Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

@rikype No, los tuyos xD

Luego de una partida con el Granada que creo que aqui solo comente la primera temporada (partida bastante parecida a mi primera, con el Málaga) la abandoné y comenzé con el Southampton.

La pretemporada fue simplemente la peor que tuve en mi vida:

1-3 vs Lens L (equipo de la B francesa)
3-4 vs Leverkusen V
1-3 vs Lyon L
2-2 vs Eastligh V (equipo de la 5ta division, lo perdia 2-0 y se lo empate a los 92)
0-1 vs Charlton V

Apenas un empate y contra un equipo de la 5ta división, para colmo empatando al final.

El arranque en liga fue 0-3 contra el Chelsea pero ultimamente mejoramos y nos estabilizamos en la tabla. Aún no voy ni por media temporada, ya les contaré más cuando termine.

@Markitos ahhh, los mios!!!, la verdad que poca cosa:

2012/13

Llega: David Goldsmith (Libre)

Sale: --

2013/14

Llega: Corey Linch (Afan Lido - Libre), Michael Wilde (Libre), Dave Morley (Libre), Robbie Blake (Libre)

Salen: Craig Williams, Lloyd Grist, Scott Evans, Nicky Holland, Craig Morris, Jeff White, Jack McKenna, Adam Davies, Jordan Smith, James Secker, Ariel Mrowinski (Libres) - Daniel Barnard (Kettering - Libre)

2014/15

Llega: Sam Heenan (Gildsfield - Libre), Alex Gammond (Afan Lido - Libre), Luck Borrelli y Josh Roberts (Aberystwyth Town - Libres), Ian Shepperd (Bangor - Libre)

Salen: Craig Moses, Lee Hartshorn, Ryan Batley, Dave Morley, Dylan Blain (Libres)

2015/2016

Llegan: Jason Harret (Aberystwyth Town - Libre), David McAlinden (Libre)

Salen: Alex Gammond (Barry Town - Libre), Ashley Holligshead, Alex Evans, Josh Roberts (Libres)

2016/17

Llegan: Mark Jones (Libre), Adam Birchall (Libre), Ronnie Joyce (Sheffield Wednesday - Cesión)

Salen: Ian Shepherd, Jason Jarret, Dafydd Jones, Owen Hughes, Scott Lowrie, Lee Payne, Trystan HHughes (Libres) - Corey Lynch (Kettering - Libre)

2017/18

Llegan: Stephen O'Donnell (Libre), Thomas Harrison (Libre), Asier Zubillaga (Eibar - Libre)

Salen: Adam Birchall, Mark Jones, Luke Borrelli, Colin Allen, Sam Heenan (Libres)

2018/19

Llegan: Sean Pierce (Libre), Ryan Stewart (Libre), Tom Parkes (Leyton Orient - Libre), Ryan Allcock (Crewe - Libre), Fousseni Diabaté (Carquefou - Libre), Elliot Michael (Liverpool - 60m €)

Salen: Lewis James, Dafydd Morgan, Conor McCann, Simon Carter, Tony Rees, Rob Gibson (Libres)

2019/20

Llegan: Jordan Gibbons (Bristol Rovers - Libre), Geofry Hairemans (Lierse - Libre), Baba Traoré (Vannes OC - Libre), Harvey Blake (Wolves - Libre)

Salen: Sion James, Bari Carroll, Gavin March (Libres) / Emlyn Lewis, Edward Spike Griffiths, Ryan Allcock, Thomas Harries, Kyle Rees, Andy Kinsey, Richard Tandy (Connah´s Quay - Cesión)

2020/21 (Temporada Actual)

Llegan: Greg Draper (TNS - Libre), Ryan Murray (AFC Wimbledon - Libre)

Salen: Tom Parkes, Ryan Allcock, Ryan Stewart, Thomas Harrison (Libres)

