Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Featured Replies

despues de dos exitosas partidas con el ud logroñes (ascenso y mantenernos en segunda), he guardado la partida para empezar otra en gran bretaña, finalmente me he decidido por mis chicos del hearts de edinburgo

empiezo en segunda con un equipazado, buenos jugadores, jovenes y plantilla amplia (nada comparable a la de este equipo en el FM14, donde debido a las deudas empezaba en primera dvision pero solo con 16 jugadores, la mayoria del filial, con -15 puntos por sancion y los fichajes bloqueados hasta navidad (donde solo podias fichar sub23)....

asi que el panorama es bien distinto

por otro lado es bonita esta liga, dado que tambien bajaron mis vecinos del hibernian, y el famoso rangers ha subido de 3º. por lo que 3 equipos con nivel de top6 en la scottish premiership (1º) estamos jugando en 2º.....

con tantos jugadores de momento no he traido nada mas que cedido a fisher del celtic (un lateral dcho jovencito) y mas que nada por la cantidad de bajas que he tenido en pretemporada... estoy trantando de liberar o vender algun descarte, observar la plantilla y fichar con calma mas adelante (y siendo serios, con el pto que tengo es dificil mejorar este plantillon)

la liga empieza fuerte, con partidos contra rangers (perdi 2-1 en el dto) y sufrida victoria contra hibernian, asi mismo he pasdo de ronda en una copa menor escocesa (petrofac cup) que la juegan todos los equipos menos los de primera.

objetivo, ascender, ganar esta copa y eliminar a algun equipo de primera en las copas (si consigo evitar al celtic)

Acabo de ganar un partido 2-5 remontando un 0-2, no me explico como remonto los partidos metiendo al equipo presionando arriba con laterales ofensivos dejando en ocasiones los centrales solos atrás y el resto del equipo atacando :nuse: cuando lo normal es que me metieran 4 mas.

Yo estoy en la 5ª temporada con el Depor

Por lo que respecta al resto de competiciones, eliminados en Copa por confiarse demasiado con mucho reserva.. jejeje, aunque nos viene bien para darlo todo en los otros dos frentes.. tenemos una plantilla completa, pero la diferencia de calidad aun asi se nota de suplentes a titulares.. por mucho que me guste rotar :biggreen En la Liga ahora mismo estamos 5º's con 45 puntos en 25J, a 1 del Sevilla que es 4º y a 6 del Athletic que es 3º. Jugamos con una 5-3-2 que nos da bastante buen resultado tanto ofensivamente como defensivamente.

Al final quedé 3º con 70 puntos, 3 por delante de Sevilla y Athletic, por lo que esta vez si, nadie me quitará el jugar Champions, $.$ :biggreen En la ultima jornada tenia que ganar al Valencia en Riazor para asegurar la plaza, me puse 2-0 aunque al final tocó sufrir levemente, pero aguanté el 2-1, en el computo general del partido mereci ganar comodamente.. pero ya se sabe! un balon parado y todo se apreto..

Ahora bastante chavalin cedido de cara a la nueva temporada por ahi y dudando con un delantero nigeriano que tengo en el B, en realidad me pillé dos en la misma "camada", uno ya lleva media temporada jugando sus ratillos, al final varios incluso titular, y el otro esta en el filial haciendo sus goles. Puede que lo deje una mas o le busque cesión, aunque pronto deberian de estar ambos en los 3 puntas puros que seguramente me deje :biggreen Arriba no iba nada sobrado en algun momento de la temp. pasada, y a falta de grandes inversiones, tirar de lo que va llenando el B y puede ayudar.. jejeje.

Los unicos "fichajes" por ahora son dos chavalines uruguayos de Peñarol, bien pagados, por cierto, un portero y un delantero de 18 y 17 años que tienen buena pinta, el portero ya esta cedido en el Slavia de Praga, que tengo acuerdo con ellos, tienen como 5 o 6 mios.. :D Entre los libres me traje a Julian Green, otro mas acostumbrado a jugar en la banda o mediapunta, pero que seguramente conmigo tenga que ganarse un puesto arriba si quiere jugar peleando con Iancu, y a un refuerzo para mediocampo, cobrando poco y una progresion aceptable, Mario Pasalic, que dará aire a la rotacion tras la venta de uno de los suplentes por 4,5M.. y que cobraba el triple que el (plas)

En fin, ya llegado a casa voy a darle otro poco, que tras semana de examenes no hay nada mejor cuando estas con el pc que un poco de FM :yep::biggreen Cuando tenga grupo de Champions y si ficho algo mas os iré contando, que ahora mismo ando por Francia de pretemporada.

