Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

muy grande @PioPio con tu partida, a ver si me ánimo a hacer algo así con algún equipo español, sin duda tiene pinta de que es muy divertido.

En liga bastante bien situados en mitad de tabla sin apuros, pero es que en Copa del Rey y sobre todo Europa League ¡el equipo está teniendo un rendimiento increíble! A ver que hacemos ante los portugueses...

Sin duda buena incorporación la de Rubén Castro para intentar aumentar nuestra cifra de goles a favor.

¿Puedes colgar algún screen de la táctica que utilizas?

Año 2012-2013 Partida con el Malaga C.F FM2013

Hola muy buenas , empece una partida con el Malaga C.F , con el objetivo principal de mejorar la economia del equipo, ya que desde que el jeque dejo de poner dinero el equipo se ha visto en una crisis economica importante .

Cuando empece la partida me marque 3 tipos de objetivos :

1) Economicos

-Siempre venderemos por el doble de lo que nos gastemos en fichajes.

-Los sueldos de la plantilla estaban demasiado subidos , regularlos poco a poco .

Ej: Joaquin , 4,5 M de € anuales.

Saviola , 2,3 M de € anuales.

-Intentaremos fichar jovenes para que se revaloricen y ganar dinero con cada transaccion.

2) Deportivos

-Iremos paso a paso, intentaremos dar pasos pequeños ,y hacer las cosas con tranquilidad.

-Me gustaria poder tener mas de un 50 % de la plantilla que sea canterana , y terminar con un once canterano.

-Intentaremos siempre jugar teniendo el balon , y haciendo un buen futbol de posesion, aunque seremos consecuente con nuestras posibilidades.

3) Personales

-No se repetira ningun partido (nunca lo he hecho).

-Intentaremos no abandonar el equipo sin haber ganado algun titulo.

-Mi objetivo es ganar ligas en paises distintos , una vez que gane en un pais sere libre para irme.

-Aprender mas tacticamente del motor del juego .

Tactica usada

Usamos un 4-2-3-1 , nuestra intencion es tener el balon , pero tambien tener cierto equilibrio entre lineas .Por lo cual intentamos tener una linea de 4 atras solida , en la que los laterales tenian una mentalidad intermedia y aparecian por sorpresa por las bandas, y los centrales uno anticipaba y otro cubria por si habia fallos. Increible el rendimiento de Wellington y Mateos.

En cuanto al centro del campo, si quieres tener el balon antes tienes que recuperarlo, asi que intentamos presionar a sus laterales con nuestros extremos y tanto el mediapunta como los centrocampistas intentaban cubrir espacios en el centro del campo. Mencionar a Baptista,Isco,Joaquin, Recio y Camacho , los mejores de mi equipo , rindieron de 7 casi toda la temporada y por momentos brillaron.Una pena que Joaquin y Baptista vayan a salir, cobran demasiado y llevo toda la temporada intentando venderlos.

En punta de ataque jugamos con Saviola ocupando los espacios y enlazando con todos los del centro del campo, para ello intentamos que los pases fueran hacia el pie de Saviola , decir que despues de una muy buena temporada consegui que aceptara pasar a cobrar 800.000 € de los 2,3 que cobraba inicialmente.Le daremos un año mas , ademas nos vale para tutelar jovenes.Como revulsivo tenia a Roque Santa Cruz y he de decir que su cabeza nos salvo en mas de una ocasion.

thump_8321625captura-de-pantalla.png

Competiciones

Bueno podria ser bastante largo explicando , pero creo que mejor que tampoco tiene mucho que explicar. En liga nos centramos en cumplir el objetivo que era estar en media tabla , y aunque el final de temporada nos vino mal la directiva lo acepto.

En cuanto a Champions , a la primera nos fuimos fuera , nos dieron un repaso y lo hicimos muy mal tacticamente.

En Uefa , casi nos clasificamos , nos falto un poco para clasificarnos y la culpa se la achaco a las lesiones , ya que al vender a jugadores como Toulalan,Duda, y las cesiones de Juanmi y Olinga , hubo partidos en los que tuve que jugar con Samu Castillejo de delantero y con eso no da para Eufa.

