Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

@Agus-SL Vaya chicharro de Isco, impresionante :D

trophysm.gifSupercopa%252520de%252520Espa%2525C3%252

El Xerez alcanza la gloria continental!!!! Arrasa con todo lo que se le pone por el camino. 5 chicharros le han caido al Manchester en la final!. Junto a esto sumo una supercopa, que bueno, no es un gran titulo pero sumar siempre es bueno. Junto con otro subcampeonato de liga. Todo hay que decir que esta temporada mis esfuerzos han ido destinados a conseguir la champions. En copa del rey solamente llegué a cuartos.

Creo que mi periplo en el xerez esta llegando a su fin. Lo he cogido en segunda b con muchas deudas, lo he saneado y lo he hecho campeon de todo lo que se puede ganar en españa y la maxima competición europea. Tengo una oferta del borussia que, comparado con el presupuesto que tenia en el xerez, lo triplica en sueldos y en traspasos. Pero creo que voy optar por irme al villarreal y terminar, en el club de mis amores, esta partida. He de decir que tambien me ha contratado la selección española, necesito nuevos retos.

2012/2013 ----- 3a division inglesa ------ Coventry ------ Playoffs de ascenso (NO asciendo)
2013/2014 ----- 3a division inglesa ------ Coventry ------ Playoffs de ascenso (SI asciendo)
2014/2015 ----- 2a division inglesa ------ Coventry ------ 10ª jornada, puestos de descenso (Despedido)...Hull C (misma division)(Dimito)....Cordoba (Liga adelante)(Despedido)
2015/2016 ----- 2ªB Española ----- Xerez ----- Campeones de Liga, Ascenso y Campeones Copa Federación
2016/2017 ----- Liga Adelante ---- Xerez ----- 5º - Playoffs de Ascenso (NO asciendo)
2017/2018 ----- Liga Adelante ---- Xerez ----- 4º - Playoffs de Ascenso (NO asciendo)
2018/2019 ----- Liga Adelante ---- Xerez ----- 6º - Playoffs de Ascenso (SI asciendo)
2019/2020 ----- Liga BBVA ---- Xerez ----- 17º
2020/2021 ----- Liga BBVA ---- Xerez ----- 12º
2021/2022 ----- Liga BBVA ---- Xerez ----- (Manager del Año)
2022/2023 ----- Liga BBVA ---- Xerez ----- (Clasificado para Europa League)

2023/2024 ----- Liga BBVA ---- Xerez ----- (Cuartos de final en Eur. League)

2024/2025 ----- Liga BBVA ---- Xerez -----

2025/2026 ----- Liga BBVA ---- Xerez -----

2026/2027 ----- Liga BBVA ---- Xerez ----- (Clasificado para Europa League)

2027/2028 ----- Liga BBVA ---- Xerez ----- (Clasificado para Europa League) (Cuartos de final en Eur. League)

2028/2029 ----- Liga BBVA ---- Xerez ----- (Cuartos de final en Eur. League)

2029/2030 ----- Liga BBVA ---- Xerez ----- (Clasificado para Champions League) (Manager del Año)

2030/2031 ----- Liga BBVA ---- Xerez ----- 2º (4os Champions League) (Semis Copa) (Manager del Año)

2031/2032 ----- Liga BBVA ---- Xerez ----- 2º (Semifinalista Champions League) (Subcampeon Copa)

2032/2033 ----- Liga BBVA ---- Xerez ----- 3º (Semifinalista Champions League) (Semifinales Copa)

2033/2034 ----- Liga BBVA ---- Xerez ----- Campeón Liga BBVA, Campeón Copa del Rey (Semifinales Champions)

2034/2035 ----- Liga BBVA ---- Xerez ----- Campeón Champions League, Campeón Supercopa de España, subcampeón de liga (Cuartos Copa)

Felicitaciones! por fin llego la Champions!

La verdad es que yo también me estoy planteando irme del Málaga, ya gane todo lo posible, pero siempre me costo cambiar de equipo y más después de tantas temporadas que ya tengo armada la plantilla como la quiero. Así que terminaré esta temporada y voy a ver que hago.

