Agosto 25, 201411 años @analpa1997 Una pregunta que siempre me hice, pero como nunca me arranqué a jugar en Andorra Los juveniles del Lusitanos son andorranos-portugueses??
Agosto 25, 201411 años @luiseitor21 Portugueses solo. Si lo dices por extranjeros no te preocupes que no hay limite
Agosto 25, 201411 años @analpa1997 No, lo decía por lo curioso Un equipo que no coja juveniles del lugar, si no que los importa de Portugal eso habla mucho de la calidad de la cantera andorrana
Agosto 25, 201411 años @luiseitor21 Tampoco te creas que salen buenos juveniles en el Lusitanos . Ni uno, y los he mirado
Agosto 25, 201411 años No sale ninguno bueno en ningun equipo, yo tengo solo 4 o 5 andorranos en el mio, solo un regen bastante apañado y poco mas...
Agosto 25, 201411 años @JoSe_Bcn Pues eso depende, a mi me están saliendo regens potables, y tengo creo que medio 2º equipo con regens que van jugando asiduamente en el 1º. Tambien puede ser que por mejorar 1 vez las instalaciones juveniles (y otra que está en camino) me salgan mejores, pero tampoco tanto. Y esto va a propiciar que acabe endogamico perdido
Agosto 25, 201411 años Yo no las mejoraré en un principio, es un millón y algo creo y la verdad es que tras dos milagros nadie me asegura que haya un tercero y el dinero se acaba si tienes malas temporadas en Europa.
Agosto 25, 201411 años @JoSe_Bcn Mira, hablando de juveniles me ha salido por fin un lateral bueno, por fin!!! De los buenos!!! Yo las he mejorado porque ya los juveniles son buenos, y si las mejoro salen como este, que ya va de titular al proximo partido. Y de sueldos gasto 100.000€ al año, pero tengo 7 equipos afiliados (no se si me buscaban otro) que me pagan 30.000€ cada uno, asi que con eso los sueldos están pagados. Haciendome profesional puede que aumenten, pero esto quiza me hara vender a mis juveniles por dinero (las ofertas que me llegan por gente son de 0€, y en cuanto les pides 1€ aunque sea te la rechazan por ser demasiado caro )
Agosto 25, 201411 años Si, este es del nivel del que tengo yo mas o menos, a la noche lo miraré que no recuerdo ahora como era. Afiliaciones si que me es imposible, nadie quiere en mi caso, a pesar de arrasar en liga y en Europa destacar, luego lo intento a ver de nuevo.
Agosto 25, 201411 años @JoSe_Bcn Pues a mi equipos cantera no (me da lo mismo, el Sant Julia me sirve para ceder jugadores, este año 5 han ido alli ), pero mecenas tengo a estos: Cedidos no quieren venir aqui, pero la cantera me lo soluciona. Y luego estoy preocupado por Guerin. Acaba lesionado bastantes veces (a veces me dice que esta lesionado y tengo que sustituirlo (no lo de ha recibido un golpe), y luego no aparece como lesionado), aunque cuando sale marca gol. Me da miedo que se corte su progresion. Consejos?
Agosto 25, 201411 años @analpa1997 Que lo explotes al máximo porque un jugador propenso a lesionarse lo es siempre y eso no se puede cambiar (creo, a lo mejor es que no se como hacerlo )
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.