Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Bueno pues primera temporada en la Premier siendo máximo favorito al descenso y pese a los 67 millones de euros de ingresos de TV que íbamos a tener la directiva tuvo a bien darme sólo 15 millones para sueldos y 10 para fichar, después de hacer malabares para encontrar jugadores (encontramos un central en Jamaica que costó 100m euros nada más y ha sido suplente en el equipo ideal de la liga). formamos un buen equipo y pese a rondar el descenso toda la temporada hemos sido más regulares que nuestros rivales y nos hemos salvado con tranquilidad 3 semanas antes haciendo buena temporada pero no pudiendo hacer prácticamente nada ante equipos superiores, al menos pudimos ganarle 4-1 al United en casa en el mejor partido del año.
En lo que respecta a las copas, eliminados a las primeras de cambio y no haciéndolo nada bien, .
D9n4H9i.jpg
2012-2013 Orihuela (Segunda División B Grupo 3) 12º Puesto.
2013-2014 Orihuela (Segunda División B Grupo 3) 7º Puesto.
2014-2015 Orihuela (Segunda División B Gurpo 3) 5º Puesto. Cuarta Ronda de la Copa del Rey.
2015-2016 Orihuela (Segunda División B Grupo 3) 1º Puesto. Ascenso a 2ª División. 3ª Ronda de la Copa del Rey.
2016-2017 Orihuela (Liga Adelante) 9º Puesto. Octavos de Final de la Copa del Rey.
2017-2018 Orihuela (Liga Adelante) 12º Puesto. Primera ronda de la Copa del Rey. Fin de contrato.

2018-2019 Sheffield United (Championship) 8º Puesto. 3ª Ronda FA Cup. 4ª Ronda Capital One Cup. Equipo Revelación

2019-2020 Sheffield United (Championship) 2ª Puesto. Ascenso a Premier League. 5ª Ronda FA Cup. 1/4 Final Capital One Cup. Mánager del Año en el Championship. Equipo Revelación.

2020-2021 Sheffield United (Premier League) 13º Puesto. 4ª Ronda FA Cup. 2ª Ronda Capital One Cup. Equipo Revelación.

Editado por leospaceman

Empiezo una partida con la Lazio, con la intención de sanearlo económicamente, situarlo a largo plazo en el plano mundial y ganar títulos. Ambicioso, pero lindo reto.

Después de irme del Wigan, agarro el Milan (con situación económica complicada, en el 10º puesto y ya fuera de la CI) a 10 partidos de finalizar la Serie A.

Entre lo poco que tenía me jugué por este equipo: Abbiati; Jallet, Mexes, Thiago Silva, Pinola; Gago, De Zeew, Nocerino, Canales; Pato, Ibrahimovich.

Teníamos por delante partidos muy complejo. Mi objetivo de movida fue tratar de ganar la mayor cantidad y lo conseguí con creces. Gané 8 de 10 (1PP y 1E).

Le ganamos a rivales como Udinese, Roma, Sampdoria (finalmente, sería el campeón), Fiorentina, Napóles, entre otros. Solamente perdimos con el Torino y empatamos en el clásico contra el Inter.

Llegamos a la última jornada con chances de clasificar a la Europa League (solamente clasificaban 4º y 5º, ya que el otro lugar había sido ocupado por la Fiorentina -campeón de la Copia Italia-). Teníamos que esperar que no ganen Udinese y/o Roma y ganar nosotros para clasificar. Resultado: Roma ganó, Udinese perdió y nosotros vencimos 3-2 al Bolonga, con lo cual quedamos 5º y clasificados para próxima Europa League.

Ahora veré quiénes se van para ver a quiénes traigo, ya que la economía del club no está nada bien.