En copa del Rey fuimos poco a poco, tuvimos muchisima suerte con el sorteo y no nos toco ni el madrid ni el barca hasta la final en la que nos la jugamos contra un barcelona que como estaba en varias competiciones nos puso a medio barca b y aun asi , conseguimos un 3-2 con un gol de Eliseu en el ultimo minuto que nos hacia campeones. Sin querer he ganado el primer titulo de mi carrera.

thump_8321640captura-de-pantalla.pngthump_8321649captura-de-pantalla.pngthump_8321653captura-de-pantalla.pngthump_8321655captura-de-pantalla.png

Fichajes

thump_8321633captura-de-pantalla.png

En cuanto al tema de fichajes cumplimos con el 1º objetivo que me propuse , no joder la economia. Demichelis,Toulalan y Kameni hicieron que me quitara de mucho dinero en sueldos y que ganara casi 15 M nada mas que en ventas . Aunque ya he terminado la temporada intentare vender a alguno mas para ganar mas dinero , ya que he fichado a varios futbolistas a coste 0.

Gastamos muy poco , y solo reforzamos al equipo con cesiones, he de decir que tanto Mateos,Bystrov,Sammaritano,Tello cumpliron a la perfeccion , la pena fue que cuando Bystrov era el mejor jugador de mi equipo se me lesiono para 6 meses y tuve que cancelar la cesion. Las otras cesiones solo las hice para tener algo de profundidad en el equipo,porque como veis he disputado muchos partidos y el equipo estaba cansado.

Casi todos los jugadores vinieron pagando el 10 % o 20 % de sueldo nada mas, recomiendo hablar a los entrenadores de los jugadores que intenteis fichar adorandolos para que acepten peores ofertas.

Hemos finalizado la 3ra temporada con el Celtic.

Liga

Estuvimos imparables, record de puntos y goles. Perdimos tan solo 1 encuentro y fue en la ante ultima fecha ante el Hearts.

Tabla

Copas

Nuevamente obtuvimos ambos títulos sin problema alguno.

Copa de la Liga - Copa de Escocia

Copas Internacionales

Gran actuación esta temporada en la Champions, llegamos a la final.

Partidos - Grupo - Play-Off

Estadísticas

El rendimiento de los jugadores fue magnifico, temporada a temporada mejoran y eso que este año metimos cambios importantes. Lo malo fue que hubo algunas lesiones importantes y tuvimos que improvisar.

Estadisticas

Carrera

2012/13 Celtic : 1 Liga, Ganador Copa Escocia, Semis Champions

2013/14 Celtic: 1 Liga, Ganador Copa de Liga, Ganador Copa Escocia, Sub-Campeón Europa League

2014/15 Celtic: 1 Liga, Ganador Copa de Liga, Ganador Copa de Escocia, Sub-Campeón Champions League

A prepara la próxima temporada, tal vez la ultima.

Temporada 2013/2014, tercera temporada con el Rayo, el objetivo marcado por el club era quedar en mitad de la tabla, pero en función en la plantilla yo creo que el objetivo principal era entrar en Europa League.

En la liga BBVA se comenzó de manera desastrosa, completando una primera vuelta paupérrima, no ganábamos a nadie prácticamente por lo que se pasó de un 4-3-1-2 a un 5-2-1-2 con carrileros totalmente ofensivos. Este cambio de táctica conllevó una segunda vuelta increíble si la comparamos con la primera, en la que no conseguíamos hacer funcionar al equipo.

Una pena que la segunda vuelta no sirviese para entrar refrendar la primera y conseguir el objetivo de entrar en la Europa League de manera directa. Se consiguió un 10º puesto que ni fú ni fá, solo sirvió para contentar a la directiva, puesto que el objetivo estaba cumplido.

25ilxk6.png

muk0ed.jpg

2z6xtz7.png

Cabe destacar la temporada de Marco Verratti, otra vez echándose el equipo a la espalda y empatando en primera posición en la tabla de máximos asistentes junto con Andrés Iniesta.

Otra temporada más muy discretita de los delanteros, salvo sorpresa de un regen nigeriano llamado Yakubu Chukwu que fue una grata sorpresa.

Babacar cuajó una temporada lamentable por lo que va a tener hasta Enero de la siguiente temporada, sino espabila le daré puerta.

ei11rl.png

La alegría más grande de la temporada, ya que la primera vuelta fue tan desastrosa nuestro camino mas rápido para entrar en Europa League era llegar mínimo a la final de la Copa del Rey. Los dos últimos años habíamos caído en semifinales contra el Athletic de Bilbao, por suerte este año no nos encontramos con ellos.

