Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

He comenzado una partida con el CM0102 (tras horas para hacerlo funcionar en el Mac), y por supuesto, con el Villarreal. Despues del ascenso a Primera en la 99/00, y el sorprendente septimo puesto en la siguiente, nos plantamos en verano del 2001, con la meta de seguir en la primera mitad de la tabla. Martin Palermo es, sin duda, la estrella del equipo--esperemos que en su segundo año se asiente en Vila-real.

El once tipo

PO Lopez Vallejo

DFD Belletti

DFC Quique alvarez

DFC Ballesteros

DFI Arruabarrena

MD Schelotto

MC Galca

MC Josico

MI Jorge Lopez

DC Victor

DC Palermo

Lopez Vallejo

Screen_shot_2013_06_10_at_11_07_06_PM.pn

Belletti

Screen_shot_2013_06_10_at_11_07_27_PM.pn

Arruabarrena

Screen_shot_2013_06_10_at_11_07_38_PM.pn

Galca

Screen_shot_2013_06_10_at_11_07_45_PM.pn

Martin Palermo

Screen_shot_2013_06_10_at_11_07_57_PM.pn

Victor

Screen_shot_2013_06_10_at_11_08_04_PM.pn

CV

Bff que recuerdos el CM 01/02,mi primer championship manager y el mejor juego para mi de la saga.

Galca recuerdo que era un crack y Victor se hinchaba a goles.

Bff que recuerdos el CM 01/02,mi primer championship manager y el mejor juego para mi de la saga.

Galca recuerdo que era un crack y Victor se hinchaba a goles.

La verdad es que estoy enganchado a este juego de nuevo. Lo mejor de todo es que lo he hecho funcionar en un Mac, le he puesto el parche .68, he incluso he conseguido poder editar el fondo, fonts, y los colores de los atributos, algo que con un Mac me ha costado HORRORES pero que ahora ya esta hecho :D Si alguien necesita ayuda poniendo el CM0102 en un Mac que me avise.

Screens para que veais como ha quedado de cuco :D

Screen Plantilla

Screen_shot_2013_06_11_at_10_52_08_AM.pn

Victor

Screen_shot_2013_06_11_at_10_52_19_AM.pn

CV

Ostia! Ya he visto que te ha costado porque recuerdo hace mucho tiempo a ti preguntando si alguien lo habia instalado en un Mac.

QUe recuerdos ahi con Marcos Senna de central,el mitico Unanua y Ballesteros! WTF!

Recuerdo haber pasado mucho tiempo actualizando el cm 01-02 cada año,con los fichajes.

@Cristian_Villarreal Hay una página que actualiza el CM y a día de hoy lo sigue haciendo. El update es muy bueno, si interesa te mando el link. Igual, es más lindo jugar con los jugadores de esa época. Da nostalgia. Excelente juego. :thumbsup:

@Cristian_Villarreal Hay una página que actualiza el CM y a día de hoy lo sigue haciendo. El update es muy bueno, si interesa te mando el link. Igual, es más lindo jugar con los jugadores de esa época. Da nostalgia. Excelente juego. :thumbsup:

Lo se, de echo soy miembro--pero lo bueno del juego este es jugar con las plantillas de aquel entonces, sino no entiendo porque no se iria con un juego mas moderno. Aunque he de decir que eso de tener opciones como las de pedirle a la federacion que aplace un partido o quejarse a un arbitro molan xD xD

CV

La opción con/sin balón era un golazo también.

Empiezo mi carrera de manager en Inglaterra ( para mí la liga más atractiva), empiezo con el Maidenhead United de la Blue Square Bet South ( el nivel 6 de Inglaterra). El objetivo es evitar el descenso de categoría. Un buen comienzo nos sitúa en mitad de tabla pero a partir de la jornada 8 vienen una serie de resultados en donde no conseguimos ganar en las siguientes 10 jornadas un cambio de táctica ( suelo jugar un 4-4-2 y pase 4-2-3-1 jugando con dos de corte defensivo ya que encajábamos muchos goles) parecía que funcionaba pero se volvieron a errores del pasado y llegamos a la jornada 30 y el cuento llego a su fin cesado debido a los malos resultados del equipo en puesto de descenso y a 7 puntos de la salvación.

