Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

@JoSe_Bcn NSI sin duda, si yo pude sacarles un doblete Liga-Copa en el primer año a aquellos cojos que no conocían ni lo que es un balón, cualquiera puede! :biggreen

Es bueno saberlo, son malos de cojones :biggreen

El problema es que dudo tanto entre primera feroesa y 9º inglesa debido a que en las feroe no me salen apenas juveniles para fichar al iniciar partida y en Inglaterra obviamente hay muchísimos mas.

Editado por Jose_Bcn

@luiseitor21 Ojo, que yo con una politica de canteranos que lo mas redondo que han visto ha sido una bola de nieve he conseguido ganar 2 copas de Islas Feroe y he acabado 3º en liga, tras ascender de 2ª. Tirada la liga xD

Madre mia como hacen para meterse en champions con el almeria????? Yo no le pude ganar al depor con el madrid, que verguenza jajaja

jajajja nunca entiendo, me llevaría diez temporadas mínimo hacer eso con Almeria

jajaja yo tampoco lo entiendo, llevo 7 temporadas ya con el Betis, soy capaz de competir la liga pero en Champions no paso de cuartos xD

Madre mia como hacen para meterse en champions con el almeria????? Yo no le pude ganar al depor con el madrid, que verguenza jajaja

jajajja nunca entiendo, me llevaría diez temporadas mínimo hacer eso con Almeria

jajaja yo tampoco lo entiendo, llevo 7 temporadas ya con el Betis, soy capaz de competir la liga pero en Champions no paso de cuartos :biggreen

Bueno, tambien hay algo de suerte no? Yo con el Standard una vez llegue a semifinales. El resto de las veces no pase de octavos. Es una mezcla de suerte en emparejamientos y que los jugadores tengan el dia.

Yo ni hablo de pelear la champions, simplemente meterse a fase de grupos :biggreen

Y yo de llegar a 3ª ronda de EL xD

Yo con mi carrera que conté unas páginas atrás me siento satisfecho de éxitos por un buen tiempo :D

Pero siempre me pasa que acabo dejándolo cuando llego arriba y vuelvo a empezar en el barro, será que tengo mono de masoquismo :biggreen

Edit: Me acaban de remontar un partido que ganaba en el 80 con dos fallos infantiles, a ésto me refería xD XD :facepalm:

Editado por luiseitor21

O de jabalí xD

Sigo con el FM 14. Éste es el bagaje de mi actual y única partida en el juego:

2013/2014: Wolverhampton Wanderers: campeón de la League One y del Football League Trophy (Johnstone's Paint Trophy).

2014/2015: Wolverhampton Wanderers: 16º en Championship.

2015/2016: Wolverhampton Wanderers: tras unos pocos partidos con rendimiento irregular, me cansé y dimití. Sheffield United: conseguí a los tumbos un sexto puesto que me metió con lo justo en los playoffs; llegué a la final de Wembley y me quedé a las puertas del milagro (derrota 1-0 con el Walsall); mi consuelo fue hacerme nuevamente con el Football League Trophy.

2016/2017: Sheffield United: campeón de la League One.

2017/2018: Sheffield United: 16º en Championship.

2018/2019: Sheffield United: 4º en Championship; en los playoffs accedí a la final, y un histórico 6-3 al West Bromwich me dio el ascenso a la máxima categoría.

2019/2020: Sheffield United: 8º en Premier League. Terminé a escasos dos puntos de jugar en Europa la siguiente temporada...

2020/2021: Sheffield United: 20º en Premier League. Abrupto final del sueño de consolidación en la elite; hubo que vender mucho, y el recambio no dio la talla.

2021/2022: Sheffield United: después del descenso, los desagradecidos de la directiva querían echarme a toda costa; tras nueve partidos en la temporada (cuatro triunfos, dos empates, tres derrotas), destituido. Burnley: otra vez a mi viejo amor, la League One; tomé al equipo 13º a mitad de año, con apenas catorce futbolistas profesionales (varios de ellos, cedidos), y acabamos en un dignísimo cuarto puesto (playoffs); llegué a la final nuevamente, y tal como me pasó en mi primera media temporada en el Sheffield, caí en el partido decisivo en Wembley 1-0 (esta vez, ante el Portsmouth).

2022/2023: Burnley: jugadas ya 25 jornadas, voy 3º en la League One; venía liderando muy tranquilamente, pero ahora llevo una extraña rachita de cuatro derrotas en los últimos cinco partidos.

Nueve temporadas y media, todas en el fútbol inglés. Tres ascensos, un descenso y dos títulos de copa. Tengo pensado ascender a Championship al Burnley e irme por la puerta grande; la economía del club es un desastre (la deuda ahora mismo es de tres millones de euros). A ver si logro estabilidad en algún lado...

Editado por Guido_Rojo

que buena pinta esa aventura inglesaaaaaaaaaaa en league 1 y championship

cuando temine esta temporada con el logroñes en 2º (lo salve o no), empezare una x aquellas tierras, ya os contare con que equipo

Sigo en pretemporada de la 2021/22, y creo que me estoy arriesgando a tener a todo mi equipo en mi contra. Estoy teniendo ofertas por el portero, por tres defensas, por 3 medios y por el DC, claro, todos valorados por millonadas, pero los otros clubes no ofrecen lo que quiero. Algunos ya me han dicho que quieren que les deje irse, y les digo que lo haré, pero al precio adecuando.

Pero cuando me llegan las ofertas, en vez de llegarme incluso por el valor que tienen, me ofertan menos. Les doblo mis peticiones y se retiran, no negocian ninguno. Estoy a mediados de Julio y llevo desde Junio negociando. Me espera un agosto duro...xD

Eso sí, lo bueno, es que creo que recambios tengo sobrados, aunque sean varios años menos (Teniendo en cuenta que los que me quieren comprar están en los 24 años de media) teniendo que darles responsabilidad con unos 17-19 años.

Es con una de las cosas que contaba, cuando empiece a venderlos, seré de los más ricos del juego, pero los jeques no sueltan la quita. Por ejemplo, por Halilovic, valorado en más de 40M, el City me daba unos 30M, le negocio poniéndole el 50% de la próxima venta no negociable y un importe de 70 sumando variables, y se retiran del tirón, cuando en otras temporadas y por otros jugadores, incluso con otros del B, he hecho lo mismo y les he sacado más del doble de lo que estaban valorados más el 50% del próximo traspaso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.