Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

2012/2013 Liga de Fútbol de Corea del Norte April 25 Sports Club ~ 1º Posición Campeones [Clasificación para AFC President's Cup 2014]

2013/2014 Liga de Fútbol de Corea del Norte April 25 Sports Club ~ 2ª Posición Subcampeones ~ 1/4 Copa de la República [Clasificados para la fase final de AFC President's Cup 2014]

Mojonazo grande esta temporada con el April... Tras una campaña de verdaderos quebraderos de cabeza llegamos a la última jornada con 3 equipos (Rimyongsu, Pyongyang City y servidoras) metidos en la pomada por el campeonato, teníamos 1 y 2 puntos de ventaja respectivamente con nuestros rivales, ganando éramos campeones. Rimyongsu ganó su fácil partido por 6-0 y nosotros jugábamos en casa del Pyongyang City precisamente, ellos lo tenían muy chungo y nosotros dependíamos de nosotros mismos. Ganábamos 0-2, cuando al borde del descanso nos marcan. La segunda parte de contención pero a 10 min. del final nos empatan y ahí ya nos fue imposible mover el marcador, más bien tuvimos suerte de acabar con el empate.

De todas formas no perdimos la liga aquí, si no durante toda la temporada donde no pudimos estar al nivel de la campaña anterior, si bien hay que decir que todos los rivales ligueros se reforzaron en la medida de sus posibilidades lo que creó una liga más competitiva, de lo cual me alegro así aumenta la dificultad.

Nuestro paso por Copa fue efímero donde caímos a las primeras de cambio con el Rimyongsu, el cual hizo doblete: Liga y Copa.

Lo más destacable ha sido la participación en la AFC President's Cup, tercera competición asiática. Para entendernos sería como una Europa League de menor nivel donde compiten los campeones de las ligas de países asiáticos emergentes, por ej. Taiwán, Macao, Corea del Norte, Nepal, Mongolia, Palestina etc.

La primera fase de la competición se disputa en mayo y está compuesta por 4 grupos con 4 equipos cada uno. Se juegan las 3 jornadas de cada grupo en 1 semana en campo neutral, todos los partidos de cada grupo en un mismo estadio de un país diferente, a veces el terreno de uno de los equipos del grupo. Los 2 primeros clasificados pasan a la fase final, que se disputa en septiembre y está compuesta por 2 grupos de 4 equipos; el sistema de partidos es el mismo que en la anterior fase. Los 2 primeros se clasifican para las semifinales que creo que se disputa en noviembre y la final creo que en diciembre (lo comprobaré en breves, si llego claro).

Caímos encuadrados en el Grupo C, con sede en el Ginásio da Piscina do Canódromo del GD Lam Pak de Macao. Nuestros rivales fueron el Erchim de Mongolia, el GD Lam Pak de Macao y el Ratnam de Sri Lanka. Fue un paseo ganamos 3-1, 5-3 y 5-2 respectivamente y nos clasificamos junto al conjunto mongolés. Para la fase final hemos caído en el Grupo A con sede en Taiwán, junto al Balkan Balkanabat de Turkemistán, el Pakistan Army FC de Pakistán y el Jawalakhel Youth Club de Nepal.

En resumen, lo único bueno de la temporada ha sido este torneo dónde he conocido el formato de competiciones de Asia y países que uno no sabe donde carajo ubicarlos en un mapa. Liga y Copa para olvidar como así me ha hecho saber la directiva, que no me contrataron para esto... Por otra parte varios jugadores se marcharán ya que no hay dinero para solventar los nuevos contratos que quieren. Con lo cual seguro bajará el nivel de la plantilla. Llegan 5 refuerzos. Volveré al final de la próxima temporada, a saber cuándo. Si no van las cosas bien, posiblemente espere a ver cómo acaba la President's Cup y me marche a otro club.

Saludos.

Tras mucho inactivo me paso para contar una partida nueva que inicié con el "histórico" Cadiz C.F.

