Septiembre 11, 201410 años Me voy al AEK Atenas. Empiezo a jugar, me gustan los jugadores, el club es muy bueno... llega febrero y dejan de jugarse partidos. La Segunda División griega tiene dos grupos, Sur y Norte, pues en el otro grupo siguen jugando como si nada, en el mio han dejado de jugarse partidos. Que coraje me ha dado, podría haber seguido en Macedonia si lo llego a saber...
Septiembre 11, 201410 años @Liverpool_Uruguay no puedo reforzar mucho la selección, por desgracia no hay nivel en los regens @analpa1997 Lo mismo que arriba @robrto sedinho Gracias, estoy pensando a ver que hago
Septiembre 11, 201410 años @JoSe_Bcn Mejora las instalaciones, anda. Que luego avanzas unas rondas y lo amortizas. Como yo este año
Septiembre 11, 201410 años @JoSe_Bcn Mejora las instalaciones, anda. Que luego avanzas unas rondas y lo amortizas. Como yo este año Soy bastante avaro en ese sentido, me quitarán un millón casi
Septiembre 11, 201410 años Cuando tienes instalaciones de media estrella que te las mejoren algo se agradece
Septiembre 11, 201410 años Yo las tengo de estrella y media, esperemos que con la profesionalidad podamos generar mas beneficio y mejorarlas mas
Septiembre 11, 201410 años Yo sigo con mis Gibraltareños, jugando con un delantero con 8 en remate o un portero que lo único bueno que tiene es la excentricidad
Septiembre 12, 201410 años Juego con el Nuremberg en el FM13, miren el gol q se come el arquero del rival, si me pasa a mi rompo la PC.
Septiembre 12, 201410 años Juego con el Nuremberg en el FM13, miren el gol q se come el arquero del rival, si me pasa a mi rompo la PC. Jjajajaj
Septiembre 12, 201410 años (Le vamos a dar un poco mas de toque al posteo) Temporada 2017/18 Tras una gran temporada pasada donde el equipo le piso los talones al Chelsea, consiguiendo el segundo puesto, logrando volver a clasificarse a la Champions League y a su vez, obteniendo el primer titulo de la era Le Tissier (Carling Cup), la presente temporada nos obligaba a levantar el liston, dar un mejor rendimiento y animarnos nuevamente a tratar de luchar codo a codo con los mejores. Mantener el equipo era un reto. Los grandes como siempre acechan y es dificil mantener la base del equipo. Como siempre, la prioridad es darle prioridad a lo que surge de las inferiores. Mercado de Fichajes Fue un mercado mas activo comparado con el anterior, ya que sentiamos que teniamos que reforzar algunos puestos para apuntalar el equipo. Ya teniamos atado desde el comienzo de la pasada temporada a Will Hughes (9,5M) a lo que sumamos a Jack Butland en un negocio barato (6,5M), Alberto Cerri (29M) y Martin Montoya (10,5M). En el rubro salidas, Gaston Ramirez quiso cambiar de aires en busca de un mejor contrato y el Arsenal de Guardiola aparecio con una oferta de 50M. Tambien se fue Icardi que jugo solo 2 partidos en el Sonto en una temporada y media y el Napoli, club que estuvo cedido la temporada pasada lo compro por 8,25M. Tambien se fueron los canteranos Neil Mason y Harrison Reed por 3M cada uno, ya que no tenian mucho futuro en el equipo. Competiciones Community Shield (Ganada) Como finalistas de la FA y segundos en la Premier, jugamos frente al campeon de ambas competiciones: el Chelsea de Mourinho. Nuestra bestia negra de las ultimas cuatro temporadas, al que nunca le habiamos ganado. Y fue victoria, no solo victoria. Goleada. Con un Ward-Prowse immenso, en lo que seria un aviso de lo que seria su temporada, ganamos 3-0 con un primer tiempo impresionante. Luego manejamos la pelota para evitar los embates a a la desesperada del Mou Team Carling Cup (Tercera Ronda) Debut y despedida en la Carling Cup. Fuimos a jugar con un equipo de rotacion ante el Stoke, que se puso firme y empezo 2-0 en el marcador, que logramos empatar en el segundo tiempo y ya en el alargue, ni bien comenzo, pusimos el tercero. Casi casi nos llevabamos el partido pero sobre el '118 nos empataron y nos quedamos fuera en los penales. FA CUP (Campeones) Ganamos la competicion con mas historia. Vencimos al Coventry y al Swansea en la tercera y cuarta ronda y luego tuvimos que jugar replay con el City, empatando de local y venciendo en el City of Manchester. Despues el arbol nos quedo mas tranquilo, con victorias faciles ante el Newcastle, West Ham y el Norwich en la final Premier League Por fin se nos dio, tras años cuatro temporada tratando y tratando y esta fue la que finalmente llegamos a la cima. Todo tiene una explicacion. Se llama James Ward-Prowse. El jovencito se puso la camiseta 10 tras la salida de Ramirez y fue la manija del equipo en la competicion con 15 goles y 17 asistencias, acompañado por los 19 goles de Harry-Kane y los 17 de Oxlade-Chamberlain. El equipo fue un lujo para ver, con actuaciones magicas. Las lesiones nos afectaron considerablemente (perdimos a Cualker, Lallana, Hesketh y Wayname por mas de 3 meses) pero resistimos y nos consagramos en la ultima jornada, donde el Chelsea y el United (que resurgio de la mano de Solskjaer) tenian posibilidades tambien de hacerlo. Champions League (ganadores) La frutilla del postre. Impensado. Increible. La fase de grupos fue relativamente facil, solamente el PSG era un rival complicado. Pero ya en octavos nos toco el Monaco de Falcao y sus millones. Pasamos. Ganamos en el principado y empatamos de local, sufriendo, ya que el colombiano metio dos goles en el primer tiempo y estuvo intratable. En cuartos nos toco contra el vigente campeon, el Barcelona. Nuevamente, sorprendimos de visitante, ganando 2-1 en el Camp-Nou y empatando en casa, con un Messi que no lo podia parar nadie en el primer tiempo. Las semifinales parecian darnos una cachetada de entrada, ya que nos tocaba el todopoderoso Bayern Munich, que nos endoso un 3-1 en el Allians Arena y ante todo pronostico, los vencimos en el St.Mary por 3-0 con un epico gol de mitad de cancha de Ward-Prowse. La final, contra un conocido: el PSG. En su casa, en el parque de los principes. Y vencimos. Manejamos el partido a placer, con un Ward-Prowse muy activo en la mitad del campo haciendo juego con Will Highes y un inmenso partido de nuestro defensor Simon Harris (de 19 años). El gol tardo en llegar, pero un ya legendario jugador de este club, Jay Rodriguez, ingreso en la segunda mitad y dio, a pesar de estar lesionado, el tanto de la victoria para que delire no solo el Sonto, sino toda Inglaterra.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.