Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Y que jugadores tienes ?

Y que jugadores tienes ?

Pues aqui te dejo la plantillla. Tengo 5 jugadores que son cracks, luego uno de 4 estrellas y el resto de la plantilla pues entre dos estrellas y dos estrellas y media (algunos con menos de dos estrellas). Luego lo bueno que tienen es que son jovenes y tienen mucho potencial.

Otras cosas de las que he aprendido de tanto viciar es a mover a la plantilla y a darle minutos a todos los jugadores (cosa que no hacia en temporadas anteriors, aparte de otras cosas). El 95% de mis jugadores ha jugado mas de 20 partidos en toda la temporada y todos con una calificación superior a 7 de media, excepto el segundo portero con 6.92. (los otros han estado cedidos en otros clubes). Independientemente del rival (salvo el gran crack Lukas klein -45 goles esta temporada- y mi porterazo parapenaltis Brian Rask "Raskala") los voy rotando con fantasticos resultados, cosa que favorece la motivación de los jugadores ya que todos se ven con oportunidades y ganas de demostrar su valia.

Voy a redactar una guia amplia para los que tienen problemillas con el juego y no logran resultados. Espero que les sea de ayuda. A continuación te dejo los links a la plantilla. Un saludo

http://i143.photobucket.com/albums/r159/virtuanestor/equipoestrelllas_zps44630e23.jpg

http://i143.photobucket.com/albums/r159/virtuanestor/equipoinfo_zps7af20555.jpg

Editado por VirtuaNEStor

Temporada 2029-2030

Se cumplen 19 años desde mi llegada al Dover Athletic y por primera vez hemos conseguido el acceso directo a la Champions League. Ha sido la mejor temporada liguera de la historia con el equipo demostrando ser una máquina engrasada durante gran parte del año. Por desgracia, el equipo falló en los momentos finales de la temporada, dónde las lesiones nos dejaron algo lastrados en los partidos clave. Pero bueno, el equipo consiguió su mejor puntuación del año, y hemos conseguido la 5ª Carling Cup. Mientras que caímos en semifinales de la UEFA Europa League, ante el Rangers que a la postre sería el campeón. En la FA Cup el equipo llegó hasta la 5ª Ronda dónde nos eliminó el Tottenham en un partido muy disputado.

Tras y como va pasando el tiempo, veo que mi ciclo en el Dover podría estar llegando a su final. Y justo ahora que empiezan a salir jugadores interesantes de la cantera para el futuro, el club empieza a creerse más grande de lo que es. Se enfadaron por la eliminación en las semifinales y en la FA, y viendo que la próxima temporada jugaremos Champions, y posiblemente en Liga vayamos a tener más dificultades de los últimos años. Pero bueno, ya veremos que pasa en el futuro. De primeras, un medio que llevaba 9 años con nosotros ha solicitado ser traspasado, se da la curiosidad que es el primero que lo pide para seguir creciendo, y es más curioso que lo hace después de conseguir la clasificación Champions. Pero bueno, hemos aceptado venderlo y se ha ido al Southampton para la próxima temporada. Él sabrá.

2011-2012: Dover Athletic - Blue Square BET South (8º | 65pts)
2012-2013: Dover Athletic - Blue Square BET South (1º | 88pts) Ascenso y Título
2013-2014: Dover Athletic - Blue Square BET Premier (12º | 64pts)
2014-2015: Dover Athletic - Blue Square BET Premier (4º | 76pts) Ascenso
2015-2016: Dover Athletic - npower Football League Two (9º | 73pts)
2016-2017: Dover Athletic - npower Football League Two (6º | 76pts) Ascenso
2017-2018: Dover Athletic - npower Football League One (12º | 67pts)
2018-2019: Dover Athletic - npower Football League One (1º | 90pts) Ascenso y Título
2019-2020: Dover Athletic - npower Football League Championship (9º | 67pts)
2020-2021: Dover Athletic - npower Football League Championship (2º | 83pts) Ascenso
2021-2022: Dover Athletic - Barclays Premier League (16º | 33pts)
2022-2023: Dover Athletic - Barclays Premier League (17º | 33pts)
2023-2024: Dover Athletic - Barclays Premier League (9º | 48pts) Carling Cup
2024-2025: Dover Athletic - Barclays Premier League (5º | 72pts) Carling Cup
2025-2026: Dover Athletic - Barclays Premier League (7º | 62pts) Carling Cup
2026-2027: Dover Athletic - Barclays Premier League (5º | 73pts) Carling Cup

