Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Ahora, es esperar y ver como reaccionan los nuevos jugadores, se que no tendran problemas en adaptarse al 4-1-2-1-2, el problema sigue siendo la segunda formacion, creo que voy a jugar con un 4-2-3-1, con praticamente el mismo estilo de jueo (en vez de jugar a la contra con esta formacion, no me funciona, seguire jugando al control pero con un estilo de juego mas rapido y mucha presion. Repito, solo usare esta tactica cuando mi rival juegue con extremos, asi les pedire a mis dos media puntas que los cubran, asi que defensivamente sera un 4-4-1-1 y ofensivmente un 4-2-3-1...

He aprendido mucho del FM desde enconces, cuando comenze, solo veia las estrellas de los informes y mas nada (por eso nunca consegui ganar nada, jaja), ahora casi que no le paro a eso, claro, lo uso para ver si un jugador joven tiene mucho potencial pero lo uso mas para saber en que posicion mejor se adapta cada jugador, por ejemplo, atraves de las estrellitas de la calidad actual podemos ver si un media punta juega mejor como trequartista, organizador adelantado, etc...

Algo que si le paro mucho es a los atributos (obvio), me entere que tenia un delantero de calidad actual 3 estrellas y potencial 4 pero tenia 9 en remate, por eso me fallaba todo, de paso, tenia 24 anos, no iba a progresar mucho mas, por eso, le rescindi...

Por ahora me quedo en Angola, quiero competir la liga de campeones africanas y espero que algun dia despidan al tecnico de angola, quiero llevar a esta seleccion a un mundial y ganar una copa de africa para poder disputar la confederaciones...

Me encanta el juego y siento que cada dia aprendo mas...

Bueno ya he encontrado mis equipos porque he puesto dos managers en la partida, eso si no se como se llaman :biggreen son de la peor liga de Inglaterra, la liga de condados y de Italia Promozzione creo que se llama. Ya iré posteando si no me suicido antes.

Respecto a la partida con el Stockport no descendí en la temporada que estaba escribiendo, la siguiente quedé cerca de play-off y la siguiente en mitad de tabla, entonces me fuí al acabar la temporada.En verano fuí mirando los equipos que había sin manager para no cometer ningun fallo y no gastar mas de lo posible en fichajes imprescindibles, me contrató el Illichivets ruso. En el que no duré ni media temporada ya que me quise ir al Malaga que me contrató por un año. Ahora me he encontrado con que tengo a Caballero de 30 y pico años y a punto de retirarse y en el banquillo un portero decentillo a ver a quien ficho y si duro en el cargo. Eso sí, el resto del equipo me vale para minimo dos temporadas.

Editado por robrto sedinho

Bueno, perdimos en la vuelta por 1-0 pero con muchísima mejor imagen, con 2 postes y 2 ocasiones claras, por lo que pudimos haber ganado. Al menos este partido me ha servido para una cosa (a parte de para lesionar a uno de sus mejores jugadores :biggreen): este equipo mejora y mucho cuando planteo un partido muy bronco como este, el Atleti de Simeone son unas niñas al lado de los nuestros, que forma de repartir hostias :biggreen Y lo mejor de todo, sin una amarilla por cuatro del rival :biggreen

Ahora a centrarse en liga y a hacer ajustes en los corner, que eso de lanzarlos al primer palo no da muchos frutos.

PD: 130000 euros por perder más estos otros que no se a qué viene :biggreen

JuanAntonioGaacutelvezNoticias_Buzoacute

Más de 300000 en un club de San Marino, espero que la directiva esté reticente a alguna de mis futuras peticiones :biggreen

maestro cuál es ese skin? saludos

Fahrenheit, para el FM12

Que pinchazo he dado en liga. Solo 8 de los ultimos 18 puntos y a falta de 4 jornada se me ha ido el lider a 4 puntos. Y esto de jugar en Macedonia con el Vardar tiene el problema de que o ganas la liga o no vas a Champions. Pero vamos, que os voy a contar a vosotros por esas tierras andorranas o sanmaritenses... jajajajajaja

En copa por lo menos perfecto, ya estoy en la final y soy el claro favorito. Algo es algo

Hola buenas soy nuevo en el foro y no sabia donde colocar mi pregunta.

