Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Bueno, 2º temporada en el racing, 1º temporada en primera division, la verdad que sigo asombrado, empeze la temporada muy muy mal, Las aspiraciones eran quedarnos en primera, el grupo inversor me pidio eso, yo creia que estaba bien, iba a luchar por eso, yo veia que el equipo no jugaba mal, pero le faltaba definicion, ya que compre a un delantero que le tengo mucho cariño en la vida real como es Nicolas blandi, que la verdad me sorprendio su rendimiento en este FM13. Tambien fiche a un crack, que la verdad lo recomiendo mucho como lo es Fede Vico, me salvo de varios partidos....

Los primeros partidos creia que iba a pelear en el grupo de los 5 ultimos para no descender, pero una vez que el equipo se acoplo a la tactica y se acoplo entre ellos, todo fue mejorando y mucho, llegando al logro que conseguimos, que todavia estoy sorprendido, ya que gracias a el ultimo partido de la temporada, logre sacar un empate sobre la hora contra el valencia que me permitio ocupar la ultima plaza de entrada a la euro.. No creo que pasemos las fases previas, pero bueno, por lo menos llegue y contente a la directiva :biggreen

Uso un esquema de 4-1-2-2-1, Estilo barcelona si se puede decir, con un PVO defendiendo, y un Organizador adelantado en el medio (Apoyo) , 2 Extremos abiertos rol de Ataque, y un punta Ariete tambien ataque ( Blandi me sorprendio, las anticipaciones a los centros al punto del penal o al area chica hizo que convierta muchos goles )

En la copa del rey, tambien no lo pude creer, nos toco el Real madrid que puso una mezcla de titulares y suplentes, y Logramos superarlos, Muy muy jugados, Usando tactica de " a la contra " y imponiendo el gol de visitante como una obligacion para que vengan, logrando asi que expulsen a un jugador del Real si mal no recuerdo :P

Luego de esa ronda, que yo creia q era la peor, nos toco el barcelona, que tambien nos puso una mezcla de titulares y suplentes, mas juveniles que titulares, donde se nos hizo mas facil la situacion, pero tampoco regalada, donde Vico aparecio para salvarnos, convirtiendo y haciendonos pasar.

En la final fue algo que me decepciono muchisimo, comenze ganando 2-0 contra el sevilla, FACIL, venia tranquilo, ademas le expulsan a un jugador de ellos, asi que Cambio mi tactica de rol "Control" a "Ofensiva" para liquidar el partido de una vez por todas y hacer cambios para dar aire a los jugadores claves para que disputen la liga y darle minutos a los jovenes del futuro, lamentablemente ese cambio tactico me costo 2 goles de Negredo a la contra, cabe decir que el 2º gol estaba adelantado pero igual valio ¬¬. Fuimos a penales, y bueno, la suerte quizo que ellos ganaran y nos fueramos con las manos vacias. ( hasta ahi, luego vendria la clasificacion ya nombrada a la euro :P )

Cabe decir que me eligieron como 2º Manager del año detras de mourinho que se llevo un triplete ( Super copa, liga por 4º año consecutivo y la champions )

y el racing salio como equipo con mayor progreso de la temporada :B

Imagenes de la partida :)

Clasificacion Liga

clasficiacionracing2tem.jpg
Final de la copa del rey

copadelrey2015.jpg
Partidos disputados por el Racing de Santander en la temporada 2015

racingpartidos20151.jpg

racingpartidos20152.jpg
Perfil de mis jugadores que mas destacaron
Blandi:
perfilblandi2015racing.jpg
Vico:

perfilvico2015racing.jpg

Temporadas:

2012/2013 = Roma - Serie A - Destitucion a la jornada 13º

2013/2014 = Racing de Santander - Liga Adelante - Ascenso 2º posicion

2014/2015 = Racing de Santander - Liga BBVA - 6º Posicion ( Clasificacion a la Europa League) - Finalista de la Copa del Rey

Eres mi idolo!! Yo empece dos partidas con el racing y me echaron a final de cada una de ellas pq solo quede a media tabla y me pedian ascender,cosa que con el equipo que tiene es imposible creo yo.

Estoy esperando a la nueva DB para ver si piden menos y mejoran la plantilla....que fichajes has hecho? de dinero vas bien?