Yo empece una partida con el betis que esa temporada no pude fichar a nadie ya que el betis no te da a lo primero dinero para fichar y yo no queria vender a los jugadores que mas importancia tenia en el equipo de esa temporada de lo unico que puedo salvar son dos cosas la primera el progreso de vadillo y la segunda el gol que tiene ruben castro que anoto 18 goles el objetivo de esa temporada era evitar el descenso aunque el mio propio era estar en mitad de la tabla pero no pudo ser y a falta de 5 jornada ya tenia el objetivo mas que cumplido quedando 16º y empece a pensar en la siguiente temporada que firme un contrato con el betis de 3 años y me dieron 20M para fichar los jugadores q me trage fueron:

Lateral der-- douglas

Lateral izq-- didac

Extremos izq--- dudu y fede vico

Delanteros-- le fondre stokes joselu

El objetivo otro año era evitar el descenso a lo primero lo empece bien ganando las primeras tres jornadas hasta llegar al derbi sevillano que perdi 3-0 siempre pierdo los derbi constumbre en mi a partir de perder el derbi otra vez siguio la buena racha ganandole al madrid en casa 1-0 siguio la buena racha hasta la jornada 8 en la cual perdi contra el colista el mallorca que la temporada pasada hizo un temporadon quedando 3º a partir de hay empezaron a venir resultados negativos que lo unico que consegui hasta diciembre fue un empate contra el getafe en el ultimo minuto ha eso que en diciembre me viene una oferta del olimpic de marsella ya me habian ofrecido ante mas equipo oferta pero no me satifacian tanto como la del marsella asinque la acepte el estilo que emplee en el marsella fue el mismo que con el betis control y rigido yo cogi al marsella el 9º y mi objetivo era ponerlo en europa league reto mayor de los que tenia en el anterior equipo y ademas el marsella estaba clasificado en octavo de la champions league y estana vivo en la copa de francia obte por fichar a un par de delanteros y extremos ya que tenian muy pocos delanteros y lesionados los extremos que por cierto yo siempre juego con un 4-2-2-2 la directiva me dieron otros 20M y fiche a:

Delanteros--- carlos fierro nelson oliveira

Extremo izq--- jeffren

centrocampista--- sergi roberto (cedido) siempre en el medio del campo pongo a uno organizador y a un destructor del juego

Los resultaso llegaban poco a poco eliminando al bastia y pasando a la siguente ronda de la copa de francia el derbi contra nince y psg y lyon los perdi por paliza 2-0 4-0 3-0 y encima me eliminaron de la copa el avcre (creo q se escribe asin) por un 1-2 ya tan solo me quedaba liga y champions en la champions contra el napoles quedamos 1-1 en la ida y en la vuelta quedamos en mi casa quedamos 2-3 dando a ello el privilegio de pasar a la siguiente fase de la liga de campeones eso hizo que me sintiera mal y que me entrara gana de dejar el club pero agunte un poco mas para saber si podia dejar el equipo en europa league al acabar marzo el equipo enmpezo a tener una racha negativa entonce vi que el newcastle buscaba entrenador y mande la peticion y me la aceptaron entonce dimiti y decidi irme a una liga que me gustaba mas ya que la liga francesa no me llamaba mucho la atencion con el newcastle ya con los deberes hecho en desde abril lo unico que hice fue cambiar mis tacticas y preparar la siguiente temporada desde que cogi el newcastle en a medido de abril solo perdimo 2 partido y le ganamo al manchester city por 2-0 la tactica que utilizo con el newcastle es distinta a la que utilizaba con el betis y marsella ya que con el newcastle juego a la contra y con equilibrio ante terminar la tempora fiche a los jugadores que me queria traer como:

Defensa central-- botia

Lateral izq-- didac

Extremo der-- lucas moura para fichar a este tuve que vender a anita grandisimo organizador

Extremos izq -- pasquato

Nos fuimos de vacaciones y cuando llego la nueva temporada la directiva nos dio otro 25M con ello consegui fichar a:

mediocentro-- macarrone y jonathan dos santos

Delanteros-- cox y neal

Tambien me he traido cedido a cuenca del barsa haber como cumple el chaval a dia de hoy la pretempora la he jugado y todo los partidos ganados y ahora empiezo la liva contra el manchester un hueso duro de roer espero estar por encima de mi objetivo que es estar en la mitad superior de la tabla y llegar a entrar en europa con este grandisimo equipo que he fichado que espero que se adapte rapido.

