Septiembre 4, 201410 años @patoysilva No, jugadores grises solo contraté a alguno en la primera temporada, antes de que llegaran los regens. Pero cuando vi su calidad, y lo mal que jugaban, les di la carta de libertad . Luego es todo producto de los que salen candidatos, que juegan un partido con los juveniles del club, y que están a prueba. Y decir que, aparte de esos 42 convocados por Andorra (quitale a 4 o 5 que son fichados de mi 1ª/2ª temporada a equipos de Andorra) tengo jugadores que podrian entrar perfectamente en las convocatorias. Y van a batir records de internacionales, porque hay alguno que ha debutado con Andorra con 17 años cumplidos el mes anterior (Guerín, la perla andorrana)
Septiembre 5, 201410 años @patoysilva No, jugadores grises solo contraté a alguno en la primera temporada, antes de que llegaran los regens. Pero cuando vi su calidad, y lo mal que jugaban, les di la carta de libertad . Luego es todo producto de los que salen candidatos, que juegan un partido con los juveniles del club, y que están a prueba. Y decir que, aparte de esos 42 convocados por Andorra (quitale a 4 o 5 que son fichados de mi 1ª/2ª temporada a equipos de Andorra) tengo jugadores que podrian entrar perfectamente en las convocatorias. Y van a batir records de internacionales, porque hay alguno que ha debutado con Andorra con 17 años cumplidos el mes anterior (Guerín, la perla andorrana) Ok, pregunté porque cuando juegue en afeganistan, no habian jugadores, no llegaban canteranos, y tuve que comprar puros "jugadores grises" pero no eran malos, claro, tenian solo 1,5 o 2 estrellas de calidad actual pero 5 de potencial... el problema es que los buenos era puros defensas, jajja, no me salia ningun delantero y desisti...
Septiembre 5, 201410 años Quiero subir imágenes de mi campaña que no ha sido mala en terminos absolutos pero tengo problemas con las capturas en windows 8 ahora, me cambié de linux porque pese a que es mas lento en windows no me ha presentado problemas de cuelgues.
Septiembre 5, 201410 años Bueno, os cuento mi historia. Una tarde de verano, bastante aburrida, me decidí por empezar en alguna liga europea de bajo nivel para meter a algún equipo en Champions en 2/3 años. Elegí la liga eslovena, y el equipo del Olimpija Ljubljana, un equipo medio-alto de la primera división eslovena. Comencé la primera temporada flojo durante los primeros meses (la liga empieza en Julio ), pero en Enero ya iba líder sobrado (más de 13 puntos al segundo) y con un equipo joven. Pero, en Enero se hizo un parón que duraba casi 90 días y me desmotivé bastante. Pasado Enero me ofreció contrato el Gante, y no me lo pensé dos veces (suelo cambiar de opinion cada dos por tres ) Cogí el equipo en 9º posición y lo metí 6º, nos clasificamos para el Playoff por el campeonato y dimos la sorpresa. Gané a algunos grandes y logré poner al Gante en 4º posición, dándome derecho a jugar las previas de la Europa League. Comenzó la 2º temporada al mando del Gante, con pocos fichajes y un equipo sólido pero alegre con jugadores de calidad en 3/4. Pude clasificarme para la fase de grupos de la EL (ganándole al Wolfsburgo a doble partido en la previa) En EL no pude conseguir mucho y acabé 3º en un grupo difícil (Tottenham, Trabzonspor y Sporting de Lisboa) En liga anduve bastante mejor, empecé flojito, di con la tecla en la táctica y al final conseguir ponerme primero en Noviembre o por esas fechas. Nadie pudo bajarme del liderato, acabando campeón al final te la temporada. El primer titulo de 1º división del Gante y me daba derecho a competir en la fase de grupos de la Champions. En copa, pude llegar a la final, tras ganarle al Anderlecht en semis, nuestro rival sería el Mons y le ganaremos en el 120 con un gol de penalti de uno de nuestros mejores centrocampistas (Kums) Flipando me quedé En la 3º temporada seguí con la base del año anterior, con algunos cambios por culpas de ofertas irrechazables (uno de mis centrales 7M, mi lateral regen promesa 7M, mis dos MP 3M, etc) Fiché bastante bien, conseguí traer a Pocognoli, Strandberg, Thorgan Hazard, Jota Peleteiro, Aduriz y Makoun, experiencia y hambre para la Champions. Ahora mismo voy 2º a 2 puntos del Anderlecht con 7 jornadas disputadas. En UCL le acabo de ganar 1-2 al Shakhtar en su campo (vaya grupito que me ha tocado: Juve, Shakhtar y Sporting Lisboa) y en copa, en 6º ronda, le he ganado al Circulo de Brujas. Ya os contaré que me depara el destino Editado Septiembre 5, 201410 años por antoniodavid96
