Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Cuando llegue el miercoles a Madrid colgare los screens, como algunos sabéis perdimos por un global de 3-2 en fase de clasificación de la Champions contra el Celtic, ganamos la supercopa de andorra por 8-0 al ue santa coloma, en copa estamos en cuartos y en liga 30 puntos de 30, a 11 del segundo (ue santa coloma) teniendo dos partidos menos que ellos.

Hemos fichado a Diomande, un delantero regen que marco en sun primer partido, todo ello en vista al adios de Toledo y la dificil renovacion de varios jugadores que piden clausulas bastante bajas para salir.

Sueno para equipos de Championship y segunda española, veremos que ocurre ya que si un historico se pone a tiro...

Rechacé 77000 euros del Leicester (cobro 4500) porque no estaba seguro de ir e intuia un fracaso, acerte, van 21 en championship y los mejores se fueron, aparte ha perdido muchos socios y no llegan ni a mitad de entrada.

Me tenes que enseñara jugar, sos el pro

Hemos perdido en la ida de la previa de Champions 0 - 7 contra el Dudelange de Luxemburgo y pudieron ser 11 de entrar sus 4 palos. Han sido muy superiores a nosotros y no hay mucho más que contar. Sobra la vuelta...

@Liverpool_Uruguay, tuve la suerte de hacer dos buenas clasificaciones a champions y ganar dinero.

@Galvez, el Dudelange? No me jodas...

@Liverpool_Uruguay, tuve la suerte de hacer dos buenas clasificaciones a champions y ganar dinero.

Tiene jugadores con el atributo el doble de buenos que los nuestros. Era misión imposible. Además, esto es San Marino y no Andorra, aquí el nivel es paupérrimo xD

Ah es verdad aunque no andamos muy lejos xD

Ah es verdad aunque no andamos muy lejos xD

Me parece a mi que si, estamos bien lejos xD

Bueno si, al Dudelange le meto 7 en un partido xD

Tiene jugadores con el atributo el doble de buenos que los nuestros. Era misión imposible. Además, esto es San Marino y no Andorra, aquí el nivel es paupérrimo :biggreen

Te salen jugadores reales en san marino?

Tiene jugadores con el atributo el doble de buenos que los nuestros. Era misión imposible. Además, esto es San Marino y no Andorra, aquí el nivel es paupérrimo :biggreen

Te salen jugadores reales en san marino?
Si y no pocos xD

Fin de mi aventura por holanda. En resumen de la temporada 2015/2016, tras pasar la fase de grupos de la Champions, me tocaba el Manchester City. En la ida en el Etihad me vapulean 3-0 casi sentenciando la eliminatoria. Pero a la vuelta en casa y sin mi figura (Nacer Chadli) voy con todo y en 20 minutos de partido ya iba 3-0 empatando la serie. En el segundo tiempo, primera ocación, corner a mi favor pero la jugamos mal y queda el Kun Aguero mano a mano con el arquero. 3-1, y ese sería el resultado final. Aun asi podemos decir que nos fue bien, o mejor de lo esperado. Al final la Champions la gana el Real Madrid ante la Juve. (La décima :biggreen ) ....... Y bueno el resto de la temporada quedaba asegurarme la liga, que no fue ningún incoveniente para así revalidar el título. En la copa de holanda me tocaba jugar la final contra el Ajax pero nos golearon 3-0... Aún asi mi destino parecia estar en el PSG, ya que me ofrecierón un contrato luego de que se fuera su manager anterior. Les puse para atrasar hasta el final de la temporada y aceptaron. Asi que jugué los ultimos partidos y allí se acabaria mi paso por el Twente, ganando en total 2 ligas, 1 copa de holanda y una supercopa.

Temporada 2016/2017 con el PSG, parece tener un buen panorama. Tras analizar la gran plantilla que tienen, me decido a a traer a Ter Stegen, por 21M (euros), Gareth Bale, que estaba pidiendo a gritos irse del Tottenham, me lo traigo por 35M y ahora estoy en busca de un delantero ya que Ibrahimovic se me retira ya con 34 añitos. Asi que estoy entre Neymar del Santos, o Aguero. Y tambien quiero un MP que seguramente será James Rodriguez. :biggreen

@Galvez Pobre. Y a mi que me toca con el Clifftonville en 1ª ronda y, si pasamos, contra el equipo del defensa/portero este? Espero no llegar a la tanda de penaltis xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.