Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Y subo aqui, ademas de Guerin, el regen con mejores atributos que me ha salido. Ya ha jugado 7 partidos con Andorra, con solo 17 añitos y 4 meses. Un crack, si consigo que mejore la resistencia sera un box to box perfecto

fe7b37e75abd91f5f48fd1961caac053.png

Yo justamente terminé ayer ( no posteé mucho por vacaciones y demás ) y ganamos la liga haciendo pleno de victorias ( 20 / 20 ), en la final de copa ganamos también al UE Santa Coloma 7-0 pasándoles por encima y arrasandolos. ( Luego o mañana pongo fotos )

Ahora no se si buscar por otro lado o seguir aquí un año mas, me tientan de otros equipos y vacantes, quizá empiece un nuevo camino en 2ª o 2B española o Championship y League one/Two Inglesas, no descarto Premier Escocesa, siempre serían equipos venidos muy a menos como por ejemplo Osasuna que bajará a 2B o Portsmouth que da bastante pena, pero bueno ya veremos, siempre digo lo mismo y siempre me quedo.

Estando en el Vardar y yendo tercero a solo dos puntos del lider a mitad de temporada, me han ofrecido un histórico como el AEK de Atenas, que está en Segunda Griega luchando por ascender. Que debería hacer? Es "real" irme de la primera macedonia a la segunda griega?

@ruben_rubiales Por proximidad yo lo veria real, si has hecho buen papel y eso si. Es como si a mi me ofrecen un puesto en la 2ª Francesa o en la 2ª Española (vamos Alcorcon, ven a por mi xD)

Bueno, os sigo contando mi historia. En la temporada al mando del Gante conseguí las metas que me había propuesto. En UCL tras ganarle al Shakhtar, perdi con la Juve, empaté con el Sporting, y les volvi a ganar a los ucranianos y después le gané a los lisboetas. Conseguí clasificarme para la 1º ronda (octavos) de la UCL por detras de la Juve, que logró clasificarse primera. En Liga, el Anderlecht seguía como un tiro y no había manera de cogerlo. En copa nos tocaron rivales fáciles y pudimos superar rondas hasta llegar a la final, contra quién sino, el put* Anderlecht.

Llegó el sorteo de UCL, y nos tocó el Schalke 04, rival muy superior a nosotros. Jugamos la ida en Casa y perdimos 1-2, pero jugando muy bien. Fuimos a Alemania con la intención de que no nos cayera un saco e intentar pillar algunas contras, les ganamos 0-1. El Schalke dominó muchísimo, y nos metieron dentro del área casi todo el partido, pero en una contra le metimos el gol (fue nuestro único tiro xD) No nos sirvió de nada, pero al menos pudimos demostrar que no somos unos comparsas. En Liga no podíamos coger al líder. En las ultimas 3 jornadas cambiaron las tornas. Les ganamos (sí, al Anderlecht) y nos pusimos empatados a puntos, ellos pincharon contra el Genk y nosotros ganamos y nos pusimos líderes. Ahora tocaba playoff por el título. Fue muy disputado (rivales fuertes como Genk, Anderlecht, Brujas) pero con un poco de suerte (muchos empates), logramos el titulo por segunda vez. En Copa jugamos contra el Anderlecht, les ganamos de chiripa, 2-1 y gracias, de nuevo, campeón de copa.

Decidí que mi etapa en Bélgica había acabado, el Borussia Monchengladbach nos ofreció contrato, tras despedir a su técnico por quedar en 16º posición y se habían salvado en el playoff de descenso. Tenemos un buen equipo (Xhaka, Raffael, Ambrose, Hinteregger, Kolasinac, Holtby, etc) fiché a Diagne, un regen de mi Gante (Goosens) que es Dios xD y a Callejon porque vendimos a Andre Hahn al Wolfsburgo por 19M.

Empezamos mal, y unos cuantos cambios tácticos nos salvaron (sí, recurrí a las tácticas milagrosas de FMBase xD) y ahora vamos 4º, en Diciembre, jugando bien y dando algunas sorpresas. En copa hemos eliminado a un 3º y después al Stuttgart.

Bien, ahora llega lo malo. Cometí el FAIL de meter el archivo editado en el juego de un equipo de mis amigos y yo, en el que aparecemos chetados, en la Liga BBVA y ganando cosas xD Así que ha perdido seriedad la partida, y ahora me he planteado comenzar una nueva pero no tengo ni idea de en qué equipo. No quiero un equipo de Andorra (xD) quiero uno de 2º/3º nivel europeo y en el que pueda crecer (me estoy planteando Holanda y a lo mejor Portugal o Grecia) Quiero que tenga historia pero pocos títulos (no quiero que sea el Ajax, ni el Olimpiakos o Oporto/Sporting/Benfica), que equipo me recomendáis? No tiene que ser tampoco de esas tres ligas, puede ser de cualquier otra de ese estilo.

Muchísimas gracias y perdón por el tocho xD

Rubin Kazan, Krasnodar o Tom Tomsk rusos, Unirea Urcizeni o Petrolul Petrolesti rumanos, Karpaty Lviv o Dnipro ucranianos, Ludogorets o CSKA Sofia bulgaros, Ujpest hungaro. Anda que no tienes para elegir

@antoniodavid96 en Portugal sin duda Boavista o Beleneses. En Holanda Heerenven (por donde han pasado grandísimos delanteros). En Grecia resucitar al AEK Atenas o PAOK o Panathinaikos.

@antoniodavid96 en Portugal sin duda Boavista o Beleneses. En Holanda Heerenven (por donde han pasado grandísimos delanteros). En Grecia resucitar al AEK Atenas o PAOK o Panathinaikos.

He cogido ese equipo y de entrenador a Ruud van Nistelrooy. A ver que tal sale.

Bueno, es una pena pero creo que mis andaduras Andorranas ( o todas ) en el FM terminan, se me actualizó solo el portatil a windows 8.1 y crashea solo con entrar al juego, por lo visto es incompatible y no encuentro la manera de solucionarlo a no ser que reinstale windows o formatee esto, al ser el ordenador de mi novia creo que terminé ya que me da cosa formatearselo por esto...es una lástima pero por el momento ahí dejamos 3 supercopas andorranas, 3 copas, 3 ligas, 2 finales del playoff al mejor clasificado en Champions...por ahora se acabó :facepalm: ( encima ella se entristece :biggreen )

Subela y así alguien puede continuar tu obra ;)

Acabo de hacer lo que me dijo Markitos y he podido entrar de nuevo, en un principio y contra pronóstico está salvada :D

Agradecer a @Markitos su tiempo, sin el aún andaría pensando en que hacer y el como, gracias de nuevo ;);-):clapp:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.