Ganamos a un Barcelona que se confió y jugó con algunos reservas, al Málaga que en el partido de ida pecó de confianza al igual que el Barcelona al sacarnos a jugadores que eran suplentes. y por ultimo al Real Madrid que tampoco nos sacó su once de gala, y al que pudimos sorprender en unos penalties en los que no confiaba mucho.

2ptqzow.png

@charlytos1 Buena temporada, pero veo mucho extrangero en el equipo, ya has pensado en las 8 fichas de españoles de la Europa League? (A mi me ha pasado y luego tener que cargarme a alguien para poder inscribir a un par del filial, a la que se te lesiona alguien en la posición del descartado te cagas en todo...) Suerte

@rcde1900 llevas toda la razón casi siempre me suele pasar eso el primer año que me clasifico para la Europa League, pero es que es el rayito y para sanear las cuentas del club hay que fichar de todo lo que creas que puede mejorar y venderlo a precio de oro, que este rayito empieza con una deuda de 19.250.000€. De todas formas tengo unos cuantos canteranos bastante majetes, si bien es cierto que como se me lesione alguna pieza clave y lo tenga que sustituir por un chavalito de la cantera lo tendré complicado para hacer algo importante.

@rcde1900 llevas toda la razón casi siempre me suele pasar eso el primer año que me clasifico para la Europa League, pero es que es el rayito y para sanear las cuentas del club hay que fichar de todo lo que creas que puede mejorar y venderlo a precio de oro, que este rayito empieza con una deuda de 19.250.000. De todas formas tengo unos cuantos canteranos bastante majetes, si bien es cierto que como se me lesione alguna pieza clave y lo tenga que sustituir por un chavalito de la cantera lo tendré complicado para hacer algo importante.

A mi me pasa algo similar con el malaga. Necesito vender todos los años para equilibrar las cuentas y aun asi solo me han dado 20 M para sueldos para todo el año (2da temporada) , por lo que tengo que vender de 10 a 20 M de anuales.

Lo bueno es que solo me he gastado 600.000 por lo que le ingreso al club unos 18 M de anuales.

Estoy esperando que venga alguien a pagarme 20 M por Isco o 15 por Monreal que son los jugadores mas valorados que tengo y asi podre mantener 2 años una misma base de plantilla, si no hay que vender a 3 o 4 titulares porque mi equipo esta valorado en 37 m y debe 32 asi que la situacion es critica.

Temporada 2028-2029

Ponemos punto y final a la décimo octava temporada con el Real Jaén. Cada temporada que pasa le cojo mas cariño a esta partida y aprendo mas de este juego. Después de 5 ediciones con el FM estoy aprendiendo en este mas que en todas las ediciones anteriores juntas. Bueno, os explico esta temporada:

Supercopa de España

Después de haber ganado la Copa del Rey, nos teníamos que enfrentar al FC Barcelona en la Supercopa y como era de esperar, no iba a ser nada fácil. En su casa perdimos 3-2 que nos dejó con algo de vida, pero en la vuelta nos remataron con un 1-3 que nos dejó KO

1702fc51be8323a258ebd81605ebb.jpg

Copa del Rey

Después de ser los campeones de esta competición, nos tocaba dar la cara. Nos quitamos del medio con gran superioridad al Pontevedra y al Gimnastic, pero en Cuartos de Final caímos contra el Valencia con un global de un 2-1 a su favor.

0162041a11c171fe087767ee93ad1.jpg

Liga BBVA

Como cada temporada, tuvimos un mal comienzo que nos hizo sufrir en algunos momentos, también he de decir que ha sido la temporada mas floja para el fútbol español, porque en la jornada 20 entre los 10 primeros puesto habría una diferencia máxima de 5 o 6 puntos. A pesar de esto tuvimos unas grandes actuaciones en las últimas 9 jornadas 9 victorias y las 14 últimas jornadas 12 victorias y 2 empates, que hizo que nos clasificáramos para la Champions League de nuevo

bf4fa405b736e76393f4289d5e70a.jpg

Champions League

Nuestro primer año en la Gran Competición. Nos tocó un grupo bastante fuerte pero nos veíamos con posibilidades, aunque hasta el 6º partido no tuvimos nada asegurado y conseguimos clasificarnos como 2º de grupo