Bueno lo dicho asi me fue con el Onisillos el P E O R equipo de Chipre

15031607241090354.png

Se pagaba 50.000 por 1€ apostado mi ascenso (pense que tenia captura pero no la hice al final) cualquiera que tenga la liga 3 division chipriota lo puede comproabar

Y por que me doy con canto en los dientes

1 para empezar no tenia ni un jugador fiche 4 libres y ofreci contratos a los jugadores grises que aparecen en el equipo claro que asi estaba media segunda division y la tercera

2 el mejor central resulta que era el delantero 9 en marcajes y entradas cuando los demas no llegaban ni a 7

3 el equipo era semiprofesional puede parecer chorrada lo que digo si no fuera por los :cens: de el presidente que se negaba en rotundo a hacer el equipo profesional a equipo profesional afiliado y encima para como me pedia ingresos por ventas de jugadores ¿como? :facepalm:

4 me di el gustazo de ganarle 3-2 en casa al primero en ultimo minuto

Lamentablemente me largaron hasta los :cens: del presidente por sus gilipolleces y de los jugadores por la venta de un jugador pero vamos pintaba muy negra la temporada por que el principal cabreado era el portero por que decia que la plantilla era corta ¿corta? si no puedo fichar a nnadie que quiere que haga

Pincha para recordar pasadas temporadas.

Afrontaba mi último año de contrato tras dos temporadas sin títulos. Ya habíamos hecho los cambios necesarios el verano pasado, así que ahora solo nos tocaba retocar un par de piezas. Salieron Balanta y Barkley y llegaron Isco y Gastón Gil Romero -ambos transferibles desde el Manchester United-, además de Jeison Murillo en el mercado de invierno.
Tras seis años, esta era mi última temporada en Italia y quería devolverle el reinado al Inter.
Supercoppa Italia.
Las Supercoppas entre Juventus e Inter empiezan a ser un clásico del verano italiano. De las últimas cinco, cuatro nos las hemos jugados entre estos dos equipos. En esta ocasión, salíamos con el mismo once tipo que presentábamos la temporada pasada con las novedades de Gil Romero e Isco, además de la del canterano Francesco Buono, que venía de completar una buenísima campaña cedido en el Cagliari.
Como casi siempre frente a la Juventus, el dominio y las ocasiones fueron nuestras. Esto nos sirvió para adelantarnos a la media hora de juego gracias a un gol de Isco, el primero con la camiseta neroazzurra. Sin embargo, fue el propio Isco quien permitió empatar a la Juve tras perder un balón en el centro del campo que acabó en el 1-1 de Ivan Rakitic. Con toda la segunda parte por jugarse, nos fuimos arriba buscando el gol que nos diera la victoria pero la Juve aguantó nuestras embestidas. Parecía que todo se decidiría en la prórroga, pero en el descuento un córner a nuestro favor fue lanzado por Isco y rematado por Stefan Savic al fondo de la red. No había tiempo para más y nos llevábamos el título a casa después de dos años de victorias bianconeras. CAMPEONES.
Serie A.
Empezamos la competición como una moto, poniéndonos líderes desde la primera jornada y haciéndonos fuertes en defensa. No encajamos gol hasta la 5ª jornada, y por el camino ya habíamos goleado al Nápoles por 4-0 en un claro aviso de nuestro potencial. Para nuestra sorpresa, la Juventus se mostró mucho más débil que campañas anteriores y se quedó atrás en la lucha por el título dejándonos en la pelea con Nápoles y Milan.
Mostramos una gran regularidad y recuperamos la fiabilidad que nos había hecho campeones tres años atrás. Competimos en todos los campos y no perdimos en Serie A hasta el mes de Marzo. El único que nos pudo seguir el ritmo fue el A.C.Milan, pero tras una gran racha de victorias nos conseguimos alejar y aventajarlos en 7 puntos justo antes de recibirlos en el Giuseppe Meazza. Era la jornada 33 y en caso de ganarles dejaríamos la liga sentenciada. Salimos a por todas y conseguimos un 5-0 que quedará para la historia dejándolos a 10 puntos a falta de 15 por jugarse. La Liga era nuestra y, tras dos victorias ante Bologna y Parma, levantamos el Scudetto con tres jornadas de antelación.
Solo nuestro horrible final, que se saldó con tres derrotas en los tres últimos partidos, ensució un poco nuestra brillante temporada. CAMPEONES.
Clasificación Serie A.

