Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

al final parti con el udinese, buen comienzo estoy en el cuarto lugar, empatando con la fiore y el inter y ganando claramente al chiveo y la brescia, no hice ningun fichaje tan grande, lamela por 1,5 mm, moukuna un frances sub21 que llego libre y esta de titular y vaclav kadlec (lesionado de gravedad en los amistosos ): ). Veremos como nos va

Ayer estaba al pedo y empece una partida con la seleccion de Brasil. Le gane 5-2 a Francia y 3-1 a Holanda en los primeros amistosos, despues gane la copa America (1-1 y 2-0 en penales a Argentina) y despues comence a rejuvenecer el equipo y perdi algunos amistosos xD.

Ahora en 2012 me contrato Lanus que ta peleando el descenso xD.

Yo ahora estoy con la SD Logroñés, de la tercera división.

Primera temporada, campeonato y ascenso. Segunda temporada, mitad de tabla en segunda B. Tercera,3º puesto y ascenso. Y en esta cuarta, de momento estoy empezando pero llevo 8 puntos en 4 partidos, y estoy en zona de playoff de ascenso a primera. De todas formas seguro que me deshincharé...

Temporada desastrosa comparando con las anteriores, en esta no supe llevarme los partidos importantes como por ejemplo ante el Real Madrid en Liga que fue lo que decidió. Ahora voy a disputar el Mundial 2030 con Inglaterra.

2010/2011 - Espanyol - 10º Liga BBVA - Semifinales de Copa del Rey

2011/2012 - Espanyol - 5º Liga BBVA - Semifinales de Copa del Rey

2012/2013 - Espanyol - 8º Liga BBVA - Quinta Ronda de Copa del Rey - Grupos en Europa League

2013/2014 - Roma - 10º Serie A - Cuartos de Copa de Italia - Finalista en Europa League

2014/2015 - Roma - 2º Serie A - Cuarta Ronda Copa de Italia

2016 - Escocia - Octavos en la Eurocopa

2015/2016 - Ajax - 6º Eredivise - Campeón de Copa de Holanda

2016/2017 - Ajax - 4º Eredivise - Cuarta Ronda Copa de Holanda - Dieciseisavos en Europa League - Finalista en Supercopa de Holanda

2017/2018 - Ajax - 1º Eredivise - Campeón de Copa de Holanda - Octavos en Europa League (Campeón de Supercopa de Holanda en 2018/2019)

2018/2019 - Middlesbrough - 1º Championship - Cuarta Ronda FA Cup

2019/2020 - Benfica - 3º Liga Sagres - Finalista de la BWIN Cup - Tercera Ronda en Taça Portugal

2020 - Santos - 2º 1ª División

2021/2022 - Feyenoord - 2º Eredivise - Finalista de Copa de Holanda - Octavos en Europa League

2022/2023 - Feyenoord - 1º Eredivise - Finalista de Copa de Holanda - Grupos en Europa League

2023/2024 - Athletic - 17º Liga BBVA

2024/2025 - Wolfsburgo

Tottenham - 5º Premier - Finalista en Europa League

2025/2026 - Tottenham - 2º Premier - Semifinal en Carling Cup - Quinta Ronda en FA Cup - Dieciseisavos en Europa League

2026/2027 - Barcelona - 1º Liga BBVA - Campeón en Copa del Rey - Octavos en Champions

2027/2028 - Barcelona - 1º Liga BBVA - Campeón en Copa del Rey - Cuartos en Champions - Finalista en Supercopa de España

2028/2029 - Barcelona - 1º Liga BBVA - Campeón en Copa del Rey - Campeón en Champions - Campeón en Supercopa de España

2029/2030 - Barcelona - 2º Liga BBVA - Finalista en Copa del Rey - Semis en Champions - Campeon en Supercopa de España - Finalista en Supercopa de Europa - Campeón en Mundialito

Muy buena partida Bosko, quiénes son las figuras mundiales? Y hay algún jugador de hoy que sea entrenador para destacar?

Muy buena partida Bosko, quiénes son las figuras mundiales? Y hay algún jugador de hoy que sea entrenador para destacar?

Aquí te muestro algunos de los mejores jugadores de la partida:

2w50vp1.jpg

35jxj0h.jpg

2qcpdah.jpg

2ms3i1v.jpg

A este lo tuve en el Tottenham, al aleman.