Temporada 12/13 Campeón de Segunda B G-IV y Ascenso // Jugadores de la temporada: Crusat (cesión gratuita) Michaël Nelson y Del Horno (Libres)

Temporada 13/14 8º en Liga Adelante // Jugadores de la temporada: Airam (libre, 28 goles) Babovic y Rivaldo (Libres)

Temporada 14/15 2º en Liga Adelante y Ascenso // Jugadores de la temporada: Ignasi Miquel, Adam Pinter (Libres) y Babovic

Temporada 15/16 11º en Liga BBVA y Campeon de Copa del Rey // Jugadores de la temporada: Santiago Garcia (libre, 28 Goles), Stevanovic y Sergi Roberto (Libres)

Temporada 16/17 3º en Liga BBVA // Jugadores de la temporada: Tibor Cica, Abu, Suso, Victor Valdes, Ighalo (Libres) y Fede Vico (5.75M)

Temporada 17/18 7º en Liga BBVA // Jugadores de la temporada: Rafinha (6M), Oriol Romeu(3M), Lorenzo Crisetig(4M), Bojan (libre 17, Goles)

Temporada 18/19 5º en Liga BBVA y Subcampeón de Copa del Rey // Jugadores de la temporada: Diallo (Libre) y Niang (Libre, 29 Goles)

Temporada 19/20 3º en Liga BBVA y Subcampeón de la Europa League // Jugadores de la temporada: Sergio Romero (Libre) y Marc Bartra (6.75M)

Temporada 20/21 (actual - Marzo) 2º en Liga BBVA, 1/4 de Champions League y Finalista de Copa del Rey.

Jugadores de la temporada: Neymar (40M)

He destacado a los jugadores reales y no a los Regens, como es lógico a medida que han ido avanzando las temporadas tengo cada vez más Regens en el primer equipo.

Pese a haber ganado tan solo 1 titulo "importante" estoy muy contento con esta partida y con la dificultad que me ha supuesto subir al Cádiz y conseguir que sea al menos aspirante a todo. Perder la segunda copa del rey contra el Español después de haberme cargado al Barça en semis me dolió bastante, sobre todo porque fue en penales. La final de la Europa League fue más claro ya que jugué contra el Manchester City, y a punto estuve de darles un susto (2-1).

También he conseguido mejorar la economía de forma sustancial y si bien en las primeras temporadas no podía más que depender de cesiones y jugadores libres mi política de fichar barato (gratis) y vender caro me ha ido bastante bien. Es una pena vender a el mejor jugador de tu equipo en esa temporada, sobre todo porque la afición se te echa encima, pero cuando fichas un jugador gratis y lo vendes por 8M en 1 año (Santiago Garcia) no solo es bueno para la economía, te da la oportunidad de fichar a muchos jugadores con esos 8M.

Tan bien ha ido que esta temporada llegué a facturar más de 70M en ventas y seguir teniendo la primera plantilla casi intacta y poder fichar a Neymar (eso si con 28 años y desde el Santos)

En cuanto a tácticas ascendí y me mantuve en primera jugando con un 4-3-3 de toque pero en cuanto tuve 2 MC con físico y creatividad suficiente me cambie a un 4-2-3-1 mucho más ofensivo.

Ahora como reto tengo llegar cuanto más lejos en la Champions League, la Liga la doy por perdida ya que estoy a 12 puntos del Real Madrid, y esta vez espero volver a ganar la copa de Rey, esta vez contra el Betis. También espero conseguir la mejor versión de Neymar, aun no lo he conseguido, pero parece que poco a poco va mejorando (lo tengo puesto como Delantero Interior en MPI).

Si os interesa la evolución de algún jugador me decís y cuelgo los Screens.

Un saludo a todos.

Acabo la liga 3º, gano la final de la copa del rey al Betis por 5-0 pero lo mas increíble es la Champions.

1/4 contra el Bayern Munich, pierdo la ida 2-0 en Alemania y sin hacer ni un solo disparo a puerta, en la vuelta me la juego con 4 delanteros y acabo ganando 3-0.

1/2 contra el Real Madrid, pierdo la ida 3-1 en Madrid. La vuelta en Cadiz de nuevo a por todas la acabo ganando 5-1.

FINAL contra el Arsenal, que iba bastante sobrado. Juego mejor, más ocasiones pero al final 1-1 y pierdo en penaltis :(

En fin ahora a reconstruir el equipo e intentar sacar más cantera para el año que viene, y ojalá poder ganar más títulos.