Septiembre 5, 201410 años Pues por aqui van ya 9 temporadas de partida y no ha caido ningun titulo . Empece en el 2013 con el Mallorca, lo subi a primera como 2, en primera lo deje 6 con Tomer Hemed bota de oro (maldito desagradecido que no se hizo amigo mio, aunque en el fondo me cae bien) despues la lie bastante en los fichajes y entre europa que no pase de grupos y liga me dieron ultimatum por ir 13, yo que soy bastante cabezón me pase un poco de la ralla y me fui haciendo amigos . Estuve como un año de parón (lo que tiene ser semiprofesional en el pasado) hasta que un caritativo Atromitos de la liga griega me dio un puesto, no logre nada mas que mantenerlo en primera sin demasiados apuros, el segundo año dimiti cuando pasaba demasiados y el equipo no ma ayudaba a evolucionar, ahi por lo menos hice bastantes amigitos, aunque ninguno de gran utilidad De ahi otra vez un paso atras, fiche por el depor en 2018 que estaba alejandose de ascenso directo en segunda y lo subi a primera esa misma temporada, pero como 2 otra vez, el año siguiente para olvidar, a la jornada 16 dimiti de nuevo por el pesimo rendimiento. De ahi al Girondins de Burdeos que estaba ultimo, un mes tarde en dimitir . Pero ahora parece que por fin siento cabeza, fiche semanas despues por el WBA que estaba en 2 inglesa, lo ascendi y lo lleve a final de FA CUP, la perdi en la prorroga contra el Leeds. En la temporada siguiente estuve muy cerca de meterlo en europa, pero al final perdimos fuelle, y en la tercera logramos la 4 posición, me enfade mucho porque la logramos 4 jornada antes de acabar y podiamos quedar 3 para no jugar previa, pero los jugadores pasaron de todo y perdi los 4 partidos, la previa la perdi contra el Shakhtar y en Europa League quede 3 en un grupo con el Braga, Fenerbache y Maccabi, (fichajes de nuevo, estoy bastante justo de dinero para ser la Premier y me faltan 3 o 4 suplentes de calidad) pero en liga voy bien, 3 sacando ya 7 puntos al 4 en la jornada 18, a ver si gano este año una copa por fin y quedo por lo menos 3. La verdad que este FM se me da fatal, nada que ver con el 12...
Septiembre 6, 201410 años Pues como me olía, fatal el final de temporada. El equipo llegó roto (llegué a tener 7-8 jugadores lesionados a la vez) e hice un mal final de temporada. Tercero en liga y perdí la final de Copa.En la pretemporada decidí no hacer grandes desembolsos, solo fiché 3 jugadores y tengo practicamente el mismo equipo, subiendo algunos del filial. Eliminé a dos equipos en Europa League, pero el Feyenoord me ganó en tercera ronda 4-2 en Holanda y 1-1 en Macedonia y eliminado. Ahora empieza la liga, espero como minimo de nuevo entrar en Europa y ganar la Copa
Septiembre 6, 201410 años Aquí en mi cuarta temporada con el botley united: por tercer año consecutivo salí campeón de mi división y ahora estoy en la división de honor oeste (algo así como la 9° División ), a pesar que mi equipo es "profesional" me ha costado bastante enfrentar a equipos aficionados y ahora me exigen salir campeón de la división. La tercera temporada fue excelente en las copas, fuí eliminado en la primera ronda de la copa fa a manos del swindon de la L1 y en el Jarrón me eliminaron en cuartos de final. Lo triste es la economía: siguen yendo como 90 personas en los partidos de liga jugando de local, en las copas me salvo con las recaudaciones y los premios, afortunadamente para mí el equipo fue comprado por un consorcio quienes suspendieron la construcción del estadio y contrajeron una deuda de 200 libras esterlinas pagaderas mensualmente hasta el año 2040. Veremos que se puede hacer. Actualmente voy 3° en mi división con un equipo casi exclusivamente de canteranos, fui eliminado en la primera ronda de la copa fa a manos del Luton y sigo vivo en el jarrón y acabo de clasificar a la cuarta ronda del jarrón. Cuando pueda solucionar los problemas técnicos con las capturas de pantalla en el windows 8.1 subiré imágenes.
Septiembre 6, 201410 años Prueba de que la seleccion andorrana está mejorando como conjunto, y sobre todo con mis juveniles: Solo en 3 partidos han conseguido mas puntos que en la anterior clasificacion (4 por 0) y ya han marcado mas goles (1 por 0, mi querido Guerin!!!)
Septiembre 6, 201410 años Prueba de que la seleccion andorrana está mejorando como conjunto, y sobre todo con mis juveniles: Solo en 3 partidos han conseguido mas puntos que en la anterior clasificacion (4 por 0) y ya han marcado mas goles (1 por 0, mi querido Guerin!!!) A quien le ganaron?
Septiembre 6, 201410 años @Liverpool_Uruguay Lituania, pero vamos, que el nivel andorrano en 3 temporadas va subiendo mucho, y gracias al FC Sta Coloma. En la seleccion sub-21, de 23 jugadores, 22 son mios y uno del FS Massana.
Septiembre 6, 201410 años @analpa1997 Dos cosas: Primero, seria bueno que tomase el mando de andorra, asi su reputacion sube y la directiva le tendra mas consideracion, claro, si es que el puesto está libre... otra pregunta, esa alemania tiene sus jugadores reales???
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.