2027-2028: Dover Athletic - Barclays Premier League (5º | 75pts) UEFA Europa League

2028-2029: Dover Athletic - Barclays Premier League (5º | 70pts)

2029-2030: Dover Athletic - Barclays Premier League (2º | 80pts) Carling Cup
--------
2021-2022: Selección Escocesa

Ya séptima temporada al mando del Málaga, esperamos bastante pero al fin se dio esta temporada, simplemente perfecta, no solo con el Málaga, sino con Argentina.

Resumen Altas y Bajas

Para españolizar la plantilla, hizimos dos fichajes, ambos libres. Pablo Sarabia vino para tomar el lugar que tenia Weiss en la plantilla, como recambio de Munian. El otro fue José Enrique, que quedó sin contrato del Liverpool y tras una negociación un poco larga, llegamos al acuerdo para que se una la equipo. La apuesto fuerte este temporada fue Josué Millán, ariete mexicano por el cual pagamos 16.25M para que le compita a Doumbia. En primera instancia, el objetico era Alcácer, pero el Valencia no quería bajar de su cláusula de 23M

En cuanto a ventas, la mas importante fue la del camerunés Kana-Biyik. El central disputó 3 temporada con nuestro equipo pero como no consiguí la titularidad en esta última pidió su traspaso y este se realizo por 15M al Borussia Dortmund. La otra venta de importancia fue la de Fábio, por 4M al Mónaco.

Supercopa de España

El rival en la Supercopa era el Real Madrid. Como sucedía ultimamanete, se nos hace imposible ganarles y es así como en un partido parejo el Real se llevo un 2-0 de nuestra casa en la ida, cerrando con un 1-0 en su estadio para arrebatarnos la Supercopa.

Liga BBVA

Empezamos la liga con todo, goleando en los 4 primeros partidos, incluyendo un 7-2 al Mallorca en su casa. Pero para el 5to partida, ya debíamos enfrentarnos al Real Madrid y la racha termino con una derrota 1-2 fuera de casa, por lo que nos encontramos en desventaja apenas pasadas unas fechas, pero las goleadas siguieron y no perdimos pisada en ningún momento y con otros grandes resultados pasadas unas fechas optamos por la punta nuevamente como veníamos haciendo todas las anteriores temporadas. El Real igualmente estaba a solo 1 punto y nunca se alejo mucho, lo que si hizo el Barca, que nunca estuvo muy cerca nuestro. Desde aca ya me tengo que ir a la fechas finales, porque la verdad todo el campeonato fue igual nosotros adelante y el Real bien cerca, alguna fechas nos descontaban pero a la otra alargabamos nosotros asi hasta que en la fecha, creo que la vez que más distancia tomamos fue cuando los recibimos y por fin nos desquitamos de tantas victorias de ellos con un increíble 5-0. Pero todavía faltaba mucho y esos puntos se fueron descontando. Voy a saltar directamente a la fecha 37, donde aún le llevamos 3 al Madrid, visitamos a un débil villareal pero dedíamos guardar a los jugadores para otras competiciones y aunque merecimos la victoria, todo termino en 1-1 y el Madrid tras ganar se puso a solo 1 punto quedando 6 en juego. En la fecha 38, si ganabamos y el Madrid perdia, nos consagrariamos campeones en casa. Fue victoria por 2-0 ante el Granada pero como también gano el Madrid todo se definiría la última fecha, donde para colmo recibíamos al Barcelona. El Madrid visitaba a la Real Sociedad y obviamente, ambos partidos comenzaron al mismo tiempo. Todo iba muy bien, Doumbia nos puso en ventaja a los 16 minutos y aunque el Real también ganaba, eramos campeones. Ya corrán los últimos minutos y la gente ya se sentía campeona, en el banquillo era pura ansiedad esperando que el árbitro pite el final, pero para colmo añade 4 minutos. Ya habían pasado los 4, pero el Barca mantenía la pelota cerca de nuestra área por lo que el árbitro no lo finalizaba, todo terminaría en el empate de Lucas Ocampo a los 95 minutos, y como el Real estaba ganando pasabamos a perder el título en la última fecha. Pero cuando el árbitro finaliza el partido la gente en la tribuna gritaba como si hubieramos salido campeones ¿qúe había pasado? al Real también se lo empataron en tiempo de descuento, asi que eramos campeones!!! La verdad fue un titulazo, muy esperado y por fin el equipo demostro que se lo merecía, la aplanadora que fuimos de local tiene mucho que ver, terminando invictos y con solo 1 empate