Tras decenas de intentos de partidas decentes, al fin me enganché con una. Me puse en la piel de Paul "Teddy" Sheringham y tomé las riendas de uno de mis equipos preferidos del viejo continente, el Manchester United.

Altas y Bajas

Altas

- Fellaini, Marouane (32M), procedente del Everton

- Maupay, Neal (1,5M), procedente del Niza

- Meyer, Maximilian (2M), procedente del Schalke 04

- Deulofeu, Gerard (11.5M), procedente del Barcelona

- Tello, Cristian (10M), procedente del Barcelona

- Varane, Raphael (25M), procedente del Real Madrid

- Nash, Carlo (65m), procedente del Stoke

- Corchia, Sebastien (15M), procedente del Socheaux

- Alaba, David (21.5M), procedente del Bayern Munich

Bajas

Hubo muchas cesiones de juveniles y jugadores de reserva; las ventas fueron las siguientes:

- Young, Ashley (23M), al Arsenal

- Anderson (11.25M), a la Juventus
- Evans, Jonny (20M), al Chelsea

- Nani (18.75M), al Bayern Munich

Un mercado bastante movido, pero diría que casi moldeé la plantilla a mi gusto. Quería juveniles de primer nivel para que se desarrollen en nuestras instalaciones y puedan ocupar puestos del primer equipo; lo hice con los fichajes de Meyer, Maupay, Deulofeu, Tello, Alaba, Varane y Corchia. Tras la marcha de Lindegaard (cedido al Udinese), Amos no me daba confianza como para ocupar el puesto de 2do. arquero, por lo que decidí traer a alguien con experiencia; así llego Nash, a sus 38 años de edad, para ocupar esa vacante. Igualmente, el puesto que más me preocupaba era el de centrocampista recuperador; teníamos a Fletcher lesionado por unos meses, y nadie en la plantilla tenía real nivel para ocupar esa posición; fue por eso que fuimos a la caza del crack belga, el cual también era requerido por otros grandes de Inglaterra y Europa.

Respecto a las bajas, Young no era de mi gusto personal, y para su puesto (MPI) ya estaban Kagawa (titular) y Giggs (suplente), por lo que decidí recuperar lo que el United invirtió en él años atrás y lo vendí. Anderson estaba sin lugar, en reserva; si nadie llegaba para el puesto de MC, él sería el reemplazo de Fletcher, pero llegó la Vecchia Signora, puso la plata sobre la mesa y fin de la cuestión. Respecto a Evans, siempre lo consideré un gran jugador, pero sin lugar en mis planes (delante de él estaban Vidic, Ferdinand, Jones y Varane) decidí venderlo para reducir el gasto en sueldos. Por último, la venta de Nani la realicé debido a que en el primer semestre de la temporada no tuvo rendimientos descollantes, y detrás de él venía Deulofeu pidiendo pista.

Premier League

La dominamos de punta a punta, sin sobresaltos. El equipo tuvo un rendimiento muy bueno, con 26PG, 6PE, 6PP. Terminamos con 84 puntos, y nuestro inmediato perseguidor fue nuestro clásico rival, el City, con 73 puntos. Fuimos el equipo más goleador (98 goles a favor), y el 4to. menos goleado (38 goles en contra).

Además, tuvimos al jugador con más calificación media (el gran Vidic, con 7.81), el segundo goleador (Van Persie, con 22 goles) y el segundo más asistidor (Van Persie y Valencia, con 11 asistencias cada uno)

Los primeros seis puestos los ocuparon: Manchester United - Manchester City - Chelsea - Liverpool - Stoke - Newcastle

Los últimos tres puestos (descenso) los ocuparon: Sunderland - Wigan - West Ham

FA Cup

En 3ra. ronda eliminamos al West Brom a domicilio, con un 4-1.

En 4ta. ronda eliminamos al Bury en casa, por 3-0.

En 5ta. ronda fuimos eliminados de visitante por el Manchester City, con un 1-2.

Sin duda, una competición en la que tenemos que mejorar nuestro rendimiento de cara a la próxima temporada.

