Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Acabo de hacer lo que me dijo Markitos y he podido entrar de nuevo, en un principio y contra pronóstico está salvada :D

Agradecer a @Markitos su tiempo, sin el aún andaría pensando en que hacer y el como, gracias de nuevo ;);-):clapp:

Solo por curiosidad, que hizo??? Porque tambien tengo el 8, y en cualquier momento me pone el 8.1...

@patoysilva es este hilo :) a mi me sirvió y puedo volver a jugar.

Estoy por ir a entrenar a Rumanía, que equipo recomendais?

En la partida que estoy actualmente empecé el juego a mitad de la liga portuguesa y decidí coger el Braga que iba 13, de pena. En 6 jornadas conmigo ya vamos 8 sin perder ningún partido y empatándole al Oporto actual líder. Traje a un central llamado Canuto que es una joya.

Estoy por ir a entrenar a Rumanía, que equipo recomendais?

En la partida que estoy actualmente empecé el juego a mitad de la liga portuguesa y decidí coger el Braga que iba 13, de pena. En 6 jornadas conmigo ya vamos 8 sin perder ningún partido y empatándole al Oporto actual líder. Traje a un central llamado Canuto que es una joya.

@Canky, hola, en Rumanía el fútbol es interesante y tiene mucha historia, es más antiguo, por ejemplo, que en Rusia, ya que el primer campeonato empezó en 1909 (creo). Así, hay muchos clubes interesantes.

Si quieres jugar eurocopas como objetivo, te recomiendo el CFR, que es el club más fuerte de la liga en los últimos años. Sin embargo, a veces hay en Rumanía muy grandes sorpresas :).

Si quieres escoger un grande del pasado, puedes tomar el Rapid en Liga II, que es uno de los clubes clásicos del país. Es un recién descendido y no creo que sea algo difícil hacerlo volver a la máxima división. Como un reto más interesante, tienes a UTA de Arad como un equipo que era grande allá por los años 50, pero luego cayó en el olvido, creo que también está en la Liga II. Y si quieres tomar un equipo mediano de Liga I, para hacerlo grande en el país y en Europa, tienes a Gaz Metan y a Brasov, entre muchos otros :).

Sobre todo, si llegaste a mirar Rumanía, quizá te interese el fútbol en Hungría, que allá por los años 50 era el modelo de toda Europa

¡Suerte y saludos!

@koltza muchas gracias por darme toda esa información sobre la liga y los equipos rumanos, finalmente creo que voy a elegir a el Rapid e intentar ascenderle. Me interesé por rumanía porque tenía una partida con el Bala Town de Gales en la cuál fiché a un central rumano que era la estrella de mi equipo y el único que no me daba vergüenza.

Acabe la temporada 2022/2023 con el WBA y logre el primer titulo de mi carrera como manager, la FA CUP ante el United, que gano la liga, saco 12 puntos al City y 21 a mi, que fui tercero, 4 el Newcastle a 3 puntos.

Me reforze bien dentro de lo que cabe para mi proxima temporada y de momento empezo bien. La supercopa de Inglaterra la perdimos en el minuto 90 +4 en un corner mal defendido, aguantamos de todo ya que el equipo no tenia aun demasiado rodaje y el United tiene un equiàzo, una pena pero resultado justo. En liga ganamos al Leeds en su casa, ganamos al Blackburn en casa, empatamos en casa del Newcastle y ganamos al Nottingham Forest en casa.

En Champions toco un grupo dificil, lo que se esperaba ya que somos equipo del 4 bombo, Inter, Leverkusen y Fenerbaçhe. Me gusta el grupo, no hay ningun superequipo que sea favorito para ganar la competición pero tampoco hay ninguno que opte a no clasificar, estara muy reñido, de momento ganamos el primer partido en casa al Inter por 1 0, en la primera parte aguantamos sus embestidas y en la segunda atacamos un poco mas hasta lograr un gol en el 65 y a partir de ahi a defenderse con el balón. Veremos como acaba, tengo buenas sensaciones, creo que podemos pelear liga y llegar a octavos de champions, y si respetan las lesiones hacer buenos papeles en copa.

Y tras eso ya no se si seguire, la verdad que no me gusta mucho jugar con regens y ya ahora abundan (mi equipo es bastante de risa porque mi rechazo a fichar regens me hace tener un equipo bastante mayor xD) igual espero hasta el proximo FM jugando alguna liga menor que veo que esta de moda por aqui.

Dejando seguir unos días tras finalizar la tercera temporada tengo opción de dirigir a Sassuolo en Serie A o Getafe en 2ª División, aparte de seguir donde estoy, no se si dar el salto o seguir dentro de mi huevo al menos otro año en Andorra jugando Champions con mínimos riesgos apenas en liga...si siguiera en el Santa Coloma el equipo se reforzará y en la primera eliminatoria europea nos toca el Zelzezjnikar de Bosnia, será igualado en un principio.

Dejando seguir unos días tras finalizar la tercera temporada tengo opción de dirigir a Sassuolo en Serie A o Getafe en 2ª División, aparte de seguir donde estoy, no se si dar el salto o seguir dentro de mi huevo al menos otro año en Andorra jugando Champions con mínimos riesgos apenas en liga...si siguiera en el Santa Coloma el equipo se reforzará y en la primera eliminatoria europea nos toca el Zelzezjnikar de Bosnia, será igualado en un principio.

Yo que vos me quedo, a ver si tu proyecto logra fortalezer a la selección, pero es tu partida, te apoyo en cualquier equipo :thumbsup:

Sigo con mi lenta temporada en el Estrella Roja. Tras un parón de 3 meses y muchos amistosos, llegamos al Emirates para jugar la segunda ronda de eliminación de UEL. Nos vapulearon 4-0, y mi joven lateral de 18 años Stojkovik se comió un baile de Arshavin que hizo hattrick. Mi primera derrota como DT. En la vuelta, la veíamos negra y nos llegaban como querían, pero nos salvábamos una y otra vez. Me expulsaron a Petkovic incluso a los 30 del 1T. Mi sorpresa llego cuando Dimitrijevic marco en nuestra primera llegada, el partido cambio. Nos pusimos 2-0 arriba y la remontada era posible, pero Arsenal nos empato tras un córner y un autogol de Cosic. Me expulsaron a Vesovic, y, con un novedoso 4-4-0, nos pusimos por delante nuevamente luego de una cantada de Víctor (Arquero gunner). En la ultima jugada del partido, van Persie nos convirtió y el partido termino empatado en 3. El sueño acabo, pero el equipo dejo muestras de carácter y pasajes de buen juego. En liga, hemos ganado las dos fechas jugadas al momento. 4-0 al Slatibor o algo así (una exhibición el 1T) y 4-2 al Slobodan Point en un partidazo de ida y vuelta donde Kaludjerovic hizo 3 goles. Se vienen las semis de copa donde verán minutos Agyei (cedido en invierno desde la Florentina) y algunas joyas como Mijailovic, que promete mucho en el centro de la defensa

@Liverpool_Uruguay El ficha extranjeros, no refuerza la seleccion xD

Hagas lo que hagas lo vas a hacer bien. Si escoges a Sassuolo llegaras a ganar la Europa League en 3 años y con el Getafe la Champions en 6 años.Jajajajajaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.