Si quieres saber algo sobre algún jugador en concreto sólo tienes que decírmelo!, De todos los fichajes realmente destaco a David Goldsmith (149 goles en 215 partidos), Michael Wilde (pareja de baile en los primeros años con Goldsmith y actualmente ojeador del club), David McAlinden (centrocampista de buen toque de balón), Thomas Harrison (gran jugador pero al que me equivoqué al darle una ficha elevadísima y he tenido que dejar marchar -cobraba casi el doble que el siguiente jugador), Asier Zubilaga (enorme central, ideal para mi línea de 3 atrás), Harvey Blake (otro central que acompaña a Zubilaga), Diabaté (interior zurdo, una joya), Hairemans (el belga ha dejado fuera a todo un mito como es Goldsmith)... y espero que este año Draper se salga!!!

Pero, sobre todo, Elliot Michael, el único jugador por el que he soltado pasta y que, además, ha sido convocado por la Sub-21 (lo cual es casi imposible jugando en la liga galesa), un mediocampista de enorme calidad que se ha formado en el Liverpool, estoy tratando de cerrar su renovación al menos por 3 o 4 años para estar tranquilo, lo malo es que quiere una clausula para clubes extranjeros de sólo 100m € y yo no quiero bajar del 1M, en eso está el tira y afloja... xD

TEMPORADA 2013-2014

Tocaba una nueva aventura en el mundo del fútbol, habíamos dado un gran paso en una sola temporada y mis expectativas en la temporada no eran demasiado claras al desconocer el nivel del resto de equipo. A pesar de esto, la directiva me lo puso aun mas difícil al no darme apenas presupuesto para nuevos jugadores en verano por lo que solo pude aprovechar la compra de un gran lateral izquierdo. Mas adelante, en el mercado invernal, pude hacerme con 5 jóvenes promesas que creo que me pueden ser muy útiles si llegan al nivel esperado.

WXUU87.jpg

En cuanto las diferentes copas inglesas no hubo demasiada fortuna y me llevé una gran desilusión al conseguir peores resultados que la temporada anterior:

Johnstone's Paint Trophy

Nos enfrentamos en primera ronda al Walsall FC, recién descendido a la League Two, conseguimos un triste 0-0 y en los penaltis perdimos:

0crrTP.jpg

Capital One Cup

En esta competición nos enfrentamos con un equipo recién descendido de la Premier, el Norwich City y sacamos el desastroso resultado de 2-0 quedando de nuevo eliminados:

g3dUvI.jpg

FA Cup

Nos cruzamos contra el Port Vale, equipo de League Two y volvimos para cosa con un resultado negativo, 1-2:

EvhK1r.jpg

League One

La competición mas importante del año, el nuevo reto. Al decir la verdad en los primeros partidos me lleve una grata sorpresa, consiguiendo estar líder la gran mayoría de la temporada, pero a falta de 5 jornadas perdí el liderato y me lleve una gran "desilusión" al tener una racha negativa que conllevó perder la liga en las últimas jornadas. A pesar de esto, en la última jornada fui campeón hasta el minuto 87' que el Bournemouth consiguió un gol que le daba la victoria y el campeonato liguero y nos dejaba segundos y con la alegría del ascenso.

qHAdmk.jpg

Temporada 12-13: ¡CAMPEÓN! League Two, 1ª Ronda Johnstone's Paint Trophy, 1ª Ronda Capital One Cup, 3ª Ronda FA CUP

Temporada 13-14: 2º y Ascenso League One, 1ª Ronda Johnstone's Paint Trophy, 1ª Ronda Capital One Cup, 1ª Ronda FA CUP

Llanelli AFC - Temp. 2020/21 (Primeros Pasos)

¡¡Lo hemos conseguido!!, ¡somos el primer equipo galés que participa en una fase de grupos de una competición europea!, bien es cierto que es en la Europa League, pero nos hemos quedado a sólo un gol de hacerlo en la Champions, ¡que poquito nos ha faltado!.

