Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Featured Replies

Los de Nike como te toque jugar fuera contra un equipo que también vista de verde va a ser un coñazo xD

Paso a comentarles mi partida con Villarreal, la primera desde la actualización y el parche 15.3

Me gusta la plantilla y sabía que podíamos hacer buenas cosas, aun así eran necesario refuerzos para darle a mi equipo el toque que me gusta de fútbol con laterales que vayan bien arriba, pudimos hacer pequeños movimientos para armarnos, nos quedamos con las ganas de Ben Arfa que estaba libre y de Marquinhos que no pudimos competir con el Cruzeiro

uXDGLHl.png

Una lástima la ida del lateral Marín, que lo contabamos para tenerlo en el primer equipo y que al igual que Franco Acosta, Leo Suárez y Nahuel Leiva alternaría entre el primer equipo y el juvenil, se nos fue al haber negociado contrato con el City.

Mi idea es jugar estilo control, como lo hace Barcelona, pensé que tenía los elementos pero no me gustaron los primeros partidos y opté por un 4-2-3-1 ofensivo, de juego rápido, presión, pero con pases cortos y funcionó muy bien.

La temporada tuvo luces y sombras, la mayor sobre fue en Europa League donde teníamos un grupo accesible y no pudimos pasar al empatar el último partido en la cancha del Midtjylland que sacó un solo punto en la fase de grupos. En Copa del Rey llegamos a cuartos donde Barcelona nos derrotó pese a haber jugado de igual a igual.

La liga fue algo que superó todas nuestras expectativas, terminamos la primera rueda peleando el 6° y 7° puesto, y ya pensando en que meternos en Europa League sería un buen comienzo, pero para mi sorpresa la segunda rueda fue descomunal, fuimos el mejor equipo de la liga, de los últimos 18 partidos ganamos 15, perdiendo solo en el Bernabeu, Mestalla y San Mamés

FkXmkRN.png

Finalizamos terceros en la liga, algo que en la liga española es un exito enorme, pues con esta campaña en otra liga podría haber sido hasta campeón

0eCaONX.png

Por último les comento las actuaciones de los jugadores, el mejor fue Luciano Vietto, una bestia que me hizo recordar los grandes tiempos de Diego Forlán, quien con su cabellera rubia, sus desmarques y remates con una gama de recursos descomunal, convirtió muchos goles. El Argentino fue el mejor jugador jóven de la liga, el goleador tras Messi y Cristiano, y batió el record de goles de Forlán en una temporada de liga con sus 28.

Oe5w6Xi.png

Otros jugadores que fueron vitales fueron Mario el lateral y Digne que lo trajimos especialmente, también destacó Cherysev convertido en lateral. En el medio Trigueros fue un organizador increíble, otro que tuvo gran desempeño fue Moi Gómez, al igual que Leiva y Gio Dos Santos.

Tenemos un equipo jóven con futuro, por desgracia tenemos para fichar 600.000 euros para la temporada de Champions, habrá que vender alguna figura caso Bruno y Mussachio que no son imprescindibles, al igual que los cédidos, salvo Javi Espinosa que regresa para jugar.

Nos interesan JM Gimenez, Balanta, Marquinhos, Lucas Romero, Kranneviter y Luka Jovic. Son jóvenes, prometen y no son muy caros, ojalá podamos traer a varios y retener los préstamos de Cherysev y Campbell que no pintan fáciles

2015 - Stromsgodset - Trippeligaen - 9no

2015 - Stromsgodset - Cupen - Segunda Ronda

2016 - Stromsgodset - Trippeligaen - Campeón

2016 - Stromsgodset - Cupen - Subcampeón

2017 - Stromsgodset - Trippeligaen - 5to

2017 - Stromsgodset - Cupen - Cuarta Ronda

2017 - Stromsgodset - Champions League - Playoff de los campeones vs RB Salzburg

2017 - Stromsgodset - UEFA Europa League - 1ra Ronda de eliminación vs Southampton.

Adjunto fichajes, planitlla y mi pollo:

Fichajes 2017:

34rb19z.jpg

Fichajes 2018:

2vbkcnq.jpg
Plantilla:
2cok0u8.jpg
Craig Moore:
2n03qpw.jpg

Buenas!! Voy a contar la historia que estoy haciendo con el Terrassa, empezando en 3a división española. Al principio empecé compaginando el equipo con la selección sub-19 de España, pero dejé el cargo de seleccionador rápidamente.

