Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

@Xisco Llevo preguntándome lo mismo desde que pillé el juego...

@bertoldi muchas gracias, agradezco mucho tus palabras

Por desgracia perdí la partida al formatear hace unos días y ahora tampoco dispongo de tiempo suficiente para estrenar otro nuevo reto, pero mucho ánimo para tu partida y para cualquier consejo háblame por privado.

Un saludo.

No jodas! Esa es una mala noticia, lo siento muchísimo...

Gracias por el ofrecimiento, lo tendré en cuenta si me surge alguna duda. De momento voy bien, con algunos problemas sobre todo en las charlas (me parece que han cambiado bastante desde el FM11, que es el último al que jugué), pero por ahora prefiero ir jugándomela yo y tratar de aprender sobre la marcha.

Estaremos pendientes para cuando te animes a hacer historia de nuevo. Un saludo!

Yo empecé una con el San Fernando,un equipo que era su primera temporada en Segunda B,y en mi primera temporada lo he ascendido a Segunda contra todo pronostico,colocandome 4º en la ultima jornada(jornadas antes ya habia estado,incluso 3º) y luego paseandome en los playoff.No me lo esperaba porque no tenia equipo para mucho,y mas si contamos que la "estrella",Antoñito(ex del Sevilla),no hizo nada.Menos mal que Palalres no se lesionó,jugo todo y quedó pichichi.

Ahora a disfrutar de la Segunda,creo que he montado un buen equipito,aunque empezamos con lesiones..

Hola gente una pregunta alguno sabe como cambiar fecha de partidos oficiales?. porq veo q mis rivales postergan partidos sin problemas por jugar copas y a mi me complica. me ha tocado jugar copa libertadores un jueves y un viernes un partido de liga. Como postergo o pido postergacion???.Gracias.

Dirigiendo a Almagro, 1era Temporada lo ascendi al Nacional B, 2da Temporada lo afiancé en la tabla de promedios que era el objetivo y salimos 4tos y ahora estoy comenzando la 3ra. El objetivo que me puse para esta temporada es mejorar la economía dado que no contamos con un presupuesto decente y a duras penas puedo reforzar el equipo en base a Cesiones. Si alguien me da una mano en como mejorar en ese aspecto bienvenido sea.

Dato de Color: Argentina quedó afuera del Mundial de Brasil en cuartos de final otra vez a manos de Alemania... Resultado 7 a 2 (y no lo ehcaron a Sabella). Esáña logró el Bicampeonato ganándole a Inglaterra.

Tras estar leyendo este foro durante mucho tiempo, me decido a postear cómo van mis cosas por el FM 2013.

En primer lugar deciros que estoy utilizando la A.D. Sabiñánigo (el equipo de mi pueblo) que empieza en 3ª división. Ahora mismo voy por la temporada 2016 y estoy en la liga adelante.

Os voy a poner unos pantallazos de cómo me ha ido por temporada.

1ª temporada- 3ª división

primeratemporada.jpg

2ª temporada- 2ªB

segundatemporada.jpg

3ª temporada- 2ªB

terceratemporada.jpg

4ª temporada- 2ªB ascenso

cuartatemporada.jpgç

5ª temporada- 2ª división (sin empezar)

quintatemporadab.jpg

Bueno espero que os guste y ya os haré actualizaciones. Un saludo :)

Tengo una duda con respecto al entrenamiento de Juveniles, y es que por más que les ponga un entrenamiento prepartido alto, ni bien le doy "Continuar" a mi partida, se resetea la preparación prepartido y vuelve al mínimo. ¿Hay forma de que la preparación prepartido para Juveniles quede fija?

Yo estoy con el Mladost, un equipo de la Primera división serbia, en el primer año nadie daba un centimo por el equipo diciendo que iba a luchar por mantenerse en la división, al final lo he ascendido a la Superliga esa misma temporada en el segundo puesto, después de haber estado gran parte de la temporada en el primer puesto.

Bueno pues sigo contando por aquí mi reto de conseguir algo con el Betis. Como os conté la temporada pasada entrené en la League Championship y ascendí con el Leeds, quienes esta temporada han descendido con tan solo 9 puntos. Hice bien abandonando el barco a tiempo jaja.