4bfb5a5a6578b1445ff94a4598216.jpg

y en octavos de final nos tocó el PSG, en casa ganamos 2-1 y sabía que ese gol nos iba a hacer mucho daño y tanto que nos hizo, porque en la vuelta salieron muy fuerte en defensa y no conseguimos marcar ningún gol y ellos 2, con lo que nos dejaron fuera.

d9aedac32c1ec4601ca28eda8ec17.jpg

Temporada 2012-2013: 2º en 2ª B Grupo IV, 2ª Ronda de ascenso, 4ª Ronda Copa del Rey

Temporada 2013-2014: 3º en 2ª B Grupo IV, 2ª Ronda de ascenso, 3ª Ronda Copa del Rey

Temporada 2014-2015: Campeón 2ª B Grupo IV, Campeón 2ª B, 4ª Ronda Copa del Rey

Temporada 2015-2016: Campeón Liga Adelante, 2ª Ronda Copa del Rey

Temporada 2016-2017: 17º Liga BBVA, 4ª Ronda Copa del Rey

Temporada 2017-2018: 12º Liga BBVA, Semifinales Copa del Rey

Temporada 2018-2019: 9º Liga BBVA, Cuartos de Final Copa del Rey

Temporada 2019-2020: 12º Liga BBVA, Octavos de final Copa del Rey

Temporada 2020-2021: 10º Liga BBVA. Dieciseisavos de final Copa del Rey

Temporada 2021-2022: 9º Liga BBVA, Octavos de final Copa del Rey

Temporada 2022-2023: 5º Liga BBVA, Octavos de final Copa del Rey

Temporada 2023-2024: 7º Liga BBVA, Semifinales Copa del Rey, Cuartos de Final Europa League

Temporada 2024-2025: 4º Liga BBVA, Cuartos de final Copa del Rey

Temporada 2025-2026: 7º Liga BBVA, Octavos de final Copa del Rey, 1ª Ronda Champions League, Campeón Europa League

Temporada 2026-2027: 7º Liga BBVA, Semifinal de Copa del Rey, 1ª Ronda Europa League, Campeón Supercopa de Europa

Temporada 2027.2028: 4º Liga BBVA, Campeón Copa del Rey

Temporada 2028-2029: 4º Liga BBVA, Cuartos de Final Copa del Rey, Subcampeón Supercopa de España, Octavos de final Champions League

Gran temporada la que se ha hecho con el Cagliari esta vez, superando el objetivo de clasificarse a Europa League mediante la Serie A, nos hemos metido en zona de Champions acabando cuartos en liga. Para conseguir esa posición ha habido un momento clave en la temporada, aparte de una regularidad durante tantas jornadas para mantenernos en puestos de EL, fue después de eliminarnos en Europa League cuando nos centramos solamente en liga y conseguimos 11 victorias en los 12 últimos encuentros de la temporada, 34 puntos de 36. Hemos conseguido 79 puntos, algo grande para este equipo, ademas hemos marcado 65 goles y hemos encajado la cifra mas baja de la liga, 30 tantos.

Decir que fiche al comienzo de la temporada a un delantero que hacía falta y contrate a un regen (Arturo Samuel Aguilar) de 22 años por €30 millones + 50% prox. venta. Ha marcado 15 goles en liga y 4 en Europa League, se esperaba cifras mas altas pero lo malo fue que al principio no se acoplaba y según pasaba la temporada aparecían sus goles.

En Copa de Italia caímos eliminados en cuartos ante la Sampdoria por penaltis, el partido lo merecíamos ganar con numerosas ocasiones pero finalmente no entraba la pelota dentro de la portería.

En Europa League comenzamos no muy bien, nos tocaba en los playoffs el Vorskla ucraniano, la ida la jugamos en Italia y la perdimos sorprendentemente 0-2, parecía que estaba hecho para el conjunto visitante pero en la vuelta se pudo remontar la eliminatoria ganando 3-5, marcando el gol que nos daba el pase a grupos en el último minuto (y eso que íbamos perdiendo 2-0 en el encuentro de vuelta). En la fase de grupos pasamos como segundo de grupo por detrás del Stoke City, se fueron eliminados el Dinamo Kiev y el Motherwell. En los dieciseisavos fue nuestro final, nos enfrentábamos al Fenerbahçe y consiguieron salir 1-1 en Italia con su gol en los últimos minutos, la vuelta en Turquía se quedo con un empate sin goles que nos hizo volver a casa sin seguir mas en competición europea.