@leospaceman Sin dudas fue uno de los mejores goles por no decir el mejor que marco uno de mis jugadores en esta edición, por suerte Isquito se iluminó en la final de champions

Hola!!!

Estoy haciendo una con el C.E. Sabadell. La primera temporada acabé la liga Adelante en 6º posición, con lo que hice el playoff. En primera ronda de playoff, me tocó el Villarreal, y después de empatar a 0 en mi campo, en el suyo, minuto 92, me marca Perbert, el gol que me elimina y me hace quedarme otro año en Segunda División.

Para el Segundo año, me remodelo un poco la plantilla, fichando jugadores sin equipo, como Mejias, Defederico, Saul Berjón y me vendo a Longas por 2,5M y a Juanjo Ciercoles por 1,5M, lo que me permite pedir la cesión de Isaac Cuenca y el fichaje de Juanfran, el extremo. Con el equipo así, empiezo a encadenar victorias y buenos resultados que me permiten acabar ganando la liga, en la última jornada, con el ascenso ya finiquitado.

Con el ascenso a Primera, este es mi tercera temporada, me fiché a Yura Movsisayan, que me costó los 6M que tenía para fichajes, a parte varios jugadores que estaban libres, como Dani Nieto, Adrián Colunga, Pinter o Cani. La temporada ha empezado bastante bien, que me situé cuarto, en la jornada 7, con Movsisayan con 9 goles en 7 partidos, pero ahora, 8 jornadas después, estoy 14, con 21 puntos y con mi jugador estrella con los mismos 9 goles.... a ver si consigo mantenerme!!!

2012/2013 Liga Adelante: 6º Posición Play-off (eliminado por el Villarreal)

2013/2014 Liga Adelante: 1º Posición. Ascenso a Primera siendo campeón. Saul Berjón pichichi

2014/2015 Liga BBVA. Jornada 22, 31 puntos 12 posición. Objetivo, salvarnos sin muchos problemas!

Editado por Khiton

Bueno, a raiz de una historia que comence hace meses y que no llego a buen puerto, segui la partida con Belgica, con un Westerloo mas vien modesto, que nunca habia acabado mas que entre los seis primeros y tal, pero que al llevarse la Copa de Belgica la temporada pasada (primer titulo de su historia), disputaria Europa League la temporada prewsente, algo bastante atractivo, la verdad.

Ventas:

- Ngolok, y Marcao se fueron al querer jugar mas, y Farsi y Sidibe, al no querer renovar y su contrato terminar en seis meses. Recibimos alrededor de 1.4 millones por los cuatro.

Fichajes:

- Marco Calderoni - lateral izquierdo muy joven pero completo, lo fichamos con la carta de libertad.

- Nate Jaqua - Delantero estadounidense sin contrato, lo fichamos cuando se fue Sidibe al tener que venderlo ya que no queria renovar en seis meses.

- Antonio Meza-Cuadra - mi ojeador llamo la atencion de este peruano, fichamos al delantero y lo hizo decentemente en su primer medio año en Europa.

- Vincent Provoost - Centrocampista frances, tambien sin contrato, llego para suplir la baja forzada de Ngolok.

- Ibrahima COnte - Interior izquierdo muy rapido, llego en enero, jugo 2 partidos y se fue tres meses a casa porque no se "conseguia adaptar."

- Sherif Ekramy - Ya que nuestro portero titular belga tampoco queria renovar, fichamos a este egipcio con muchas ganas de que funcionase la cosa, pero no lo hizo nada bien.

- Christian Benteke - El fichaje estrella de la historia del Westerloo diria yo; este delanterazo no jugaba en el Genk (inexplicablemente), y fue puesto como transferible. El dinero europeo nos dio la posibilidad de poder ficharlo, y asi lo hicimos. Inicio destemplado en sus primeros seis meses, pero esperamus mucho de el.

