Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Featured Replies

ya gane la europa league con la real sociedad y quiero buscar nuevos retos. como hago para que me llame algun equipo mejor? :(

hombre yo soy de los que te recomiendo que sigas con la real e intentes ganar la champions, liga, y todo lo que puedas ya que conseguiste ganar la europa league... pero eso es a gusto de persona jeje, suerte

ya gane la europa league con la real sociedad y quiero buscar nuevos retos. como hago para que me llame algun equipo mejor? :(

Dalea una paliza en el siguiente partido que juegues con ellos, y vas en la rueda de prensa y dices que eso no habria pasado contigo en el banquillo. [emoji12]

LwIQSF.jpg

zv6nmj.jpg

fpTFyo.jpg

lfBcbl.jpg

97Grce.jpg

La historia continua...

hombre yo soy de los que te recomiendo que sigas con la real e intentes ganar la champions, liga, y todo lo que puedas ya que conseguiste ganar la europa league... pero eso es a gusto de persona jeje, suerte

Yo te lo aconsejo también.

Con el Betis he ganado ya dos Europa League y una copa del Rey, y cada temporada estoy más cerca de ganarle la liga al Barça. Ya la champions es otra cosa, que no paso de octavos. xD

tuve 2 entrevistas, una con el atletico de madrid (pero esa vez yo me postule) y despues me ofrecio una entrevista el bvb (la hice bien pero llamaron a guardiola) :facepalm:

Acabo de comenzar una temporada con el Aston Villa.

De momento la plantilla es esta:

Porteros:Kevin Trapp y Benjamin Siegrist.(Llega por 4.2M Kevin Trapp del Eintrach Frankfurt)

Laterales dchos:Matt Lowton y Leandro Bacuna.

Laterales zurdos:Aly Cissokho y Enda Stevens.

Centrales:Ron Vlaar,Ciaran Clark,Jores Okore y Nathan Baker.

Pivotes defensivos:Carlos``La Roca´´Sanchez y Ashley Westwood.

Organizadores:Tom Cleverley y Fabian Delph.

Extremo dcho:Joel Campbell y Jack Grealish.(Llega Campbell cedido del Arsenal con opcion de compra de 20M).

Extremo zurdo:Felipe Anderson y Charles N,Zogbia(Llega Felipe cedido de la Lazio con opcion de 8M).

Delanteros:Gabby Agbonlahor,Christian Benteke y Darren Bent.

Para la temporada que viene se incorpora Marco Asensio del Mallorca por 3.5M,esta temporada jugara alli cedido.

Buenos días. No se por que,pero me ha dado por empezar en una liga del este de Europa,mas concretamente Rumania.He elegido al CFR Cluj,de los mejores del país.Mi reto es llegar a ganar algún día la champions. Juego con FM 12.2.2

Alguien me da recomendaciones de esa liga?algún fichaje?es mejor vender a los extranjeros?

Seria bueno aumentar el nivel de instalaciones de juveniles?

Cualquier consejo sobre jugar en rumania me vendría de perlas.

Buenos días. No se por que,pero me ha dado por empezar en una liga del este de Europa,mas concretamente Rumania.He elegido al CFR Cluj,de los mejores del país.Mi reto es llegar a ganar algún día la champions. Juego con FM 12.2.2

Alguien me da recomendaciones de esa liga?algún fichaje?es mejor vender a los extranjeros?

Seria bueno aumentar el nivel de instalaciones de juveniles?

Cualquier consejo sobre jugar en rumania me vendría de perlas.

Con el Sparta fiché dos rumanos bastante buenos: Valentin Lazar y Silviu Lung jr

LwIQSF.jpg

zv6nmj.jpg

fpTFyo.jpg

lfBcbl.jpg

97Grce.jpg

La historia continua...

Como coño? Has ganado la Champions con el Sparta Praga ?????

LwIQSF.jpg

zv6nmj.jpg

fpTFyo.jpg

lfBcbl.jpg

97Grce.jpg

La historia continua...

Como coño? Has ganado la Champions con el Sparta Praga ?????

Ya podía... palme la final a penaltys, despues de jugar toda la prórroga con 10 y que me empataran en el 89'... y encima, contra el Madrid...

Cuarta temporada con el Southampton... ganamos la Champions la temporada pasada.

Mi equipo esta en crisis economica xD, me toca vender a suplentes... saco 26M de euros por Dorin Rotauri.

Mi Once :

Rulli

Chambers - Stones - Doria - Shaw

Yannick Gerhardt - Will Hughes

Jese- James Ward-Prowse - Murphy

Timo Werner

Si, traje de vuelta a los dos laterales, casi 80 millones por esa broma jajajaj, pero son canteranos!!!!! tienen que vivir el exito del Southampton... Lallana no tiene sitio por eso no fui a por el.

De suplentes: Fraser, Sam Bryam, Dier, Balanta, Ben Davies, Lucas Silva, Jack Wilshere, Gotze, Martin Ødegaard, Hirving Lozano, Gallagher y un regen llamado Jack Deal

SI, Wilshere el del Arsenal, lo saque a 11 millones , no lo querian jajaja, y Gotze vino gratis del Bayern.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.