@javi_guerrero Lo que pasa es que yo tube suerte, ya que apenas llegue ( tipo septiembre de la 2º temporada ) el presidente queria irse si o si, asi q vino un grupo empresario y compro el club y aporto cantidades de dineros abismales al club, los fichajes para el primer equipo no son muchos , Compre a Cirigliano ( el 5 de river ) que es un crack en el medio, despues a los 2 jugadores q mostre en imagenes ( Blandi y Vico ) y traje libres a Bayota o como se llame ( Defensa Belga que milita en el Man C ) y no mucho mas, el resto o son jugadores del club ( como Luque, un crack el pibe para equipos de 2º o para equipos que pelean no descender de 1º, aunque ahora lo deje libre :P ) Fransis sigue siendo mi DFD y Abraham era mi DFI , ahora traje un Regen para esa posicion, me estoy llenando de regens para lo que viene, Ya que no se que filosofia me pidieron al agarrar el club y no tengo la mas PALIDA idea de donde CORNO fijarme xD

Pero si, debe ser muy dificil empezar en el Racing sin el grupo inversor, yo hasta mitad de la 1º temporada en el club estaba a mitad de tabla en la liga adelante, luego de los fichajes que realize para mejorar el plantel tales como Adriano para remplazar al delantero de montenegro, sin eso, no creo haber podido ascender

@javi_guerrero Lo que pasa es que yo tube suerte, ya que apenas llegue ( tipo septiembre de la 2º temporada ) el presidente queria irse si o si, asi q vino un grupo empresario y compro el club y aporto cantidades de dineros abismales al club, los fichajes para el primer equipo no son muchos , Compre a Cirigliano ( el 5 de river ) que es un crack en el medio, despues a los 2 jugadores q mostre en imagenes ( Blandi y Vico ) y traje libres a Bayota o como se llame ( Defensa Belga que milita en el Man C ) y no mucho mas, el resto o son jugadores del club ( como Luque, un crack el pibe para equipos de 2º o para equipos que pelean no descender de 1º, aunque ahora lo deje libre :P ) Fransis sigue siendo mi DFD y Abraham era mi DFI , ahora traje un Regen para esa posicion, me estoy llenando de regens para lo que viene, Ya que no se que filosofia me pidieron al agarrar el club y no tengo la mas PALIDA idea de donde CORNO fijarme :biggreen

Pero si, debe ser muy dificil empezar en el Racing sin el grupo inversor, yo hasta mitad de la 1º temporada en el club estaba a mitad de tabla en la liga adelante, luego de los fichajes que realize para mejorar el plantel tales como Adriano para remplazar al delantero de montenegro, sin eso, no creo haber podido ascender

Seguire tu historia asi que no dejes de escribir jeje.

Yo he empezado hace unos dias en la gimnastica de 2ªb,jornada 20 y voy primero.... asi paso el rato has que saquen la nueva base de datos y coger el racing.

Unas preguntas por curiosidad:

A quien pones a mario o a dani?

Que tal va progresando jairo?

Tiras de cantera de jugadores reales? Tipo kone,sepulveda,docal...

Empecé una partida en el paro con un mánager inglés, con pasado de futbolista de fin de semana, y cargué las ligas alemana, holandesa, italiana, inglesa y española. Luego, me fui de vacaciones y le pedí a mi representante que pidiera todos los puestos vacantes. Tan solo 3 meses después, comenzando Octubre, me llegó una propuesta del FC Den Bosch, de la Jupiler League holandesa, que se encontraba en puesto de descenso y venía de perder 4 partidos seguidos, siendo el objetivo alcanzar los puestos de playoff.
Al ser mitad de temporada no pude hacer mucho, más que subir algunos jugadores de reserva y bajar a otros, cambiar completamente el cuerpo técnico y preparar algunas formaciones que vayan acordes a lo que tengo disponible. Todo esto en 3 días, ya que nos tocaba enfrentarnos al Willem II, puntero y favorito a ganar la liga. Planteamos un 5-4-1 con extremos y una mentalidad defensiva, y salimos a la cancha a esperar una leve diferencia de 1 o 2 goles. Final del partido: 3 a 2 a favor nuestro. Esto recién comienza.