Temp 2012-2013 ---Real Betis -- 16º

Temp 2013-2014 ---Real Betis -- 16º (Dimiti)

Temp 2013-2014 ---O.Marsella -- 10º Eliminado de la champions en octavos (Dimiti)

Temp 2013-2014 ---Newcastle -- 8º

Temp 2014-2015 ---Newcastle -- en proceso ....

Otra temporada mas en el newcastle en la cual hemos estado regular ya que en liga no estuvimos muy acertado quedando 12º y si en la copa de inglaterra ganandola en una final al todo poderoso arsenal los fichajes el q mas rindio fue cuenca y el que menos dos santo y eso si me llevo una desepcion con lucas moura ya que me creia que hacer de otra forma y mas importante en mi equipo y no ha sido

Temp 2014-2015 ---Newcastle --12º

Otra temporada más y la verdad es que ha sido bastante fructifera pero con un sabor "a poco". He empezado la liga arrasando y me he puesto lider en la mitad (jornada 20), en ese momento estaba en octavos de champions y semifinales de la copa.

Pero como no podia ser de otra forma el juego empezó a hacerme putadas gordas. Los dos centrocampistas titulares se fueron con sus selecciones (Costa Rica y Marruecos) y me dejaron como 6 o 7 partidos sin ellos, me parece una barbaridad sinceramente. La consecuencia es que, entre muchas otras decisiones como expulsiones y lesiones, perdí 3 partidos de ligas seguidos contra los de abajo de la tabla, llegando a perder 4-1 con el celta... Perdí la semifinal de copa despues de ir ganando en casa 2-0. Y en champions llegué a cuartos de final perdiendo por valor doble de los goles. al final logré remontar el vuelo en liga con un monton de victorias seguidas pero no fue suficiente para alcanzar al lider que estaba intratable.

Lo mejor del año: El subcampeonato de liga, el 6-0 que le metí al benfica en octavos de champions, acabar manager del año y el dinero obtenido en champions que me ha servido para renovar a mis cracks.

Lo peor: Mal sabor de boca al quedarme a las puertas de la final de copa y de ganar la liga por faenas del juego.

2012/2013 ----- 3a division inglesa ------ Coventry ------ Playoffs de ascenso (NO asciendo)
2013/2014 ----- 3a division inglesa ------ Coventry ------ Playoffs de ascenso (SI asciendo)
2014/2015 ----- 2a division inglesa ------ Coventry ------ 10ª jornada, puestos de descenso (Despedido)...Hull C (misma division)(Dimito)....Cordoba (Liga adelante)(Despedido)
2015/2016 ----- 2ªB Española ----- Xerez ----- Campeones de Liga, Ascenso y Campeones Copa Federación
2016/2017 ----- Liga Adelante ---- Xerez ----- 5º - Playoffs de Ascenso (NO asciendo)
2017/2018 ----- Liga Adelante ---- Xerez ----- 4º - Playoffs de Ascenso (NO asciendo)
2018/2019 ----- Liga Adelante ---- Xerez ----- 6º - Playoffs de Ascenso (SI asciendo)
2019/2020 ----- Liga BBVA ---- Xerez ----- 17º
2020/2021 ----- Liga BBVA ---- Xerez ----- 12º
2021/2022 ----- Liga BBVA ---- Xerez ----- (Manager del Año)
2022/2023 ----- Liga BBVA ---- Xerez ----- (Clasificado para Europa League)

2023/2024 ----- Liga BBVA ---- Xerez ----- (Cuartos de final en Eur. League)

2024/2025 ----- Liga BBVA ---- Xerez -----

2025/2026 ----- Liga BBVA ---- Xerez -----

2026/2027 ----- Liga BBVA ---- Xerez ----- (Clasificado para Europa League)

2027/2028 ----- Liga BBVA ---- Xerez ----- (Clasificado para Europa League) (Cuartos de final en Eur. League)

2028/2029 ----- Liga BBVA ---- Xerez ----- (Cuartos de final en Eur. League)

2029/2030 ----- Liga BBVA ---- Xerez ----- (Clasificado para Champions League) (Manager del Año)

2030/2031 ----- Liga BBVA ---- Xerez ----- 2º (4os Champions League) (Semis Copa) (Manager del Año)

Empiezo una partida con la Lazio, con la intención de sanearlo económicamente, situarlo a largo plazo en el plano mundial y ganar títulos. Ambicioso, pero lindo reto.

