Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

• Autor

No entiendo para que agdanu le pregunta a algunos foreros que gracia le ven de jugar con un grande y esta con Santos xD

yo tengo 18 años enserio , no 12 xD... que queres ponga mi equipo favorito siempre voy a la cancha a ver san martin de tucuman ahora el sabado voy si o si :$ :$ :$ :$

voy ver si subo unas imagenes:

la clasificacion de los grupos de la copa de oro norteamerica

IAJClasificacSXs.jpg

aqui la eliminatoria:

s0LCuandosali2kq.jpg

aqui cuando aparesi en el salon de fama en ee.uu :$ wiiiiiiiiiiii primera vez en mi vida

jyrPuesto9t4d.jpg

te dicen nevado? por tus preferencias fumadoras?

te dicen nevado? por tus preferencias fumadoras?

Esto ya es una csa de locos.. lolo123man nevado?? Q hdp.. xD¬¬xD

Che, Bilos, buen skin, cual es?

Q3PSinttuloa3D.png

Se gue para arriba Damiani eh? Jajaj

No entiendo para que agdanu le pregunta a algunos foreros que gracia le ven de jugar con un grande y esta con Santos xD

No seas peleador, es re distinto. El Santos en Brasil es un equipo importante pero está por debajo de varios equipos tanto ecónomicamente comoa nivel plantel, el Fluminense, Cruzeiro, San Pablo, Flamengo y Gremio estan por encima del Santos...arrancas con una deuda economica que te impide hacer grandes contrataciones y altos contratos, el dinero para sueldos es bajisimos lo que te impide traerte algun jugador a prestamo.

Ademas no es lo mismo dirigir a un equipo de sudamerica por mas importante que sea, porque no podes mantener jugadres estrellas porque quieren irse a Europa, es mas complicado mantener un gran equipo. A diferencia de Un Inter, Barcelona, Real Madrid...que ganando, los jugadores nunca se te van a querer ir.

Yo estoy por empezar la 5ta temporada con Alem, este semestre juego Apertura + Sudamericana + Mundialito de clubes, a si hacemos buen papel.

Yo estoy por empezar la 5ta temporada con Alem, este semestre juego Apertura + Sudamericana + Mundialito de clubes, a si hacemos buen papel.

Si perdes el mundialito vas a ser el hazmereir de todo el foro (?)

Yo le gane 3-1 la ida al Lyon y me queda jugar la vuelta. Si quedo afuera soy un muerto xD

nevado no soy fumador odio eso jajaja xD , ya me clasifique al mundial 2014 wiiiiiiiii de cageta...

cuando juego football manager 2008 siempre sale campiones los brazileros y argentinos pero nunca los uruguayo , peru , ect paises juegan la copa libertadores y nissa sudamericana

skin de mono esta re bueno pero busco otro sera mejor nose si me recomienda algunos xD

wTPClasificacKE5.jpg

Resultado los partidos ee.uu

Mexico 1 vs 1 EE.UU

EE.UU 2 vs 0 Panama

Guatemala 3 vs 2 EE.UU

EE.UU 2 vs 2 cuba

Costa Rica 2 vs 2 ee.uu

EE.UU 2 vs 2 Mexico

EE.UU 0 vs 0 Guatemala

Cuba 2 vs 3 EE.UU

Panama 1 vs 3 EE.UU

EE.UU 1 vs 1 Costa Rica

Nunca digas que vas salir primero porque mira lo que pasa quedas 2 y con suerte nomas

3 de 10 ganaste??

HORRIBLE xD

• Autor

Que malo sos 123man nevado xD xD xD xD

Jajaja la que puso Okos xD

copadecampeonesdeeuropa.png

Sufrimos mas de lo debido contra el Lyon, y tras el 3-1 en Holanda tuvimos que luchar mucho para ganar 4-3 en Francia.

El sorteo nos ayudo muchisimo y nos toco un Dinamo Kiev que viene sorprendiendo. Pero todo en esta copa son sorpresas xD

Crucemos los dedos. Igual, si pasamos de ronda, llegar a la final se ve jodidisimo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.