Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Martinchozz, que momento para jugar con Belgrano :unsure:.

Grande Dambia! Vamos por esa copa!!!

PD. leí cantando la primera frase en el spoiler :nuse:

Como se comio el Lyon al Barça en octavos :unsure:

Con ese mediocampo rompiste un par de piernas, no? :nuse:

Edito, si tenes ganas pegame el screen de Olmedo.

Editado por parriakd27

Dambia cara dura, te jactas del buen juego y sos un picapiedra :unsure:

Picapiedra? vos no sabes lo que juega este equipo. Garra y corazon, pero con una belleza tremenda (?)

Igual si lo decis por la cantidad de amonestados que tengo, no se que paso jajaja, no son de pegar mucho (igual les meto entradas fuertes a los habilidosos jajaj es clave) :nuse:

Recomendacion total: el negro Richards. Es un cra'. Encima lo traje gratis, es un maestro.

Nicolas Olmedo. Es un titan del mediocampo, recupera como los mejores. Por ahi los atributos no lo ayudan, pero me gusta mas que Sissoko o Strano (regen), mis otros dos mediocampistas defensivos.

nicolsolmedoperfilatrib.png

Editado por Dambia

Con el Stuttgart.Pille el Man City en al 2012/2013,gane Europa Ligue y Premier pero dimite tras 10 partidos de la siguiente temporada porque estaba hasta las narices de que fallaran ocasiones de una forma...de que en vez de pasar a un compañero que se queda solo tirasen de lejos y se fuese siempre a las nubes,de hacer partidazos y ganar a Real Madrid y Barça para luego jugar como el culo contra West Ham,Boro,etc que ganaban por la minima despues de marrar muchas ocasiones y jugar mal..

En fin todo eso :nuse:.Pille el primer equipo que vi sin manager y era interesante.El Stuttgar.Cuando firmo me doy cuenta de que va colista despues de 15 jornadas a 7 de la salvacion :unsure::nuse:.De las brasas al fuego,habian vendido a los mejores y tenia un equipucho con una defensa malisima,un centro de campo apañado con Tissione,Tarrasch buen recuperador pero cabreado conmigo y Wagner estelar,lo demas morralla. Una delantera horrible.Marica malisimo,Cacau viejisimo,Trochowski lento e irregular,Gravanovic es malo pero era el unico con algo de gol y peleon y el mejor Martin Galvan pero que no mete gol ni sin querer el tio.Es mas segundo punta.Ademas muchos jugadores viejos,malos y cobrando demasiado.

Fiche en invierno a Matias Fernandez que me gusta de la partida del SCP y estaba baratisimo y al portero Moyá que estaba libre.

En fin que nos costaba un mundo hacer un gol a pesar de que no jugabamos mal contra rivales de 8 puesto para abajo,ademas de los fallos absurdos y el bajo nivel en general.A falta de 5 jornadas nos quedamos en puesto de promocion para descenso y en la antepenultima salimos de ese puesto y nos valian 3 puntos nada mas para asegurarnos de no bajar.Pero perdimos contra Wolfsburgo a pesar de ir 0-1 en el descanso y luego jugamos el ultimo partido en casa contra el Armina Bielefeld.

Ni mas ni menos que el rival con el que nos jugabamos el puesto de playoff por el descenso y empatados a puntos.Por las reglas de posicion en caso de empate de mismos puntos estabamos nosostros fuera ya que teniamos mejor promedio y nos valia el empate.Asi que partido de infarto y estaba todo de cara ya que llevaban ni se sabe de partidos sin ganar.Pues nada con dos cojones encajamos un gol de corner y luego otro de disparo lejano...no pudimos remontar...

Por suerte ganamos el playoff de descenso contra el Saint Pauli sin demasiadas complicaciones.

También es curioso que llegasemos a la final de Copa que quedó entre los dos partidos del playoff...Perdimos en los penaltis ya que me daba bastante igual,estaba centrado en el descenso.

Conclusion: nada mejor que probar una liga que no has jugado nunca asi...:(.Este año he remodelado el equipo entero en todas las lineas y me ha quedado bastante majo y lo mismo ficho a Etoo que anda libre.Mejor equipo y cobran menos,espero que nos vaya mas tranquilo xD.La proxima vez mirare como anda el equipo antes de firmar nada,mas teniendo en cuenta que me ofrecian contrato Napoles,Inter,etc despues.Pero bueno a cumplir los dos años que me quedan y a ver como marcha todo.La idea es hacer un equipo fuerte y solido.Con puntas con gol como Etoo y James Vaughan(creo).

ya pondre screens cuando tenga una conexion aceptable.