Parece interesante, yo he empezado una con el Sevilla con Alexandr Mostovoi cómo manager, parece volver a ser un habitual de competiciones europeas.

Empeze mi partida en fm13 con Universidad de Chile Mi primer año en el club fue lleno de titulos

Primero en las primeras fechas Me costaba ganar y mantener la regularidad y no encontraba una tactica que diera fruto regular mente entonces intente esta tactica 2 centrales 2 carrileros 1 pivote defensivo 2 mediocampista 1 creador de apoyo y 2 extremos en ataques no use centro delantero esta tactica me dio posesion de balon y ataque y triangulaciones perfectas,En la temporada tuve grandes lesionados asi que use muchos juveniles mayoritarias mente mediocampistas ya que fiche varios mediocampistas para la sub 20 del equipo y terminaron jugando En el primer equipo el primer semestre

Termine 2 en la tabla ingrese a los Play Offs y en la Final Le gane el Clasico y la final a Colo Colo

En la Copa libertadores me fue muy bien iva con expectativas de una final y termine ganandola pasando la fase de grupos 1 Perdi como 3 partidos en el total de la copa

Fichajes de el primer semestre:

Lorenzo Reyes

Oscar Hernandez

Gerardo Navarrete

2- Semestre Torneos a Disputar: Mundiales de Clubes,Campeonato Nacional y Copa Chile(Sin interes de ganarla)

Este fue un torneo muy regular ya que gane todos los partidos exepto Uno contra Everton Termine primero en la tabla Clasifique a los play offs y llege a la final vs Everton 1 a 1 en su estadio y 3 a 0 en casa nos dio un bicampeonato En la copa chile clasifique en la fase de grupos en la ultima fecha usaba juveniles con equipo reversa llege a la semi final y me elimino everton que solo le he ganado 1 ves En la final del Campeonato nacional,

En el mundial de Clubes nos fue exelente en el primer partido Ganamos 4 a 0 y nos teniamos que enfrentar a la juventud partido dificil

Yo juego con un juego muy ofensivo pero tuve que jugar a la Contra y me sirvio iva en el minuto 93 tiro libre de mitad de Cancha de lorenzetti que conecta Ubilla Y nos da el mundial de Clubes

Fichajes 2 Semestre:

Ivan Marcone - Centrocampista

Carlos Villanueva - Mediapunta

Facundo Ferreira - Delantero

Dario Stafanatto - centrocampista decepciono y lo tengo en equipo reversa

Alguien me dice como subir imagenes

estoy empezando a jugar mi 2 año y no he podido lograr un buen juego 2 partido jugados 1 ganado y 1 perdido contra everton 2 a 1

Ye la sexta con el Málaga, muy buena temporada en cuanto a lo lejos que hemos llegado en las competiciones, pero queda el sabor amargo de no poder ganarlas.

Resumen Altas y Bajas

El fichaje estrella del Málaga esta temporada sería el de Iker Muniaín que llego libre desde el Athletic. Por último invertimos 16.25M en Pavlo Dzyuba, un jóven central ucraniano con mucho futuro

En cuanto a bajas Jesús Gámez finalmente se marchó tal como el lo pidió, su destino fue el Mallorca a cambio de 875m. Luego, el venta más importante fue la de Allione por 6.5M al At. Madrid. Uno que estuvo a punto de irse fue Eriksen, ya que (por error mio) su cláusula era de 15M cuando su valor era del doble. El City mostro su interés en él y tras rechazar una primera oferta, pudimos firmar un contrato nuevo 5 días antes de inicio del mercado, con una gran suba en su cláusula, claro.