24wsmt3.jpg

Y sobre los entrenadores, Seedorf es entrenador del Arsenal ahora mismo, Fernando Torres del Liverpool (antes estuvo también en el Atlético de Madrid), Totti entrena al Palermo (También estuvo en la Roma), Martin Skrtel entrena al Atlético de Madrid ahora (antes estuvo en el Barcelona hasta que llegue yo), Messi esta sin equipo ahora pero entreno a Belgrano y Estudiantes, Riquelme entrena a la Selección Argentina, Walter Samuel a la Sub20, Sneijder en el Inter, Klose en el Hamburgo, Grosso en el Villarreal, Amauri en el Napoles, Evra en el Parma, Piqué en la Real Sociedad... y muchos mas. xD

Impresionante Bosko, gracias. Notable los monstruos esos, a ver si llego a tener uno así que en el FM11 solo jugué 3 temporadas. Lo de los técnicos jeje, que grande Messi dirigiendo a Belgrano! Ni hablar de la vuelta de Torre a Anfield xD. Gracias de nuevo!

comprate una vida bosko xD

Bueno, fin de primera temporada con el Sochaux, de las mejores canteras de Francia.

La directiva solo esperaba salvarnos del descenso, además la prensa nos ponía en el puesto 17 (de 20) o sea salvándonos por un puesto. No había casi dinero por lo que hubo que vender varios buenos jugadores (buenos para nosotros xD) e ir por libres, cedidos (alguna opción de compra) y algunos por poco dinero. Pero se apostó bastante por los más jóvenes, por ejemplo Bakambu (de la cantera) fue el delantero titular toda la temporada, metiendo 14 goles en liga y varios más en Copa.

Primera ronda de liga, puestos de descenso, 18 terminé, pero muy igualado hacia arriba y abajo, era cuestión de pelearla. Para la segunda vuelta, entre algunos fichajes y la consolidación del equipo, mejoramos muchísimo.

Lo mejor de todo fue que ganamos la Copa de Francia y nos metimos en la EL. Felices todos. Vendimos muy bien en invierno y compré a Corchia (enorme jugador) y ahora a fin de temporada como bajó Brest y Toulouse fui a por alguno de ellos xD. En definitiva, muy buen equipo para la próxima temporada, pero muy joven.

Apuesto esencialmente por franceses y africanos, por ahora poco a poco lo voy logrando, e invierto mucho en juveniles y reserva como es costumbre en el club. Dejo capturas de la temporada, faltan algunos fichajes aún, no mucho, un lateral izquierdo seguro y quizás un mediocentro, pero poco más. Estoy esperando por Capoué porque bajó Toulouse, ya que Moussa Sissoko es imposible desde lo económico.

tabla.png

copa.png

altas-bajas.png

Equipo base para la temporada:

Yohann Pelé (llega en breve)

Corchia- Asatiani (gran central, libre al inicio)- Kantari/Mangala (aún no decido, puede llegar otro y mandar cedido a Mangala)- Falta lateral izquierdo.

Anin (o un fichaje que pueda llegar)

Martin (crack)

Boudebouz (muy bueno)- Jeslinek (puede llegar otro ext zurdo)

Roux (lo quería Liverpool en la realidad) - Bakambu (la joya de la cantera)

Equipo joven pero con hambre xD. Cuando tenga el plantel listo para la segunda temporada lo subo.

Mierda andy, me quede sin +1 xD

Tremenda temporada, cagandote de risa de los pronosticos xD Bien ahi. Esperemos que esta temporada sea mejor todavia. Lo bueno va a ser la plata que entre por EL, va a servir mucho seguro.

Sobre la partida de Bosko tremenda. Solo quiero comentar: Riquelme DT de la Seleccion xD. Ojala sea asi en la realidad, Riquelme para mi va a ser un DT de la puta madre xD

Buenisima temporada Andy, con gran cantidad de movimientos terminaste más arriba de lo esperado y con un título, mejor imposible. A ver que se puede hacer la próxima temporada. Si puedes te quería pedir que subieras o explicaras los numeros de Boudebouz ya que sigue anotado en la agenda de mi Valencia. Y otra cosa, ¿Martin es ese que debutó hace poco en Francia con 2 goles?

Saludos y suerte! Allez! xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.