Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Después de mucho tiempo sin jugar ni tener tiempo para pasarme por el foro, he comenzado una partida en el Football Manager 2012 con el Preston, apodado "The Invibles" es un histórico inglés en horas bajas.

Siguiendo una política austera en fichajes y apostando por la cantera, intentaré llevarlo a Premier League lo antes posible. Os seguiré informando.

¡Un saludo!

Empecé con el Betis, con el objetivo de pelearla en mitad de tabla y, obviamente, engancharme con la partida :biggreen

Ya estaré dando novedades

Bueno, a dos meses de iniciar la partida, ya se me cago :biggreen

Buen promedio jaja.

Una lástima, le tenía fe a ese Alavés!

Si. Un bajon.

He comenzado una partida con el Villarreal. La idea es ascender si o si en la primera temporada y crear devuelta un proceso estable para volver a estar entre los mejores clubes de españa.

@juanico92 que maldito que eres :mrgr::mrgr: . Comienzas en el Real,te vas al Lyon,luego al Chelsea regresas al Lyon te vas al Man.U y te retiras en el Barcelona

RM/Barcelona

Man.U/Chelsea

Are you fucking me :mrgr:

Por fin conseguimos el ascenso a la Blue Square Bet Premier!

Tras una larga temporada, hemos conseguido al fin ascender de categoría, algo que nadie pensaba que este equipo podría lograr y para nada era el objetivo aunque, personalmente, nos veíamos capaces. En la jornada 9 de liga nos colocamos en cuarto lugar de la tabla y desde entonces, hasta la última jornada, no hemos abandonado los puestos de play off de ascenso. Estuvimos alguna vez cerca del Chelmsford para soñar con el titulo pero finalmente se escapo, un equipo con mucha calidad y mejores jugadores que nosotros, lo que casi conseguimos es la segunda plaza pero se nos escapo en las dos últimas jornadas, una lastima.

Un éxito este logro y el club ya se ha encargado del plan de ampliación del estadio que se reformara alguna zona y se pondrán asientos en la zona de pie, el Treyew Road tendrá una capacidad de 4.000 personas. Mientras tanto, hasta Noviembre de este mismo año, el equipo jugara en Home Park, estadio del Plymouth.

La verdad que contento por haber conseguido el ascenso y ahora todo un reto afrontar una categoría mas arriba, por eso he renovado por un año mas. El equipo lo ha hecho bastante bien y muchos jóvenes sacados de la cantera se han empezado a destapar junto a las poquísimas incorporaciones que se hizo en la primera plantilla.

a2t1k7.png

2012/2013 - Truro City - 10º Blue Square Bet South - Segunda Ronda de Clasificación de FA Cup - Tercera Ronda de Trofeo FA

2013/2014 - Truro City - 6º Blue Square Bet South - Tercera Ronda de Clasificación de FA Cup - Tercera Ronda de Trofeo FA

2014/2015 - Truro City - 3º Blue Square Bet South - Cuarta Ronda de Clasificación de FA Cup - Tercera Ronda de Trofeo FA

Grande @Bosko muy admirable lo del Truro. Veo muy buena la progresión en el la Liga cosa que siempre es positivo, y de un equipo desastre hayas conseguido el ascenso. Ahora a pelear a tope en el quinto nivel y a ver si se pelea la salvación hasta el final ;) Suerte!

Como ya dije, comencé una partida con el Preston en FM2012. Terminada ya la primera temporada, paso a comentarla:

Mercado de fichajes

A mi juicio, nos supimos mover muy bien en el mercado. Teniendo en cuenta nuestra política de jóvenes, tan sólo fichamos jugadores que no pasaran de los 24 años, además de mucha gente para la cantera, para mejorar el nivel de esta. Para el primer equipo, tan sólo vinieron los tres primeros fichajes: Mark Beevers, central zurdo con un buen trato de balón, Steven Thicot (central francés reconvertido a mediocentro) y Gangioveanu (extremo rumano con mucho futuro y que puede jugar en ambas bandas).

PrestonFichajes_Historia_zps12e2a47f.png

Npower League 1

Conseguimos ganar holgadamente la competición anotando 114 goles y pasando de los 100 puntos. Competición fantástica, todo el equipo logró hacer un buen trabajo, y logramos ganar la competición a falta de 6 jornadas, donde el equipo se relajó y cosechó tres derrotas. En el equipo, se alternaron jugadores de la primera plantilla como del equipo reserva, y esto permitió cubrir algunas plazas con jugadores jovenes.

