Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

@JoSe_Bcn A mi de momento nadie se ha interesado por mi. Tampoco me importa xD

En el 14 si tienes reputacion fin de semana estas jodido xD

@JoSe_Bcn No, puse reputacion automatica

Yo llevo unas bonitas temporadas con el Lincoln gibraltareño. Arrasamos en las competiciones locales, no he perdido ni un partido en Liga en dos temporadas y media y ganamos todos los títulos :biggreen. Y en Europa... bueno después de la primera temporada pasamos la primera clasificatoria de Champions ante el HB, pero luego nos pasó por encima el Malmo :biggreen Pero nos dió como para hacernos el primer equipo semiprofesional de Gibraltar :punk:. En esta tercera campaña ganamos contra prónostico al Kalju estonio y al Copenhague en un partidazo que jugamos en Dinamarca, luego vino el AIK sueco y nos arrasó( que mal se nos dan los suecos :biggreen). Rebotamos al playoff de Europa League y tuvimos la grandisima suerte de que nos tocó el Nefti azerbaiyano, al que ganamos sin problemas. Y ahora en Fase de Grupos, contra el Sttugart, el Swansea, y el Fenerbaçe, llevamos sendas goleadas ante los dos primeros, y forzamos un empate ante los turcos en nuestro estadio :biggreen

Lo mejor de todo mi sueldo, cobro 120 euros al año :biggreen

PD: Cuando acabe esta tercera temporada he logrado convencer a la directiva de que nos haga profesionales, pero con ampliar el ojeo no hay manera de que cedan xD Seguro que esto le suena a @analpa1997

Editado por luiseitor21

@luiseitor21 Este año podras hacerte profesional, no? Que crack el tio :biggreen

Que si me suena dice xD. Ahora jugare yo un poco, te dire si con la profesionalizacion ayuda un poco. Encima, tras dos años bajando el prestigio de la liga andorrana hasta el puesto 200, este año ha subido al 139 de golpe (a causa de mi profesionalizacion tambien)

Editado por analpa1997

@analpa1997 Tenemos 3,3M en caja :biggreen y me dedico a ir robando jugadores y promesas a los demás equipos gibraltareños, aunque todos andan escasos de extremos diestros(el único bueno por alguna razón prefiere estar sin cobrar en su equipo a que le paguemos un sueldazo :nuse: A ver si nos amplian el ojeo o se decide a fichar tras la profesionalización

El prestigio bajó después de la primera temporada, aunque tras la segunda ha subido de golpe xD

@luiseitor21 Yo no suelo fichar de otros equipos, salvo la primera temporada que me llevé medio FC Andorra, y luego en la 2ª que me traje a Gabriel Riera y a Aure, no he fichado nada. Me abastezco de mi cantera. A ver si con la profesionalizacion las ventas son por dinero (me vienen por los de 30 y pico años ofreciendome 0€ y un 25% de la proxima venta, pero como que no xD). Yo ahora mismo tengo 1 millon en caja, porque he gastado 2 solo en las instalaciones juveniles. Si este año lo hacemos como los otros, pronto Andorra va a ser toda del FC Santa Coloma (hasta la sub 19, que tiene 15 jugadores mios, gana algunos partidos amistosos xD)

@analpa1997 Yo es que los canteranos que producimos dan pena xD he mejorado las instalaciones de Malas a Básicas, y ahora están en mejoras de nuevo. Por lo que nos dedicamos a robar los juveniles de los demás equipos xD

Suelen ir de media entre 10 y 17 jugadores del Lincoln con Gibraltar, y otros tantos con las inferiores xD

@luiseitor21 Pues que veas que haces una seleccion de jugadores para Champions, y de los que seleccionas solo 4 o 5 son mayores de 21 años, y los demas tienen 18, y que ya esten jugando al maximo nivel (defensas que con 19 años llevan ya 10 internacionalidades andorranas) te da un orgullo tremendo

@luiseitor21 Pues que veas que haces una seleccion de jugadores para Champions, y de los que seleccionas solo 4 o 5 son mayores de 21 años, y los demas tienen 18, y que ya esten jugando al maximo nivel (defensas que con 19 años llevan ya 10 internacionalidades andorranas) te da un orgullo tremendo

Yo estoy ya orgulloso de haber empatado contra un Fenerbahçe con una alineación de media superior a 30 años xD XD xD siendo nuestra estrella un central de 35 años que no tenía ningún equipo en su currículum antes de que lo fichara (pero iba convocado siempre con la selección, no entendía porqué hasta que vi que era familia del seleccionador xD)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.