Cogí el Terrassa porqué es el equipo más fuerte del grupo catalán de 3a y lo demostré en la partida, quedando primeros y subiendo el equipo a 2aB. El único fichaje destacado que hice fue el de Dino Halilovic, que se salió en tercera y vinó un equipo de Croacia y se lo llevó por una buena cantidad de dinero. Del resto de jugadores destacar Pere Segarra, central titular y capitán, Maldonado, un extremo derecho joven impresionante, media de más de 7.30, y los 3 delanteros, Mario Roqué, Jaime y Marc Vilajosana, tres grandes jugadores para 3a y que están rindiendo muy muy bien en 2aB. También me impresionó un juvenil llamado Miquel Angel Coch, lateral derecho, con un talento que ha llamado la atención a equipos como el Espanyol y el Sporting.

Al subir a 2aB, la premsa me pronosticaba cómo uno de los de la cola, pero de momento(mitad de temporada) estamos en puestos de ascenso, jugando a un fútbol de contraataque bastante bueno. Los mejores refuerzos que he hecho son las cesiones de Xurripi y Josema, portero y defensa central, ambos del Sevilla y los fichajes de Gning, pivote luchador que se une al ataque, y Serramitja, cerebro del equipo.

Destacar que varios equipos han llamado a mi puerta, cómo el filial del Valencia y el Mirandés.

¿Alguien a conseguido dos ascensos seguidos, des de 3a hasta Liga Adelante? ¿Con qué equipo?

Vengo a dejaros la clasificación de mi grupo de Champions:

paGa3hP.png

Última jornada:

Betis - Zenit

D. Zagreb - Chelsea

Puede pasar cualquier cosa, mis resultados han sido:

B9mE7va.png

Una fase de grupos muy rara, nunca había hecho una fase así, y menos con posibilidades de ser primero de grupo.

@Saxon gran partida, podes poner un screen de odeegard?

@fefedi7 increíble esa champions. Cual es el skin?

No es nada del otro mundo... Por ahora Savitsky viene rindiendo mejor.

ip7gub.jpg

El alternativo por defecto de FM.

Buenas a todos empece hoy la partida con mi Betis he estado un tanto liado esta semana, ire comentando en un futuro, alguien me podria resolver una duda que tengo... como puedo tener la 3a division catalana? Muchas gracias!!!

Buenas a todos empece hoy la partida con mi Betis he estado un tanto liado esta semana, ire comentando en un futuro, alguien me podria resolver una duda que tengo... como puedo tener la 3a division catalana? Muchas gracias!!!

Solo la catalana no sé si podrás, pero puedes tener toda la tercera división, pasate por descargas y bájate el parche de @Mercurio de la Tercera División Española

Pues despues de dejar en mi tercer año al Oviedo para hacerme cargo del Leeds y empezar apasionado con mi primera experiencia en la Premier, tras una serie de mas de 6 partidos perdidos y con muy malos resultados me di cuenta que no me llenaba el equipo, no los veia jugar con ganas. Identifique varias tendencias del equipo en las que no me fije al inicio como una personalidad demasiado ambiciosa. En la 7 jornada acabe por dejar el equipo, aceptando una oferta del Hertha Berlin que estaba en posiciones de descenso.

Jugamos 2 partidos saliendo del peligro pero entonces vi que la Roma habia echado a su entrenador. En mis experiencias en el FM la Roma siempre ha sido mi equipo de referencia por lo que a sabiendas a lo que me exponia declare interes en el trabajo. Fulminantemente despedido del Hertha. Pero no podia desaprovechar la ocasion.

Me contrataron por ser de mis equipos favoritos. Entonces me di cuenta de la autentica debacle que hay en el equipo. Para empezar varios años de sequia, jugadores buenos malvendidos, sin una cantera floreciente, con poco dinero, en la parte baja de la tabla...para que seguir con mas.

Expectatovas: clasificarse para la UEFA. El unico partido que h jugado ha sido ayer contra el Parma en casa con un resultado de 6-3 y un juego soberbio con un hattrick de Gerviño.

Mirando la clasificacion veo que el Inter y el Milar estan en la parte baja de la tabla tambien!!!. En vuestras partidas es normal eso?. Control total de la Juve con el Genova y Torino jugando a lo bestia.

Ayer fiche a Paco Alcacer ya que la Roma no tenia ni un sustituto valido para Gerviño, salvo u delantero que ficho del Chelsea por un dineral y que esta lesionado por 4 meses.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.