>> Clasificación Jupiler League
>> Primer Equipo
>> Paco van Moorsel
>> Kevin Bobson

¿Me recuerdan? Ha pasado un largo tiempo.... En fin, los primeros 6 partidos no fueron tan buenos: 1 victoria, 2 empates y 3 derrotas nos dejaban cerca de la zona roja y nos alejaba de los playoff. La mayoría de los jugadores estaban desanimados, y es por eso que les organicé un amistoso frente a un equipo sumamente inferior, con el que nos despachamos consiguiendo un gran 6 a 0, y a partir de ahí se revirtió la situación: de los siguientes 18 partidos ganamos 11, empatamos 3 y perdimos 4, pero eso no nos alcanzó para quedar entre los 9 primeros. Sin embargo, la liga holandesa tiene muchas rarezas, y una de ellas es que la liga se parte en cuatro períodos de 8 partidos cada uno. En el primer periodo, el ganador clasifica a los playoff directamente; en el segundo periodo, los primeros dos, y así hasta llegar al cuarto, dando como resultado que en el tercer periodo logramos ser los mejores y asegurarnos un lugar en la etapa final.
En los playoff debíamos ganar nada menos que tres rondas: la primera frente a un equipo de nuestra división, la segunda frente a un equipo de la Eredivisie y la tercera a definir. El primer enfrentamiento lo superamos sin problemas, con un 5 a 1 en el global, pero a continuación nos chocamos con el De Graafschap. En la ida conseguimos ganar por la mínima en casa, pero en la vuelta nos metieron nada menos que 4 goles. Sin embargo, las rarezas de la liga produjeron que, gracias a que no se cuenta la cantidad de goles sino los puntos obtenidos, debamos jugar un partido definitorio, con prorroga y penales. Lamentablemente, debíamos jugar de visitantes, y el partido fue un calco del anterior, aunque esta vez no perdimos 4 a 1, sino que 6 a 0.
Igualmente, la directiva me ofreció extenderme el contrato 2 años más (aunque se tardó bastante, con la excusa de que el equipo no rendía como se esperaba :facepalm:) asi que parece que hay Holanda para rato. Además, me han ampliado la cantidad de dinero disponible para sueldos, pasando de estar en $3.5m a $4.2m, a lo que se le sumará la partida de varios jugadores que terminan contrato (entre ellos Paco van Moorsel, que no rindió muy bien) así que, si mis calculos no fallan, voy a tener $13.5m que espero utilizar bien en buenos jugadores libres o cesiones.

Tabla de posiciones - Estadísticas del equipo - Playoffs

2011/2012 - FC Den Bosch - (11ª Jornada - 15º JL - 2ª Ronda KNVB Beker) 10º Jupiler League - 2º Ronda Playoff de Ascenso

Bueno, luego de unas lindas vacaciones acá estamos. Gracias al presupuesto para sueldos que nos había dado la directiva pudimos traer bastantes jugadores, la mayoría de ellos jóvenes, más algunos veteranos que pudieran llenar los huecos del equipo, aunque la base siguió siendo muy parecida a la del año pasado.
La temporada en la liga fue bastante buena, aunque muy irregular, hasta el punto que pasamos de ganar 4 partidos seguidos frente a equipos que luchaban el ascenso a empatar contra los colistas en nuestra propia casa. Intentamos variar entre el 541 defensivo, el 5221 a la contra y el 4222 ofensivo, pero muchas veces eso no bastó para ganar los partidos más simples. Finalmente, conseguimos clasificar otra vez a los Playoff de Ascenso, donde nos enfrentabamos a un débil Telstar en busca de igualar lo hecho el año pasado, pero el equipo falló en ambos encuentros, y donde se esperaba una goleada se terminó viendo una desilusión increible. Pese a dominar durante los 180 minutos más el alargue la serie quedó igualada en cero, y como era de esperar aquel que aguantó la presión durante todo el encuentro fue el que venció en los penales, por lo que jugaremos otro año más en la Jupiler League.
Sin embargo, si en la liga el equipo fue un desastre moralmente en los encuentros de copa se reivindicó completamente, y alcanzamos nada más y nada menos que LA GRAN FINAL. No fue un camino fácil, y no lo merecimos en ningún momento, pero la historia de David y Goliat se repitió encuentro tras encuentro. En el camino cayeron el VVV Venlo, el Ado Den Haag, el AZ Alkmaar y el PSV, y cuando parecía que podíamos alcanzar la gloria el Twente apareció para devolvernos a la realidad, teniendo que conformarnos con el segundo puesto.
Pero eso no es todo. Al clasificar a la Champions League el Twente se liberó una plaza en la Europa League, la cual quedó para nosotros. Exacto, como leen, el FC Den Bosch competirá en la Europa League. Además, los beneficios económicos que nos fueron dejando los distintos partidos terminaron por convencer a la directiva de que había que aumentar el presupuesto para sueldos y el dinero para fichajes. El primero subió de $50m a $75m, mientras que el dinero para fichajes pasó de nada a $600m, lo cual nos permitirá dar un salto de calidad al plantel y traer algunos jugadores que no podíamos permitirnos en las condiciones anteriores.
La verdad es que este dinero me hace ilusionarme con por fin conseguir el ascenso, aunque la directiva todavía no se ha puesto tan exigente y parece que se volverán a conformar con jugar los playoff, pero entre los fichajes y la mejoría de los jóvenes se puede ver una plantilla espectacular para lo que es la categoría, y a menos que hagamos las cosas muy mal deberíamos pelear por la Jupiler League desde el comienzo hasta el final de la misma.