Serie%20A_%20Vista%20general%20Fases_zps

Champions League.
Por primera vez desde mi llegada al Inter eramos cabezas de serie, pero ni por esas evitamos un grupo complicado. Las bolas nos enfrentaron a dos cuartofinalistas de la edición anterior como Galatasaray y Porto con el Viktoria Plzen como cenicienta del grupo.
Nuestra derrota en el infierno turco en la primera jornada parecía complicarnos las cosas, pero cerramos el grupo con cinco victorias que nos dejaron como líderes de grupo por primera vez desde que entreno al Inter. Por fin parecía que podría tener un cruce tranquilo en los Octavos de Final con posibles emparejamientos contra clubs más débiles como Estrella Roja, Standard de Lieja o PSV, pero una vez más la suerte nos fue esquiva enfrentándonos al rival más potente de todos, un FC Barcelona que por sorpresa había sido 2º de grupo tras el Southampton.
Por si fuera poco, al ser líderes de grupo perdíamos algo que nos había hecho fuertes en años anteriores como era jugar la ida en casa. Esta vez nos tocó abrir la eliminatoria en el Camp Nou y el resultado no pudo ser peor. El equipo azulgrana nos pasó por encima en nuestro peor partido de la temporada, y tan solo el gol de Joel Campbell a falta de diez minutos maquilló ligeramente el 5-1 que nos llevamos a casa.
La eliminatoria parecía sentenciada, pero sabíamos que con nuestra afición todo era posible y salimos con nuestro mejor once para intentar el milagro. Todo se nos puso en contra a los quince minutos cuando Messi marcaba el 0-1, pero a partir de ese momento nos fuimos arriba con la osadía del que lo tiene todo perdido y cuatro goles de Luciano Vietto en cuarenta minutos nos dejaba a tan solo un gol de forzar la prórroga. El Barcelona le vio las orejas al lobo y se encerró atrás, pero el milagro llegó en el tiempo de descuento, con el quinto gol de Vietto aprovechando la quinta asistencia del canterano Radek Jicha. Cinco asistencias dio uno, cinco goles metió el otro para llevar la eliminatoria al alargue.
En la prórroga, lejos de jugar con el resultado, fuimos a tumba abierta a por el tanto que nos diese el pase a 1/4 de Final, pero Ter Stegen consiguió que el Barça llegase vivo a los penaltis.
Ya en la tanda, ambos equipos marcaron sus cuatro primeros lanzamientos lo que convertía el quinto en definitivo. Fue Busquets quien tomó la responsabilidad para el Barça, pero nuestro guardameta Kevin Trapp se hizo grande sacándole el disparo. Todo quedaba en pies de Radek Jicha, canterano checo de 21 años y cuya calificación media era la más alta de la Champions League. El joven delantero ejecutó el penalti para obrar el milagro de una remontada histórica, pero se topó con una mano prodigiosa de Ter Stegen.
Ambos equipos tuvimos que seguir lanzando, pero la sensación de ocasión perdida era gigantesca. Tras ocho penaltis más para cada lado, finalmente fue Ángel Correa quien erró su penalti certificando nuestra eliminación.
Dolió más que las tres veces que caímos en semifinales porque sucedió en un escenario que estaba diseñado para pasar a la historia de la competición como una de las remontadas más grandes jamás logradas.
Finalmente, ese Barcelona al que salvó Ter Stegen de caer en Octavos, se proclamó campeón al vencer al Real Madrid en la final de Roma con dos tantos de Leo Messi en la prórroga.
Cuadro Champions League.

Copa%20de%20Campeones%20de%20Europa_%20V

Coppa Italia.
A diferencia del año anterior, esta vez tuvimos un camino bastante plácido hasta semifinales en el que recibimos en el Giuseppe Meazza a Verona y Cesena despachándolos con los jugadores menos habituales por 2-0 y 3-1.
Nos plantamos así en semifinales donde el sorteo nos enfrentó con la Juventus. La ida se jugó en Turín y en un partido horrible -ni siquiera llegamos a tirar entre los tres palos- los de Cesare Prandelli se llevaron la victoria por 2-0.
Una semana más tarde, de nuevo la grada se preparó para intentar otra remontada pero, como ante el Barça, no fuimos capaces de completarla. Un tanto de Radek Jicha nos adelantaba en el 23' pero desde ese momento hasta el final nos topamos con Rui Patrício.
Por primera vez en seis años no estaríamos en la final de la Coppa Italia. Por cuarta vez consecutiva, la Juventus era nuestro verdugo en la competición.
Cuadro Coppa Italia.

