Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

copadecampeonesdeeuropa.png

Sufrimos mas de lo debido contra el Lyon, y tras el 3-1 en alemania tuvimos que luchar mucho para ganar 4-3 en Francia.

El sorteo nos ayudo muchisimo y nos toco un Dynamo Kiev que viene sorprendiendo. Pero todo en esta copa son sorpresas xD

Crucemos los dedos. Igual, si pasamos de ronda, llegar a la final se ve jodidisimo.

Mira vos, no sabia que el Ajax era de Alemania xD

• Autor

Semis contra Napoli y final con Rangers sería pedir demasiado xD

Sufrimos mas de lo debido contra el Lyon, y tras el 3-1 en alemania tuvimos que luchar mucho para ganar 4-3 en Francia.

El sorteo nos ayudo muchisimo y nos toco un Dynamo Kiev que viene sorprendiendo. Pero todo en esta copa son sorpresas xD

Crucemos los dedos. Igual, si pasamos de ronda, llegar a la final se ve jodidisimo.

Mira vos, no sabia que el Ajax era de Alemania xD

Alemania, Holanda, todo lo mismo xD xD mala mia

Juank eso se va a dar. Pero el que juegue la semi va a ser el Dinamo Kiev xD

Igual no me sorprenderia eh, el Napoli elimino al Real...

Arranqué con el Atalanta, hice un fichaje cuando arranque, un tal Mauro Milano, argento libre. Vendi de entrada como 4 tipos.

Mitad de temporada, voy así:

SerieBitalianaInformacin_Tabladelaliga.png

Este es mi equipo:

AtalantaAtalanta_Tcticas.png

Acabo de fichar al giorgiano (?) Levan por 2M (segundo goleador del torneo después de mi Ceravolo, levante la máxima competencia xD) y a un islandes mediocentro libre. De lo más nuevo que ha llegado en este mercado de fichajes.

Ahora veo si puedo fichar a Fazio que el Sevilla lo vende en 95mil euros, un regalo, a ver si me acepta.

Un equipazo.

• Autor

Bueno arranqué con el Spartak Moscú bizarrisima esta liga, primera fecha gano 5 a 1 y miro los otros resultados gano el Rubin 12 a 0 contra el Saturn xDxD

Edito: Segunda fecha se como 7 con el Terek ahora el Saturn xD

Edito2: Ahora se comió 6 con uno de los equipos bajos, nunca tuve tantas ganas de enfrentar un equipo aunque me da lastima por otro lado xD

Saturn 3 partidos, 0 goles a favor - 25 en contra xD xD xD

Edito3: Lo enfrenté en la 4ta justo, le gane 7 a 0 de visitante, pobres xD

Por si acaso, no hice fichajes, ni vendí nada.

bueno tenia mucho lesionados de los jugadores bueno alguna veces pasan lokura , tenia que jugar con muchos joveniles por eso gane 3 partidos nomas u.u , soy unico argentino aqui en el futbol Uruguayo xD

Como a la 4 de la madrugada lo voy jugar de nuevo creo tengo un partido con correa del sur amistoso para terminal el año a lo grande xD

Olé olé olé oleeeeeee Santoooooooos Santoooooooos

SANTOS CAAAMPEEAAAOOOOO

xD

bEEcvscascaGDo.png

UN SANTOS MUY URUGUAYO xD xD

tbTcvscasca220X.png

Felicidades agdanu por salir campeon de la copa libertadores

como yo dije nunca sale campeon los equipo uruguayo , perunos , ect paises sudamericano que juegan la copa libertadores y nissa sudamerica xD

Cuanto le pagaste a los albritos para salir campeon o a la comebol jajaja

• Autor

Sos re indigena para hablar Bilos xD

Y no, no sos el único uruguayo fijate bien en los perfiles casi todos los que comentan acá son argentinos.

Y bueno lo de la final de la Libertadores, Peñarol volvio despues de 24 años a la final, hay que ganarla de nuevo.

_______

Agdanu: Olivera y JP Rodriguez? sos un forro xD

Si este pibe habla como escribe, lo que debe ser xD.

pero yo digo en el juego football manager 2008 estas a 2011 siempre sale campeones los brazileros y argentinos , no los otro paises xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.