Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

me podiais recomendar alguna de las ultimas actualizaciones de los fichajes???

con cual os quedais??

o

muchas gracias

empeze con Lazio y en 4 temporadas llevo: 2 Europa League, 3 Supercopa de Europa, 1 Champions league, 1 copa italia, 2 serie A.

Tras descender con el Sanse, fui al Málaga "B", pero a la semana dimití para irme al Atlético "B". Y ahí estoy, 3 ganados de 3.

Empecé con Yupanqui en la Primera D de Argentina. Al asumir el equipo contaba con 3 jugadores cedidos de no recuerdo qué equipo. Devolví a dos, contraté a algunos de los que el juego creó para completar el equipo y me armé a base de cedidos y algún que otro libre muy económico (al iniciar tenía 206 euros para gastar en sueldos).

En 27 fechas (sobre 34 por jugar) marcho tercero a cuatro puntos del segundo Atlas y a seis de Argentino de Quilmes. Por ahora estaría jugando el reducido por un ascenso.

El último partido que jugué fue un 9 - 1 a Juventud Unida a domicilio con un 10 para uno de mis delanteros Bottero (36 años), 5 goles y 3 asistencias, una bestia :biggreen

Acabo de empezar con el mirandes , y la verdad que tiene buena pinta , se adapta muy bien al estilo de juego que quiero implantar . Aun estoy en pretemporada , mi idea es traer solo producto nacional y no me dan ni 1€ para fichar , ¿ A quien puedo comprar ?

Pues tira de cesiones o compra jugadores que estén libres.

Hacia como un año que no me pasaba por aquí, pero ahora estoy volviendo a jugar bastante y me apetece contaros como voy con el Notts County. Juego en el FM 12.

Bien es la segunda partida que entreno al Notts Co y en esta quiero llegar hasta la Premier, como sabeis empezamos con este legendario club en la npower league 1 (3ª división inglesa) con un plantel y presupuesto decentes para la categoría, con la exigencia de quedar en la parte superior de la tabla.

Acabé el primer año y lo conseguí ascender a la npower championship jugando los playoffs (toda la temporada 1º- 2º y el equipo se me desmoronó al final). El equipo funcionó muy bien sobretodo por la táctica que implanté. Variamos entre un 4-4-2 y un 4-5-1 pero lo importante era la agresividad que le imprimí al equipo. Tuve la suerte de contar con dos centrales y laterales con una gran velocidad y aceleración, y con atributos más que decentes en anticipación y agresividad, por lo que se me ocurrió plantear una defensa muy adelantada con una presión máxima que empezase ya desde los delanteros. El equipo muy adelantado y junto presionando desde la pérdida de balón, algo así como lo que planteó Guardiola en su primer año en el Barça, pero con balón un juego mucho más vertical ya que la diferencia de plantilla es abismal.

Y funcionó a la perfección, os animo a probarlo (si contais con los jugadores adecuados claro) ya que yo no estaba seguro de que en ligas bajas y sin jugadores "top" pudiese funcionar algo así, y aunque al equipo le costó arrancar ( en las primeras 5 jornadas 3 derrotas y 2 empates) cuando empezó a carburar era una apisonadora. No nos solían coger la espalda por la velocidad de la defensa, y entre el mediocampo y la línea defensiva el balón se recuperaba rápido. Luego el ritmo era también ágil, el equipo intentaba ser siempre vertical, y tuve suerte de contar con dos buenos extremos y el gran Lee Hughes que pese a la edad sigue llevando el gol en la sangre, acabó la temporada rondando la veintena.

Ahora estoy en la pretemporada para empezar la Championship con mucha ilusión, aunque variaré un poco la táctica ya que aquí preveo enfrentarme a equipos con jugadores de mucha más calidad, por ejemplo el Newcastle recién descendido, cuyo presupuesto es incomparable. También he remodelado la plantilla, ya que estaba llena de jugadores veteranos que en su mayoría deberán esperar su aportación desde el banquillo. Veremos como me va y si puedo evitar el descenso o incluso una posición cómoda, a mi de momento el equipo me ilusiona bastante.

Si alguien se interesa puedo colgaros la plantilla de este año, de todos modos creo que seguiré pasandome por aquí y os cuento como va la cosa.

Tras ascender con el "Atleti B" a la Liga Adelante, decidí dimitir para buscar nuevos objetivos. Y tras ofrecerme a todo el mundo..Senegal ha aceptado que sea su seleccionador absoluto. Y he llegado a la Real Sociedad.

Yo he comenzado una partida con el CD Tenerife llevándolo a la liga adelante con récord de puntos, ahora mismo estoy 2º en la tabla, realmente he tenido que fichar cedidos y libres que no cobren mucho xq la situación económica es muy mala, pero cómo he logrado crear una táctica bastante apañada y ficho respecto a esta las cosas me van muy bien. Espero aguantar toda la temporada y conseguir ascender, seria increíble! si no pues a armar mejor plantilla para intentarlo de nuevo el próximo año.

Por motivos obvios, no voy a narrar 30 temporadas del CM0304, pero aca un Screen sin desperdicio.

En el CM tambien pasa:
0_zps9881d2b2.jpg

Lo mas curioso, es que perdio la categoria jugando ante Belgrano, mismo equipo con el cual descendio por promocion en la realidad.

Debo decir, que en todos estos años, es la primera vez que veo a River perder la categoria. Equipos Argentinos en la B vi a todos, salvo, ahora Boca. Del resto de las ligas, vi a todos, inclusive el Barcelona.

Por motivos obvios, no voy a narrar 30 temporadas del CM0304, pero aca un Screen sin desperdicio.

En el CM tambien pasa:

0_zps9881d2b2.jpg

Lo mas curioso, es que perdio la categoria jugando ante Belgrano, mismo equipo con el cual descendio por promocion en la realidad.

Debo decir, que en todos estos años, es la primera vez que veo a River perder la categoria. Equipos Argentinos en la B vi a todos, salvo, ahora Boca. Del resto de las ligas, vi a todos, inclusive el Barcelona.

riBer hasta en los juegos pertenece a la "B". Pobres de ellos :entucara

Continuando con Oxford United ()

2013/2014

Partidos:

5jlz.png

Playoffs:

Semifinal - Ida:

vxlw.png

Semifinal - Vuelta:

15x6.png

FINAL:

hc2f.png

Posiciones:

hb68.png

¡CAMPEONES DEL JOHNSTONE'S PAINT TROPHY Y ASCENSO A LA CHAMPIONSHIP! Enorme, genial, tremenda temporada de mi Oxford que logró el segundo ascenso en tres temporadas. Con solo un refuerzo libre y dos cesiones, el equipo mejoró y se llevó puesto a gran parte de la división en el comienzo. Cerca del final, cuando estábamos en zona de ascenso, se empezaron a caer y entraron en una racha negativa que no influyó en el posterior ascenso, por suerte. Fue nuestra última participación (espero) en el Johnstone's Paint Trophy, ya que con el ascenso a la Championship el equipo deja de participar en la competencia, y qué mejor forma de despedirse que llevándose el trofeo. Ahora será cuestión de evitar que se desarme el equipo, que contará con varias bajas por Ley Bosman, provocadas por la deficiente cantidad de fondos para sueldos, y pelear para mantenerse en la Championship para en un futuro aspirar a más.

Otro tema es que me contrató la selección de Camerún, ya afuera de Brasil 2014, pero proponiéndome un plan a largo plazo acepté para clasificar a la Copa Africana de Naciones y más adelante pensar en Rusia 2018, espero llegar.

Acá mis partidos con Camerún:

lcs8.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.