Copa%20de%20Italia_%20Vista%20general%20

En mi último año de contrato, recuperamos el nivel que nos había llevado a los títulos en años anteriores a pesar de caer demasiado pronto en Europa. Como anécdota, jugamos cuatro competiciones, dos las ganamos y en las otras dos caímos ante el que finalmente sería el campeón (Barcelona y Juventus).
Al finalizar la temporada, se me presentó el gran dilema desde que soy entrenador. A sus 65 años, Marcelo Bielsa decidía retirarse del fútbol tras conseguir ganar la Liga BBVA y la Champions League con el FC Barcelona y el cuadro catalán pensaba en mi para dirigir su nuevo proyecto. Tras devolver el dominio en Italia al Inter y a un mes de llegar al final de mi contrato, parecía el momento idóneo para un cambio de aires. Sin embargo, la espina clavada de la Champions League era demasiado dolorosa y finalmente decidí renovar mi contrato con el Inter por cuatro temporadas más.
Veo complicado cumplir un contrato tan largo, pero el club se mostró inflexible a la hora de rebajar la duración del mismo durante la negociación.
En mi cabeza la idea es ir paso a paso, año a año, y valorar al final de cada temporada si la vinculación debe seguir. Veremos que nos depara el futuro.
¡Forza Inter!
2013/2014 - Inter de Milán - 2º Serie A - 1/8 Coppa Italia.
2014/2015 - Inter de Milán - Campeón Serie A - Campeón Coppa Italia - 1/8 Champions League.
2015/2016 - Inter de Milán - Campeón Serie A - Subcampeón Coppa Italia - Semifinales Champions League - Campeón Supercoppa Italia.
2016/2017 - Inter de Milán - Campeón Serie A - Subcampeón Coppa Italia - Fase de Grupos Champions League - Campeón Supercoppa Italia.
2017/2018 - Inter de Milán - 2º Serie A - Subcampeón Coppa Italia - Semifinales Champions League - Subcampeón Supercoppa Italia.
2018/2019 - Inter de Milán - 2º Serie A - Subcampeón Coppa Italia - Semifinales Champions League - Subcampeón Supercoppa Italia.
2019/2020 - Inter de Milán - Campeón Serie A - Semifinales Coppa Italia - 1/8 Champions League - Campeón Supercoppa Italia.

Finalizada la tercera temporada con el Villarreal, como veníamos suponiendo tras renovar bastante la plantilla, iba a ser un año con altibajos.

En Liga obtuvimos un angustioso 4° lugar, luego de arrancar para ser campeones y caer mucho hasta el 5° puesto, logramos mantener nuestra ya habitual plaza en Champions.

5kziBJv.png

En Copa llegamos por primera vez a semis y nos despachó el Madrid sin problemas.

En Champions llegábamos a la última fecha debiendo ganarle por 3 goles a Chelsea para conseguir nuestro primer pasaje a octavos, con un Vietto sensacional vencimos por 4-1 en una página imborrable de nuestra historia, luego el Bayern nos ganó por un global de 2-0 tras igualar en El Madrigal.

rNgdgWG.png

En cuanto a los fichajes, continuamos nuestra politica de austeridad y de traer jóvenes a bajo costo, nos quedó una plantilla competitva, por poco no pudimos traer libre a Deulofeu que hubiera dado un salto de calidad enorme, pero confiamos en TIelemans, junto a Cubas y Samper en una medular de lujo.

pxQeKPx.png

Sobre las promesas, tenemos dos laterales y un arquero en el primer equipo con 15 años que promete ser mucho y están aprendiendo, sacamos bastante para las instalaciones que teníamos, que ya hemos mejorado en dos oportunidades.

Tuve una posibilidad de entrevista del Atlético y la deseché, es un equipo que me gustaría estar, no le ha ido bien y tiene todos los recursos, si vuelve a suceder me lo pensaría, pues este año con el Villarreal apostamos a ganar algo o a armar un equipo para la próxima temporada ultra competitivo, si no es así pensaría irme o finalizar la partida