Europa League

- Nuestra primera participacion en esta competicion fue...bastante bien, la verdad. Batimos al Xazar, al Vitoria Guimaraes portugues sorprendentemente, y aun mas, al Levski Sofia para llegar a la fase de grupos!

- En la fase de grupos, nos emparejabamos con Hannover, Rubin y Panathinaikos, un grupo dificil la verdad. Con resultados como un empate en Rusia, ganando los dos partidos a los griegos, o incluso un empate en Alemania (contra el entonces lider de las Bundesliga, ojo), acabamos segundos y, contra todo pronostico, nos clasificabamos a los 1/16 de final!!!

- Dieciseisavos: El Spartak de Moscu se nos ponia por delante, y ganando 2-0 en casa y perdiendo 3-1 fuera, pasabamos por los goles como visitante. Nos cargabamos a otro equipo ruso!

- Octavos de final: El Braga portugues era el rival a batir, y les pasamos por encima literalmente, ganando 0-1 en Portugal, y endosandoles una manita (5-0) en casa, en una fiesta en nuestro modesto estadio de 8,000 espectadores.

- Cuartos de final: El Athletic de Bilbao seria demasiado rival, y con un global de 5-0, nos mandaba para casa. No pudimos hacer nada ante los Munian, Llorente y compañia, como era de esperar.

Aun asi, cuartos de final es una gran meta para un equipo belga, y mucho mas para nosotros! Como anecdota, comentar que fuimos el equipo 90 (de 100) de toda la competicion con el estadio mas pequeño, pero el que mas llenos registro, con nueve :)

Liga Pro

- El largo recorrido europeo nos paso factura, sin duda. Nos paseamos por la zona que nos corresponde (media-baja) durante gran parte de la temporada, pero en el tramo final hicimos un esfuerzo, y acabamos quintos, clasificandonos para el grupo del campeonato. En el mismo, se nos acabaron las pilas, perdimos siete partidos de diez, y acabamos sextos, una autentica pena la verdad. El final de la temporada fue frustrante. No se como funcionan estos grupos, peor seguro que no nos clasificamos para ninguna competicion europea al terminar sextos (aunque del septimo al catorceavo juegan otra fase de grupos con premios de clasificacion europea, no entiendo como se premia mas quedar sexto en el grupo del campeonato a primero en el de la zona media-baja, alguien lo sabe???)

Copa de Belgica

- Batimos al AMberes y al Lierse para llegar a los cuartos de final, donde el Truiden nos mando a casa por goles fuera, une pena.

En resumen

- Cansados estamos, la verdad. Tenemos jugadores que han disputado mas de sesenta partidos, una autentica burrasa. Aun asi, la aficion esta contenta con nuestra temporada, y yo tambien. Algunos como el veterano Bart Goor se salieron (9 goles y 13 asistencias en 40 partidos, a sus 39 de edad), o el delantero holandes Hemmen, que partia como suplente y acabo como maximo goleador del equipo, con 12 dianas.

La temporada que viene, sin Europa (creo?) la idea es la de hacer una buena campaña en liga y copa, y seguir construyendo un equipo competitivo.

2011/12 - Westerloo, Liga Pro Belga - 6o en liga - Cuartos de final Europa League - Cuartos de final Copa de Belgica

CV

Muy buena temporada Néstor. Al fin, pudiste conseguir la Champions League. El tema es que, a medida que vas consiguiendo los objetivos, es como que no ya no tenés nada más que ganar, entonces vienen las ganas de cambiar de equipo.

AC MILAN 2014/2015 (PRIMERA PARTE):

Después de haber salido 5° en la temporada anterior, decidí armar una nueva plantilla para encarar las tres competiciones que teníamos por delante (Liga, UEFA y CI).

Plantel:

ARQ: Emiliano Viviano (Genoa), Michael Vorm (Swansea), Oscar Ustari (Getafe), Guillaume Hubert (Libre)

Trajimos 4 arqueros nuevos para pelear por un puesto, mientras que se fueron los tres que estaban.