El sorteo fue bastante benévolo y en la segunda ronda clasificatoria para la Champions nos emparejó con el CSKA Sofia búlgaro, logramos vencer en su feudo por 0:1 y en nuestra casa mantuvimos el resultado, 0:0 y a siguiente ronda en la que nos esperaba el Borac bosnio, dos victorias, 1:2 en su casa y 2:0 en la nuestra, ¡estábamos a sólo un paso de disputar la fase de grupos de la Champions!

Sólo un equipo nos separaba de ese sueño, si bien ya habíamos logrado asegurarnos nuestra participación en los grupos de la Europa League, en este caso volvíamos a vernos las caras con el Maccabi Tel-Aviv, un equipo que ya nos ganó hace algunas temproadas, en esta ocasión el primer partido lo disputábamos en casa y el resultado fue 2:2, mala cosa para la vuelta en Israel, y allí se confirmó nuestro peor augurio, no logramos marcar y el partido finalizó 0:0, dando el pase al Maccabi por el valor doble de los goles fuera, una verdadera pena, tuvimos el sueño muy muy cerca.

Pero bueno, como consolación quedaba nuestra participación en la fase de grupos de la Europa League, seguíamos haciendo historia, si bien el sorte no fue demasiado benévolo con nosotros y nos ha emparejado con Liverpool (que raro!!, ya son 3 veces las que nos cruzamos con ellos en EL), Twente y Maccabi Haifa... durísimo grupo.

En cuanto a la competición liguera llevamos disputadas 6 jornadas contabilizando 5 victorias y 1 empate, éste último como es lógico frente al TNS que, por cierto, también lleva 5 victorias. Se prevee que nuevamente la liga se decidirá entre nosotros dos.

Si quereis algún pantallazo de algo en particular o quereis preguntar algo no dudeis en hacerlo, en la partida están cargadas todas las ligas británicas + Alemania, Bélgica, España, Francia, Holanda, Italia y Portugal.

Un saludo!

Aquí arranca mi sexto año como técnico,quinto al mando del Chester F.C. y puede decirse que tuve un salto de calidad en cuanto a mánager se refiere. Después de quedarnos a las puertas de los playoff de ascenso a la League One empezábamos el año con la ilusión de volver estar en en la pelea y tuvimos un buen cominenzo, no al nivel del año pasado, solo perdiendo uno de los primeros 13 partidos y fue hay cuando mi mánager tuvo un cambio el salto de calidad que necesita todo manager para no estancarse, recibi la llama del Preston North End un histórico de Inglaterra venido a menos, fue uno de los fundadores de la que es conocida ahora como Premier League. Llegaba para reconducir el rumbo de este equipo que ciando tome el mando se econtraba en el 17º puesto, un proyecto liderado por los petrodólares de un magnate qatarí. Me costo arrancar fiel a mi estilo de toque y posesión y con el 4-4-2 solo ganamos uno de 6 primeros partidos pero desde un empate a un tanto ante el Sheff Wed estuvimos 10 partidos sin conocer la derrota que nos metió en la pomada pero tres nefastas jornadas al final de liga nos prohibio de jugar al menos el playoff de ascenso a la tan ansiosa Premier League.

El próximo año trataremos y tenemos la obligación de estar en la lucha por el ascenso ya que con los petrodólares del qatarí no nos queda otra.

Os dejo los datos del mi primer año al mando del Preston North End.

Clasificación del npower Football League Champoionship
t7s.png

Estadísticas de la platilla

uxl.png

Mi 4-4-2

t463.png

2012-2013 Maindenhead United// 21ºBlue Square Bet South-3ºRonda FA Cup ( cesado en la jornada 30)

2013-2014 Chester F.C.// 2º Blue Square Bet North -3º Ronda de FA Cup- Ascenso en los playoff

2014-2015 Chester F.C// 7º Blue Square Bet Premier-1º Ronda de FA Cup

2015-2016 Chester F.C // 1º Blue Square Bet Premier-1ºRonda de FA Cup

2016-2017 Chester F.C.// 8 º Football League Two -1º Ronda de FA Cup-1º Ronda de Carling Cup