Posiciones Finales

Por el gran labor realizado, fui Manager del Año por segunda vez

CDR

En la 4ta Ronda, el Arandina, tras ganar nosotros 3-0 la ida, se llevo una histórica victoria por 1-0 de la Rosaleda, aunque claro, nosotros pasamos.

En la 5ta ya nos lanzarían directamente contra el Real Madrid. Para la ida, nos encontrabamos en racha jugando en casa y lo demostramos con una gran victoria por 3-1 lo que nos dejaba bien parados para la vuelta. Al Bernabéu fuimos defensivos como siempre, porque si vamos de igual a igual nos comemos 7. Damiao marcó a los 71 lo que sería el 1-0 final por lo tanto la resistencia había surgido efecto y eliminabamos una vez más al Madrid

En los 1/4 un débil Sevilla que estaba peleando el descenso no sería un rival a nuestra altura y lo eliminaríamos con un global de 5-0

En Semis, tocaría el At. Madrid, en la ida en casa demostramos la buena forma que teníamos con un contundente 4-0. Para la vuelta aprovechamos este resultado, para, debido a la carga de partidos, poner un equipo muy alternativo lo que en resultado nos llevaría a perder 3-0 al descanso y iniciado el segundo tiempo Filipe de penal pondría el 4-0, asi termino el partido, y para el extra ya había puesto a 3 jugadores titulares a ver que podía hacer, la solución parecía llegar a minuto 102, cuando Coates corto con falta como último recurso y el árbitro luego de conceder penal, le mostraría la tarjeta roja. Pero Tadic fallaría el penal y todo seguía igual. Finalmente fuimos a los penales, donde no erramos ninguno y nos fuimos con una victoria 5-4, que estuvo al borde del papelón.

La Final, contra el Barca. El partido venía golpe por golpe, hasta que Sarabia a los 26 nos dio la ventaja. Pero golpe por golpe siguió, ya que a los 28 van Rhijin pondría el empate, pero sin tardarse mucho, Eriksen nos ponía arriba otra vez a los 33. Ya en el segundo tiempo, nosotros nos fuimos más atrás y el partido se hizo más aburrido sin llegadas claras, peor al fin y al cabo era eso lo que queríamos. Aunque sobre el final el Barca se vino muy ofensivo supimos aguantar y culminado el partido 2-1 hacernos con el doblete!!

Champions League

Nuestro grupo era bastante accedible, ya que aunque había un gran rival como el Leverkusen, el Galatasaray y el Nicosia no eran rivales. Debutamos con un 4-0 frente a los turcos en casa pero a la siguiente nos trajimos un 2-4 de Alemania, cerramos con un frustrante empate en 0 contra el Nicosia, simplemente no pudimos entrarle por ningun lado. Pero en casa nos desquitamos con un 6-0 y tras traernos un 1-0 de Turquía, debíamos ganar al Bayer para quedar primero, fue una clara victoria por 3-1 y nos quedamos con la punta del grupo.