DEF: Philip Mexes, Andreas Granqvist, Thiago Silva, Luca Antonini, Ignacio Abate (Atlético Madrid), Rafael (Man. Utd.), Álvaro Pereira (Tottenham), Ezequiel Muñoz (Palermo), Kyriakos Papadopoulos (Schalke 04), Rosario Conocchia (Juvenil)

En la defensa intentamos reforzar la saga central con jugadores jóvenes para tener más recambio a la hora de jugar las tres competiciones.

VOL: Antonio Nocerino, Demy De Zeeuw, Fernando Gago, Stephan El Shaarawy, Kevin-Prince Boateng, Josuha Guilavogui (Saint-Etienne), Erik Lamela (Roma), Tyler Bradshaw (Juvenil), Tom Cleverley (Man. Utd.).

Respecto al mediocampo, mantuvimos la base, trayendo solamente 2 enganches que son dos apuestas en verdad.

DEL: Robinho, Pato, Mattia Destro, Dominic Adhiya, Fausto Serantoni (Juvenil), Alberto Gilardino (Fiorentina), Mario Balotelli (Man. City).

En este aspecto, tratamos de reemplazar la ida de Ibramovich con Gilardino, sumando al incógnito Balotelli, que no sabremos bien cúan bien puede rendir.

BAJAS: Marco Amelia (Libre), Cristian Abbiati (Retiro), Esteban (Udinese), Raffaele Bove (Wigan), Urby Emanuelson (Libre), Mattia De Sicglio (Libre), Ricardo Ferreira (Libre), Pelé (Libre), Alexis (Parma), Javier Pinola (Saint-Etienne), Christophe Jallet (Rubin), Ianis Zicu (Aston Villa), Víctor Ibarbo (Real Sociedad), Pierre Aubameyang (Sporting Lisboa), Zlatan Ibrahimovich (Libre), Sergio Canales (regresó al Real Madrid), Robbie Van Persie (regresó al Arsenal), Afellay (regresó al Barcelona).

SERIE A:

Al finalizar la primera mitad del año estamos en la primera posición de la Liga, arrojando la siguiente estadística:

17 J

12 G

3 E

2 P

Estamos a unos puntos de la Fiorentina que también está imparable y de cerca lo siguen el Udinese y el Inter. Muy mala perfomance de la Juventus y Lazio (está en puestos de descenso). Como curiosidad, entre las 2 derrotas perdimos 6-0 con el BOLOGNA -de buena campaña-, increíble resultado. Muy buenos rendimientos de Álvaro Pereira, Boateng, Cleverley y Balotelli.

UEFA:

Pasamos sin sobresaltos las primeras dos rondas de clasificación a la fase de grupos (Jablonec y Elffsborg), para entrar en el Grupo B con Fenerbace, Nancy y Salzburgo, zona muy tranquila. Terminamos 1° como era de esperar y nos clasificamos a la Ronda Eliminatorio.

Otra temporada más con el Málaga, la 8va ya, y la 2da al mando de Argentina. Veníamos de ganar casi todo y teníamos que defenderlo

Resumen Altas y Bajas 2

La gran incorporación para esta temporada fue la de Erik Lamela, nacido en Argentina y nacionalizado español, habitual de la selección, que llegaba libre desde la Roma. El segundo fichaje fue para reforzar la delantera, y se trata de un ex Málaga. En el tiempo que estuvo aquí aún era un juvenil, y en la segunda temporada, el City aporvecho un descuido y pago solo 1.1M de su cláusula para llevarselo, aunque la verdad es que nunca me convenció como jugador. Pero poco a poco fue creciendo en el City y demostros que sin dudas tiene nivel asi que decidimos que pegue la vuelta, aunque tuvimos que pagar 11.5M, algunos M quedaron aquí, no me acuedo si por porcentajes de futura venta o por derecho de formación, el jugador en cuestión es José Antonio Cornejo Rodríguez. Ya en Enero, reforzamos el mediocampo con un jugadorazo, al que le había dado la titularidad en la selección Argentina y al cual cuando era un juvenil en Boca pasamos de ficharlo porque no convencía, pero ahora era una bestia, y nos costo 35M, el jugador es Sebastián Stang