En fin, la temporada del Betis que es lo que me importa. EN fichajes decidí centrar una base de un equipo español, fichando unicamente extranjeros cuando el producto nacional que se pudiese fichar no diese más de si, así como fichar lo más barato posible, gratis si se puede mejor. De esta forma me puse manos a la obra, poco presupuesto por el descenso, lo primero era ver que hacer con la plantilla, Beñat, Cañas, Ezequiel, Vadillo y Nosa quería mantenerlos pensando en un ascenso a toda costa y en caso de no logarlo venderlos a todos. Conseguí convencer a todos menos a Nosa quien quería marcharse, asi que conseguí venderlo al Sporting, irónicamente también jugó en Segunda este año lo que me hace pensar que no quería verme la cara en los entrenamientos... En cualquier caso 600 mil euros "pa la saca". Tras Nosa se marcharon jugadores como Nacho y Paulao (ambos al Racing) debido a su alto salario algo que no me cuadraba con calidad ni edad y dejaron cerca de 500 mil euros entre los dos para el equipo. Le siguió Fausto al Tenerife por 150 mil euros y el último en abandonar la nave fue Antonio Amaya, quien no me molestaba en absoluto pero los 1'3 millones de euros que soltó la Real me hizo ponerle el lacito y mandarlo a la Tamborrada. Por ultimo Javier Matilla partió para Soria a cambio de 1 millon de euros al saber que no podríamos contar mucho con él. En total 3.5 Millones que aprovechamos para fichar a Miguel Pallardó del Levante por 1 millón y David Lombán del Barcelona B por 500 mil euros. A coste cero nos llegaron el meta Toni Doblas, mito del Beticismo por aquella Copa del 2005 y pienso que aún puede ofrecer, el lateral de Celta de Vigo Roberto Lago y el central montenegrino de la Fiorentia Stefan Savic, quien fue liberado por los italianos y aproveché la oportunidad.

Pues comenzamos bien, cogiendo forma y ganamos 1-0 al Recre, a partir del primer partido comenzaron mejores resultados 3-1 al Elche, 4-1 al Nástic o 5-1 al Sabadell fueron nuestras primeras cuatro jornadas. La verdad es que muy bien y muy contento, en la quinta visitabamos al Sporting que nos seguía la pista en liga, nosotros líderes y ellos colíderes teníamos la obligación de ganar, pues la pifiamos en el minuto 90, mala salida de Toni Doblas, el balón bota y pasa sobre su cabecita para colarse en la red (mi cara en ese momento fue muy similar a la del niño loco alemán de YouTube), un empate a 2 en El Molinón, que mal se me da el Sporting y eso que es mi equipo que me supo a poco, pero un punto más. De ahí hasta noviembre no hubo dudas de que equipo eramos acabamos con quien se nos ponía por delante por goleada y demostrábamos porque eramos el máximo aspirante al ascenso, digo hasta noviembre cuando el Barça B rompió la racha con una victoria en el Villamarín por 2-3. El miedo se apoderó de mí, pero por suerte solo fue un espejismo, un toque mágico a la táctica y volvíamos a demostrar que solo fue un pequeño tropezón, ya que en la siguiente jornada avasallamos al Celta por 1-5 en Balaídos e hicimos que destituyeran a Pepe Mel. En noviembre ocurrió esta derrota, de ahí a febrero que tropezamos 2-1 en el campo del Elche otra racha de victorias y desde esa jornada 23 hasta la jornada que confirmamos nuestra vuelta a Primera División fueron goleadas continuas, si es que somos unos abusones...

Llegaba la jornada 32, el Betis jugaba contra el Córdoba, segundo clasificado, en el Villamarín y una victoria nos ponía en Primera y como campeones de la Liga Adelante que desde la jornada 1 fue nuestra. El ambiente no iba a ser menos, 56000 entradas, lleno para el campo y nada más empezar en el minuto 3 Ruben Castro marcaba el 1-0 que ya nos hacía equipo de Primera, en el 25 Jonathan Pereira marcaría el segundo y casi confirmaba el ansiado ascenso que culminaría Rubén Castro de nuevo en el minuto 80. Con el final corrió el champán ya que volvíamos justo un año después al Olimpo del fútbol español. El Córdoba celebraría su ascenso en la jornada 42, tras vencer al Almería que era el tercer clasificado.