Champions League

El grupo que nos tocó lo conformaron el Montpellier (FRA), el Galatasaray (TUR) y el Schalke 04 (ALE). Empezamos con un sorpresivo 0-2 en tierras alemanas, pero luego nos recuperamos en casa con un 5-0 a los franceses. Luego nos tocó visitar tierras turcas, donde los despachamos con un 3-0 sin problemas. En casa, contra el mismo rival, el resultado fue 2-0 a favor del United. Nuevamente en casa, esta vez frente a los alemanes, nos desquitamos del cachetazo en su casa y les ganamos 5-2. El último partido fue contra el Montpellier en Francia, con un sorpresivo 1-0 a favor de ellos. Finalizamos en la 1ra. colocación.

En la primera ronda de eliminación, nuestro rival fue el Benfica. En Portugal, el resultado fue 3-1 a nuestro favor, y luego cerramos la serie con un 2-1.

En los 1/4 de final, enfrentamos a la Juventus. Vencimos 2-1 en casa, pero ellos nos vencieron 3-0 en sus tierras, en una gran demostración de fútbol; respecto a nosotros, creo que fue el peor partido de toda la temporada.

Capital One Cup

En la 3ra. ronda, nos enfrentamos al Burnley, en el Teatro de los Sueños, y vencimos 4-2

En la 4ta. ronda, enfrentamos a domicilio al modesto Sheff Wed., al que vencimos 2-1

En los 1/4 de final, enfrentamos en una verdadera guerra, al Liverpool, en nuestro estadio. El partido terminó 0-0 en tiempo reglamentario, pero pudimos lograr la victoria marcando 2 goles en el segundo tiempo suplementario

En la semifinal, enfrentamos a nuestro clásico rival, el City, y vencimos en su casa por 3-1, y definimos la serie en nuestra cancha con un 2-1

La final, en Wembley, la disputamos frente al Hull. Victoria con amplio margen a nuestro favor (4-1). ¡Somos campeones!

Once ideal

De Gea; Rafael, Ferdinand, Vidic*, Evra; Fellaini, Carrick; Valencia, Kagawa; Rooney, Van Persie

Notas

- La directiva me ofreció un contrato hasta el 2018, el cual acepté inmediatamente

- Se decidió no renovar los contratos de, entre otros, Giggs, Ferdinand y Scholes. Este último cumplió su partido número 500 con la camiseta del United en nuestra cancha, en el último partido del campeonato, festejando el título de Premier League conseguido. Por su parte, Giggs sufrió una grave lesión que lo alejó entre 6 y 7 meses de las canchas, lo que lo hizo confirmar su retiro a fin de temporada.

- Robin Van Persie se hizo con el premio Futbolista Inglés del Año

- Nemanja Vidic fue elegido por la Asociación de Jugadores como Futbolista del Año

- Por mi parte, recibí el premio Mánager del Año

2012-2013 - Manchester United: Campeón Premier League - 5ta. ronda FA Cup - Campeón Capital One Cup - 1/4 de final Champions League - Mánager del Año

Editado por kadar

Al final como decia agus_sl me fue difikcil dejar el xerez y me propuse ganar el triplete y algún título más. Así que eché 3 temporadas más y en la última logré el ansiado triple de liga copa y champions. Lo he logrado cambiando un par de cosillas en los entrenos. De hecho fue tal la superioridad que la liga la gane dos años seguidos con 99 y 101 puntos respectivamente. Con mas de 20 sobre el segundo. Y en la final de copa le meti 5-1 al madrid y 5-0 al manchester otra vez en champions. LA otra champions la habia ganado 5-1