En cuanto a ventas, varios jugadores del primer equipo de marcharon, la mayorpia porque eran suplentes y, o no tenían lugar, o pretendíamos hacer caja con ellos. Weiss fue el primero en irse, a cambio de 4.5M al Milan, lo siguó Doumbia, que emigró al Mónaco por 23M. Arthur se fue por apenas 1.4M y Portillo, jugador de toda la vida del Málaga, por 14.5M al Sporting. El último fuie Jucilei, tras la llegada de Stang se encontró sin lugar y para cubrir gastos se fue al CSKA Moscú por 15M

Supercopa de España

Nos enfrentamos al Barcelona. La ida fue en su estadio y aunque perdimos, conseguimos un 2-1 que dejaba la serie abierta. En casa, nos pusimos 3-0 arriba pero Verratti rápidamente desconto, aunque todo terminaría 3-1 y con nosotros levantando la copa.

Supercopa de Europa

El rival era el Shakhtar Donetsk. Fuimos superiores pero no conseguíamos marcar, fue así como terminaron los 90 minutos. En la prórroga las cosas no cambiaban y ya nos preparábamos para los penales, pero en la última jugada Cornejo tras centro de Tadic marcaría el tanto agónico que nos daba la otra Supercopa.

Mundial de clubes

En las Semis, nos sacamos facilmente al Al-Alhy por 6-1. La final era contra el Santos, campeón de América que aseguraba dar pelea pues tenía un gran equipo con varios de sus jugadores seguidos desde europa. Pero mostraríamos nuestra superioridad y le marcaríamos 4 goles, pudiendo el Santos recién descontar en el descuento, a través de Neymar para el resultado final de 4-1, campeones del mundo!

Liga BBVA

La verdad fue una liga rarísima. Debido a ambas supercopas y al mundialito de clubes estuvimos casi toda la temporada entre la 5 y 6 posición, debido a que teníamos 4 o 5 partidos menos que los de arriba, cuando nos emparejamos, nos mandaron todos los partidos seguidos y ahí nos mataron, porque teníamos posibilidades de alcanzar al Barca pero con 1 partía día por medio no pudimos ganar todos y quedamos 3eros, abajo del Real también. Las fechas que quedaban no nos fueron suficientes para remontar los puntos de ventaja, sí por lo menos para pasar al Real y quedar con el 2do lugar, atrás del Barcelona.

Posicones finales

CDR

En la 4ta Ronda, eliminamos al Levante con un global de 7-2.

La 5ta Ronda contra el Villarreal, tras conseguir un 2-2 fuera de casa, definimos con un 2-0 en la Rosaleda.

El Mallorca en 1/4 nos la complico un poco más y tras ganar un casa 3-1, la vuelta fue por 1-2 estando cerca de ir a la prórroga.

En Semis el rival era el Madrid, la ida fue en el Bernabéu y sacamos un increíble 3-0, para terminar todo con un empate a 3 en casa.

La final era contra el Betis, que venían bien en el final de la liga y prometían no dejar nada fácil el triunfo, comenzamos mal em partido, con las lesiones de Eriksen y Millán, pero Isco que entro por el nacido en Dinamarca, abrió el marcador a los 33 y Tadic puso el segundo a los 40 de penal, él mismo puso números de goleada ya en tiempo de descuento, movió el Betis y el partido terminó, otra vez nos quedamos con la Copa!

