Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Horrible, estoy con el blackpool hace 3 años en segunda y ahora estoy lejos del ascenso a pesar de grandes jugadores, aunque veteranos. A pesar de todo siempre estoy firme en la B con un buen juego. espero que desciendan los que ascendieron y ahi tal vez que me vea en la premier jaja.

Si Gardel es uruguayo

El mate es uruguayo

Cómo vas en el FM? es URUGUAYO

Comparto en un 100%, te falto el dulce de leche :/

El equipo para el debut de Montevideo por la World League:

dibujo8i.png

En el banco Galeano, Zuculini, El Malaka Martinez, El Cebolla, Lodeiro, Palito Pereira, Paul Robinson, Gargano, Honda y Necid.

+1 para que vuelva a su zona

Mandenle la petición directa a Black, más fácil.

feche tu avatar da mucha cosita :/ (debe dolerle a la mina aun) buscalo al video asi lo veamos xD

MaRkItOs te preguntado , no me acuerdo donde jajaja xD , en que divicion esta ese equipo leandro n. alem!

lo busque y no lo encontre, trate en google y en youtube y en el historial del mozilla pero no tuve suerte, se qe esta en algun lugar de poringa :/

lo qe vi fue qe era una pelea con relevos (no se el nombre tecnico) el actor principal del gif estaba tirado en el piso, la mina se sube a las cuerdas para tirarsele encima y justo antes de hacerlo CATAPLUM, y se escuchan a los comentaristas qe se rien y no lo pueden

nadie dice nada :/ hable del footbaal manager 2008 xD por que ami no me anda el 2011 u.u

que tiene bueno el Football Manager 2011

Anoche volvi a jugar con el Bate, me arme mejor equipo que la primera vez (a mi parecer).

Perdi la super copa con el Dinamo Minsk 3-0, mal partido para el debut.

En liga vamos 9 fechas y voy 1ro con el Shakhter Soligorsk con 23pts. El 3ro esta a 8.

Para las fechas 8 y 9 tenia 2 jugadores del primer equipo en la sub-21 de Belorrusia y 10 en la mayor, osea 12 menos para armar un equipo :/. Con suplentes y algunos juveniles saque una victoria 2 a 0 y un 3 a 3.

te armaste como la gente Markitos jajjaa espero salgas campeon :/

Este mes empecé una partida con el Real Oviedo. Mi idea era agarrar un equipo histórico de alguna liga, que esté en una división baja, y hacerlo ascender. Termino la primera temporada y asciendo a la Liga Adelante, pero no se por qué no me motivó mucho y la terminé dejando esa partida.

Creo que ahora voy a empezar una partida en la Argentina directamente, con el club de mi barrio: Ferrocarril Oeste. Tantos años que pasé en este club, juntándome con mis amigos, jugando al basket y al fútbol.

Vamos a ver si me motiva esta partida así la puedo jugar varias temporadas. Me gustaría llevar a Ferro a la Primera División y que dispute la libertadores :blink:

Vamos 14 fechas y estamos 1ros a 2 del segundo y a 8 del tercero.

La directiva me vendio a una de las figuras, Niakhaichyk (crack) al Porto por 6.25M.

Veremos si traigo juveniles para ir armando las inferiores, por ahora traje a Kysela, libre del Inter. Tiene buena pinta.

En UCL me toco el Skonto Riga de Letonia

Me frustre tanto que me estoy dedicando al fifa 2011 ahora que compre micro nuevo y me anda :blink: (muy superior al pes, por cierto)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.