Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

La prensa no nos tenía fe pero logramos la clasificación historica en la fase de grupos de la Champions. Y si, cabeza de grupo, superando nada menos que al Real Madrid.

njRB0fl.jpg

Fue bastante duro pelear por ese puesto. El primer partido en casa nos tocaba contra el Bayer Leverkusen, ganandolo 2-0, pero luego nos tocaría el Madrid en el Bernabeu, que no perdonó.. Intenté jugarle de igual a igual pero mi desastroza planteación resulto en un 7-2 para los locales, con un Cristiano Ronaldo brillando con un hat trick. Lo peor es que para el descanso solo ibamos 1-0 abajo, pero en el 2° tiempo nos agarraron de contra y practicamente todas sus llegadas terminaban en gol. Contra el dinamo ganamos ambos partidos 1-0 en casa y 2-1 fuera. Luego un 2-2 contra el Bayer en Alemania que nos aseguraba la clasificación, eso que estabamos en el 2° puesto del grupo.. Y quedaba jugar contra el Real en nuestra casa. Fue un partido raro, porque empezaron ganando 1-0, pero a los 5 minutos ya tenian a 4 jugadores con tarjeta amarilla. Empato el partido justo acabando el primer tiempo, y en el segundo se van expulsados Marcelo y Sergio ramos, asi que aproveché para jugarles de contra, aprovechando los huecos y asi les marco 2 goles, concretando con una gran victoria por 3-1 que me daba el primer puesto en el grupo.

Ahora en los octavos de final el sorteó nos mató, nada mas ni nada menos que contra el Manchester City.. No le veo un panorama agradable a esto pero vamos a luchar hasta el ultimo minuto. Asi quedó la cosa para esta ronda:

BamAS2Y.jpg

Yo estoy en una partida con el Estrella Roja de Belgrado en FM12. Por ahora no he perdido. 5 de 5 en Serbia, clasifique a Europa League fácil en la ultima ronda de clasificación y en la primera fecha del grupo me toco contra el Rangers. 0-0 en mi estadio llenisimo, un partido que debí haber ganado por goleada y no quiso entrar la pelota. Estamos desarrollando un estilo de posesión y tenemos una muy buena plantilla para hacerlo con jugadores como Vilotic, Cosic, Addy, Mikic, Petkovic, Kovacevic, Evandro, Cadu, Lazovic, Vesovic, Oumaroua, Savio y un par de cracks con nombres impronunciables, entre otros. Me ha sorprendido la calidad de mis juveniles, genial. Por ahora voy sobrado y mis principales rivales (Partizan, Volcodjina) han enredado puntos importantes. Queremos frenar el tetracampeonato del Partizan

Hoy ya vuelvo a casa y mañana seguiré con mi partida ( el PRIMER y ORIGINAL Santa Coloma glorioso que inspiró tantas y tantas leyendas e historias en el foro xD ), ya os iré informando xD

Que ganas de viciarme tengo, esto es un sin vivir xD

Editado por Jose_Bcn

@JoSe_Bcn A ver cuando consigues ganar la liga sin perder un partido como yo (54 partidos seguidos en la liga Andorrana sin perder, y subiendo), y con solo andorranos (2 españoles y un uruguayo nacionalizado) :biggreen

Editado por analpa1997

La primera ya lo hice xD esta puesto mas atras xD, eso si Andorranos ahora pocos...los regens son para llorar...aunque tengo un lateral Andorrano regen de 20 años interesante.

@JoSe_Bcn 3 temporadas seguidas sin perder partidos, ni en liga ni en Copa. A ver quien supera eso xD

Solo he perdido uno! xD

@JoSe_Bcn Pues ya has perdido mas que yo xD xD

Bueno, seguro que ahora pierdo un partido, como cada vez que posteo aqui sobre algo. Si uno me marca 10 goles en 4 partidos, al siguiente se lesiona. Si comento aqui que llevo 54 sin perder, el 55 lo pierdo, seguramente xD

Perderas a lo largo del dia de hoy xD

@JoSe_Bcn f3c236104591f144857dcbd56d786cb3.png

2-0 al final de la 1ª parte, y empatamos el partido en el 89. Deja de gafarme desde Portugal xD

PD: Al menos ganamos la liga con 5 jornadas de antelacion

Y esperate que solo acaba de empezar, las brujas portuguesas son muy brujas.

PD: Fin de ciclo.

PD2: Manda cojones empatar con el equipo que metes tu en liga con el editor.

xD jaaajajajaj..

Editado por Jose_Bcn

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.