2012/2013 ----- 3a division inglesa ------ Coventry ------ Playoffs de ascenso (NO asciendo)
2013/2014 ----- 3a division inglesa ------ Coventry ------ Playoffs de ascenso (SI asciendo)
2014/2015 ----- 2a division inglesa ------ Coventry ------ 10ª jornada, puestos de descenso (Despedido)...Hull C (misma division)(Dimito)....Cordoba (Liga adelante)(Despedido)
2015/2016 ----- 2ªB Española ----- Xerez ----- Campeones de Liga, Ascenso y Campeones Copa Federación
2016/2017 ----- Liga Adelante ---- Xerez ----- 5º - Playoffs de Ascenso (NO asciendo)
2017/2018 ----- Liga Adelante ---- Xerez ----- 4º - Playoffs de Ascenso (NO asciendo)
2018/2019 ----- Liga Adelante ---- Xerez ----- 6º - Playoffs de Ascenso (SI asciendo)
2019/2020 ----- Liga BBVA ---- Xerez ----- 17º
2020/2021 ----- Liga BBVA ---- Xerez ----- 12º
2021/2022 ----- Liga BBVA ---- Xerez ----- (Manager del Año)
2022/2023 ----- Liga BBVA ---- Xerez ----- (Clasificado para Europa League)

2023/2024 ----- Liga BBVA ---- Xerez ----- (Cuartos de final en Eur. League)

2024/2025 ----- Liga BBVA ---- Xerez -----

2025/2026 ----- Liga BBVA ---- Xerez -----

2026/2027 ----- Liga BBVA ---- Xerez ----- (Clasificado para Europa League)

2027/2028 ----- Liga BBVA ---- Xerez ----- (Clasificado para Europa League) (Cuartos de final en Eur. League)

2028/2029 ----- Liga BBVA ---- Xerez ----- (Cuartos de final en Eur. League)

2029/2030 ----- Liga BBVA ---- Xerez ----- (Clasificado para Champions League) (Manager del Año)

2030/2031 ----- Liga BBVA ---- Xerez ----- 2º (4os Champions League) (Semis Copa) (Manager del Año)

2031/2032 ----- Liga BBVA ---- Xerez ----- 2º (Semifinalista Champions League) (Subcampeon Copa)

2032/2033 ----- Liga BBVA ---- Xerez ----- 3º (Semifinalista Champions League) (Semifinales Copa)

2033/2034 ----- Liga BBVA ---- Xerez ----- Campeón Liga BBVA, Campeón Copa del Rey (Semifinales Champions)

2034/2035 ----- Liga BBVA ---- Xerez ----- Campeón Champions League, Campeón Supercopa de España, subcampeón de liga (Cuartos Copa)

2035/2036 ----- Liga BBVA ---- Xerez ----- Campeón Mundialito, Campeón Supercopa de Europa, subcampeón de liga (Cuartos Copa) (cuartos Champions)

2036/2037 ----- Liga BBVA ---- Xerez ----- Campeón Liga BBVA, (Manager del Año), subcampeón champions (Cuartos Copa)

2037/2038 ----- Liga BBVA ---- Xerez ----- Campeón Liga BBVA, Campeón Champions League, Campeón Copa del Rey. (Manager del Año)

Editado por VirtuaNEStor

Tras unas cuantas partidas caminando sin rumbo fijo por el mundo del fútbol me he decidido a empezar una partida cargando solo las dos primeras divisiones de España, Italia, Francia, Alemania e Inglaterra (iré aumentando o cambiando según avance la partida), y comenzar en el paro con experiencia profesional. De ahí a saber lo que me viene, un proyecto ilusionante y con vistas al futuro, un club histórico en apuros, un equipo que me deje trabajar con la cantera... un reto que me motive tras una partida como fue la que tuve con el Tottenham (que no conté aquí).

Así inicio en el paro y la primera oferta que me viene es del Barça B, me gusta mucho la masía pero odio trabajar con los filiales (por eso de que te parten la temporada con las cesiones). Así que de decido seguir como los 6 millones de españoles y mientras avanza mi partida me llegan dos ofertas que me interesan y mucho:

a) Osasuna, un equipo que siempre esta metido en la pelea del descenso y que nunca cae. En la jornada 11 de la Liga BBVA se encuentra colista con 1 victoria en esos encuentros y tan solo 5 puntos. El reto desde luego me llama la atención, en su favor que tienen historia en primera, jugadores que me gustan mucho como son De Las Cuevas, Andrés Fernández o el mítico Patxi Puñal en una situación límite y necesitan puntuar. En contra, el margen de error es mínimo, la directiva me pedirá una posición en zona media y dudo que me mantengan en caso de mala racha.