Supercopa de España

Campeones de Copa contra el Madrid campeón de liga. En la ida en casa nos pusimos en ventaja a los 36 minutos gracias a Eriksen. Ya en el segundo tiempo Rafael se iba expulsado y parecia que todo estaba controlado pero Modric con un golazo desde afuera del área dejo todo en empate. Empezabamos el partido en desventaja por lo que fuimos a buscarlo al principio y conseguimos la ventaja en los pies de Doumbia aunque a los 33 Higuaín empataría las cosas, pero otra vez el marfileño nos ponía arriba antes del final de la primera parte por lo que el Madrid estaba obligado a meter 2 goles. A los 62 Canavi pondría el 22 y acortaría lo dejaría al madrid a un solo gol, pero supimos aguantar y en una contra Weiss liquido el partido para ser campeones de la Supercopa!

Liga BBVA

Otra vez lo mismo. Empezamos peleando como siempre arriba con el Madrid y con la Real Sociedad que era la sorpresa, pero a la larga se cayo y como siempre quedamos el Madrid yo y el Barca, en ese orden, aunque como suele pasar, antes de la mitad del campeonato alcanzamos la punta. Luego la Liga fue bastante raro porque nunca estaba claro quien iba primero, quien ocupaba el puesto era el Real, pero tenia 2 o 3 partidos mas que yo y el Barca abajo mio tenia todavia 1 menos que yo. Asi que fue bastante confuso gran parte del torneo, pero para cuando todos quedamos iguales ya el Real me había pasado, una gran razon fue mi derrota en el Bernabéu. Como dije, igual que las últimas temporada, empezamos peleando arriba, agarramos la punta pero al fin y al cabo el Real nos pasa y se hace con la liga. Esta vez no fue la excepción, pero terminamos muy bien la temporada sacandole 11 al Barca y goleando 7-0 al Valladolid.

Posiciones Finales

CDR

En la 4ta Ronda eliminamos al Murcia por 4-2 en el global.

En la 5ta venceriamos al Betis con dos triunfos: 2-0 y 2-1.

En 1/4 nos enfrentabamos a un fácil Depor quien cayo por un global de 4-0

Sin mucho esfuerzo habíamos llegado a Semis, pero ahora nos esperaba el Barcelona. La ida en el Camp Nou tras ponernos en ventaja las cosas quedarían en empate tras un gol en el segundo tiempo de Ahmed Musa. La vuelta sería histórica para nosotros, ya que tras un increible primer tiempo acabamos 4-0 la primera mitad. Ya en la segunda ampliamos y el Barca llego a descontar para el 5-1 final y el 6-2 en el global.

La final fue contra el débil Sevilla que acabo la liga 17, salvandose del descenso. Se preveia una clara victoria nuestra y por suerte así fue. El marcador termino 2-0 y quienes marcaron fueron Dzyuba y Doumbia. Segundo título en la temporada

Rondas Previas

Champions League

Borussia, Celtic y Cluj, ese fue nuestro grupo. Debutamos con una gran victoria en Alemania lo que nos dejaría en una posición muy cómoda para afrontar los siguientes partidos. Los otros dos partidos fueron victorias, ajustadas, pero victorias. También seria victoria en casa contra el Borussia lo que nos daba una rápida clasificación a la siguiente ronda. En el último partido, el Celtic luchaba contra el Borussia por el 2do puesto. Como la victoria del Borussia era previsible, el Celtic tenia que robarnos minimo un empate para clasificar. El empate en 0 se mantuvo largo tiempo, hasta que Arthur abrio el marcador a los 86, pero en una ráfaga el Celtic lo dio vuelta y tal como queria yo, clasifico a la siguiente ronda.

Fase de Grupos

En octavos nos toco uno de los rivales de menos poder, el Schalke, que promediaba la mitad de la table en la Bundesliga. Ambos partidos fueron claramente dominados por nosotros y fuimos los justos ganadores de la llave, tras dos victorias por 1-0, ambas con goles de Doumbia: Ida Vuelta

