Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Yo estoy en mi tercera temporada con el Valladolid,y creo que esta será la última ya que no me motiva.

En mi primera temporada,con el objetivo de no descender quedé 13,sin apenas fichajes. En la segunda temporada me hice con varios jugadores cedidos y quedé 10 y gané la Copa del Rey al Barça,quedando 1-1 (me metió Messi en el 82) y ganando en los penaltis. Eso me dió el derecho de participar en la Europa League.

Ahora, en mi tercera temporada,en liga voy un poco mal,voy 14,en Copa del Rey eliminado por el Madrid (aunque les gané en mi campo 4-2 pero no fue suficiente) y en la Europa League estoy en cuartos,y me toca el PSG... Lo mas lógico es perder,ellos tienen un equipazo y además tengo a dos jugadores cedidos por ellos(uno es Motta) y no podrán jugar contra ellos.

De momento el balance de la temporada es buena,el objetivo es mitad de tabla y estamos 14,a 1 punto del 9º,ya que está bastante igualada. Y en Europa League hemos pasado 2º de grupo y hemos eliminado al Zenit,ganando en su campo 1-3. Esperamos terminar mejor en Liga,que es lo que mas me preocupa,y soñar con eliminar al PSG y seguir vivos en Europa.

Por cierto,mi jugador estrella es Yannick Ferreira Carrasco,cedido por segundo año consecutivo por el Monaco. En la primera temporada se salió,quedando tercera en el mejor jugador joven de la Liga,pero este año está muy irregular y eso el equipo lo nota mucho,espero poder animarlo o algo.

Ahora estoy en abril del 2017, mi quinta temporada de la partida y no sé si seguir con Racing de Montevideo que solo empieza a encontrar su juego mientras la directiva ya quiere echarme o irme y volver a Huracán de Gobernador Gregores, qué ahora está en 3 puntos de puestos de ascenso al Argentino B. ¿Qué me recomiendan?

Tabla en Racing:

140329050535560213.png

Tabla en Huracán:

140329050537229936.png

He arrasado en liga pese a que estaba el Barça B con grandes jugadores, ascendiendo en la primera promoción contra el Guadalajara y ganando la Copa Federación.

Ahora a mantener a los jóvenes y a intentar salvar la categoría.

13-14 Alcoyano 2ªB Grupo III 2ª Posición. Eliminado en la 3ª fase de ascenso a Liga Adelante.

14-15 Alcoyano 2ªB Grupo III 1ª Posición. Ascenso a Liga Adelante. Campeón de Copa Federación.

Bueno, otro equipo del que me echan… el Racing de Montevideo decidió acabar conmigo después de la última jornada de la Clausura, que terminó 15º. Felizmente me fui a buscar otro trabajo, donde encontré muchas posibilidades y por fin me contrató la Gimnástica Segoviana de 2ªB española. Acá están los rivales:

140331050837315523.png

La prensa prevé que vamos a terminar la temporada penúltimos, ojalá pueda encontrar suerte más allá del Atlántico xD

(es el primer año k juego a FM) una duda que tengo. veo que todos vais ambiando de equipo... eso es el modo normal o hay que hacer algo especial

en pc futbol por ejemplo habia el modo de jugar con un equipo todo el rato y otro que te podian echar y hacer ofertas...

aqui como se hace para empezar si equipo y elegir entre ofertas, que te puedan echar, te ofrezcan otro equipo etc etc... es decir, como si fuese un entrenador real

y como se elige donde empiezas, os he leido algo de la reputacion, porque claro no es lo mismo empezar en 2º b que empezar en un equipo medio de la bundesliga o en uno de champions....

@davidirracional, sí, es el modo normal. La reputación aún no la entiendo bien, pero obviamente de ella depende cuáles equipos estén interesados en vos.

Al crear un nuevo mánager te aparece una ventana así:

Capturadepantalla2014-03-31alas205126_zp

En ella sobre el screen tengo abierta la selección de la experiencia pasada, en la que se basa tu reputación inicial. La opción automático la pone en promedio de reputaciones de tu liga o en promedio de la liga más baja activada si empezáis desempleado.

Después podés subir tu reputación, ganando títulos, logrando ascensos etcétera.

¡Suerte y saludos!

@davidirracional, sí, es el modo normal. La reputación aún no la entiendo bien, pero obviamente de ella depende cuáles equipos estén interesados en vos.

Al crear un nuevo mánager te aparece una ventana así:

Capturadepantalla2014-03-31alas205126_zp

En ella sobre el screen tengo abierta la selección de la experiencia pasada, en la que se basa tu reputación inicial. La opción automático la pone en promedio de reputaciones de tu liga o en promedio de la liga más baja activada si empezáis desempleado.

Después podés subir tu reputación, ganando títulos, logrando ascensos etcétera.

¡Suerte y saludos!

con que FM jugas charrua?

@taladro09, con el 13, pero creo que en 14 será lo mismo :D

Buenas tardes a todos!!!

Acabo de iniciar una temporada con el Rayo Vallecano en la liga BBVA. He comenzado en Junio de 2014 con el equipo prácticamente a cuadros, ya que varios jugadores terminan contrate el 30 de Junio y he decidido no renovarles por su relación calidad-salario.

Finalmente y tras pasar muchísimas horas buscando los mejores jugadores, con mas de 300 informes de mi equipo de ojeadores, y con solo 5 cesiones, 3 de ellas con opción a compra a final de temporada, creo que he conseguido armar un buen equipo.

He marcado a la directiva la expectativa de acabar en mitad superior de la tabla, imagino que será por encima del décimo puesto.

En pretemporada, las cosas están yendo bien, ya que, contra el Real Madrid, siendo un equipo que prácticamente no se conocen entre ellos, solo hemos perdido 2-0.

En cuanto empiece lo bueno, actualizaré como va el equipo en liga.

P.D. He invertido únicamente 1,75 millones de €, y he conseguido reducir la deuda neta de 12 millones a 4,5 millones en tan solo en el mercado de verano!!!

Que opinan??!!

Enviado desde mi U9200E mediante Tapatalk

@taladro09, con el 13, pero creo que en 14 será lo mismo :D

no si jaja, lo decia porque no lo veia familiar, debe ser porque empeze con esta saga con el 14 jaja

¿Alguien por acá jugó en Segunda B española? Pues yo nunca y me pregunto si se puede inscribir jugadores argentinos (sin que tengan doble nacionalidad) en ella :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.