b) Auxerre, un mítico en Francia, campeón de liga y copa en problemas, jornada 15 de la Ligue 2 y son colistas con 1 sola victoria y 4 empates (situación parecida a Osasuna). El reto me llama mucho más la atención porque hace mucho tiempo que no juego en el país galo, una liga que me llama bastante. Y el reto de devolver al Auxerre a primera es muy bonito. En favor de ellos veo la gran cantera y equipo con el que trabajar, jugadores de calidad como Olivier Kapó, Yaya Sanogo o Máxime Bourgeois, me llama tanto la atención que me hace ver los contras muy pormenorizados. En contra no se si la paciencia de la directiva será muy alta porque el equipo optaba a ascender y la exigencia que hay simplemente por ser el banquillo del Auxerre.

En definitiva, me he acabado decantando por la oferta del equipo francés donde firmo un contrato de un año, que me gustaría alargar a final de campaña independientemente de ascender o no. Y me encuentro que la directiva me pide "únicamente" llegar a mitad de tabla con un presupuesto de fichajes de 2.1 Millones y un presupuesto de sueldos de 6.3 millones que esta ocupado totalmente. En primer lugar intentaré conseguir el objetivo marcado por la directiva esta temporada y ya al final de liga hablaremos sobre mi continuidad o no en función de los futuros objetivos del club.

Ya os iré contando que tal me va en Francia con mi andadura en el Auxerre, espero vernos pronto en la Ligue 1.... con paciencia y trabajo.

Como ninguna partida me anda motivando, ayer arranque con el Rangers a ver que pasa.

Temporada 2012/13

Fichajes

Un jugador se ha marchado del equipo ya que no iba a ser tenido en cuenta y cobraba mucho. Hemos fichado buenos jugadores, que nos servirán tanto para esta temporada como para la siguiente.

Altas y Bajas

Plantel

El plantel sin dudas es excelente para esta categoría, tenemos gente con basta experiencia y juveniles con una magnifica calidad.

Plantel

Empleados

Cambiamos casi la totalidad del staff, armamos uno acorde a lo que necesitábamos para trabajar tanto en el presente como en el futuro.

Altas y Bajas Staff - Staff definitivo

Hemos finalizado la primer temporada con el Rangers

Torneos

Hemos ascendido sin problemas, dominamos el torneo desde el inicio y tan solo perdimos un partido.

Tabla de posiciones

En las copas nos fue muy bien, hemos ganado la Scottish Communities League Cup y la Ramsden's Challenge Cup. En la William Hill Scottish Cup quedamos afuera en la 4ta ronda al perder con el Hibernian

1 - 2 - 3

Jugadores

El rendimiento fue muy bueno en lineas generales. Se han adaptado al estilo de juego y han mejorado mucho en los aspectos que les fuimos pidiendo durante la temporada.

En Enero subimos algunos chicos de la reserva y sobre el final debuto un chico del juvenil.

No hicimos fichajes en el mercado de invierno pero si hemos cedido a varios jugadores.

Estadisticas - Fichajes

Ahora veremos que podemos fichar y si podemos vender algo para afrontar los gastos de la temporada, ya que perdemos mucho dinero por mes.

Mi partida comienza en el Real Oviedo, me pareció interesante devolverle a la élite. Tras una primera temporada rozando el ascenso en los playoffs, en la segunda lo conseguimos de manera holgada siendo líderes de grupo y de manera sorprendente, en la tercera temporada consigo ascender eliminando al Villarreal en los playoffs de ascenso. Imaginaos la cuarta temporada en Primera sin apenas presupuesto para fichajes, creo q me salvé con 34 puntos, una puta odisea vaya. A partir de aquí empecé a armar un equipo bastante majo ya que aterrizó un inversor inglés y me traje a gente como Vadillo, Verratti, Higuaín... que unidos a los Jesé, Longo, Kalas y algún que otro regen (2022/2023) me han permitido no sólo meterme en Liga de Campeones, sino también jugarle de tú a tú a los grandes de Europa. He conseguido 2 Copas del Rey y 2 Supercopas. En Europa League me he quedado a las puertas de la final en dos ocasiones cayendo en semifinales y actualmente estoy debutando en Liga de campeones en el grupo de la muerte (Manchester City (2-1 en Inglaterra) Bayern de Múnich (0-3 en Alemania) y Anderlech (5-1 en casa)) y en liga estoy luchando tanto con el Real como con el Barça por la liga aunque me temo que con la plantilla que tengo se me va a hacer muy larga la liga. A destacar sin duda entre mis jugadores el grandísimo rendimiento de Diego Cervero incluso en Primera siendo el máximo goleador, Samuele Longo que a pesar de sus atributos se ha convertido en una máquina de matar, Butra un chaval del Racing de Santander que al igual que Longo, sin tener unos atributos técnicos y físicos muy buenos me ha rendido a la perfección desde 2ª B hasta hoy en Champions y ya con la llegada del rico inglés los Higuaín, Griezmann, Vadillo, Jesé, Juanmi Jiménez... algunos en la recta final de su carrera.