En cuartos donde ya quedaban casi todos grandes equipos, nos toco otra vez uno de los mas accesibles, el Marseille, que aunque no tenian grandes figuras, lo que me preocupaba era su táctica, la misma con la que nos habia eliminado la Roma la temporada anterior. Primero fuimos a Francia y como sospechaba la tactica nos trajo problemas, nos trajimos a casa una derrota por 1-0 que pudo ser peo. En la vuelta empezamos muy cerca del gol desde el ya, pero no lo podiamos conseguir, los franceses tenian sus pocas llegadas aunque no había peligro en ellas. Asi termino el primer tiempo y ya me empezaba a desesperar pero Munian trajo tranquilidad poniendo la paridad en el global a los 56 minutos. Seguiamos a la ofensiva buscando el gol que nos de el pase. Ya en los minutos finales, cuando todo parecia ir a tiempo extra, Muniain veria su segunda amarilla y por lo tanto tendria que abandonar el campo. Se nos venia la noche, ya que ibamos a tener que aguantar esos 30 minutos con un hombre menos y un esquema inventado en el momento. Pero antes había que terminar los primeros 90, de los cuales iban ya 85 y justamente a los 90, Doumbia marcaría ese tanto que en ese momento era inpensado, para darnos la victoria por 2-0 y después de 4 temporada volver a Semis. Párrafo aparte le hago al Real Madrid, que goleo a en su estadio 5-0 al PSG y en la vuelta fue tan confiado que les metieron los 5, pero Ronaldo los salvo en el tiempo extra.

En Semis nos volveriamos a cruzar con nuestros mayores rivales a nivel internacional, si, otra vez nos tocaba el City quien ya nos habia eliminado 2 veces, aunque en la última temporada nos vengamos eliminandolos en 8vos. Del otro lado, quedarian el Barca y el Real. La ida en Inglaterra fue simplemente un desastre, nos pasaron por arriba totalmente y solo pateamos al arco 1 vez, por eso el resultado era hasta bueno, ya que solo fue derrota por 1-0. En la vuelta desde el inicio dominamos al City, y antes de los 20 conseguimos ese gol que igualaba las cosas. Seguimos al ataque, corriendo el riesgo de que el City te agarra mal parado y es gol. Ya jugando la segunda mitad tras un jugadón personal Muniain convertia a los 62 minutos y nos colocaba arriba en la eliminatoria. Ahi nos cerramos atras y el City nada pudo hacer, y cuando el arbitro decreto el final y el triunfo por 2-0 todo fue alegría en la Rosaleda. Por el otro lado, tengo que volver a destacar el Madrid, que tras sacar un gran 2-2 del Camp Nou, le de la mano de Damiao le encajo un 7-0 en la vuelta, por lo tanto el Real Madrid era nuestro rival en la Final.

Estuvimos cerca pero no, realmente es muy dificil vencer a este Madrid. Comenzamos perdiendo a los 10 con gol de Damiao y a los 59 Amat puso el 2-0, a los 68 Isco descontaría y le daría esperanza a nuestro público, pero todo quedaría ahí pudiendo ser peor, ya que Valdes le paro un penalti a Cristiano Ronaldo pocos minutos despues del gol de Isco. Fue derrota por 2-1 y nos quedamos al borde de dar el gran golpe

Rendimiento de la plantilla: Parte Uno Parte Dos

Nuestros Jóvenes: Creo que ya es hora de hablar de ellos porque algunos ya esta temporada la han pasado con el primer equipo, decisión que tomé tras no conseguir la calidad de jugadores que pretendia en el mercado, y, antes de traer a cualquiera, que juguen los pibes.

Samu Casado: Sin dudas mi favorito, Samu se convirtió en un arquero espectacular y tanto esta como la anterior temporada tuvo varios partidos como titular y lo hizo muy bien. Pronto será el arquero titular. Con solo 21 años ya es seguido para la selección española

Dani Cerdán: Mi segundo mimado. Quedó con los juveniles tras pobarse en el 2013. Dani era un mediocentro que también lo hacía de mediocampista, pero viendo sus cualidades, lo decidí reconvertir en lateral derecho. Así fue como desde jóven fue entrenando la posición y esta temporada con 21 años fue el recambio de Montoya y lo hizo muy bien, jugando en 12 ocaciones de titular y entrando en otras 6, marcando una media de 7.21

Rafael: El pelado fue comprado en la temporada 2014-2015 al Murcia por 2M y desde que llego tuvo un gran progreso y tras ser cedido las ultimas dos temporadas y demostrar que tenía nivel, decidimos que se quede para pelearla en el primer equipo. Tras pedir en Diciembre ser cedido porque no había disputado muchos partidos, se lo convencio de quedarse y finalmente fue titular en 8 partidos de liga entrando en otros 10, consiguiendo una media superior a los 7 puntos. Con solo 20 años, aún tiene mucho para desarrollar.