Así terminaba mi primera temporada en el mundo loco de los banquillos y en junio de 2013 recibo la llamada del Chester F.C.( refundado en 2005 es el atiguo Chester City) que milita en la Blue Square Bet North con el claro objetivo de ascender y no me lo pienso y allá que me voy en esta aventura si tengo más suerte que la anterior.El comienzo no es el esperado y en la jornada 5 nos encotramos en mitad de tabla y vuelvo a mis orígenes a jugar con 4-4-2 y parece que si que funciona porque desde el cambio nos lleva a estar 16 jornadas sin conocer la derrota lo que nos aupa a la primera posición. A princpios de año tuvimos un bache pero lo solucionamos con otra serie de partidos sin perder ahora son 12 pero no nos sirve para ascender dirrectamente, acabamos en 2º posición, lo cual hace que juguemos un playoff donde tras pasar una eliminatoria por un global de 6-2 nos enfretamos al Worcester que había quedaddo 4º .

La final es a partido único y nos llevamos el gato al agua por un 3-2 y logramos en ansiado ascenso.

Ahora empiezo una nueva temporada en el quinto nivel de Inglaterra la Blue Square Bet Premier con el objetivo de evitar el descenso y conolidación del proyecto ya que me han renovado por 2 años hasta 2016.

2012-2013 Maindenhead United// 21º Blue Square Bet South- 3ºRonda de FA Cup ( cesado jornada 30)

2013.2014 Chester F.C.// 2º Blue Square Bet North -3º Ronda de FA Cup- Ascenso en los playoff

En mi 1 temporada con el Borussia Dortmund quede 2 en liga,y gane la Dfb-pokal,ya en la 2 y con la marcha del delantero mas importante al Barcelona fui campeón de la liga.En Champions League me fue fatal,en la 1 fui eliminado en la fase de grupo,y la 2 una ronda después.La 3 temporada dimití y me hizo una oferta el Manchester United y acepte,mi sorpresa que poco después de eso sale un rumor de un magnate.y al poco después compra el club,y como si fuera poco hace una inversión de 228M de euros.

Como cambié de pc, la partida con el Preston se fue a la mierda, así que decidí empezar con un equipo al que le tengo especial cariño por la figura que desgraciadamente falleció, Manolo Preciado, un ejemplo sin duda para cualquiera que ame el fútbol.

Dentro ya de los términos del football manager, decidí crearme a mí mismo como entrenador y comenzar dirigiendo el Sporting de Gijón, en la liga adelante española.

Un equipo con mucha calidad, como es lógico, porque descendió el año pasado, se merecía volver a la primera categoría, y lo hicimos por todo lo alto, ganando la liga adelante, siendo el equipo que menos goles encajó, y con un Bilic en el papel de máquina goleadora, consiguiendo 26 goles.

LIGAadelante_VistageneralFases_zps21a837

LIGAadelante_EstadiacutesticasJugador_zp

LIGAadelante_EstadiacutesticasEquipo_zps

Por último, decir que tenemos atado a Pichu Atienza para reforzar la defensa, aspecto clave en el que se deberá de invertir algo de dinero. Por lo demás, creo que estamos bien cubiertos, y con algún refuerzo del filial y fichajes para apuntalar el equipo, conseguiremos luchar por la permanencia.

dfswlespoviedoreal.gif

Real Oviedo F. C.

Resumen Pretemporada 2013/2014

Buenas a todos. Recién terminada la pretemporada, aquí estoy de vuelta con mi historia.

Es mi segundo año al mando del Oviedo, el primero en la Liga Adelante después del peleado ascenso de la temporada pasada, y arrancaba la preparación con una plantilla cortísima por las múltiples bajas por fin de contrato (a unos no pude renovarlos, con otros elegí no hacerlo porque me pareció que no daban el nivel), y con un presupuesto paupérrimo para fichajes (¡¡16 míseros euros!!).