Fase de Grupos

En 8vos, el Lyon. La verdad no me queje para nada, ya que al Bayer le toco el Barca, asi que pudo ser mucho peor. No fue nuestro mejor partido en la ida en Francia, pero tras estar en desventaja tras gol de Astori, pudimos darlo vuelta a los 54 minutos. Nos tiramos más atrás en el campo pero a los 78 llegaría el empate de los franceses y 4 minutos después nos darían vuelta el encuentro que terminaría 3-2 y volvíamos a casa con una inesperada derrota. En la vuelta, rápidamente se vio que le pase a 1/4 no sería un problema ya que fue uno de los mejores partidos del Málaga en la temporada, logrando una victoria final por 6-1 con un penal fallado y todo.

No fue antes, pero ahora sí, nuestro rival era el Barcelona. Al contrario que en el Bernabéu, en el Camp Nou no se nos hace tan cuesta arriba por lo que fuimos a buscar la victoria. Casi a los 20, Messi pondría al Barca en ventaja tras una gran jugada personal y con ese resultado se daba finalizada la primera parte. Apenas 2 minutos del segunda tiempo, Millán nos daba lo que sería el empate final en 1-1.
En casa, con una gran ráfaga, a los 30 minutos nos encontrabamos 3-0 arriba, por lo que decidimos cerrar el partido ahí y nos salio perfecto, ya que el Barca no creo situaciones apenas y con esta goleada final de 3-0 estabamos nuevamente a un paso de la final.

Las semifinales sería ante la Juve, que no venía demostrando un gran juego pero así y todo había llegado a esta instancia. La ida fue en Italia y tras un comienzo de la Juve muy agresivo, se encontraría con tarjeta tras tarjeta y a los 30 Vidal vería su segunda amarilla. El juego se reanudo y en esa misma jugado Millán pondría el 1-0. Ya en el segundo tiempo, con una Juve que ya no intentaba el empate sino que se quedaba más atrás, Tadic marcaría el 2-0, resultado final.
En la vuelta en casa, un hat trick de Millán en el primer tiempo más un empate momentaneo de Giovinco, nos daría la victoria final por 3-1 y otra final de Champions!
La otra Semis se definió en la ida, ya que en Inglaterra, los Spurs golearon 6-0 al PSG, para un posterior 2-2 en Francia.

La Final como bien ya anticipé, fue contra el Tottenham. Además de los franceses, los Spurs eliminaron a la Roma por tan solo 1-0 y al Bayern por un global de 3-1. Ambos equipos no pudimos contar con nuestras figuras, ya que tanto Millán como Nava estaban con la selección de México. Igualmente, el Tottenham tenía muchos buenos jugadores y eso lo demostró desde el inicio ya que nos dominó sin dejar crear situaciones y llegando ellos con peligro, pero solo cada tanto por lo que el partido fue bastante aburrido y los goles no aparecían. El partido ya estaba casi terminado y ya se jugaba el minuto 94. Isco recupero la pelota en mitad de cancha y ante una defensa Spurs muy adelantada, dejo en el camino a Vertoghen y se iba frente a Lloris, pero antes de poder llegar al área dos defensores blancos ya se le acercaban por lo que se le complicaría pasar. Pero Isco hizo algo que dejo a todos con la boca abierta, ante un Lloris adelantado, intento una vaselina desde 30 metros y cuando esta tocó la red, todos salimos corriendo hacía él y se formó una gran montaña con el grito de gol que nos coronaba como campeones de champions!

Les dejo el golazo que se mando Isco en la final

Como ya había adelantado antes, era el nuevo seleccionador de Argentina. Disputamos la Copa América 2019 y nos quedamos con ella ganado la final a Chile por 3-1 quien había eliminado al anfitrión Brasil en Semis, quienes se tuvieron que conformar con el 3er puesto. Para llegar a la final anteriormente vencimos a Perú en 1/4 y a Colombia en Semis

Así fue como empezo mi carrera como DT de Argentina, con un gran exito en tierras rivales.

*Perdón por hacer tan corta la Copa América, es que se me borró lo que tenía escrito y el autoguardado aún no lo había incluído.

