Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Bueno, perdi la copa de la liga 2-1 contra el Heracles porque jugue con suplentes (T_T) pero valio la pena (bah, por ahora)

ajaxbarcelonainformacin.png

Dedicado a Markitos, fijate quien hace el primer gol :)

Un Crack Messi: Gol en contra (fue de corner) y a los 91 le anularon un gol xD

Ahora juego contra el Roda, si empato salgo campeon de liga. Y desupes la vuelta contra el Barsa, que fija que la pierdo xD pero estoy contento con la actuacion del equipo hasta aca.

Bueno termino la primer ronda de la Liga y vengo 1ro, espero mantenerme en esta segunda parte

tabland.jpg

En Champions estoy en primera ronda de eliminacion contra el Valencia, la Carling quede arafue contra Liverpool en cuartos y la FA todavia ni empece

Que tremendos cagones estos jugadores.

Iba 0-1 todo el partido (gol de villa de penal, hecho por sandro que hace 5 partidos que no juega bien). Olmedo se hace un gol en contra y a los 89 villa me hace un gol esquivando a todos los jugadores.

Era obvio que iba a pasar, pero alta bronca. La puta madre, que cagones de mierda que son.

Igual buen papel, la proxima la ganamos (?)

En el barrio se le dice pecho frio

Me volvieron las ganas de jugar con el Bate :)

El mas pecher igual Anita. Es un cagon, antes de cada partido importante me decia que se queria ir a la mierda. Y asi jugo... Un forro. Ahora lo fleto a la mierda por boton.

Lukaku 5.1 saco contra el barcelona... tremendo. Un temporadon y en el partido mas importante de todos 5.1 xD

Igual fue, me siento bien con el resultado. No esta TAN mal :)

me fue tan bien con el lille qe dsp de vender un par de inservibles y reforzar el equipo correctamente, manejado por la avaricia fiche a neymar.. y ya no me dieron ganas de jugar, por lo qe empeze partidas con el everton, tottenham, sunderland,liverpool, udinese, napoli, palermo, nottingham, man u, man c( junte a bale hazard ganso neymar y alexis sanchez) para finalmente terminar con el arsenal que termino a 20 puntos del primero(siempre empiezo las partidas en febrero de 2011 y adelanto hasta junio)

estaba fichado adler por 14.5 y le sume a cahill (14), corchia (5) , agyie (5) , willian (6) , falcao (9.5), ilicic (9) , sigurosson (11)

y chau a almunia diaby chamakh bendtner rosicky arshavin eboue y algunos mande cedidos

recomiendo para cualquier equipo qe pueda ficharlo a sigurosson, es un crack apenas llega jugando de organizador adelantado, en un par de años termina siendo uno de los mejores del juego

Movido a temas generales 2011, ojalá sigamos intercambiando por acá :)

Fichen a Sukuta-Pasu

Benfica:

-Campeon de Liga 2015

-Campeon de copa 2015

-Campeon de la Bwin Cup 2015

-Campeon de la Champions League 2015 vs City

y todo esto llegando a mitades de noviembre desde el lazio.

Sukuta-Pasu: 66 goles en 45 partidos o así. Bota de oro de la Champions y de Europa no lo sé, pero en liga metió en 29 partidos 37 goles, 15 en Champions, etc... CRACK TOTAL, por solo 2,5 M al Bayer Leverkusen

esto ya no es lo que era... :)

Feche me da tremenda impresión tu avatar... que onda? donde pasó eso? lucha libre? pobre mina xD

Ya se lleno de gaitas esto xD

ESTE TEMA ES DE LA ZONA URUGUAYA DEVUELVANLÓ IMPERIALISTAS! :)xD

• Autor

Nah, no estoy de acuerdo con moverlo xD

Que? Ahora exportamos topics los uruguayos? :)

Además vamos a perder el rastro de las partidas que se venían comentando xD

Otra cosa, lo movieron a zona FM11 cuando es para cualquier FM.

Hay bromas y codigos "rioplatenses" que no se van a entender, la verdad veo para lío esta movida.

Estan ultrajando nuestras tierras, revolution now!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.