Estoy de vuelta

Os cuento: he comenzado a trabajar y llevo poco mas de un mes y mi partida del Jaén la dejé un poco aparcada y cuando me he decidido a jugar un poco mas en mis ratos libres me he encontrado que no recordaba quien era la mayoría de mis jugadores :cenu: y preferí dejar la partida ahí guardada para el recuerdo y si alguna vez me animo...

Nueva Partida

Tras la exitosa historia con mi Real Jaén (ojalá ascienda este año, está a una victoria de ganar la liga este año en la vida real :punk::clapp: ) y mi intensa llamada de la liga inglesa decidí empezar con un club inglés en la Npower Football League Two

El club en cuestión es el Rotherham, un club con bastante historia desde el 1884 que nunca ha llegado a la Premier League ni tampoco ha tenido mucho éxito en cuanto a títulos en estos 128 años de historia. Solo dispone de:

1 Npower Football League Two

1 Npower Football League One

1 Johnstone's Paint Trophy

1 Tercera División Norte Inglesa

Mi objetivo: En un principio es ir creciendo como Manager y acabar entrenando a un grande, pero puede pasar que me encariñe con el club (lo mas seguro) e intente hacerlo un grande y que por primera vez llegue a la Premier.

Espero que os guste esta nueva partida.

Como ninguna partida me anda motivando, ayer arranque con el Rangers a ver que pasa.

Temporada 2012/13

Fichajes

Un jugador se ha marchado del equipo ya que no iba a ser tenido en cuenta y cobraba mucho. Hemos fichado buenos jugadores, que nos servirán tanto para esta temporada como para la siguiente.

Altas y Bajas

Plantel

El plantel sin dudas es excelente para esta categoría, tenemos gente con basta experiencia y juveniles con una magnifica calidad.

Plantel

Empleados

Cambiamos casi la totalidad del staff, armamos uno acorde a lo que necesitábamos para trabajar tanto en el presente como en el futuro.

Altas y Bajas Staff - Staff definitivo

Hemos finalizado la primer temporada con el Rangers

Torneos

Hemos ascendido sin problemas, dominamos el torneo desde el inicio y tan solo perdimos un partido.

Tabla de posiciones

En las copas nos fue muy bien, hemos ganado la Scottish Communities League Cup y la Ramsden's Challenge Cup. En la William Hill Scottish Cup quedamos afuera en la 4ta ronda al perder con el Hibernian

1 - 2 - 3

Jugadores

El rendimiento fue muy bueno en lineas generales. Se han adaptado al estilo de juego y han mejorado mucho en los aspectos que les fuimos pidiendo durante la temporada.

En Enero subimos algunos chicos de la reserva y sobre el final debuto un chico del juvenil.

No hicimos fichajes en el mercado de invierno pero si hemos cedido a varios jugadores.

Estadisticas - Fichajes

Ahora veremos que podemos fichar y si podemos vender algo para afrontar los gastos de la temporada, ya que perdemos mucho dinero por mes.

Comenzamos la 2da temporada con el Rangers.

Fichajes

Poco pudimos hacer, hace 1 año tenemos una prohibición de fichajes y no nos dejan traer jugadores mayores de 18 años. Por lo tanto hemos buscado varias promesas que formaran parte de la reserva y hemos subido algunos que ya estaban al primer equipo.

En cuanto a las bajas, nos hemos librado de sueldos altos y han ingresado algunos euros por las ventas.

