Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

2012/2013 April 25 Sports Club Liga de Fútbol de Corea del Norte: 1º Posición Campeones [Clasificación para AFC President's Cup 2014]

2013/2014 April 25 Sports Club Liga de Fútbol de Corea del Norte: 2ª Posición Subcampeones ~ 1/4 Copa de la República [Clasificados para la fase final de AFC President's Cup 2014]

2014/2015 April 25 Sports Club Liga de Fútbol de Corea del Norte: 1ª Posición Campeones ~ Copa de la República: Campeones ~ AFC President's Cup 2014: Campeones [Clasificados para AFC President's Cup 2016]

2015/2016 April 25 Sports Club Dimisión [Enero 2016] Liga de Fútbol de Corea del Norte: 2º Posición ~ Copa de la República: Semifinales ~ AFC President's Cup: Sin comenzar

2015/2016 Arcos C.F. 3ª división Gr.10 (Andalucía Occidental, España): 20ª Posición ~ Descenso

2016/2017 C.D. San Ignacio 3ª División Gr. 4 (Euskadi)

Finalmente bajé con el Arcos y fiché a la temporada siguiente por el San Ignacio de Vitoria, recién ascendido desde regional. Tocó hacer muchos retoques, generalmente jugadores viejunos que venían de vuelta, vitorianos exiliados y algunos jóvenes vasco-navarros. Mi idea era hacer un equipo sólo de jugadores vitorianos, pero antes hay que salvar al equipo del descenso. El experimento está saliendo de lujo, 7 jornadas, 4 victorias y 3 empates. Vamos 2º a 2 puntos del Bilbao Ath. Jugamos un 5-3-2/contención y a veces uso el 4-4-2/contención. Catenaccio total. Mucho sufrimiento que está mereciendo la pena.

¡Buenos Días!

Hacía tiempo había empezado una partida con el Sochaux francés, en donde simplemente no lograba que el equipo funcionara como quería. Los dejé en el puesto 17 al final de la temporada y la directiva me despidió. A los dos días me ofrece contrato el Espanyol que estaba 15 en ese momento (faltando dos partidos de la Liga española) y decido aceptar. Ahí dejé la partida y ya no le puse interés hasta hace la semana pasada.

Retomando la partida, jugué los dos partidos que quedaban pendientes (Contra Barcelona y contra Getafe), con un equipo sin moral y lleno de lesiones. Perdí ambos partidos y al final quedamos 17mos (dos veces, con dos clubes diferentes en un mismo año futbolístico :biggreen).

Entonces leí sobre esta táctica para clubes chicos (Sicilian Defense) y decidí probarlas porque la directiva apenas me soltó un par de millones para fichajes y no habían jugadores libres de calidad en ese entonces.

Así luce la táctica:

DbvdSjJ.jpg

Vendiendo a Cristian y a Stuani logré conseguir un poco más de presupuesto y fiché un par de jugadores para posiciones que creía que era importante reemplazar:

3kR7qwy.png

M9DouWQ.png

Jugué una larga pretemporada con equipos igual de fuertes y más débiles (para no afectar mucho la moral) con el fin de que el equipo se familiarizara con la táctica.

4LCAoTa.jpg

La verdad esperaba tener una temporada tranquila, en donde pudiera quedarme en media tabla, sin fantasmas de descenso persiguiéndome ni nada por el estilo... Cuál fue mi sorpresa al ver que pasaba ésto...

IyhvjTV.jpg

s0wXeMW.jpg

La victorias seguidas contra el Madrid y Valencia fueron muy gratas (Valencia no tenía técnico en ese momento y no estaba jugando a nada (jabu) )

En fin, me clasifiqué a la Champions y casi doy una sorpresa más grande en la Liga :banani

Zj2p4Kp.jpg

Ahora a Champions, sin equipo suficiente ni dinero para fichajes (La directiva me soltó 2 millones).

En el FM 2010 estoy con el alcorcon en mi 2ª temporada. En la 1ª quedamos 5º, incumpliendo el objetivo de los playoffs. En la copa del rey fuimos eliminados en 2ª ronda, al igual que en la copa federacion. En esta vamos 2º a la mitad de la temporada, habiendo llegado a la 4ª ronda de copa del rey contra el Villarreal. Puedo presumir de haberle ganado 2-1 la ida en Sto Domingo (una pena el 3-0 en la vuelta en El Madrigal)

He tenido que dejar durante un tiempo el FM2013 porque me estaba poniendo enfermo, nada me sale y decidí comenzar una partida con la versión anterior con el uldate LeSoleil.

Simule la partida hasta junio de 2012 y mi sorpresa fue ver al Watford descendido a Npower League 1, así que me decidí por escoger al equipo.

Con las llegadas ya hechas de Almunia, Fitz Hall y Vydra he tenido que vender y no gastar nada en fichaje. Mucho jugador joven, dando oportunidad a algunos canteranos.