Así las cosas, y teniendo en cuenta que tampoco quería tener una plantilla demasiado amplia (principalmente para poder hacer rotaciones, también porque he preferido no hacer cambios demasiado drásticos para tratar de mantener el buen ambiente que se respiraba el año pasado) la verdad es que estoy bastante contento con el resultado. Cinco fichajes en total, todos a coste cero, que paso a presentar a continuación:

Para la portería, además de subir a De Castro del filial (recuerdo que mis dos porteros terminaron contrato el año pasado), me he traído a un viejo conocido de la Liga Adelante para arrancar de titular y, si todo va bien, servir de tutor al joven De Castro que, con tiempo y trabajo, tiene pinta de que puede llegar a jugar en este equipo.

Con todos ustedes… Raúl Navas

ralnavasjulio2013.png

Para el lateral izquierdo (otro de los puestos que quedaron huérfanos, éste por la salida de Javi Cantero) viene otro viejuno cumplidor, un trotamundos que espero me rinda a la altura de su historial.

Con todos ustedes… Raúl Bravo

ralbravojulio2013.png

Y finalmente, para el centro del campo he conseguido hacer tres fichajes del nivel (todos a coste cero, como digo) dos de los cuales espero puedan estar con nosotros muchos años y darnos algunas alegrías.

El primero es un viejo conocido de la afición que vuelve a su casa en calidad de cedido un año después de su fichaje por el Elche (hay que decir que en el acuerdo de cesión se incluye una cláusula de compra que espero poder ejecutar).

Con todos ustedes… Pelayo

pelayojulio2013.png

El segundo es una auténtica joyita. Un joven croata que acababa de terminar contrato no sé dónde y del que esperamos muchísimo. En sus botas estarán gran parte de nuestras opciones de lograr la permanencia. Queremos que sea, por así decir, nuestro Zidane.

Con todos ustedes… Tibor Cica

tiborcicajulio2013.png

Y el tercer centrocampista y último fichaje del verano es otro veterano. Un hombre con muchos partidos a sus espaldas, bueno técnicamente aunque (todo hay que decirlo) también bastante propenso a las lesiones, que en principio no saldrá como titular pero nos dará una profundidad de banquillo que nos faltaba en esa posición (sobre todo porque me idea esta temporada es cambiar el 4-2-3-1 del año pasado por un 4-3-2-1, sin mediapunta y con tres centrocampistas puros que nos ayuden a pelear y mantener la posesión en la medular).

Y él es, con todos ustedes…Claudio Maldonado

maldonadojulio2013.png

Y eso ha sido todo en el apartado de altas. Bajas no ha habido ninguna, en un momento intenté vender a Javier Casares para comprar en su lugar a otro extremo derecho (Xavi Moré, el titular en esa posición, es bueno pero empieza a estar mayor) pero no me llegó ninguna oferta convincente (tampoco lo quería regalar). Sí recibí un par de ofertas por hombres como Álex Quillo o Mantovani, que en principio arrancan como suplentes, pero en ambos casos la cantidad ofrecida era irrisoria, así que las rechacé.

La pretemporada, en definitiva, ha ido bien. Hemos ganado todos nuestros partidos menos un empate (decepcionante) ante el Málaga B. Todos los fichajes parecen estar acoplándose bien a nuestra dinámica, y estamos listos y con las pilas cargadas para comenzar nuestra primera temporada un pasito más cerca de la élite. El objetivo, por supuesto, es mantenernos, no aspiramos a más. Sin embargo, íntimamente tengo la convicción de que con este equipo podemos llegar a pasar una temporada tranquila, por así decir, de transición.

Y así están las cosas de momento. Pronto seguiré contando cómo me va.

Un abrazo a todos!!

2012/2013 – Real Oviedo // 2º Grupo I Segunda B (Ascenso) – Cuarta ronda Copa del Rey

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.