Mi intención es seguir otra temporada mas en el Cagliari, me siento bastante cómodo ahora mismo y me quedan 2 temporadas mas de contrato. Ahora con la participación en los playoffs de la Champions es suficiente motivación para seguir adelante y luchar por mejores objetivos.

Datos: Betis campeón de la Europa League ante el Stoke; Milán campeón de la Serie A y el Cagliari le endoso un 5-0 en las últimas jornadas. Granada campeón de la Liga BBVA con 71 puntos, Barcelona segundo con 71 y Mallorca tercero con 69 (si hubiese ganado el Mallorca sería campeón); Bayern Munich campeón de la Champions ganando 1-2 al PSG.

2012/2013 - Mallorca - 12º Liga BBVA - Octavos de Copa del Rey
2013/2014 - Mallorca - 14º Liga BBVA - Cuartos de Copa del Rey

2014/2015 - Mallorca - 3º Liga BBVA - Dieciseisavos de Copa del Rey
2015/2016 - Mallorca - 15º Liga BBVA - Octavos de Copa del Rey - Grupos de Champions - Dieciseisavos de Europa League

2016/2017 - Mallorca - 4º Liga BBVA - Semifinales de Copa del Rey
2017/2018 - Mallorca - 5º Liga BBVA - Octavos de Copa del Rey - Playoff de Champions - Grupos de Europa League

2018/2019 - Mallorca - 6º Liga BBVA - Semifinales de Copa del Rey - Octavos de Europa League
2019/2020 - Mallorca - 6º Liga BBVA - Campeón de Copa del Rey - Cuartos de Europa League

2020/2021 - Mallorca - 9º Liga BBVA - Octavos de Copa del Rey - Dieciseisavos de Europa League - Subcampeón de Supercopa España (Destituido)
2021/2022 - Heracles - 11º Eredivise - Cuartos de Copa de Holanda

2022/2023 - Cagliari - 6º Serie A - Semifinales de Copa de Italia

2023/2024 - Cagliari - 4º Serie A - Cuartos de Copa de Italia - Dieciseisavos de Europa League

Temporada 2013-2014 Malaga C.F

Fichajes y planteamiento de la temporada

Hola muy buenas de nuevo , aqui os voy a explicar los fichajes que hicimos y como planteamos la temporada.Primero os pondre las imagenes de nuestros fichajes/ventas ( decir que ya he terminado la temporada en cuanto a partidos, pero todavia se puede vender a alguien mas) , y ademas os pondre las dos tacticas mas usada , la mas ofensiva para casa y la otra para fuera.

thump_8329891tactica-1.png
Bueno como veis esta es mi tactica para jugar en casa , es muy fluida porque quiero que el equipo juegue como una unidad , Monreal y Gamez llegaban una y otra vez a banda , los centrocampistas jugaban facil e Isco movia al equipo a su antojo.He de decir , que he dominado a todo el que ha pasado por mi campo, y la verdad es que no he encajado muchos goles en casa, por eso esta tactica la dejaremos el año que viene.
thump_8329892tactica-2.png
Esta es la tactica usada fuera de casa, se basa en echar la defensa atras , aguantar y salir rapido con la creatividad de Isco por el medio y la verticalidad de las bandas.Cuando juegas fuera de casa los laterales de los equipos contrarios suelen subir asi que siempre se crean espacios a sus espaldas , y este año los hemos aprobechado a la perfeccion.

thump_8329895fichajes-este-ao.png
thump_8329893fichajes-ao-pasado.png
Os he pueso el mercado de fichajes del año pasado para que veais que al final conseguir vender mas y quitarme mas grandes sueldos. En cuanto a este mercado de fichajes, fichamos muchos jovenes a coste 0 , y fichamos los que estaban dentro de un limite presupuestario (titulares indiscutibles cobran un maximo de 1,5 M al año, el mejor pagado del equipo soy yo 1,6 M) llegaron Boccheti,Martins Indi,Muriel,Weiss y Ospina para darle un salto de calidad al equipo. Los demas son jugadores que los usaremos como inversiones, estamos cebandolos como los cerdos y cuando alcancen un valor bueno los venderemos.
Tengo que apostillar, que todavia no ha terminado la temporada , y tengo a Sergio Sanchez e Isco seguidos, si llega una oferta en condiciones podrian salir , hay que ser realistas, somos un club vendedor , si sacaramos unos 25 M entre los dos seria un gran desahogo para el equipo.

