Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Gonzalo Rodriguez tiene un saldo pesimo: una roja y un gol en contra xD

Yo que vos lo saco del equipo titular ante los grandes xD

Bajaba para decir exactamente lo mismo xD

Bajaba para decir exactamente lo mismo xD

See, no saben como me complicó la existencia contra los grandes, después de ese partido contra el Real Madrid lo dejé afuera en los partidos importantes. Contra equipos medios-chicos rinde bien xD

Es un grande Lucas, es la partida más sufrida que conozco xD.

Santi, MPI que no sea tan caro, tengo un amigo acá que me recomendó alguno que puede jugar por izquierda del Bate Borisov, fijate en ese cuadro.

Andá al Sochaux y tenés un argelino que hoy en la realidad suena para Liverpool, no recuerdo el nombre ahora empieza con B el apellido que anda muy bien en ese puesto.

Al del BATE no puede mirarlo porque no puedo ver sus jugadores. En cuanto al de tu equipo creo que te refieres a Boudebouz, muy buena pinta tenia pero me pedian 10 millones y no pude pagarlos. Al final traje al Jony Urretaviscaya que me puede jugar por los dos costados y solo me costó 2,8 millones. La otra incorporación tambien fué del paisito, le pagué al Ajax 7,5 por Nico Lodeiro, a ver que tal me funciona como mediapunta.

Exacto, ese argelino era, pero que lástima que era caro. Te llevaste dos uruguayos, a ver como te va jeje. Nico Lodeiro me parece que puede funcionar, no se si el Rayo (acá le dicen así). Luego contá cómo te fue en la segunda temporada con el equipo Che xD

Se acaba de confirmar mi sorpresa mayúscula; hemos ganado la Ligue 1.

Sin apenas tirar de refuerzos, contando con bastantes chavales,...cuando para invierno me veía cómodo y satisfecho asentándome en plazas europeas, de repente a primeros de año me vi enganchando una racha que me llevó a la cabeza de la clasificación, y hasta el final.

Impresionante Erdinç, con una segunda vuelta espectacular en cuanto a goles; tremenda la irrupción de Milevskyi, gigante como Delantero Completo goleando y asistiendo por igual (12 de cada en sus estadísticas); muy bien los chavales, en especial Sankharé, confirmándose por méritos propios como el Mediocentro indiscutible del equipo, enorme a sus 20 añitos; agradable descubrimiento de Clement como máximo asistente, dando goles desde bien lejos del área en su posición de Mediocampista.

Hace varios dias que no me engancho con ninguna partida, ni abro el fm salvo para cosas del research :thumbsup:

Bueno actualizo. Asi vamos en la Champions.

copadecampeonesdeeuropaj.png

Que sea lo que dios quiera xD

A la liga ya ni le doy bola, voy primero con el Feyenoord mordiendome los talones, pero no es mi prioridad.

En copa de holanda estamos en semis.

Hay rumores muy fuertes de que Wenger se va del Arsenal, por ahi yo soy su reemplazo :ph34r:

EDITO: ahi se sortearon las semis, si paso me tocaria el ganador de OM y Leverkusen xD

EDITO version 2: Le gane 4-1 el global al Lyon (3-1 en holanda, 1-0 en francia) y pase a semis donde juego contra el OM. La otra semifinal es el clasico de Madrid: Atletico vs Real.

Che postea más screens :ph34r:

PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO POR ACA :ph34r:

Acabo de empezar en el FM2011 con Belgrano xD. Arriba me traje a Penco y lo mantuve a Pereyra. Franco Vazquez de enganche es crack. Mantuve la estructura comprando algunos juveniles prometedores pero no mucho mas porque de los que me gustaban nadie quiso venir a jugar a la B.

Les recomiendo un juvenil de Belgrano que de apellido es Gatusso. Delantero de 16 años que la va a romper. Saludos!

Che postea más screens :unsure:

Los pongo como spoilers asi no deformo todo.

La chaaaaampiooonsss ♫

copadecampeonesdeeuropa.png

Lo que viene lo que viene en futbol de primera:

afcajaxajaxpartidos.png

El plantel:

afcajaxajaxtcticas3.png

Y bueno, no se si me falta poner un screen mas :nuse:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.