Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

@Agus-SL Espero que tengas suerte con Daehli. Yo lo compré por 1 kilo cuando mi equipo era pobre (lo que fue una inversión a tener en cuenta), y menudo bluf macho... Se me lesionaba cada dos por tres y al final lo he tenido un par de años cedido y no se ha afianzado en ningun equipo. Lo acabé vendiendo al Lorient por 500k.

PD: Muy bonito el skin. Qué utilizas?

Respecto a mi partida, ahora estoy jugando una doble. Guardé cuando el Bayern intentó contratarme y ahora juego a ratos con el Almería y a ratos con el Bayern.

El Bayern lo cogí con un equipazo pero con una plantilla muy corta y tocados anímicamente por haberse quedado fuera de Champions. Fiché a Schmelzer, Benzia, Verratti, Knoche, Januzaj, y alguno más. Aunque la familiaridad está muy baja porque llegué casi en Agosto, he empezado bastante bien: 1-1 la primera jornada en Dortmund con muchas opciones de haber ganado, 3-0 al Leverkusen en casa, y 0-1 al Gladbach. Era un inicio complicado y más con la moral y la falta de famirialidad, pero he sacado los partidos. También 0-3 al Maribor en previa de EL.

Con el Almería la vida sigue igual y 2 nuevos títulos: Supercopa de Europa tras un 3-0 al Milan (Fischer, Cornelius y Capoue), y Supercopa de España con un total de 6-2 al Granada. En cuanto a fichajes, estos han sido los principales movimientos:

Altas: Teophile Catherin (5), Capoue (cedido), Oguzhan Okyakup (Libre), Hector Herrera (8, acaba contrato el año siguiente), Antonio Luna (7)

Bajas: Oliver Torres (25 al Dortmund), Pierre Emile Hojberg (25 al Tottenham), Isimat Mirin (15 al Atletico), Christian (libre), Erbes (3,5 de vuelta a Boca), Ustari (5 a Velez)

Finalizada la segunda temporada con el Monaco. Volvimos a ganar la Ligue 1 con bastante holgura gracias a las 17 victorias seguidas con las que hemos acabado. Record de puntos superado, acabando con 99.

En Champions, nos fue bastante bien. Primeros de grupo ganando todos los partidos. En octavos nos toco el Metallist al que ganamos facilmente. En cuartos, la Juventus y en semis nos toco el Manchester United. Y no nos fue nada bien. Empezamos muy mal y, casi sin darnos cuenta, ya perdiamos 0-3. Nos repusimos y logramos empatar. Pero en el partido de vuelta, empezamos bien y llegamos al descanso con 0-0 pero al irnos a morir al ataque nos golearon 3-0. Una pena, porque era el mejor equipo de los que quedaban: Arsenal y Madrid.

Y en las Copas no nos fue muy bien. En la Copa de la Liga nos toco el PSG en cuartos y encima en su campo y palmamos 1-0. En la Copa de Francia caímos en los penaltis con el Sochaux.

La sorpresa llego al final de temporada. El Madrid no renovo a Ancelotti y vinieron a por mi, pero rechace la oferta porque todavia me quedan titulos por ganar, sobre todo, la Champions, ya que el Monaco no la ha ganado nunca.

Tenemos 152 millones para fichajes, pero la verdad, con el buen equipo que tengo no se a quien fichar.

Edito: Tambien se ha interesado el Napoles, pero quieren un juego defensivo, y eso no va conmigo

Estoy en la final de la Copa LIbertadores, me tomaré mi tiempo para jugarla ya que quiero que no se me escape ningún detalle.

A ver... Temporada 2016-2017, descuide los torneos locales, uno por la Sudamericana q llegué a Semifinal y el otro por la Libertadores q perdi en cuartos...

Las últimas incorporaciones fueron Carrizo al arco, Rodrigo Palacio para reforzar arriba (algunos partidos nomás ya q tiene 35 pirulos...), Faurlin, Emiliano Insua, y para Julio me viene Godin y Roncaglia para reforzar y dar experiencia a la defensa.

Por descuidar los torneos locales la directiva me dio un ultimatum y me dijo q si perdia el primer partido de la nueva temporada me rajaban... lo gané 1-2 en el minuto 94 con gol de un canterano q lo puse en el minuto 80... ufff, veremos como se siguen dando las cosas...