2012-2013-Málaga: Cámpeon Liga BBVA- 1/4 CDR- Grupos Champions- Segunda Ronda Europa League-Mánager del Año.
2013-2014-Málaga: Campeón Supercopa de España-3° Liga BBVA-Campeón CDR-Semis Champions (City)

2014-2015-Málaga: Campeón Supercopa de España-4° Liga BBVA-Finalista CDR-1° Ronda Champions (Liverpool)

2015-2016-Málaga: Finalista Supercopa de España-2° Liga BBVA-Semis CDR-1/4 Champions (City)

2016-2017-Málaga: 2° Liga BBVA- Campeón CDR- 1/4 Champions League (Roma)

2017-2018-Málaga: Campeón Supercopa de España-2° Liga BBVA- Campeón CDR-Finalista Champions (Real Madrid)

2018-2019-Málaga: Finalista Supercopa de España-Campeón Liga BBVA-Campeón CDR- Campeón Champions-Mánager del Año

2018-2019-Argentina: Campeón Copa América 2019

Editado por Agus-SL

Noticias from Pyongyang,

Hola. Necesito venir aquí a desahogarme.

Esta temporada 2013/14 nos las prometíamos muy felices. Tras realizar, no sin esfuerzo, varios fichajes importantes, comenzamos la temporada en la cual ya se podía dislumbrar que este año no iba a ser coser y cantar como el anterior. No se qué carajo le ocurre al equipo, mismas tácticas, mismo modo de juego, pero ahora en lugar de ganar 9-0 lo hacemos por 2-1; y como decía gente por aquí tenemos muchas ocasiones, marcamos 2 o 3 goles; el rival llega una vez y gol. Y mención aparte los porteros rivales que se están consagrando gracias a nosotros, zagales de 16-17 años haciendo paradas que ni Iker Casillas. Estamos aún en la primera vuelta y llevamos 6 partidos con 5 victorias y 1 empate, no está nada mal, a 3 puntos del líder el Pyongyang City (bien reforzado, todo hay que decirlo) y con un partido menos. No debe parecer muy chungo a simple vista, pero yo que me trago estos severos ladrillazos sé a lo que me refiero, poca efectividad de cara a gol y muchos goles encajados. Seguiremos luchando, así como haremos lo propio en la Copa de la República donde daré minutos a los del Reservas que pintan muy bien. Y una vez acabada la liga empezaremos la Copa del Presidente de Asia, con lo cual será un nuevo aliciente.

Otra cosa curiosa que me ocurrió durante la pretemporada. Me propuse fichar al portero de la selección norcoreana y del Pyongyang City. Finalmente las negociaciones no llegaron a buen puerto con lo cual le puteé por así decirlo, por medio de la prensa. A lo cual él me contestó de malas maneras también. No sé yo si fue a causa de esto por lo cual su representante (y del resto de "cracks" norcoreanos) empezó a hacerme la vida imposible con los fichajes, desde entonces no he podido hacerme con ningún jugador que él represente. Así que me temo quizás no pueda renovar a algunos destacados de mi equipo, los cuales acaban contrato y son representados por este hombre, el cual pone que me odia. Entre esto y que el juego del equipo no me convence en absoluto estoy meditando no renovar a final de temporada y buscarme la vida por otro lugar. No sin antes tratar de luchar como ya mencioné por la liga, la copa y la copa del presidente.

Muy buena temporada Agus. Maravillosa por decirlo en una palabra.

...

Muy buena temporada Agus. Maravillosa por decirlo en una palabra.

...

Gracias, la verdad es que la veníamos esperando hace tiempo y no llegaba. Lo de Argentina fue muy bueno, ya que al principio con las tácticas que intente eran derrotas contra cualquier selección pero el 4-4-2 funciona perfecto y ganamos la Copa sin muchas complicaciones, otra cosa hubiese sido si a la final pasaba Brasil

---------------------J.Herrera--------------------- Y paulo garces pero el que juego mas partidos fue herrera

-----------Igor-----------J,Rojas--------------------

---M.Contreras------------------------------E.mena------------

-------------------------L.Reyes----------------------------------

-----------Aranguiz-------------Martinez------------------

---------------------No tenia Dueño------------------------- Siempre ponia diferentes Jugadores como maturana , duma etc

----S.Ubilla------------------------------------G.Lorenzetti----

EN mi primer semestre me costo ganar consecutivamente hasta que use esta tactica y gane el campeonato Nacional y Copa libertadores