Rondas Previas

Champions League

En grupos, sufrimos mucho menos de lo que parece, ya que aunque empatamos en puntos con el Braga que quedó tercero, ya nos habíamos clasificado con 4 partidos jugados, pero dos derrotas en los partidos restantes nos puso iguales al Braga. Por arriba nuestro quedo el Marseille y último el Salzburgo

Fase de Grupos

En 8vos nos tocaba la Roma, equipo que ya nos había eliminado una vez. Pero esta vez se definió practicamente en la ida, ya que en casa goleamos por 5-1 y quedamos muy holgados para la vuelta, la cual comenzamos perdiendo el minuto 2, pero todo quedo en ese 1-0

Ya en 1/4, el United sería mucho equipo para nosotros y nos eliminría. Otra vez empezamos en casa, donde los ingleses se llevaron una inmerecida victoria por 1-0 con gol de Rooney. En Inglaterra, aún con esperanzas, Rooney nos marcaría 2 más para dejar un global de 3-0

Rendimiento de la plantilla: 1 2

*José Enrique se retira el final de la temporada.

En cuanto a Argentina, estamos disputando las eliminatorias para el Mundial de 2022 y tras 4 partidos, vamos primeros con todos los partidos ganamos, aquí la tabla.

2012-2013-Málaga: Cámpeon Liga BBVA- 1/4 CDR- Grupos Champions- Segunda Ronda Europa League-Mánager del Año.
2013-2014-Málaga: Campeón Supercopa de España-3° Liga BBVA-Campeón CDR-Semis Champions (City)

2014-2015-Málaga: Campeón Supercopa de España-4° Liga BBVA-Finalista CDR-1° Ronda Champions (Liverpool)

2015-2016-Málaga: Finalista Supercopa de España-2° Liga BBVA-Semis CDR-1/4 Champions (City)

2016-2017-Málaga: 2° Liga BBVA- Campeón CDR- 1/4 Champions League (Roma)

2017-2018-Málaga: Campeón Supercopa de España-2° Liga BBVA- Campeón CDR-Finalista Champions (Real Madrid)

2018-2019-Málaga: Finalista Supercopa de España-Campeón Liga BBVA-Campeón CDR- Campeón Champions-Mánager del Año

2019-2020-Málaga: Campeón Supercopa de España- Campeón Supercopa de Europa- Campeón Mundial de Clubes- 2° Liga BBVA- Campeón CDR- 1/4 Champions (United)

2018-2020-Argentina: Campeón Copa América 2019

La permanencia en el Málaga es todo una duda, no hay mucho más que lograr y no veo para nada mal un cambio, pero por ahora no hay grandes equipos en donde ir, el único es el Arsenal, que tiene 3 o 4 jugadorazos pero lo demás es flojo, por lo que habría que hacer un recambio completo de equipo. Parece que lo más probable sea una temporada más en el Málaga y si nuevamente no conseguimos equipo, quedar libres para enfocarnos la siguiente temporada a la preparación para el Mundial.

Ahora, hablando fuera del personaje :biggreen lo má probable sea un parate en el partida, creo que voy a intentar el Reto con el Chicago Fire que nunca me metí en eso.

Como dije, comencé una nueva partida con el Truro de la Blue Square Bet South, un equipo que estaba en todas las quinielas para el descenso y ademas estando en concurso de acreedores.

Durante la pretemporada, antes de empezar la liga, hubo un cambio en la directiva tras realizarse la compra del club que necesitaba para mantenerse y no desaparecer. No había a penas jugadores y hubo que contratar para completar la plantilla a chavales de entre 15-20 años, había que afrontar la temporada con eso, sabíamos que iba a ser muy complicado.

En liga hemos sorprendido a propios y extraños, comenzamos bastante bien pero una mala racha nos devolvió a la pura realidad donde rozábamos el descenso pero supimos aguantar y no meternos en los puestos marcados en rojo. Una fantástica racha nos coloco en media tabla, hasta podiamos mirar los play offs como un objetivo si seguiamos así pero la realidad volvio al equipo y acabamos decimos en una temporada que se puede considerar como excelente. También hicimos incorporaciones en Invierno para ayudarnos a acabar en esa posición, una posición que es de admirar viendo como estaba el club antes de comenzar.

40451131.png

En la Copa FA y Trofeo FA no hay mucho que decir, eliminados muy pronto pero no hay que darle importancia sabiendo la situación del club, lo primordial era la liga.