No puedo subir imágenes porque estoy desde el móvil, pero al finalizar la temporada las tendréis

Juego con mi Athletic en Mestalla y, tras una buena primera parte que termina 0-0, el Valencia se adelanta en el 55 en su segunda llegada. Hago una sustitución y varios retoques para buscar el gol del empate y comenzamos a tener unas cuantas ocasiones bastante claras que desperdiciamos, remate al palo incluido. Llega el minuto 88 y me pitan una falta a favor en la frontal. Mi jugador pone el balón en la escuadra y yo salto y pego un puñetazo a la mesa. El partido termina 1-1.

Momentos que te da el FM :biggreen

2012/2013 April 25 Sports Club Liga de Fútbol de Corea del Norte: 1º Posición Campeones [Clasificación para AFC President's Cup 2014]

2013/2014 April 25 Sports Club Liga de Fútbol de Corea del Norte: 2ª Posición Subcampeones ~ 1/4 Copa de la República [Clasificados para la fase final de AFC President's Cup 2014]

2014/2015 April 25 Sports Club Liga de Fútbol de Corea del Norte: 1ª Posición Campeones ~ Copa de la República: Campeones ~ AFC President's Cup 2014: Campeones [Clasificados para AFC President's Cup 2016]

2015/2016 April 25 Sports Club Dimisión [Enero 2016] Liga de Fútbol de Corea del Norte: 2º Posición ~ Copa de la República: Semifinales ~ AFC President's Cup: Sin comenzar

2015/2016 Arcos C.F. 3ª división Gr.10 (Andalucía Occidental, España): 20ª Posición ~ Descenso

2016/2017 C.D. San Ignacio 3ª División Gr. 4 (Euskadi): 12ª Posición ~ Objetivo cumplido: Permanencia

Temporada agridulce en el modesto club del barrio de Adurza, Vitoria. Dulce por el buen comienzo de liga ya que estuvimos entre los 4 primeros casi toda la primera vuelta. Y agri porque después vino el correspondiente bajón que al tener una plantilla corta y de escasa calidad fue mayor de lo esperado. Nos salvamos 5 jornadas antes de acabar pero no fuimos capaces de quedar un poco más arriba. Al final, objetivo de la permanencia cumplido y veremos lo que depara la próxima temporada, ya que debido a los problemas económicos, he tenido que repescar jugadores vitorianos que jugaban fuera con sueldos bajos.

Bueno culminé la segunda temporada al frente del Barcelona y pues como era de esperarse lo gane todo (Liga, Copa del Rey, Champions League, Mundialito de Clubes, Supercopa Euopea). La liga la terminé ganando de forma agónica en el ultimo partido de la temporada a un punto del Real Madrid que terminó segundo. La Copa del Rey se la gané al Athletic de Bilbao por 3-0. Mientras que la Champions la gané por tercer año consecutivo (dos a mi cargo) contra el Real Madrid con gol de Villa al 76. Pero fue algo dramática ya que Valdés paró un penal al 89 y eso nos dio el título.

La próxima campaña seguiré en el Barça, pero esta vez probaré usar sólo juveniles; tengo dos defensas grandiosos, además compré a Tévez y a Navas. Usaré a Verratti e Isco como titulares. Además Mmvila o como se escriba xD también está en mi equipo, así que probaré a los jóvenes; posiblemente tendré dos opciones (ganar algo o perder todo), pero es un reto que quiero afrontar...

................................

2011/2012 - Barcelona: 2º Liga BBVA - Campeón Champions League - Semifinal Copa del Rey - Campeón Supercopa Europa - Campeón Supercopa Española - 3º Mundialito de Clubes.

2012/2013 - Barcelona: Campeón Liga BBVA - Campeón Champions League - Campeón Copa del Rey - Campeón Supercopa Europa - Campeón Mundialito de Clubes

Con mi Nantes en la segunda temporada luego de subir a la ligue 1 logre hacer esto:

9ahn.png

Estoy en la temporada 2016 con el Valencia. Comenzé en Boca Jrs, estuve 7 meses y me echaron. Luego al poco tiempo me llaman del Alcorcón (equipo de la 2° de españa) a 6 fechas de terminar la liga con el objetivo de no descender, despues de lograrlo a la temporada siguiente iba 6° a las 10 fechas y me llaman del Valencia. Y desde entonces gané 1 Champions (primera en la historia del Valencia), 1 Supercopa de españa, y 2 Copas del rey.

Rechazé trabajos del Bayern y del mismisimo Barsa porque me gusta mi actual equipo y vamos por mas :biggreen

Tambien estuve entre 2013 y 2014 de manager en Argentina sub-20, pero me fui luego de perder la final del mundial sub-20 ante Nigeria.( Aun asi quede con porcentaje de victorias 80%)

La temporada actual con el valencia me ha costado un poco el comienzo, perdi la Supercopa de españa y la Supercopa de europa consecutivamente y estoy creo que 7° en liga pero confio enderezar el camino :boxing:

Y q jugadores tienes en tu equipo ??

Acabo de empezar con el mirandes , y la verdad que tiene buena pinta , se adapta muy bien al estilo de juego que quiero implantar . Aun estoy en pretemporada , mi idea es traer solo producto nacional y no me dan ni 1€ para fichar , ¿ A quien puedo comprar ?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.