A partir de esta jornada llegó el momento de planificar la próxima temporada, hicimos jugar a los menos habituales, juveniles y del equipo B, esto causó tres derrotas más que bien poco importaron a la afición que se despidió del Villarmarín con un 5-0 al Huesca que mandamos de cabeza a Segunda B. Así que ascendimos 10 jornadas antes del final y nos acompañaron el Córdoba y el Levante, quien subió en playoff venciendo al Almería que destrozó la temporada en el tramo final. Y descendieron Castilla, Barça B, Huesca y Salamanca. Podemos decir que los 105 puntos rompen el record de 91 puntos del Depor hace 2 campañas y los 106 goles nos dejo a solo uno del récord del Sporting de Gijón en la temporada 74/75, una espinita menor jajaja. El Betis vuelve a la liga de las estrellas y el año que viene habrá que pelear por mantenerse a toda costa...

En cuanto a la Copa cumplimos el objetivo y punto. Pasamos la quinta ronda por 3-0 ante el Girona, y en la siguiente perdimos en el Villamarín por 2-0 ante Osasuna para en el Sadar casi conseguir la gesta y perder en los penales, eso nos desanimó y se vió en el partido del Barcelona B en Liga donde perdimos. Pero en cualquier caso conseguimos el objetivo y contentamos a la directiva, que es lo importante, el año que viene más y mejor. Tampoco nos veo ganandola, no nos pasemos aún jajaja.

En resumen, gran temporada, ascenso y victoria en la Liga Adelante, poco más que completar que tan solo 5 derrotas y 3 empates (baja cifra de empates para ser yo), con 106 goles a favor y solo 40 en contra, algo muy positivo y con una gran sensación que me dejó el equipo en defensa y en ataque. El mediocampo, nuestra linea más fuerte a mi parecer, han ido sobradísimos en Segunda, los Beñat, Cañas o Matilla se han salido y hemos mostrado un juego con un 70% de posesión media en cada partido.

Ahora toca pensar en el año que viene donde no contaremos con Mario que se retira y en su lugar llegará gratis el italiano del Pescara Simone Romagnoli, por mas que buscaba no encontraba ningun central que me convenciese.

Ante todo, gracias por leer y nos vemos el año que viene. Musho Betis!

2012/13 - Leeds United // 2º Championship (Ascenso) - Semifinal FA Cup

2013/14- Real Betis // 1º Liga Adelante (Ascenso) - Cuarta Ronda Copa del Rey

¡Temporadón con el Betis, @GDay, mis felicitaciones y mucha suerte para Primera! Impresionante tu récord de puntos, incluso para ser uno de los fuertes de la categoría. Yo llevo tiempo pensando en intentar traerme a Nono y Vadillo para mi Oviedo, si es que al final asciendo, aunque la verdad es que dudo que me alcance el presupuesto... ¿Les has dado juego este año en Segunda? Y si es así, ¿qué tal te han funcionado?

Yo estoy a punto de terminar la primera temporada, diré que mal no me está yendo, pero de momento no voy a adelantar nada más ya que espero poder contarlo esta noche.

¡Un saludo!

Empeze en mi Colo-Colo Querido en Enero del 2013, por direrencias con la directiva, nunca quisieron arreglar las instalaciones para juveniles, acepte una oferta del Hull City, no sin antes haber ganado 2 Titulos locales y una Sudamericana, en la Libertadores perdi la semifinal con Cruzeiro y Santos respectivamente, estando en el Hull, Llegue en Junio del 2015 agarre un equipo malisimo y me salve del descenso en el ultimo partido por un punto, en la otra temporada iba 10 y habia ganado la Capital One y pum una oferta el Liverpool, 200M de presupuesto y una plantilla extraordinaria, mi idea es llevar al Liverpool al puesto que se merece, ya que lo agarre en zona de descenso-.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.