Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Horrible, estoy con el blackpool hace 3 años en segunda y ahora estoy lejos del ascenso a pesar de grandes jugadores, aunque veteranos. A pesar de todo siempre estoy firme en la B con un buen juego. espero que desciendan los que ascendieron y ahi tal vez que me vea en la premier jaja.

Si Gardel es uruguayo

El mate es uruguayo

Cómo vas en el FM? es URUGUAYO

Comparto en un 100%, te falto el dulce de leche :/

El equipo para el debut de Montevideo por la World League:

dibujo8i.png

En el banco Galeano, Zuculini, El Malaka Martinez, El Cebolla, Lodeiro, Palito Pereira, Paul Robinson, Gargano, Honda y Necid.

+1 para que vuelva a su zona

Mandenle la petición directa a Black, más fácil.

feche tu avatar da mucha cosita :/ (debe dolerle a la mina aun) buscalo al video asi lo veamos xD

MaRkItOs te preguntado , no me acuerdo donde jajaja xD , en que divicion esta ese equipo leandro n. alem!

lo busque y no lo encontre, trate en google y en youtube y en el historial del mozilla pero no tuve suerte, se qe esta en algun lugar de poringa :/

lo qe vi fue qe era una pelea con relevos (no se el nombre tecnico) el actor principal del gif estaba tirado en el piso, la mina se sube a las cuerdas para tirarsele encima y justo antes de hacerlo CATAPLUM, y se escuchan a los comentaristas qe se rien y no lo pueden

nadie dice nada :/ hable del footbaal manager 2008 xD por que ami no me anda el 2011 u.u

que tiene bueno el Football Manager 2011

Editado por Bilos

Anoche volvi a jugar con el Bate, me arme mejor equipo que la primera vez (a mi parecer).

Perdi la super copa con el Dinamo Minsk 3-0, mal partido para el debut.

En liga vamos 9 fechas y voy 1ro con el Shakhter Soligorsk con 23pts. El 3ro esta a 8.

Para las fechas 8 y 9 tenia 2 jugadores del primer equipo en la sub-21 de Belorrusia y 10 en la mayor, osea 12 menos para armar un equipo :/. Con suplentes y algunos juveniles saque una victoria 2 a 0 y un 3 a 3.

te armaste como la gente Markitos jajjaa espero salgas campeon :/

Este mes empecé una partida con el Real Oviedo. Mi idea era agarrar un equipo histórico de alguna liga, que esté en una división baja, y hacerlo ascender. Termino la primera temporada y asciendo a la Liga Adelante, pero no se por qué no me motivó mucho y la terminé dejando esa partida.

Creo que ahora voy a empezar una partida en la Argentina directamente, con el club de mi barrio: Ferrocarril Oeste. Tantos años que pasé en este club, juntándome con mis amigos, jugando al basket y al fútbol.

Vamos a ver si me motiva esta partida así la puedo jugar varias temporadas. Me gustaría llevar a Ferro a la Primera División y que dispute la libertadores :blink:

Editado por juanfra

Vamos 14 fechas y estamos 1ros a 2 del segundo y a 8 del tercero.

La directiva me vendio a una de las figuras, Niakhaichyk (crack) al Porto por 6.25M.

Veremos si traigo juveniles para ir armando las inferiores, por ahora traje a Kysela, libre del Inter. Tiene buena pinta.

En UCL me toco el Skonto Riga de Letonia

Editado por MaRkItOs

Me frustre tanto que me estoy dedicando al fifa 2011 ahora que compre micro nuevo y me anda :blink: (muy superior al pes, por cierto)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.