Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Tercera Temporada con Borac de Čačak en Serbia campeón de segunda división, tras 9 juegos en primera situado en el primer lugar, dirigiendo a un equipo bastante mediocre con presupuestos casi nulos, pero consiguiendo que trabajen en equipo y se entreguen al máximo en cada partido, muy pocos descontentos con los entrenamientos, la verdad es que podría decir que es una plantilla pseudo MALS. A algunos nos ha costado más que a otros poder sacarle el mayor provecho a nuestros equipos pero al final lo logramos, si nos cuesta ganar un partido teniendo muchísima posesión y disparando a puerta sin éxito debemos buscar otra manera de llegar hasta que seamos más efectivos. Como "Tuitio" Miles Jacobson ‏en su cuenta de Twitter hoy ->

@milesSI 38 shots. 75% possession. No goals. Jose Mourinho - its your tactics...

Las put.... lesiones me cabrean y mucho. Nada más empezar la temporada, uno de nuestros mejores jugadores, lesionado para 3 meses. No me preocupa que se lesione, lo que más me preocupa es la bajada de atributos

Temporada 2018-2019- Werder Bremen

Comenzabamos muy bien, ganando ambas supercopas, 3-1 al Frankfurt la de Alemania y 2-1 al Tottenham la Europea.

En la DFB Pokal, al igual que la temporada pasada, sufrimos una eliminacion temprana.

En Champions, compartimos grupo con el Man U, Anderlecht y Crvena Zvezda. Clasificamos segundos detras del Manchester. Era nuestra segunda temporada accediando a octavos y al igual que la anterior, nuestro rival era el Chelsea. Un 0-0 en casa dejaba malas sensaciones con respecto a la vuelta, que fueron confirmados cuando el Chelsea nos goleaba 3-0 en Inglaterra. Otra vez, el Chelsea era nuestro verdugo.

En liga comenzamos bien, peleando arriba como siempre pero poco a poco el equipo comenzo a jugar mal, lo que nos llevaba a una cierta irregularidad. Esto traia sus consecuencias cuando ya a mitad de temporada el Bayern nos habia sacado mas de 10 puntos, aunque seguiamos como su proximo perseguidor. Tras la venta recórd de Kitsas al Bayern, el juego empeoro aún más ya que el griego era el dueño del mediocampo. Pasadas unas fechas el Borussia nos pasaría y entrariamos en una especia de crísis donde cualquiera nos ganaba y nosotros ganabamos poco. Por suerte, el Schalke tenia unos cuantos puntos menos que nosotros por lo que aunque nos desconto bastante, seguia atras nuestro. Ya en las ultimas fechas, cuando a falta de 4 el Bayern se habia coronado campeon, seguiamos en una crísis futbolística que provocaba que a falta de solo 2 fechas, el Schalke finalmente nos pasara en la tabla y aunque empatamos en puntos, quedamos condenados a la 4ta posicion.

Debido a esto, para la proximo temporada no teniamos chance alguna de participar en Champions. Con una de las peores temporadas en el club consumadas (la "salvo" llegar a 8vos en Champions) y aunque tenía bastante aprecio a la plantilla y cada día estaba mejor, decido dimitir como Dt del Werder Bremen.

La siguiente temporada me encontro durante todo su trayecto sin club. Ofertas llegaban y a montones aunque ninguna muy interesante. Equipos como el Liverpool, Leverkusen y Fiorentina me citaron para una reunión pero estos equipos no pasaban un buen momento y no fueron tomados en cuenta por mí. La oferta que mas me intereso nisiquiera vino de Europa, sino desde Brasil, el Gremio, último campeon solicitaba mis servicios aunque rechaze con vistas a continuar mi carrera en Europa. Para el final de temporada, Juan Jesus se retiraba siendo campeon de la Premier lo cual nos habria una gran chance y aunque desde el principio fuimos de los favoritos, finalmente Conte me gano la pulseada. Pero Conte me dejo una puerta abierta, la Juventus dirigida por el acaba de levantar el título de la Seria A y ahora quedaba sin manager. Cuando todo parecia cerrado para ser el nuevo DT de la Juventus, llego otra oferta muy interesante, el Mónaco, que no habia tenido una buena temporada quedando en 7ma posicion pero que sin embargo habia logrado clasificar para Europa League ganando la Copa de Francia.

Con 2 propuestas muy interesantes, solo queda elegir...