@emf Por ahora viene normalito, mitad de temporada. Es suplente y en algun partido llego a despuntar, pero nada de otro mundo. Con las lesiones viene bien, solo una de 3 semanas en pretemporada.

El skin es el Scorpio ;)

Inicio contando mi nueva partida en Europa, con un mánager israelí. Comencé en la Ligat Winner, en Maccabi Netanya, con el objetivo de terminar en la mitad de tabla superior. Conseguimos algunos fichajes libres, y comenzamos el torneo. Si bien empezamos muy bien, nos caímos con el tiempo y cuando ya finalizaba el torneo regular encadenamos una racha de 6 partidos sin ganar, terminando en el 6to lugar, pero consiguiendo la clasificación a los playoff de la parte superior. Ahí perdimos todos los encuentros menos uno, y finalizamos en la 8va posición.
En una copa caímos enseguida, produciendo la decepción de la directiva, pero en la otra llegamos a cuartos de final y perdimos 3 a 2 frente al Maccabi Haifa, en un duro encuentro. A final de temporada, por suerte, llegó la extensión del contrato por dos años más.

Ahora llegaron algunos refuerzos de renombre que le pueden dar más solidez a la defensa, algo que nos faltó el torneo pasado. Hay muchas joyas perseguidas por grandes clubes, pero esperemos poder retenerlas y así que nos lleven a una mejor posición este año, donde esperamos, por lo menos, volver a clasificar a los playoff y esta vez conseguir una mejor actuación en las copas.

Carrera

2011/2012 - Maccabi Netanya - Ligat Winner (8vo puesto) - Gvia HaMedina (8va ronda) - Gvia HaToto Al (Cuartos)

Temporada 2017-2018 Werder Bremen

Bundesliga: Campeon por segunda vez. Liga muy irregular donde por ejemplo el Borussia ultimo campeon termino 8vos y el Bayern fuera de Champions. Agarramos la punta en la fecha 19 tras pelear bastante y desde ese momento no nos bajamos mas. Recalco que la liga fue mediocre y nadie se destaco mucho, campeon con menos puntos desde el inicio de la partida y con 15 pts menos que el anterior campeon.

DFB Pokal: Comenzamos con una contundente victoria por 10-1. Continuamos goleando al Ausburg por 5-0. Veniamos en una increible forma hasta pero el sorteo nos manda a la casa del Bayern :facepalm: 0-2 y chau copa demasiado pronto.

Champions League: Otro año con grupo complicado: R. Madrid, Porto y Lorient. Buen comienzo pero no poderle ganar al Lorient ninguno de los 2 partidos nos dejaba complicados. En el ultimo partido recibiamos al Real Madrid y debiamos ganar y que el Porto haga lo mismo. Fue empate 1-1 donde nos anulan un gol a los 85 (nobleza obliga: Al Madrid le habian anulado uno poco antes) por lo que ibamos directo a Europa League.

Europa League: 16vos frente al Vitesse. Facil clasificacion con victorias 3-1 en Holanda y 2-1 en casa. 8vos frente al Lech, equipo polaco que sorprendio eliminando 7-1 al Basilea. A pesar de ser un rival muy inferior nos dio mucha pelea y nos costo mucho eliminarlos, fue 1-0 en ambos encuentros. 4tos frente al Schalke, caída 1-2 de visitante que remediamos con una gran victoria por 5-1 en casa. Semis frente al peor Inter de los ultimos años, equipo con malos jugadores y 15 en Seria A. Victoria 3-1 en Italia y 4-3 en casa, tras ir 3-0 arriba una expulsion complico todo. La final era contra el B. Leverkusen, a quien teniamos que enfrentar antes por la ultima fecha de la liga. Fue en su casa y ninguno puso en cancha su mejor equipo, victoria 2-1 para los locales. La final de la Europa League fue un partido totalmente aburrido, con pocas llegadas y nulas situaciones claras, ganamos tras un gol de Batshuayi pasados los 70 de esos que solo pasan en FM y que te hacen rejugar un partido.

Jugadores: Tihomir Maric se lució marcando 24 goles (13 en Bundesliga) en su primera temporada en el club, además de mostrar muy buena progresión. Otro que tuvo un gran debut fue Januzaj, marcando 10 goles e igual numero de asistencias, subiendo su valor a 30M. Otro destacado fue Josué, que pude volver al rendimiento de su primera temporada, marco 13 goles y dio 22 asistencias, el mejor de la temporada a mi gusto, ganadose el llamado al Mundial.