La cosa es que estoy entrenando al Borussia Dortmund y he ganado liga y copa la primera temporada. Para la 2ª he hecho bastante limpia y he traido jugadores jóvenes. La temporada anterior fiche a Jonathan Silva y le deje cedido, pero ahora se me renueva la cesión automáticamente durante dos semana justo cuando va a volver. Nunca me había pasado alguien sabe como puedo quitar esa opción?.

Gracias.

Hola buenas soy nuevo en el foro y no sabia donde colocar mi pregunta.

La cosa es que estoy entrenando al Borussia Dortmund y he ganado liga y copa la primera temporada. Para la 2ª he hecho bastante limpia y he traido jugadores jóvenes. La temporada anterior fiche a Jonathan Silva y le deje cedido, pero ahora se me renueva la cesión automáticamente durante dos semana justo cuando va a volver. Nunca me había pasado alguien sabe como puedo quitar esa opción?.

Gracias.

Bueno, vengo a enseñaros la participacion en Europa de este año con el FC Santa Coloma

bd7c86a8d0e7031160e5a64fc47767e9.png

Contra el Clifftonville facil, les ganamos y pasamos de ronda. Al Ludogorets sigo sin saber como pudimos ganarles, ellos marcaron 4 goles en la ida (anulados todos) y nosotros en el 90+2 marcamos en un corner. La alegria inmensa. Y el empate en Bulgaria igual

Contra el Legia conseguimos pasar en los penaltis, porque ellos fallaron el 3º y el 4º, mientras que nosotros marcamos los 4 que lanzamos. Y la eliminatoria contra el Basilea no tiene mucha historia. En Andorra nos arrasan, y en Suiza casi damos la sorpresa y arrancamos un empate. Otra vez a la fase de grupos de la EL, esperando que este año me toque un grupo mas asequible que el del año pasado, en el que poder sacar algun punto. Bien, pues esto fue lo que salio

aba7e190f57829dff3eeba78052b1d75.png

A tomar por culo. El campeon holandes y dos de los mejores equipos de Francia y Portugal. Este año haremos lo mismo que el anterior: probar canteranos y hacer que cojan experiencia para ver si el año que viene podemos, al menos, conseguir puntos en una fase de grupos

184bb73216bed14c66c938a7fccb3e1f.png

En cuanto a la economia, decir primero que seguimos siendo semiprofesionales. La culpa? Mia por mejorar las instalaciones de juveniles. Necesitamos al menos 3 millones en caja, y lo deje con 1. Lo he vuelto a pedir, este año que viene lo seremos si o si.

La economia pasa por su mejor momento. Y gracia me hacen los presupuestos. 1.300.000€ de fichajes (no gastamos nada, todo cantera) y 338.000€ de sueldos anuales (gastamos una tercera parte). Aun asi, espero que en lo que quede de temporada nos mantengamos por los 4-5 millones en caja para asegurarnos la profesionalizacion del equipo.

Y seguramente el año que viene nos saltemos previas de Champions si ganamos la liga, porque estamos ahora mismo en la 43ª posicion de coeficientes europeos, pudiendo subir mas si ganamos o empatamos en los 6 partidos de Europa que nos quedan. Lo seguro son las 3 plazas de EL, que se mantendran. Andorra pasa por buenos momentos. Y esta noticia reafirma que la cantera del FC Santa Coloma es la mejor de Andorra:

b90dd1c22da6d22de9bf63bfa301eebf.png

Entre Andorra sub-19, Andorra sub-21 y Andorra absoluta

Editado por analpa1997

@analpa1997 yo en ese grupo solo veo un equipo francés xD

@Galvez No pasas una, coño :biggreen

A ver en que año llegas a una fase de Grupos con el Murrata, que te estamos dejando atrás xD

Editado por analpa1997

@analpa1997

una pregunta compa, tienes tantos canteranos , que haces, esperas a que hagan los juegos de prueba o los contratas cuando salen en tu plantilla a gris (por falta de jugadores)???

Espero que haya entendido mi pregunta..

Editado por patoysilva

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.