Partidos

thump_8329919partidos1.pngthump_8329921partidos2.png
thump_8329923partidos3.png
Lo puedo definir muy rapido , hemos sido tremendamente regulares durante toda la temporada.

Competiciones

Liga

thump_8329929liga.png
Excelente temporada, nos hemos clasificado para Champions League entrando en el tercer puesto de la clasificacion, decir que hemos sido los 3eros menos goleados en la categoria , y los 3eros mas goleadores lo que habla muy bien del equilibrio que hemos conseguido. Solo decir que hemos perdido 7 partidos en toda la temporada , y estoy muy orgulloso del equipo, pero si la directiva no empieza a soltar dinero , estas temporadas seran dificiles de repetir.
Tambien decir que todo esto se consiguio sin gastar 1 en fichajes y ademas , con un presupuesto de sueldos de 20 M al año , solo Messi o Cristiano en el juego cobran 17 o 18 M.

Copa

thump_8329941copa-del-rey.png
Hemos estado a punto de meternos en la final otra vez, esta vez me elimino el madrid en un partido en el que el bernabeu se me hizo muy grande.Decir que la eliminatoria la perdimos en Malaga, ya que en nuestro campo el madrid nos tiro 0 veces a puerta , y lo dominamos de principio a fin , y tuvimos 4 ocasines claras para meter gol y Casillas nos jodio la eliminatoria. Estoy encantando a donde hemos llegado, y me da coraje no haber salido al ataque en el bernabeu , tacticamente , yo perdi alli la eliminatoria.

Uefa

thump_8329943uefa.png
Duele lo que nos ha pasado , creo que el problema es que en Uefa hay que ser mas agresivos , y fuera de casa no tuvimos el mejor nivel. Aunque he de decir que Ajax y Fiorentina tenian mejores equipos que yo , creo que la mala suerte no me dejo pasar ...

Supercopa

thump_8329948supercopa.png

En casa aguantamos el 0-0 , pero frente a Messi y compañia en el Nou Camp , habia pocas cosas que hacer . Me voy contento por como hemos jugado.

Situaciones del club y puntuacion

thump_8329961puntuaciones.png

Podria hacer un analisis 1 a 1 , pero es que todo el equipo ha jugado a gran nivel en conjunto. Si os fijais casi todos han pasado del 7 en calificacion media , y la verdad que aqui me tengo que dar una palmadita en la espalda , porque es muy dificil sacarle el jugo a toda la plantilla e ir cambiando roles para que cada vez que entre alguien en el campo de su mejor nivel. Si vengo a alguien por mucho dinero me gustaria mantener esta magnifica plantilla.

thump_8329963economia.png

Da miedo. La verdad es que sabia que el Malaga esta mal economicamente, pero no creia que tan mal . No me dejan mejorar instalaciones ni nada, no sale ningun juvenil decente por lo que todo lo que haga falta tengo que buscarlo y la verdad es que no he encontrado muchos buenos juveniles por los que no tenga que pagar porque no estoy dispuesto a pagar mas de 100.000 por ningun juvenil.
Creo que en un par de años mas , a este ritmo de ventas fichajes , sanearemos las cuentas del club.

thump_8329965informacion-equipo.png

El año pasado valiamos 30 y debiamos 32 , la economia va poco a poco mejorando , vamos a esperar a quitarnos la deuda para poder mejorar instalaciones y solo cuando tengamos las mejores instalaciones empezaremos a pagar por los fichajes. Mientras intentaremos que sean todos a coste 0 , o por muy poco dinero.

Temporada 2012 Malaga - 13º Liga / Ganador Copa del Rey / Play Off Champions League / Grupos Uefa
Temporada 2013 Malaga - 3º Liga/ Semifinal Copa del Rey / Grupos Uefa / Final Supercopa España

Editado por S_algeciras

@S_algeciras Por cuanto compraste a Vladi Weiss? Yo le saqué por 2'8M y se convirtió en mi Dios, aunque yo lo usaba de delantero interior.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.