Tabla de posiciones - Estadísticas del equipo - Playoffs - KNVB Beker

2011/2012 - FC Den Bosch - (11ª Jornada - 15º JL - 2ª Ronda KNVB Beker) 10º Jupiler League (2º Ronda Playoff de Ascenso)
2012/2013 - FC Den Bosch - 6º Jupiler League (1º Ronda Playoff de Ascenso) - Final KNVB Beker

Editado por roniixeneizee

Temporada 2015/2016 (Año IV): UD Las Palmas en Liga BBVA y Europa League

Bueno, tras un verano más bien poco movido pero de bastante comedera de cabeza, esta es la plantilla con la que afronto el reto europeo:

plantillag.jpg

Paso a hablar de cada zona de juego:

PORTEROS

Seguimos con Raúl y Saúl como pareja de guardametas. El primero será el titular. El año pasado firmó una gran temporada y sigo confiando en él. Pero sale ya el nombre de un canterano que confío en que acabe siendo dueño y señor de la portería. Se trata de Juan Francisco Navarro, que tras jugar en el filial y ascender con él a 2ªB el último año, jugará cedido en el Lens francés. Es una oportunidad perfecta para él y confío en que aprenda mucho.

- Ficha de Juan Francisco Navarro

DEFENSAS

Deivid y Aythami seguirá siendo la pareja de centrales del equipo. No obstante, tengo que destacar que Deivid se ha lesionado por cuatro meses en la pretemporada, lo cual supone un contratiempo importante. En esta zona tengo que reseñar la presencia del canterano Julián Hernández, internacional juvenil y sub21 en el que tengo depositadas muchísimas esperanzas. Tendrá ya muchos minutos esta temporada. Arencibia, Juanpe y otro canterano, Rafa Pérez, estarán con el primer equipo.

Para las bandas tenemos que destacar la baja de Aythami y el fichaje como jugador libre de Ayoze, tinerfeño ex de Racing, Mallorca, Deportivo y Levante. A pesar de tener ya 33 años, creo que nos puede ayudar bastante en esta temporada de tres competiciones.

- Ficha de Julián Hernández

CENTROCAMPISTAS

El dúo Vicente Gómez-Javi Castellano sigue siendo fundamental un año más. A ellos les daré la batuta del equipo. En esta zona sólo hay que destacar que Kiowa, canterano al que hice debutar ya en mi primer año y que también jugó 7 partidos en Primera hace dos temporadas. También, por otro lado, la presencia de nuestro segundo fichaje veraniego: Omar Santana. Canterano del extinto Universidad de Las Palmas, ha pasado los últimos años en el Atlético de Madrid y puede jugar de delantero centro, una posición en la que necesitaremos rotación.

DELANTEROS

Airam y Ángel, además de la presencia de Viera y Santana, son nuestros recursos ofensivos. Espero que no nos falte gol.