En las demás competiciones, tanto en Carling como en el Trofeo st´john's paint fuimos eliminados a primeras de cambio por el Wallsall, nuestra bestia negra en competiciones coperas. En Fa Cup, caímos en cuarta ronda ante el Colchester.

npowerLeague1Vistageneral_Fases_zps838ab

Plantilla:

Porteros

porteros_PrestonNorthEndPlantilla_Jugado

• Thorsten Stuckman estuvo espectacular, jugó todos los partidos de la liga y tan soló encajó 43 goles en 46 partidos, sin duda seguirá siendo un miembro clave del equipo
  • Dominic Comrie jugó tan sólo los 2 partidos que perdimos ante el Walsall en competiciones coperas. No creo que sea casualidad, y su nivel deja que desear, pero la situación económica del club no permite la adquisición de otro portero. Seguirá

Defensas

defensas_PrestonNorthEndPlantilla_Jugado

• Alex Marrow llegó cedido antes de mi llegada al club. Es un centrocampista que puede jugar como lateral y que tuvo alguna oportunidad tanto en copa como en liga, aún así, no contó con demasiadas oportunidades porque tenía por delante a jugadores prometedores de nuestra cantera. Vuelve tras cesión
  • Craig Morgan fue un muro en defensa y nuestro líder en esta línea. Con grandes dotes de liderazgo, es contundente y posee muy buenos atributos para rematar de cabeza, lo que se transformó en 10 goles en la temporada. Seguirá
  • Daniel Devine es un canterano muy prometedor, que con 18 años tuvo varias oportunidades como central y sustituto de Morgan. Su temporada fue de menos a más, por lo que en el club se le considera un miembro indispensable para el futuro. Seguirá
  • Bayley Wright es otro de los canteranos más prometedores del equipo y lo hizo francamente bien cuando se le dio la oportunidad de demostrar su valía. Seguro que para las próximas temporadas se convertirá en un jugador clave. Seguirá
  • Mark Beevers fue fichado a principio de temporada al Sheffield Wednesday por tan sólo 40.000 libras y ha sido una de las mejores operaciones del club. Demostró que ha sido una ganga y tiene un nivel mucho más alto que lo que su recio refleja. Seguirá
  • Steven Thicot fue otro de los jugadores que llegaron a principio de temporada, en este caso el jugador estaba sin contrato y no se dudó en hacer una oferta. Toda la temporada ha jugado como mediocentro y su rendimiento ha sido espectacular, dejando con la boca abierta a varios que no esperaban la calidad del mediocentro francés. Seguirá
  • David Gray partía como titular en el costado derecho, pero el buen rendimiento de un canterano le relevó al banquillo en la 2ª mitad de la temporada. Aun así, cumplió con las expectativas cuando jugó. Seguirá
  • Conor McLaughlin ha sido una de las revelaciones de la temporada. Aunque comenzó lesionado y siendo parte de la rotación de la plantilla sus buenas actuaciones le sirvieron para acabar la temporada como titular. Seguirá
  • Alex Billington es otro de los canteranos donde más expectativas tenemos puestas. No desentonó cuando jugó. Seguirá
  • Steven Smith fue miembro clave durante toda la temporada, aportando mucho con sus subidas por el costado izquierdo. Su contra, es que se cansa demasiado. Seguirá

Centrocampistas

centro_PrestonNorthEndPlantilla_Jugadore

• Barry Nicholson es uno de los miembros más veteranos de la plantilla. Jugó pocos partidos y no lo hizo demasiado bien. Además, termina contrato, por lo que no renovará
  • Paul Perry comenzó la temporada como titular pero perdió el puesto como extremo izquierdo. Jugador ya veterano, parece que el próximo año será el último que pase en el club. Seguirá
  • Paul Cotts hizo un auténtico temporadón. Líder del centro del campo, aceptó la oferta de renovación que le ofertó el club para espantar a sus "novias". Seguirá
  • Adam Barton es el sustituto natural de Cotts, y fue utilizado en partidos que el escocés no estaba disponible, además de jugar todas las competiciones coperas. Es canterano, y tiene un magnífico futuro en el club. Seguirá
  • Constantin Gangioveanu fue una auténtica bala por la izquierda. Logró anotar auténticos golazos en muchos partidos. Su lado malo, el alto sueldo que posee el jugador, por lo que si llega una buena oferta no se dudará en aceptarla. Dudoso
  • Danny Mayor es el mejor canterano que tiene el club, cosa que demostró haciendo una muy buena temporada, siendo líder en asistencias y aportando goles desde la línea de 11 metros. Seguirá