Denner Ricardo: Denner es un mediocentro brasilero, que fue adquirido la temporada pasada por poco más de 1M. Durante esa temporada tuvo un desarrollo gigante que lo llevo a tener un nivel digno de primer equipo, pero por ahora se encuentra limitado debido a que no tenemos cupos de extranjeros, por lo que tendremos que esperar hasta que adquiera la nacionalidad española (ya completo los dias requiridos, se espera que la obtenga en poco tiempo) para darle minutos en liga.

Serafín Díaz: Srafín fue comprada hace ya unas 4 temporada al Espanyol por 2M. Aunque es su primera temporada tuvo grandes progresos, aún no tiene el nivel suficiente para el primer equipo por lo que las últimas temporadas se las ah pasado cedido

España Campeon Mundial 2018! tras vencer en la final 1-0 a Brasil y dejar afuera a Alemania, otro de los candidatos.

Resultados Mundial 2018

Argentina ni siquiera paso los grupos tras conseguir 3 empates y Sabella fue destituido, envie la solicitud y esta fue aceptada, por lo que me convierto en el nuevo DT de Argentina

2012-2013-Málaga: Cámpeon Liga BBVA- 1/4 CDR- Grupos Champions- Segunda Ronda Europa League
2013-2014-Málaga: Campeón Supercopa de España-3° Liga BBVA-Campeón CDR-Semis Champions (City)

2014-2015-Málaga: Campeón Supercopa de España-4° Liga BBVA-Finalista CDR-1° Ronda Champions (Liverpool)

2015-2016-Málaga: Finalista Supercopa de España-2° Liga BBVA-Semis CDR-1/4 Champions (City)

2016-2017-Málaga: 2° Liga BBVA- Campeón CDR- 1/4 Champions League (Roma)

2017-2018-Málaga: Campeón Supercopa de España-2° Liga BBVA- Campeón CDR-Finalista Champions (Real Madrid)

Editado por Agus-SL

Hola! Mi caso es el siguiente:

Cogí el supercomplicado Truro con un equipo de muy poco nivel metido en problemas economicos y con saldo en rojo sobre los salarios. En la primera temporada lo salve despues de salir de los problemas economicos en la segunda lo subi de la blue south a la blue premier pero aqui viene mi problema cada temporada me esta costando fichar a jugadores y los que consigo son todos al maximo salario que les puedo ofrecer por lo tanto con 7 u 8 jugadores ya me voy del salario no viene nadie cedido y para hacer un equipo que pueda competir simplemente es que no lo consigo. Consigo al final fichar a 9 o 10 jugadores titulares aprovechar algunos que tengo para la suplencia e intentar por ahora conseguido permanecer ahi me e fijado que todos o casi todos de mi divison tienen estatus professional y el mio es semi y quiero passar a profesional pero no me dejan con la opcion de interactuar con directiva. Alguien me puede decir como hacerlo para conseguir passar a profesional

En mis 5 temporadas la primera salve la segunda subi i las otras tres 20/19/20 salvando en las ultimas jornadas y con muchas faenas

Finalmente lo consegui. La mejor temporada que he tenido en mi vida en lo que a FM se refiere. Gane todo lo que jugue excepto la final de la Champions en la segunda temporada. En esta solo perdi un solo partido y por Liga llevo 66 partidos invictos, no tengo jugadores estrellas pero si un equipo con todas las letras.

2013-04-26_00001_zps3d1df062.jpg

2013-04-26_00002_zps684aa183.jpg

2013-04-26_00003_zps9e8178bc.jpg

2013-04-26_00006_zps96eb61e9.jpg

2013-04-26_00004_zpse8f7869a.jpg

2013-04-26_00005_zps9f778ce8.jpg

@feche madre mia... puedes colgar un screen de Ferreyra? 51 goles, que puto amo... por cuanto lo fichaste?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.