2017-2018 Chester F.C.// 10º Football League Two - Dejó al equipo para irme al Preston North End

2017-2018 Preston North End//7º Football League Championship- 3ºRonda de FA Cup-1º Ronda de Carlig Cup

@rikype Es una satisfacción muy grande llevar a un equipo de una liga inferior a la Champions, ahora a jugar sin ninguna presión y a mejorar la economía y el prestigio del club :)

2012-2013 Anzhi// 3º división de honor Rusa (1º division) - Final de Copa Rusa (perdedor) - Supercopa Rusa perdedor - Fase 3 de Playoff de la EL

2013-2014 Anzhi// 4º división de honor Rusa (1º division) - Semis de Copa Rusa - Fase 3 de Playoff de la EL

2014-2015 Anzhi// 6º división de honor Rusa (1º division) - Semis de Copa Rusa - Primera Ronda de Eliminacion de la EL (vs Mallorca)

2015-2016 Anzhi// 3º división de honor Rusa (1º division) - Ganador de Copa Rusa - Fase de grupos de la EL

2016-2017 Anzhi// 4º división de honor Rusa (1º division) - Ganador de Copa Rusa - Supercopa Rusa perdedor - Primera Ronda de Eliminacion de la EL (vs Inter)

Actual (en juego): Anzhi// 10º división de honor Rusa (1º división) - Cuartos de Copa Rusa - Supercopa Rusa Ganador- Fase de Grupos de la EL (Ya eliminado)

Me estoy cansando de este proyecto en el Anzhi, si mucho dinero, pero no me motiva ya, me ofreció el Zenit (gano todas las ligas menos la ultima que quedo 14 ya que le "robaron" casi todos los jugadores) una oferta pero no la acepté...quiero salir de Rusia. Posiblemente Inglaterra sea mi destino, en algún club modesto de la ultima división, estoy cansado de las grandes cantidades.

Temporada para recordar a pesar de que la posición sea para olvidar, por primera vez jugamos en la Blue Squere Bet Premier pero la lástima es que descendimos colocados en la última posición de la clasificación, lo hicimos dignamente en la primera parte de la temporada estando fuera de los puestos de descenso pero en la segunda mitad de liga fue una parte desastrosa donde nos ha condenado al farolillo rojo y era cuestión de tiempo descender.

Volvemos a la Blue Squere Bet South (digo volvemos por que no me han despedido de momento pero acabo contrato a final de Junio, esta en el aire mi futuro en el Truro la verdad), con la misma ilusión por intentar ascender otra vez y querer crecer como club. Hace un año el club decidió ampliar el estadio y en menos de un mes se acabaran las obras, el Truro disfrutara de un estadio mas grande para la próxima temporada donde puede que haya algunos ingresos mas.

Otra cosa positiva fue la participación en la FA Cup donde nos eliminamos ante el Birmingham en la Tercera Ronda, histórico para el club, perdimos 5-0 pero eso fue lo de menos, lo importante fue el ingreso económico que consiguió el club.

9baq.png

2012/2013 - Truro City - 10º Blue Square Bet South - Segunda Ronda de Clasificación de FA Cup - Tercera Ronda de Trofeo FA

2013/2014 - Truro City - 6º Blue Square Bet South - Tercera Ronda de Clasificación de FA Cup - Tercera Ronda de Trofeo FA

2014/2015 - Truro City - 3º Blue Square Bet South - Cuarta Ronda de Clasificación de FA Cup - Tercera Ronda de Trofeo FA

2015/2016 - Truro City - 24º Blue Square Bet Premier - Tercera Ronda de FA Cup - Tercera Ronda de Trofeo FA

Final de mi 2ª temporada con el Sporting de Gijón:

Mercado de fichajes

lT8NS8f.png

Clasificación

eFxZvsN.png

Stats final de temporada

uwQuIr9.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.