Delanteros

delanteros_PrestonNorthEndPlantilla_Juga

• Keammar Daley comenzó la temporada en el equipo reservas, pero en el último tramo de la temporada jugó como titular en el puesto de Hume y no desentonó, aportando goles y asistencias. Seguirá
  • Iain Hume fue el pichichi del equipo con 22 chicharros, cifra que no pudo aumentar debido a una lesión en el tramo final de temporada. Seguirá
  • Neil Mellor comenzó la temporada con una grave lesión que provocó que hasta últimos de noviembre no empezara a jugar, le costó coger ritmo pero aportó goles. Tiene muchas novias en el mercado, por lo que se piensa hacer caja con el jugador. Transferible
  • Jamie Proctor es otro de los canteranos que tiene el equipo en la primera plantilla. Pudo aumentar sus cifras goleadoras de no fallar ocasiones muy claras, tiene que mejorar en varios aspectos, pero no dudamos en que será el próximo delantero titular del equipo. Seguirá
  • Michael McLellan es un canterano que fue ascendido del equipo sub-18 como recompensa por su gran temporada. Tuvo 2 partidos como titular y no lo hizo nada mal. Seguirá

Clasificación reservas y sub-18

Para demostrar el buen nivel que tiene el club con sus canteranos,adjunto en spoiler las clasificaciones de los equipos de la cantera de Preston. El campeonato de reservas lo ganamos holgadamente consiguiendo ganar todos los partidos menos el último. Los sub-18 fueron 5º en un campeonato con gran nivel.

ReservasinglesaGrupo6Vistageneral_Fases_

Sub-18inglesaGrupo6Vistageneral_Fases_zp

2023/2024:

Termino la temporada con el Sparta en la Eredivisie.

El objetivo era acabar en mitad de la tabla y llegar a cuarta ronda en la copa y he acabado 8º y clasificado para los playoff que daban acceso a una plaza en la Europa League. Me eliminó el Twente en la 1ª eliminatoria, después de ganar en su casa por 1-3, me ganaron en mi casa por 1-4 en la prórroga.

Finalmente he decidido continuar una temporada más, con el fin de intentar llegar a Europa directamente quedando 4º o en los playoff, dificil lo de quedar 4º, pero lo intentaré, sino me pensaré de nuevo cambiar de equipo

Resumen:

11/07/2012: Me contrata e Virton, equipo aficionado de la 3ª división belga. Acabo campeón y consigo el ascenso, pero decido no

renovar, porque solo puedo disponer de sueldos a tiempo parcial.

16/12/2013: Me contrata el Amberes, de la 2ª división belga, Acabo en el puesto 12.

2014/2015: Amberes Acabo segundo y asciendo en los playoff.

2015/2016: Amberes Acabo en el puesto 12.

2016/2017: Amberes Acabo último y desciende el equipo. Dimito.

21/10/2017: Me contrata el Sparta de la 2ª división holandesa. Lo cojo en mitad de la tabla y me piden quedar campeón, me

destituyen el 02/02/2018.

2018/2019: Willen II, en la segunda holandesa, con el objetivo de luchar por el título. Acabo

tercero y no asciendo en el último partido del playoff y me destituyen.

29/02/2020: Me contrata el SC Cambuur en puestos de descenso de la 1ª división holandesa,

para mantener al equipo. Acabo en el puesto 17 y desciendo en los playoff. Dimito.

2020/2021: Me contrata, sorprendentemente de nuevo el Sparta, acabo campeón de la Jupiler League y asciendo.

2021/2022: Sparta acabo 10º y llego a la cuarta ronda en la copa.

2022/2023 Sparta acabo 11º y llego a cuarta ronda en la copa.

2023/2024 Sparta acabo 8º y a cuartos en la copa.

@juanico92 que maldito que eres :mrgr::mrgr: . Comienzas en el Real,te vas al Lyon,luego al Chelsea regresas al Lyon te vas al Man.U y te retiras en el Barcelona

RM/Barcelona

Man.U/Chelsea

Are you fucking me :mrgr:

Jajajajaja Totalmente! Soy un chaquetero xD

¡Hola a todos!.

Inicio una partida con el Boston United de la Blue Square North.

perdonad, no se donde poner esta pregunta. hay alguna posibilidad de convencer a un jugador para qe obtenga una nacionalidad?? tengo una partida, en la qe llevo la seleccion española y me gustaria convocar a leo baptistao, pero como ya es comunitario al tener pasporte italiano, no le ve interes en obtener la española. en realidad si qe la tiene y lopetegui ya qiso llamarlo para la sub21.

y porqe hay jugadores con doble nacionalidad y qe sin haber debutado aun, solo estan disponibles con una de las dos?? por ejemplo, mattheus, el hijo de bebeto, nacio en españa y no me deja llamarlo siendo hispano-brasileño.

por otro lado, no se si sera por algun update..pero me sale el argentino de la roma erick lamela, como qe ya ha debutado una vez con la absoluta española, algo qe no ha ocurrido :S ni siqiera se si tiene la doble nacionalidad, en la partida me sale qe si..

un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.