Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

@JoSe_Bcn Si, despues el 4-0 al UE Santa Coloma te saluda

PD: Y tanto, que van 3 empates con el en 16 partidos disputados

PD2: Seguro seguro, habiendo ganado la liga en la jornada 15 (faltando 5) xD. Y siendo los rivales muy irregulares (el Sta Julia el primer año queda 2º, estos dos años se queda entre los 4 ultimos; el Principat se queda 3º el primer año, entre los 4 ultimos el 2º y este el 2º xD)

@analpa1997 Una pregunta que siempre me hice, pero como nunca me arranqué a jugar en Andorra xD Los juveniles del Lusitanos son andorranos-portugueses??xD

@luiseitor21 Portugueses solo. Si lo dices por extranjeros no te preocupes que no hay limite

@analpa1997 No, lo decía por lo curioso xD Un equipo que no coja juveniles del lugar, si no que los importa de Portugal xD eso habla mucho de la calidad de la cantera andorrana xD

@luiseitor21 Tampoco te creas que salen buenos juveniles en el Lusitanos xD. Ni uno, y los he mirado xD

No sale ninguno bueno en ningun equipo, yo tengo solo 4 o 5 andorranos en el mio, solo un regen bastante apañado y poco mas...

@JoSe_Bcn Pues eso depende, a mi me están saliendo regens potables, y tengo creo que medio 2º equipo con regens que van jugando asiduamente en el 1º. Tambien puede ser que por mejorar 1 vez las instalaciones juveniles (y otra que está en camino) me salgan mejores, pero tampoco tanto. Y esto va a propiciar que acabe endogamico perdido xD

Yo no las mejoraré en un principio, es un millón y algo creo y la verdad es que tras dos milagros nadie me asegura que haya un tercero y el dinero se acaba si tienes malas temporadas en Europa.

@JoSe_Bcn Mira, hablando de juveniles me ha salido por fin un lateral bueno, por fin!!! De los buenos!!!

d1a62cf184faa1c2fb0539ba2dcc487b.png

Yo las he mejorado porque ya los juveniles son buenos, y si las mejoro salen como este, que ya va de titular al proximo partido. Y de sueldos gasto 100.000€ al año, pero tengo 7 equipos afiliados (no se si me buscaban otro) que me pagan 30.000€ cada uno, asi que con eso los sueldos están pagados. Haciendome profesional puede que aumenten, pero esto quiza me hara vender a mis juveniles por dinero (las ofertas que me llegan por gente son de 0€, y en cuanto les pides 1€ aunque sea te la rechazan por ser demasiado caro xD)

Si, este es del nivel del que tengo yo mas o menos, a la noche lo miraré que no recuerdo ahora como era.

Afiliaciones si que me es imposible, nadie quiere en mi caso, a pesar de arrasar en liga y en Europa destacar, luego lo intento a ver de nuevo.

@JoSe_Bcn Pues a mi equipos cantera no (me da lo mismo, el Sant Julia me sirve para ceder jugadores, este año 5 han ido alli xD), pero mecenas tengo a estos:

bc58c62e5e5dc070da33762a514bff03.png

Cedidos no quieren venir aqui, pero la cantera me lo soluciona. Y luego estoy preocupado por Guerin. Acaba lesionado bastantes veces (a veces me dice que esta lesionado y tengo que sustituirlo (no lo de ha recibido un golpe), y luego no aparece como lesionado), aunque cuando sale marca gol. Me da miedo que se corte su progresion. Consejos?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.