Por otro lado, dejo las fichas de los canteranos que, para partidos de Copa, pueden contar con algún minuto:

- César Martín

- Rayco

- Gabriel Gutiérrez

Un abratzo a todos. Espero que mis canarios estén a la altura de las circunstancias.

SIIIII bien ahi el equipo que logramos el ascenso a la segunda española :mrpu: , lo bueno es que fue a los 93 min. xD

con un ' facundo granja' como protaginista y figura con 24 goles y 13 asistencias !

En el club todos muy contentos con el ascenso y todo se decidieron a construir un nuevo estadio :punk::boxing:

hasta logramos la mayor cantitad de partidos invictos de segunda b 45 partidos invictos

SIIIII bien ahi el equipo que logramos el ascenso a la segunda española :mrpu: , lo bueno es que fue a los 93 min. :biggreen

con un ' facundo granja' como protaginista y figura con 24 goles y 13 asistencias !

En el club todos muy contentos con el ascenso y todo se decidieron a construir un nuevo estadio :punk::boxing:

hasta logramos la mayor cantitad de partidos invictos de segunda b 45 partidos invictos

Pero bueno no todo es bueno :( porque ahora el club esta por entrar a concurso de acreedores ( no se que es :| ) pero se que es algo malo jajajaja.

Y bueno ahora se me van el lateral izquierdo y el arquero titular para acortar un poco el sueldo , seguro traigo refuerzo en esas dos poscisiones nomas y bue a esperar la pretemporada :P

PD: El arsenal se burlo de mi interes , pero ni idea porque :nono

PD2: iba a subir fotos pero no se como se ase

PD 3 : EL DOMINGO TE COJEMOS RASIN PUTO

Editado por gonsa_rd

@gonsa_rd te recomiendo leer las normas de cada subforo y evitar insultos aquí.

La advertencia que hice hace unos días sobre este hilo fue la última, a partir de allí solamente se aplicaron o aplicarán sanciones para los que no quieren entender el fin de este hilo y el ambiente que tiene.

Fin de la 2da temporada en Celtic, un poco mejor que la anterior.

Liga

Nuevamente campeones, esta vez perdimos mas partidos pero no tuvimos problemas para sacar una buena ventaja.

Tabla

Copas Nacionales

Ganamos ambas copas, nos sacamos la espina de la temporada pasada en la Copa de la Liga.

Copa de la Liga - Copa de Escocia

Copas Internacionales

En Champions no tuvimos tanta suerte, quedamos 3ros en el grupo y accedimos a la European League. En esta tuvimos mas suerte y llegamos a la final, aunque perdimos con el Barcelona de Messi y Neymar.

Partidos UCL - Grupo UCL - Cuadro EL (en la fase previa elimine al Copenhague)

Jugadores

El rendimiento fue dispar. Algunos mantuvieron el nivel de la temporada pasada y mejoraron incluso. Otros empeoraron y alguno de los nuevos no cumplieron las expectativas. Se viene otra limpieza :biggreen.

Pd: Mattia Destro = terrible crack!

Estadisticas

Economia

Tras dos temporadas al mando y varios cambios en el plantel, sumado a los buenos resultados deportivos el equipo tiene una gran economia. Para fichajes tengo mas de 20 millones, para sueldos tengo 3.5 millones mensuales, de los cuales gasto 2.2 millones. En caja tenemos 50 millones.

Y por ultimo, en Enero me ofreció contrato el Nice de Francia, el cual obviamente rechace.

Editado por Markitos

Ponemos punto y final a las decimoquinta y decimosexta temporadas. A causa de los exámenes no he podido actualizaros de como me va con mi Real Jaén y he podido terminar dos temporadas en estas dos semanas y la verdad que no me ha ido nada mal.

Temporada 2026-2027

Supercopa de Europa:

Como todos sabéis, gane la Europa League en la anterior temporada así que tenía derecho a jugar la Supercopa Europea. Desde el principio sabíamos que iba a ser un partido duro a causa de que era el campeón de la Champions League y que era todo un Bayern de Munich.

Pero el Jaén que he creado es grande y sabía que iban a plantar cara y la final iba a ser nuestra y si, conseguimos sumar un título nuevo en nuestras vitrinas.

b7d8f8497f8bd50638fdf5eb89760.jpg

Copa del Rey:

Un año mas queríamos la Copa del Rey, pero un año mas nos íbamos a quedar en las puertas de conseguirla. El Betis nos robó el sueño en Semifinales con un empate a 3 en la global con goles a fuera a su favor.