---------------------J.Herrera--------------------- Y paulo garces pero el que juego mas partidos fue herrera

----------O.Gonzalez-----------J,Rojas--------------------

---Maga------------------------------E.mena------------

-------------------------L.Reyes----------------------------------

-----------Marcone-------------Martinez------------------

---------------------C.Villanueva-------------------------

----S.Ubilla------------------------------------G.Lorenzetti----

Este Equipo gano Campeonato nacional,Perdio en la semifinal de la copa chile y gano el mundial de clubes con un gol de sebastian ubilla en el minuto 93 vs la juventu

Fichajes 2 Semestre: Ivan Marcone,Facundo Ferreyra de Velez aun no me ha rendido muy bien,Carlos Villanueva

Qué buena temporada con el Málaga. Sólo te faltó la Supercopa de España. Raro el Tottenham llegando a la final...

Menuda temporada, para enmarcar, empezamos horrorosamente, perdiendo los primeros partidos y jugando verdaderamente mal, pero tras el mal inicio el equipo se fue reponiendo terminando la primera vuelta en puestos europeos, en una segunda vuelta memorable acabamos en puestos de Champions ganando partidos a todos los grandes
Y también haciendo un gran papel en la League Cup, que acabaríamos ganando en una remontada histórica contra el Arsenal, después de perder 3-0 en la ida y perder 1-2 en el descanso, 4 goles de nuestro delantero nos llevaron a la prórroga con un 5-2 (en Inglaterra no hay gol fuera de casa doble) y acabaríamos haciendo una prórroga increíble marcando 4 goles más acabando con el escandaloso 9-2 al mejor equipo de Inglaterra.
La final era contra el City que se adelantó por 3 veces pero un gol de nuestro capitán en el 92 a la salida de un córner llevó el partido a la prórroga, habíamos hecho la gesta pese a que desde el 69 estábamos con 1 menos y en el 111 de partido marcamos el gol decisivo que nos trajo la Gloria. Campeones de la Capital One Cup en un Wembley hasta la bandera.
DtpCCid.jpg
2012-2013 Orihuela (Segunda División B Grupo 3) 12º Puesto.
2013-2014 Orihuela (Segunda División B Grupo 3) 7º Puesto.
2014-2015 Orihuela (Segunda División B Gurpo 3) 5º Puesto. Cuarta Ronda de la Copa del Rey.
2015-2016 Orihuela (Segunda División B Grupo 3) 1º Puesto. Ascenso a 2ª División. 3ª Ronda de la Copa del Rey.
2016-2017 Orihuela (Liga Adelante) 9º Puesto. Octavos de Final de la Copa del Rey.
2017-2018 Orihuela (Liga Adelante) 12º Puesto. Primera ronda de la Copa del Rey. Fin de contrato.

2018-2019 Sheffield United (Championship) 8º Puesto. 3ª Ronda FA Cup. 4ª Ronda Capital One Cup. Equipo Revelación

2019-2020 Sheffield United (Championship) 2ª Puesto. Ascenso a Premier League. 5ª Ronda FA Cup. 1/4 Final Capital One Cup. Mánager del Año en el Championship. Equipo Revelación.

2020-2021 Sheffield United (Premier League) 13º Puesto. 4ª Ronda FA Cup. 2ª Ronda Capital One Cup. Equipo Revelación.

2021-2022 Sheffield United (Premier League) 10º Puesto. 5ª ronda FA Cup. 4ª Capital One Cup.

2022-2023 Sheffield United (Premier League) 3º Puesto. 4ª Ronda FA Cup. Campeón Capital One Cup. Mánager del Año.

Qué buena temporada con el Málaga. Sólo te faltó la Supercopa de España. Raro el Tottenham llegando a la final...

Si es verdad, solo falto esa Copa, pero de las que jugamos era la menos importante, aparte que la perdimos con el Madrid que se nos complica muchisimo. Los Spurs han hecho un gran equipo y se quedaron con la premier de la temporada anterior a la final y por ahora con 24 jugados lideran la actual

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.