Tuve que jugar con un 4-1-3-2, sin bandas, acomplandome a lo que teníamos en el equipo y las incorporaciones ninguna era de banda o extremo. Supongo que la siguiente temporada habrá cambios en la táctica y espero que haya mas jugadores interesados en venir al equipo.

2012/2013 - Truro City - 10º Blue Square Bet South - Segunda Ronda de Clasificación de FA Cup - Tercera Ronda de Trofeo FA

Después de una partida en el FM12 en que llevé al Rotherham de la League 2 inglesa hasta la Premier, me decidí a iniciar una partida con uno de mis grandes amores: el Atlético de Madrid.

Ya de entrada, hice limpieza a diestra y siniestra comprando, vendiendo y cediendo:

Altas: Vertonghen, Gylfi Sigurdsson, Lucas Digne (promesa), Kofi-Agyei (promesa), Marco Verratti (promesa), Vrsaljko (promesa, aunque terminó siendo el mejor jugador de la temporada y titular indiscutido en el lateral derecho), Luka Kranjc (promesa juvenil), Yaya Sanogo (promesa), Branescu (promesa) y Emre Can (promesa). Y luego, a mitad de temporada, pude fichar a Jordi Alba y a Afellay.

También me aseguré algunas incorporaciones en el transcurso de la temporada, a concretar al finalizar la misma.

Bajas: Filipe (vendido), Perea (vendido), Antonio Lopez (cedido), Tiago (cedido), Joel Robles (cedido), Salvio (cedido), P. Assuncao (cedido), Cesar (cedido).

Con la plantilla ya definida, contrate algunos preparadores adecuados para potenciar a mis jóvenes promesas y, luego de un arranque algo dubitativo, arrasé con todo: gané La Liga (con un récord de 31PG-5PE-2PP, 97 goles a favor y 22 en contra), y también gané la Europa League.

Particularmente, arrasaron Falcao (35 goles en 48 partidos), Vrsaljko (mejor calificación media), Asenjo y Sigurdsson (se convirtió en el cerebro del equipo).

Una vez terminada la primera temporada, y con unos ingresos sustancialmente mayores, me propuse a hacer movimientos escandalosos. Siguiendo mi política personal (fichar jugadores jóvenes SIEMPRE, y a los que llegan a los 30, venderlos), logré fichar a dos super-promesas, y al final obteniendo beneficios (las ventas superaron a las compras):

Altas: Neymar, Eden Hazard (fichajes carísimos, a pagar en cuotas a 48 meses), Fellaini (gran mediocentro), Vaklav Kadlec (promesa), E. Badu (promesa), Benatia, Labyad (promesa), Fierro (promesa), Bertolacci (promesa), Prestia (promesa), Muniesa (libre), Campaña (libre), Schelotto (libre), Trindade de Vilhena (libre), Kishna (libre), Falqué (libre).

Bajas: Gabi (vendido), Juanfrán (vendido), J. Reyes (vendido), L. Cabrera (vendido), Tiago (vendido), Vertonghen (vendido al triple del precio comprado un año antes), Miranda (vendido), Adrian (vendido), Arda Turán (vendido), Diego Godín (vendido), P. Assuncao (vendido), Ruben Micael (vendido), Raúl García (vendido), Mario Suarez (vendido), Diego Costa (vendido), E. Salvio (vendido), Fran Mérida (vendido), Kofi-Agyei (cedido), Verratti (cedido), Sanogo (cedido), Campaña (cedido), Prestia (cedido).

Como ven, prácticamente desmantelé una plantilla campeona para traer a puros juveniles y promesas (no por nada tengo el menor promedio de edad de la Liga: 21,23 años) y armar un buen equipo a futuro. Claramente algunos de los jugadores actuales (por ejemplo los fichados libres, como Schelotto) vinieron como rotación, y para poder venderlos en cuanto tenga la ocasión... aún así me quedó una plantilla muy competitiva.