Palmares en el Werder Bremen

-2. Bundesliga- 2015

-Bundesliga- 2016, 2018

-DFB Pokal- 2017

-Europa League- 2018

-Supercopa de Alemania- 2017, 2018

-Supercopa de Europa- 2018

Buenas foreros, me acerco al punto donde mi partida murió y tuve que recuperar 3 meses atrás. Estoy a 6 partidos de liga y 3 de Europa League de llegar a ese punto, de momento el balance es mucho mas positivo. Os cuento un pequeño resumen:

Serie A

Estamos imparables. Ahora mismo, a falta de 14 partidos para terminar la temporada estamos líderes. Sacamos 7 puntos a la Juve y 9 a Milan y Sampdoria. Podría ser 3 más pero perdimos el último partido de liga que jugué ayer contra el Catania 0-1 en casa. LLevaba una impresionante racha de 9 partidos sin perder, 8 victorias y solo un empate en el campo de la Juventus, tumbando con autoridad a Napoles o Inter. El objetivo sigue siendo entrar en Champions, quedar entre los tres primeros, pero no voy a negar que perder unua liga con esta distancia que tenemos ahora mismo sería un palo. Espero no entrar en la típica mala racha de 5 o 6 partidos que no ganas.

TIM Cup

Nos eliminó el Atalanta en semifinales, empate a 1-1 en nuestro campo y en el suyo no fuimos capaces de marcar un gol 0-0 y nos quedamos sin jugar la final. Hubiera sido una reedición de la del año pasado frente a la Juve. No podrán vengarse... :biggreen

Europa League

Tras ver como íbamos en liga y que varios jugadores estaban muy cansados, decidí jugar la ida contra el Levsky Sofia con los menos habituales. Ganamos 0-3 con lo que jugaremos la vuelta con el mismo equipo de menos habituales. En cuartos nos esperará el ganador de la eliminatoria Saint Ettiene - Osasuna. Es probable que dada mi situación liguera, varios cracks tipo Valdés, Mertesacker, de Rossi, Maicon (estos por edad) o Jovetic, Benatia, Dodo (estos porque físicamente sufren con tanta carga de partidos) no jueguen mucho esta competición, no quiero arriesgaar lesiones y ver mermado el rendimiento en liga.

Sobre la plantilla comentar que estoy muy contento con todo el plantel, las lesiones nos están respetando más que otras veces. Destaco a Jovetic que por una lesión de Rescaldani de 5 semanas tuvo que jugar en punta varaios partidos y fue increible, dobletes a Inter y Napoles, asistencias, mas goles... Me convenció para dejarle ahí de titular, Rescaldani reapareció el día del Catania que perdimos 0-1 jugando 15 minutos y los 90 de la ida de 1/16 de la Europa Legaue frente al Levsky con un doblete. Bendito problema :biggreen:biggreen:biggreen

Bueno, esta tarde continuaré jugando a ver si puedo completar la vuelta de la Europa League, los 1/8 de final y unos 5 o 6 partidos de liiga.

Saludos foreros

Muy grande @carlosramos, ahora eso sí, se debe de continuar con el nivel porque como dices una de esas malditas rachas del FM nos jode la temporada...¿que tal Douglas Costa en esta segunda oportunidad?, que vi por ahí que lo volviste a fichar...

Yo por mi parte una vez acabada la "bonita" época de exámenes vuelvo al Football y tengo carios objetivos en mente ;) Aunque el primero es acabar la temporada con el Valencia...

Un saludo!

Pues sí, lo q temo son esas malas rachas q ya tuvimos la temporada pasada... Veo clave el tema de las lesiones ya que tengo unos 14 jugadores de muy buen nivel y a la que se te lesionan 3 las rotaciones no mantinenen ese mismo nivel y si no roto el equipo físicamente se resiente, lo q puede dar lugar a mas lesiones....

Douglas Costa tuvo un comienzo impresionante, 5 goles en sus tres primeros partidos. A raiz de ahí bajo un poco el nivel y le ha comido la tostada Gervinho que me rinde increíble de extremo derecho. A Douglas le alterno en la mediapunta con Jovetic como trequartista (si está Rescaldani, si no Jovetic punta y Douglas mediapunta) o es el suplente de Gervinho como extremo. Estoy contento con él, por solo 6.5M €

A ver si tienes suerte con tu Valencia y continuas con el nivel exhibido en la temporada del triplete, aún que con los transatlánticos Madrid y Barsa es difícil en el campeonato doméstico.... Mucha suerte

Hola a todos,

LLevo tiempo leyendo por aquí, y hoy me animé para comentar, después de toquetear el FM14, ( partidas con Everton y Milan ) llegó la hora de hacerme la "buena" y m gustaría compartir con vosotros mi progreso.

