Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

@pitusanxez @jaml92 al final decidí seguirla y cogerme el Ultrecht holandés, que para ser la liga holandesa me ofrecían más de 10M€ para fichar y me pareció buena opción. Lástima que la plantilla que me encontré al llegar fuera... una bakalá.

A ver que tal me sale con este equipo, el objetivo es llevarlo a mitad de la tabla. No siempre se puede hacer una como la del Celta, en la cual ya me conozco su plantilla de pé a pá. O la del Corinthians, que también fue bastante bien.

A ver qué tal por la tierra de los tulipanes y los molinos :boxing:

Acabo de fichar por el Exester de la Championship despúes de haber dimitido en el Atlético de Madrid, mucho tiempo en paro pero ya tengo trabajo y muy duro.

Haber como se me da la championship.

yo no paso de 2013 siempre con errores que me hacen salir del juego

@pitusanxez @jaml92 al final decidí seguirla y cogerme el Ultrecht holandés, que para ser la liga holandesa me ofrecían más de 10M€ para fichar y me pareció buena opción. Lástima que la plantilla que me encontré al llegar fuera... una bakalá.

A ver que tal me sale con este equipo, el objetivo es llevarlo a mitad de la tabla. No siempre se puede hacer una como la del Celta, en la cual ya me conozco su plantilla de pé a pá. O la del Corinthians, que también fue bastante bien.

Una pena que no estés en un equipo grande, porque lo has hecho muy bien con el Celta y el Mallorca, subiéndolo a 1º incluso. Pero no te des por vencido, tu sigue, recórrete diferentes ligas y disfruta del juego. Quién sabe, igual sale todo genial y no te arrepientes!

Una pena que no estés en un equipo grande, porque lo has hecho muy bien con el Celta y el Mallorca, subiéndolo a 1º incluso. Pero no te des por vencido, tu sigue, recórrete diferentes ligas y disfruta del juego. Quién sabe, igual sale todo genial y no te arrepientes!

Nada, al final voy a dejar la partida porque por lo que veo no se juega la Liga BBVA... Y creo que es por culpa del parche de los equipos juveniles que bajé del foro.

Una lástima :/ Y pensar que lo estaba haciendo muy bien con el Ultrecht... (8 puntos en 5 jornadas).

Editado por Zinkiyo

Estoy con los Wolves después de ascender. En la Premier League. Estoy penúltimo. ¿Creeis que la directiva echa a entrenadores recien ascendidos?

@Mebsajerodepaz en la segunda temporada no sé, pero yo estoy con el Real Jaén (no sé si habrás leído algo) y llevo 9 temporadas con esta y me han pedido que acaba en la mitad de la tabla y por desgracia voy rozando los puestos de descenso y sigue mi puesto "Muy seguro" por el prestigio que le he dado al club desde que llegué

Estoy con los Wolves después de ascender. En la Premier League. Estoy penúltimo. ¿Creeis que la directiva echa a entrenadores recien ascendidos?

Al no ser que estés jugando desastrosamente mal o estés muy lejos de la permanencia dudo que te echen.

En una partida ascendi a un club, y ese siguiente año no me salve y no me echaron, supongo que dependera de algun factor.

Bueno he ido leyendo los comentarios de la gente y voy a poner mi partida.

Sin saber que equipo cogerme de la Liga BBVA, decido cogerme el Getafe, porque creo que puedo hacer una buena campaña y tiene un equipo bastante compensado. En mi primera temporada sin un duro, intento hacerme con los servicios de tres jugadores libres como son Nekounam, Boenisch y Papa Bouba Diop, durante la temporada me doy cuenta de que tengo un buen equipo para quedar en mitad de tabla pero falta algo y eso se llama gol, ya que ni Guiza, ni Alvaro, ni Colunga son capaces de meter un gol, al final de una temporada luchada y difícil termino en la posición 9 con 54 puntos.

En mi segunda temporada y sin tener apenas dinero, intento vender y intentar comprar jugadores libres como Dallku, Gabriel Silva, Roque Santa Cruz, Munúa entre ellos, y unos cuantos cedidos como Boyata, De Silvestri, Nicolas Gaitán, Andrea Coda, Padoin entre ellos. Con un equipo más renovado y intentando hacer maravillas, empiezo una temporada con muchas ganas pero sabiendo que mi equipo tiene un poco más de calidad pero tampoco para tirar cohetes, al final termino en la posición 13 con 48 puntos (gracias sobretodo a Moya, Kakuta y Rafa) y viendo como seguía sin tener puerta y teniendo claro el tener que fichar un buen segundo portero ya que durante la temporada se lesionó Moya y perdí todos los partidos durante ese tiempo (Munúa era una estatua).