POR: Asenjo, Robles

DEF I: Alba, Digne

DEF C: A. Domínguez, Benatia, Muniesa

DEF D: Vrsaljko, Silvio

CD: Fellaini, Badu

ME C: Koke, Labyad, Bertolacci

MP C: Sigurdsson

MP D: Afellay, Schelotto

MP I: Hazard, Falqué

DEL: Falcao, Neymar, Kadlec, Fierro

Apenas he comenzado la segunda temporada (gané la Supercopa de Europa al Man City y la de España al Barcelona por gol de visitante), y ya me he asegurado para la próxima temporada los fichajes de Andrea Poli (mediocentro), Ganso (exquisito mediapunta) y Gareth Bale (tremendo polifuncional por la banda izquierda del Tottenham, lo fiché "barato" porque tuvo una lesión larga).

Ya veremos cómo continúa esto...

Joder, con ese equipazo ya puedes ganarlo todo, bajo mi humilde opinión.

CV

Bueno, después de un fin de semana sin poder jugar mucho, os informo que acabé mi tercera temporada con el C.E. Sabadell. Acabamos la liga en una IMPRESIONANTE 14 posición!!! Con 49 puntos!!! Gracias un espectacular Yura Movsisayan!! Que acabo la liga con 24 chicharrazos!!! Entre mis mejores resultados esta ganar en Mestalla por 0-1!!! o empatar en casa con el Atlético de Madrid!!! También cuento con dos derrotas, humillantes(0-4 y 3-1), contra el Celta, que era último destacado. Pero así luchando mucho y peleando todos los partidos conseguimos mantener la categoria.

El problema vino en pretemporada, el Real Madrid, se fijó en la extraordinaria temporada de Yura Movisasyan y me hizo una mareante oferta de 30 Millones, la cual rechazé, porque es mi buque insignia. Pero subió esta oferta a 38 millones, con 40 que tenía de clausula, finalmente decidí, oye, si he podido fichar a este baratito, a ver si encuentro algo con esa pasta. Y acepté la oferta. Con esa pasta que me dieron, mas algunas ventas mas, me junté con un buen pellizquito, pero teniendo que reforzar varias posiciones. Mire la lista de jugadores libres y me encontré algunos curiosos. Casos como Remy, o Isaac Cuenca! A parte, en el mercado de Enero, justo cuando puedes empezar a negociar con jugadores que acaban contrato en 6 meses, me hice con estos: Ignacio Camacho, Joffrey Bruma y Jhon Guidetti.

Pero no me bastaba, aun tenia dinero para fichar y para sueldos, así que me fijé en un brasileño, Mediapunta, Adryan, del Flamengo. Tenia unos buenos stats y me aceptaron la oferta por 6M de euros!!! Pero a la hora de negociar el contrato, no me aceptó la oferta, ya que para el representante pedía mas de 1M de euros... así que desilusionado, desistí. Pero dos días después, me sale la noticia que Adryan ha despedido al representante, a lo que me lanzo a por su fichaje. Me pide menos sueldo que cuando tenía representante, ademas de no pedir dinero para este!!! Y aquí esta, mi fichaje estrella, en el que deposito las esperanzas de la permanencia de esta temporada!!!

A última hora, conseguí un par de cesiones, Joel Campbell y Jacinne Brahimi. Con lo que creo, que la marcha de Yura, esta compensada, con un buen montón de fichajes, que ha disparado mi gasto en sueldos.... espero poder hacerle frente, sin tener que vender mucho mas. Ya que en la actualización financiera, perdemos mas de 1M al mes...

Mi gran problema es e la esperanzas de la directiva para esta temporada...me piden mínimo!!! Estar en zona media de la tabla!!! No les vale que me salve del descenso...Y he empezado la liga con 2 derrotas y un empate. Miedo me da...

2012/2013 Liga Adelante: 6º Posición Play-off (eliminado por el Villarreal)

2013/2014 Liga Adelante: 1º Posición. Ascenso a Primera siendo campeón. Saul Berjón pichichi

2014/2015 Liga BBVA. 14º Posición!!!

2015/2016 Liga BBVA: 19º Posición, Jornada 3...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.