Editado por RazzorManager90

Todo es tristeza y desolacion en Holanda.

El ajax perdio la final de la copa de Holanda ante el inferior Den Haag (jugue con suplentes :nuse:) y en la final de la Champions nos toco jugar contra el poderoso Real Madrid (elimino al Atletico 2-1 en el global. Yo elimine al OM 1-0 en el global :nuse:). Todo iba bien hasta que en el arranque de la prorroga entro Benzema, me olvide de configurar las marcas y me emboco xD

Perdi 1-0 y todo se fue a la mierda.

Mientras tanto, Renuncio Wenger, pedi el puesto en el Arsenal y contrataron al Tecnico del Schalke :unsure: (no, no es okos :(), que se vayan a la mierda.

Asi que voy a ver que hago, por lo pronto voy a dimitir en el Ajax y que sea lo que dios quiera.

Nooooooo! Por qué vas a renunciar? No te cagués ahora! :unsure:. Hay que ir por la revancha, perdimos con el Real Madrid, no con el Scheisse 04!! :nuse:

Nooooooo! Por qué vas a renunciar? No te cagués ahora! :unsure:. Hay que ir por la revancha, perdimos con el Real Madrid, no con el Scheisse 04!! :nuse:

Creo que cumpli un ciclo (?). No se, voy a ver que otras posibilidades tengo. Tenia muchas ganas de dirigir al Arsenal, pero no pudo ser xD

Igual no se, pedi el trabajo en el Tottenham y tampoco prospero, me parece que voy a cargar la partida antes de renunciar y voy a seguir con el Ajax :nuse:

Pasa que me pintaba seguir en un equipo un poco mas grande. Es muy limitado todo lo del ajax, ademas de que me parece que este año no voy a poder retener a nadie (Sobretodo a Lukaku o Araujo)...

Nuevas noticias:

Desde Brasil llego un interesante Fax a la casa de Cereal Guy (o sea yo) en Bruselas, Belgica.

Guy no dudo un segundo (mentira) y su respuesta fue consistente: "BELEZA!"

Lo que si, no hay tiempo que perder, viajamos rapido a Rio de Janeiro, porque en este preciso momento se esta disputando el Mundial :(

Nada, veremos como sale esto jajaj

Bueno, voy a ver que hago jajaj.

Editado por Dambia

Picapiedra? vos no sabes lo que juega este equipo. Garra y corazon, pero con una belleza tremenda (?)

Igual si lo decis por la cantidad de amonestados que tengo, no se que paso jajaja, no son de pegar mucho (igual les meto entradas fuertes a los habilidosos jajaj es clave) :nuse:

Recomendacion total: el negro Richards. Es un cra'. Encima lo traje gratis, es un maestro.

Nicolas Olmedo. Es un titan del mediocampo, recupera como los mejores. Por ahi los atributos no lo ayudan, pero me gusta mas que Sissoko o Strano (regen), mis otros dos mediocampistas defensivos.

nicolsolmedoperfilatrib.png

es bueno ponerle entradas dura los habilidosos, no cometen muchos penales?

Nuevas noticias:

Desde sudamerica llego un interesante Fax a la casa de Cereal Guy (o sea yo) en Bruselas, Belgica.

Guy no dudo un segundo (mentira) y su respuesta fue consistente: "BELEZA!"

Lo que si, no hay tiempo que perder, viajamos rapido a Rio de Janeiro, porque en este preciso momento se esta disputando el Mundial xD

Nada, veremos como sale esto jajaj

Bueno, voy a ver que hago jajaj.

xD:nuse::(:nuse::unsure:

no entendí un carajo y me cague de risa no se porque xD

A mi en particular no me pasa eso. Yo les pongo que los maten a patadas y generalmente no tengo ni expulsados ni muchos amonestados ni penales ni nada. A mi me funciona.

Agarre a Brasil durante el mundial, pase a segunda ronda con un 3-0 a Ghana y me toco Inglaterra en octavos. Les gane 1-0 con un gol de corner :unsure:

Ojala gane el mundial :nuse:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.