Me embarco en mi tercera temporada con ganas de poder por lo menos quedar entre los 10 primeros, así que decido hacer fichajes de bastante más calidad (sobretodo delanteros) como fueron los fichajes libres de Jonathan, Javier Flaño, Salata y Ivica Olic y entre las cesiones más importantes Kakuta, Diaby y Defoe. Una temporada que para nada me esperaba porque llego a ganar a todos los grandes (Valencia, Málaga, Atlético Madrid, Barcelona, Sevilla y Real Madrid), y sacando resultados increibles, al final termino termino 3 haciendo 76 puntos y con Ivica Olic enchufando todo, la diferencia de una temporada a otra fueron los fichajes y los delanteros sobretodo, aparte hay que decir que me salia todo (Dejo el link)

http://imageshack.us/f/546/dibujorev.png/

Ahora llego a mi cuarta temporada con el reto de la champions (que voy a disfrutar del trabajo recompensado y intentar meterme en la uefa) y en la liga quedar lo mejor posible aunque la directiva me pide que quede en uefa. Os dejo mi plantilla para esta temporada (Dejo 2 links para que veáis la plantilla al completo)

http://imageshack.us/f/717/dibujo1re.png/

http://imageshack.us/f/267/dibujo2nf.png/

Bueno he ido leyendo los comentarios de la gente y voy a poner mi partida.

Sin saber que equipo cogerme de la Liga BBVA, decido cogerme el Getafe, porque creo que puedo hacer una buena campaña y tiene un equipo bastante compensado. En mi primera temporada sin un duro, intento hacerme con los servicios de tres jugadores libres como son Nekounam, Boenisch y Papa Bouba Diop, durante la temporada me doy cuenta de que tengo un buen equipo para quedar en mitad de tabla pero falta algo y eso se llama gol, ya que ni Guiza, ni Alvaro, ni Colunga son capaces de meter un gol, al final de una temporada luchada y difícil termino en la posición 9 con 54 puntos.

En mi segunda temporada y sin tener apenas dinero, intento vender y intentar comprar jugadores libres como Dallku, Gabriel Silva, Roque Santa Cruz, Munúa entre ellos, y unos cuantos cedidos como Boyata, De Silvestri, Nicolas Gaitán, Andrea Coda, Padoin entre ellos. Con un equipo más renovado y intentando hacer maravillas, empiezo una temporada con muchas ganas pero sabiendo que mi equipo tiene un poco más de calidad pero tampoco para tirar cohetes, al final termino en la posición 13 con 48 puntos (gracias sobretodo a Moya, Kakuta y Rafa) y viendo como seguía sin tener puerta y teniendo claro el tener que fichar un buen segundo portero ya que durante la temporada se lesionó Moya y perdí todos los partidos durante ese tiempo (Munúa era una estatua).

Me embarco en mi tercera temporada con ganas de poder por lo menos quedar entre los 10 primeros, así que decido hacer fichajes de bastante más calidad (sobretodo delanteros) como fueron los fichajes libres de Jonathan, Javier Flaño, Salata y Ivica Olic y entre las cesiones más importantes Kakuta, Diaby y Defoe. Una temporada que para nada me esperaba porque llego a ganar a todos los grandes (Valencia, Málaga, Atlético Madrid, Barcelona, Sevilla y Real Madrid), y sacando resultados increibles, al final termino termino 3 haciendo 76 puntos y con Ivica Olic enchufando todo, la diferencia de una temporada a otra fueron los fichajes y los delanteros sobretodo, aparte hay que decir que me salia todo (Dejo el link)

http://imageshack.us/f/546/dibujorev.png/

Ahora llego a mi cuarta temporada con el reto de la champions (que voy a disfrutar del trabajo recompensado y intentar meterme en la uefa) y en la liga quedar lo mejor posible aunque la directiva me pide que quede en uefa. Os dejo mi plantilla para esta temporada (Dejo 2 links para que veáis la plantilla al completo)

http://imageshack.us/f/717/dibujo1re.png/

http://imageshack.us/f/267/dibujo2nf.png/

Es impresionante, has fichado mucho y barato y has ido vendiendo a jugadores para ir sacando algo de dinero. Es una forma un poco inestable, porque igual que te ha salido todo genial por lo que dices y has quedado ni más ni menos que en 3º posición, el equipo podría haberse resentido por tanto cambio y haberlo pagado. Pero es lo único que podías hacer, porque es cierto que empiezas con 0 Euros y es difícil hacer crecer a un equipo de esa forma. Así que enhorabuena, disfruta de la Champions, gana todo el dinero que puedas y que tengas suerte, y sigue compartiéndolo por aquí, que algunos como yo tenemos mucho que aprender aún :D.

Por cierto, ¿qué experiencia como jugador elegiste?

Editado por fmadicto17

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.