Con nuestra segunda Bundesliga y el primer titulo internacional cerramos la mejor temporada en el Bremen hasta el momento. El objetivo para la proxima es lograr por fin una buena actuacion en Champions

Que desastre de selecciones. Se ha lesionado Souza, con Brasil, mi portero titular y uno de los mejores del mundo, para 7 meses. El asalto a la Champions se complica.

Se me acaban de retirar 2 jugadores ANTES de la final de vuelta, son de esas cosas donde el juego te jode

Temporada 2018-2019- Werder Bremen

El presidente esta un poco tacaño y aunque nuestro balance supere los 80M nuestro presupuesto para fichar fue de apenas 18M, cuando hace 2 temporadas ascendiamos y nos daban 12M, se ve que aumenta poco a poco :biggreen

Altas

Orlando- 2M- Santos- Hicimos uso de la clausula que acordamos en su cesion, ya habiamos decido que lo hariamos apenas llego pero su buen rendimiento en su primera temporada reforzo la idea.

Stefan Bell- 8.5M- Mainz- Ante la esperada caida de Huth en sus atributos debido a su edad, salimos al mercado y nos trajimos a Stefan para que sea el nuevo titular de la zaga defensiva

Daniel Bilek- 1M- Viktoria Plzen- Es la zona mejor cubierta del equipo, por lo que no se esperaban fichajes. Sin embargo, su bajo valor y la buena recomendacion de los ojeadores animaron su fichaje. Jugador bastante completo.

Bruno Cesar- 5M- Santos- Ante una inesperada venta, debimos salir al mercado a buscar otro lateral. Ante la escacez de jugadores en este puesto debimos buscar nuevamente en Brasil y le robamos el otro lateral al Santos. Nos costo mas caro que Orlando pero es un jugador que parece tener mucho futuro

Bajas

Hanousek- 5M- Schalke 04- Durante su cesion en Enero en el Schalke no impresiono, pero increiblemente tras ser ofrecido a distintos clubes ya que no era tenido en cuenta, el unico en ofrecer lo 5M pedidos fue el propio Schalke (cuando, para colmo, tenian una opcion de compra en la cesion de 4M :biggreen )

Elijero Elia- 1M- Leicester- Debiamos sacarnos de encima esos 4.5M de sueldo, jugador que mas cobraba. En su cesion en el Betis apenas jugo por lo que los españoles ni siquiera pensaron hacer uso de su opcion de compra. Nos costo su salida ya que con los 2 primeros equipos que arreglo nos pedia que le pagaramos gran parte de su salario hasta que por ultimo nos pidio 1M para irse al Leicester, que comparados a sus 4.5M, era algo aceptable.

Danny Da Costa- 10M- Hannover 96- Su salida fue repentina ya que no teniamos informacion de que el Hannover quisiera comprarlo. No era alguien a vender pero la oferta fue muy buena. Además, nos quedamos con un 10% de su ficha.

Pues la verdad que a parte de engancharme una cosa mala, han cambiado muchos aspectos del juego. Debo decir que siempre empiezo las partidas con el Sant Andreu en 2ªB. Me encanta ir subiendo de division a medida que vas mejoradno el equipo. Pero esta vez es diferente. Esta vez, este FM 2014 de verdad que se acopla a lo k pide la directiva. Realmente se amolda al aspecto economico del equipo. Hasta ahora podias pasarte en en el presupuesto para sueldos, mas o menos, y no pasaba nada pq lo recuperabas cuando llegabas a primera. Ahora han obligado a hacer traspasos, han obligado a vender desde k pedas, desde k alguien esta interesado en alguien para poder llegar a un buen sistema economico k te permita mas libertad en el mercado de fichajes. Ya estamos ahi, estamos intentado vender cualquier jugador que haya hecho una buena temporada para poder fichar en conjunto algo mejor. Me parce mas realista y en este sentido MUCHO MAS DIFICIL.

Solo queria dejar mis impresiones respecto a un cambio en la filosofia en todo el juego. Has de currartelo mucho mas. Lo que no acabao de ver claro son el nuevo sistema de tacticas. Me cuesta cogerle el rollo. Quizas seas pq mis jugadores son malisimos...quizas...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.