Agosto 25, 201411 años Yo estoy en una partida con el Estrella Roja de Belgrado en FM12. Por ahora no he perdido. 5 de 5 en Serbia, clasifique a Europa League fácil en la ultima ronda de clasificación y en la primera fecha del grupo me toco contra el Rangers. 0-0 en mi estadio llenisimo, un partido que debí haber ganado por goleada y no quiso entrar la pelota. Estamos desarrollando un estilo de posesión y tenemos una muy buena plantilla para hacerlo con jugadores como Vilotic, Cosic, Addy, Mikic, Petkovic, Kovacevic, Evandro, Cadu, Lazovic, Vesovic, Oumaroua, Savio y un par de cracks con nombres impronunciables, entre otros. Me ha sorprendido la calidad de mis juveniles, genial. Por ahora voy sobrado y mis principales rivales (Partizan, Volcodjina) han enredado puntos importantes. Queremos frenar el tetracampeonato del Partizan
Agosto 25, 201411 años Hoy ya vuelvo a casa y mañana seguiré con mi partida ( el PRIMER y ORIGINAL Santa Coloma glorioso que inspiró tantas y tantas leyendas e historias en el foro ), ya os iré informando Que ganas de viciarme tengo, esto es un sin vivir Editado Agosto 25, 201411 años por Jose_Bcn
Agosto 25, 201411 años @JoSe_Bcn A ver cuando consigues ganar la liga sin perder un partido como yo (54 partidos seguidos en la liga Andorrana sin perder, y subiendo), y con solo andorranos (2 españoles y un uruguayo nacionalizado) Editado Agosto 25, 201411 años por analpa1997
Agosto 25, 201411 años La primera ya lo hice esta puesto mas atras , eso si Andorranos ahora pocos...los regens son para llorar...aunque tengo un lateral Andorrano regen de 20 años interesante.
Agosto 25, 201411 años @JoSe_Bcn 3 temporadas seguidas sin perder partidos, ni en liga ni en Copa. A ver quien supera eso
Agosto 25, 201411 años @JoSe_Bcn Pues ya has perdido mas que yo xD Bueno, seguro que ahora pierdo un partido, como cada vez que posteo aqui sobre algo. Si uno me marca 10 goles en 4 partidos, al siguiente se lesiona. Si comento aqui que llevo 54 sin perder, el 55 lo pierdo, seguramente
Agosto 25, 201411 años @JoSe_Bcn 2-0 al final de la 1ª parte, y empatamos el partido en el 89. Deja de gafarme desde Portugal PD: Al menos ganamos la liga con 5 jornadas de antelacion
Agosto 25, 201411 años Y esperate que solo acaba de empezar, las brujas portuguesas son muy brujas. PD: Fin de ciclo. PD2: Manda cojones empatar con el equipo que metes tu en liga con el editor. jaaajajajaj.. Editado Agosto 25, 201411 años por Jose_Bcn
Agosto 25, 201411 años @JoSe_Bcn Si, despues el 4-0 al UE Santa Coloma te saluda PD: Y tanto, que van 3 empates con el en 16 partidos disputados PD2: Seguro seguro, habiendo ganado la liga en la jornada 15 (faltando 5) . Y siendo los rivales muy irregulares (el Sta Julia el primer año queda 2º, estos dos años se queda entre los 4 ultimos; el Principat se queda 3º el primer año, entre los 4 ultimos el 2º y este el 2º )
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.