No sabía que equipo elegir, o si irme directo al paro, pero bueno al final decidí por empezar mi aventura en el O.de Lyon, primero porque nunca jugué la liga francesa ( desde FM 10 llevo jugando xD ) y segundo por la inclusion millonaria de PSG y Monaco, me parece interesante intentarme colarme entre .

Asi que empazamos en Francia, en el Lyon y a ver donde llegamos.. xD

Un saludo,

Comencé una partida con el FM12 como no, en el que el objetivo era tomar cargo de un equipo recién ascendido a Segunda B y comenzar la carrera del entrenador ahi. el Castellón ascendió a Segunda B en la 11/12 y tomamos cargo.

12/13 - Contra todo pronóstico, quedamos cuartos, clasificándonos para los playoffs de ascenso. Nos toca el peor rival que nos podía tocar, la Real Sociedad B, con siete jugadores del primer equipo prácticamente. Minuto siete de partido, nuestro central expulsado. Perdemos la eliminatoria por un global de 7-2, pa' casa.

13/14 - Tras pasar 27 jornadas primeros, acabamos segundos tras una racha de siete partidos sin ganar. Nos toca el Malaga B y sus jugadores "del filial", pasamos de ronda por un gol en propia puerta de chiripa. En la semifinal, nos toca el Alavés. Nos marcan dos goles de dos disparos, lesión en el 71, jugamos con uno menos veinte minutos y nos ganan 2-1 en su estadio. En casa, ganamos 1-0 hasta el 83, gol en contra (de un tiro a puerta), pa' casa.

14/15 - Acabamos la temporada líderes, como máximos goleadores y mejor defensa no sólo del grupo, sino de las cuatro divisiones. Tenemos dos oportunidades para ascender.

Oportunidad 1: Jugamos ante el Elche. Les ganamos 3-1 en casa, marcan en su único disparo a puerta. En la vuelta, central expulsado a la media hora. Perdemos el partido 4-0. En 38 jornadas de liga, somos el equipo con menos amarillas, 15 en 38 encuentros. En este encuentro, nos sacan seis.

Oportunidad 2: El Oviedo nos espera en semis, el primer partido en nuestro estadio pese a que terminamos primeros y ellos terceros en su grupo. El partido acaba 4-4, el Oviedo marca el 100% de sus disparos a puerta. Expulsado nuestro central tras 60 minutos de juego. En la vuelta, perdemos 3-1 en el Tartiere, global de 7-5, pa' casa.

- Partidos perdidos en los últimos siete meses: 1.

- Partidos perdidos en dos semanas en los playoffs: 2.

- Amarillas en 38 partidos: 15

- Amarillas en cuatro partidos de playoffs: 12

Seguimos.

Cristian McGruber

12/13 - Castellón - Segunda Division B, Grupo 4 - 4a posición, eliminado 1a ronda playoff

13/14 - Castellón - Segunda Division B, Grupo 4 - 2a posición, eliminado 2a ronda playoff

14/15 - Castellón - Segunda Division B, Grupo 4 - 1a posición, eliminado en las dos rondas de playoff

CV

:medescojono: :medescojono: :medescojono: :medescojono: :medescojono:

Joder un ascenso al final vale, dos puede, pero a la tercera yo quemaría el juego :medescojono:

OT: Ya dije hace unos días que estaba con el Kvarnby, de la última división sueca (equivalente a la tercera Española) y que ascendí. Pues bien, volví a ascender épicamente y tras dos seguidos me meto en la Primera División Elite (como 2ª espaola), aunque aquí ya veo difícil hasta mantenernos, a pesar de que conseguí un equipo decente. Mañana o pasado ya pondré algún screen xD

Bueno, voy a hacer un breve recuento de mi partida hasta ahora. Comienzo con Bosnia y tras lograr una facil clasificacion al Mundial logramos cumplir un "milagro" para los bosnios pasando los grupos, quedando eliminados en 8vos frente a Argentina. Para mitad de la segunda temporada, me hago cargo del Werder Bremen, que habia descendido y ahora se encontraba en mitad de tabla, esa misma temporada con una tremenda actuacion logramos el ascenso. En la vuelta a Bundesliga nos coronamos campeon, logrando una gran hazaña. La etapa en el Bremen duró hasta 2019 y donde destacaron la obtencion de la Europa League y 2 Bundesligas. Tras dimitir, permaneci una temporada libre y sobre el final de esta teniamos 2 opciones y debia elegir, Juventus o Monaco.