58300db15d93836d49a6b308245fc.jpg

Liga BBVA:

En la liga no iba a ser menos, siempre tenemos un buen comienzo y con tantos partidos llega la fatiga a la plantilla y pegamos un bajón notable y acabamos en una posición bastante decepcionante sin entrar en Europa League.

d92c85c16ba337436cf47e83144ad.jpg

Europa League:

En Europa League nos tocó un grupo bastante fuerte aunque lo pasamos sin ningún problema pero 2º de grupo:

a792c96600362a7b34f2aba73a1fd.jpg

Y en la fases eliminatorias no llegamos nada lejos, caímos en la primera ronda:

e1a851749e280b1d3757e64f32cfd.jpg

Así que fue una mala temporada menos lo de lograr la Supercopa de Europa.

Temporada 2027-2028

Copa del Rey:

En esta competición no nos tocó equipos bastante fuertes como para que nos plantaran cara y poco a poco conseguimos entrar en la final donde nos esperaba todo un Barcelona que acababa de ser campeón de la Liga BBVA.

Una vez en la final fue un partido con muchas ocasiones pero todo se decidió en una falta en los últimos minutos que la materializó mi centrocampista Le Goff y conseguimos levantar otro título:

6731bd0a47925262858ad993ba891.jpg

Liga BBVA:

Pues esta temporada pintaba prometedora ya que no teníamos gran desgasta porque no jugábamos en Europa e iban a estar mas descansado para esta competición. Tuvimos un comienzo bastante titubeante ya que nos costó encontrar una buena racha sin perder, pero en la segunda vuelta conseguimos ganar-empatar en 18 de 19 encuentros, cosa que hizo que al final de temporada consiguiéramos entrar en puestos de Champions League:

34c9192d4f1e8d68bc0fb12fa9d47.jpg

.

Os dejo la plantilla que tengo actualmente, para que veáis el futuro en las próximas 2-3 temporadas de que lleguen al potencial esperado:

ded2a8fa0886e584aa6b585558974.jpg

8d8cc5a6983c8dfd2637eda7937df.jpg

Temporada 2012-2013: 2º en 2ª B Grupo IV, 2ª Ronda de ascenso, 4ª Ronda Copa del Rey

Temporada 2013-2014: 3º en 2ª B Grupo IV, 2ª Ronda de ascenso, 3ª Ronda Copa del Rey

Temporada 2014-2015: Campeón 2ª B Grupo IV, Campeón 2ª B, 4ª Ronda Copa del Rey

Temporada 2015-2016: Campeón Liga Adelante, 2ª Ronda Copa del Rey

Temporada 2016-2017: 17º Liga BBVA, 4ª Ronda Copa del Rey

Temporada 2017-2018: 12º Liga BBVA, Semifinales Copa del Rey

Temporada 2018-2019: 9º Liga BBVA, Cuartos de Final Copa del Rey

Temporada 2019-2020: 12º Liga BBVA, Octavos de final Copa del Rey

Temporada 2020-2021: 10º Liga BBVA. Dieciseisavos de final Copa del Rey

Temporada 2021-2022: 9º Liga BBVA, Octavos de final Copa del Rey

Temporada 2022-2023: 5º Liga BBVA, Octavos de final Copa del Rey

Temporada 2023-2024: 7º Liga BBVA, Semifinales Copa del Rey, Cuartos de Final Europa League

Temporada 2024-2025: 4º Liga BBVA, Cuartos de final Copa del Rey

Temporada 2025-2026: 7º Liga BBVA, Octavos de final Copa del Rey, 1ª Ronda Champions League, Campeón Europa League

Temporada 2026-2027: 7º Liga BBVA, Semifinal de Copa del Rey, 1ª Ronda Europa League, Campeón Supercopa de Europa

Temporada 2027.2028: 4º Liga BBVA, Campeón Copa del Rey

Comenzamos la 3ra temporada en Celtic y metimos varios cambios. La idea de esta temporada era rejuvenecer aun mas el plantel y sacar buena plata en las ventas.

altasr.jpg

bajasa.jpg

pred.jpg

sinttuloizg.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.