Fichajes - Plantel

Decidí empezar una partida con Almirante Brown en la B nacional, veremos si logro que el equipo pelee por el ascenso y deje de ser ese equipo que siempre pelea por la mitad de la tabla.

Madre mia lo que acabo de conseguir, os juro que estoy flipando. Ni en los tiempos del pcfutbol me pasó esto. He ganado todos los títulos de la temporada que puede ganar un equipo. En concreto 6 títulos, record de puntos en liga con 102 y mi delantero Lukas Klain ganó el balon de oro. Estoy que ni me lo creo, menuda machada.

Ya si que definitivamente dejo el juego por aplastamiento. jajajja

2012/2013 ----- 3a division inglesa ------ Coventry ------ Playoffs de ascenso (NO asciendo)
2013/2014 ----- 3a division inglesa ------ Coventry ------ Playoffs de ascenso (SI asciendo)
2014/2015 ----- 2a division inglesa ------ Coventry ------ 10ª jornada, puestos de descenso (Despedido)...Hull C (misma division)(Dimito)....Cordoba (Liga adelante)(Despedido)
2015/2016 ----- 2ªB Española ----- Xerez ----- Campeones de Liga, Ascenso y Campeones Copa Federación
2016/2017 ----- Liga Adelante ---- Xerez ----- 5º - Playoffs de Ascenso (NO asciendo)
2017/2018 ----- Liga Adelante ---- Xerez ----- 4º - Playoffs de Ascenso (NO asciendo)
2018/2019 ----- Liga Adelante ---- Xerez ----- 6º - Playoffs de Ascenso (SI asciendo)
2019/2020 ----- Liga BBVA ---- Xerez ----- 17º
2020/2021 ----- Liga BBVA ---- Xerez ----- 12º
2021/2022 ----- Liga BBVA ---- Xerez ----- (Manager del Año)
2022/2023 ----- Liga BBVA ---- Xerez ----- (Clasificado para Europa League)

2023/2024 ----- Liga BBVA ---- Xerez ----- (Cuartos de final en Eur. League)

2024/2025 ----- Liga BBVA ---- Xerez -----

2025/2026 ----- Liga BBVA ---- Xerez -----

2026/2027 ----- Liga BBVA ---- Xerez ----- (Clasificado para Europa League)

2027/2028 ----- Liga BBVA ---- Xerez ----- (Clasificado para Europa League) (Cuartos de final en Eur. League)

2028/2029 ----- Liga BBVA ---- Xerez ----- (Cuartos de final en Eur. League)

2029/2030 ----- Liga BBVA ---- Xerez ----- (Clasificado para Champions League) (Manager del Año)

2030/2031 ----- Liga BBVA ---- Xerez ----- 2º (4os Champions League) (Semis Copa) (Manager del Año)

2031/2032 ----- Liga BBVA ---- Xerez ----- 2º (Semifinalista Champions League) (Subcampeon Copa)

2032/2033 ----- Liga BBVA ---- Xerez ----- 3º (Semifinalista Champions League) (Semifinales Copa)

2033/2034 ----- Liga BBVA ---- Xerez ----- Campeón Liga BBVA, Campeón Copa del Rey (Semifinales Champions)

2034/2035 ----- Liga BBVA ---- Xerez ----- Campeón Champions League, Campeón Supercopa de España, subcampeón de liga (Cuartos Copa)

2035/2036 ----- Liga BBVA ---- Xerez ----- Campeón Mundialito, Campeón Supercopa de Europa, subcampeón de liga (Cuartos Copa) (cuartos Champions)

2036/2037 ----- Liga BBVA ---- Xerez ----- Campeón Liga BBVA, (Manager del Año), subcampeón champions (Cuartos Copa)

2037/2038 ----- Liga BBVA ---- Xerez ----- Campeón Liga BBVA, Campeón Champions League, Campeón Copa del Rey. (Manager del Año)

2038/2039 ----- Liga BBVA ---- Xerez ----- Campeón Liga BBVA, Campeón Champions League, Campeón Copa del Rey. Campeón Mundialito, Campeón Supercopa de Europa, Campeón Supercopa de España. (Manager del Año)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.