Finalmente, tome rumbo a Francia por una razon, a pesar de consagrar campeon de la Serie A, la plantilla de la Juventus necesitaba un profundo cambio y los menos de 10M que nos darian no serian para nada suficientes. En el Monaco me encontre con una plantilla muy amplia y con jugadores muy bueno, que no venian de una buena temporada acabando 7mos en liga pero que se alzaron con la copa local lo que permitiria participar de la Europa League.

Altas

Gonzalo Paiva- 30M- Porto- Cuando me enfrente por primera vez, por grupos de Champions, a el me qude asombraso por su calidad. Era uno de los mejores jugadores del momento y lo sigue siendo. Apenas asumir fue de los primeros jugadores que fui a buscar y aunque lo creia poco posible, pudimos concretar su fichaje en un precio no tan exorbitante.

Leandro Paredes- 6.5M- Boca Jrs- Tras no poder concretar el fichaje de Jose Caciano, mi ultima compra en el Bremen, fichamos a Paredes, uno de las ultimas perlas de la cantera de Boca.

Bruno César- 9M- Werder Bremen- Al necesitar un lateral de repuesto y ante la falta de jugadores en el mercado fui a buscar a dos viejos conocidos, Orlando y Bruno Cesar. Me decantaba por el primero pero tras ser rechazadas ofertas de 20M, terminamos fichando a Bruno. Orlando finalmente pediria ser traspasado y el Bremen en una accion increible rechazo dos ofertas por 50M, cuando el jugador fue fichado por mi por apenas 2M

Hervé Delarue- Cesion- Lyon- Buscamos un central joven para la rotacion pero no conseguimso. Finalmente decidimos optar por conseguir la cesion de Delarue que si tiene una buena temporada, al quedar libre, seguramente sea fichado de forma permanente.

Bajas

Falcao- Libre- Chau a esos 14M anuales :biggreen

Ranocchia- Libre- Por edad y sueldo

Eduardo Salvio- 2M- Stoke City- No contaba

Ibrahima Mbaye- 7.5M- Olympiakos- No contaba

Daley Blind- 6.5M- Shaktar- No contaba

Pavel Savitskiy- 8.5M- Spurs- No contaba

Zymer Bytyqi- 15M- Bayern Munchen- Buena oferta

Ogenyi Onazi- 7.5M- Marseille- No contaba

Esta es la plantilla final (queda afuera Paredes). Los puntos mas flojos se encuentran en ambos extremos del campo: no tenemos arquero de garantias y los posibles se iban muy encima en su precio. No tenemos goleador, buscabamos incorporar un crack pero los precios eran de locos. Tenemos 2 obsesiones, Pogba y un 9 regens frances que se encuentra en el Arsenal, quien nos rechazo ofertas de hasta 80M :facepalm:

Hola, tengo una partida con el Swansea en la cual la primera temporada fui eliminado en la previa de la e.league, 5º en la premier, eliminado en octavos en una de las copas y campeon en la otra. Renove para hacer un proyecto a largo plazo.

En la segunda temporada logre ser 3º en liga, semis en carling y campeon de la FA Cup y de la E.league. Me apetecia seguir haciendo a Gales grande y como no echaban al seleccionador, cree un manager para dejar el puesto libre y me contrataron.

Por lo tanto voy a empezar la 3º llevando a Gales y al Swansea, pero me entran muchas ganas de probar otra liga pero a la vez no quiero dejar a esta a medias, por lo que he pensado en crearme un nuevo manager paralelo.Tengo un ordenador bastante basico, que siempre me da 0.5 estrellas en ambos campos, pero no me va lento (juego los partidos en modo comentario) uso base de datos grande con 50.000 jugadores mas o menos y casi unas 10 ligas.

Mi duda viene ahora quiero un reto diferente, pero las ligas no europeas por cuestion de que no me gusta jugar contra muchos equipos sin jugadores reales (si me fuese a Asia, America, Africa pasaria...) las descarto. Quiero algo que me sea un reto mas dificil que llevar al Swansea a lo mas alto, habia pensado en alguna liga poco conocida (quizas Gales) o algun equipo luchando por no descender en otras ligas.

Me recomendais algun equipo o alguna liga en especial? Me atraen las ligas con curiosidades o algo diferentes a la inglesa que es la que mas juego siempre.

Un saludo!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.