Temporada 2016/2017

31227a191e953d31d6b619a21e9a0dc4.png

Muy buena temporada que hemos tenido. Otra más en la que conseguimos el cuarto puesto pero esta vez sin sufrir tanto. Empezamos bastante mal (como siempre) sobretodo por las lesiones como Bernardeschi jugador clave para nosotros. En pretemporada nos clasificamos para la fase de grupos de Champions eliminando al Olympiacos. Nos tocó un grupo bastante difícil como: Bayern, CSK Moscú y Basilea. Aunque partíamos como el peor equipo, estuvimos luchando por la segunda posición pero al final acabamos 3º dando buena imagen en Europa. Los grandes esfuerzos que hacíamos en Europa los pagábamos en la Liga haciendo resultado pésimos como el empate contra el Recre o la derrota contra el Elche. Aún así este año por fin le plantamos cara al Atlético, Real Madrid y hasta al Barça casi le ganamos en casa. No todo fue bien puesto que en la Copa del Rey nos eliminó un equipo de Segunda A como es el Osasuna a las primeras de cambio, es lo que tiene confiarse tanto. En Europa League pasamos la primera ronda eliminando al Standard de Lieja y en la segunda ronda frente al Lyon quedamos eliminados en dos partidos locos. En el primer partido en casa tras ir ganando 3-0 nos remontan y palmamos 3-4. Y en el segundo partido tras ir nosotros perdiendo 5-0 al final conseguimos empatar 5-5 y casi eliminando al Lyon. Estuvimos toda la temporada luchando por la tercera posición pero tras unos empates un alguna derrota se nos descolgó el Atlético.

c7774ad6c5f611538afda859a62a689b.png

c302a23f3e76875a0b29bc9613ccbde4.png

El equipo titular que casi siempre sacábamos fue: Casilla-Zappacosta-Raúl-Héctor-Biraghi-Victor Sánchez-Álex-Montañés-Vico-Bernardschi-Stuani. Temporadón del Federico Bernardschi y de Fede Vico, además de los goles de Stuani que logró marcar 41 goles. Además desde la suplencia Rubén Perez estuvo genial, Rubén Duarte también, Dockal suplió bien a Federico y Pau López le dimos bastantes minutos para que siga creciendo como portero.

3f6e266d200d0d2e3a4b6726a0287835.png

Aquí hay algunos fichajes y ventas que son ya para la temporada que viene pero se incluyen en esta. El fichaje de Vico ha sido espectacular, además de venir gratis ha dado un rendimiento enormemente grato y además con un sueldo bajísimo. A final de temporada vino el Liverpool a por él pagando su cláusula por 10,5M y logramos renovarle con un sueldazo la verdad, el segundo más caro de la plantilla y subiendo la clausula a 30M. Siguiendo en temas de altas un gran rendimiento el de Zappacosta gran lateral diestro que vino gratis y que ha hecho una grandisima temporada, Rubén Pérez un muy buen centrocampista que nos vino gratis y a mitad de temporada se quejó porque tuvo pocos minutos, luego los tuvo y demostró porque tenía que tener más. Federico que conseguimos al final comprarlo con mucha sudor y nos ha dado un rendimiento alucinante, ha hecho de todo marcando 7 goles y 10 asistencias. A final de temporada vino también el Liverpool y ofreció los 15,5M de clausula y le pudimos poner un 20% de beneficio de próxima venta, más unas cuantas cláusulas más que nos pueden dar otros 7M más. Ángelo vino en el último día libre, sin forma... y en toda la temporada no ha hecho nada siempre con un nivel bajisimo de forma, esperemos que para la próxima esté bien ya que le tenemos mucha confianza. Pereira fue una cesión que vino para poder tener un lateral diestro de banquillo pero en invierno rompimos la cesión ya que no jugaba nada y las pocas veces que jugó cometió 3 penaltis. Biraghi, lateral izquierdo que necesitábamos, vino en invierno a un precio bajísimo y fue clave. Damián Lozano es un juvenil que esos 3M los vale, tiene 17 años y ya ha jugado bastantes partidos con el primer equipo. Y bueno Vadillo viene para la próxima temporada, para tapar el hueco que ha dejado Federico.

En temas de bajas, muchos jugadores del B y del juvenil que acababan contrato. Destacadas fueron las de Cañas que no contábamos con él, Sergio García que estaba en declive y cobraba muchisimo y estábamos saturados de delanteros ya que queremos darle oportunidad a dos canteranos, muchísimas cesiones. En invierno vendimos a Caicedo por 2M, no logró lo que hizo la temporada pasada y además era el segundo de la plantilla que más cobraba. Rodrigo lo vendimos ya que queríamos un lateral izquierdo y él ya no iba a tener minutos. Y Germán por fin lo logramos colocar en un equipo y eso que acababa contrato en junio. Luego a final de temporada vendimos a Dani ya que no había jugado casi nada, Federico que ya lo he dicho, Lucas que apenas jugó teniendo dos extremos pero aún así hizo un buen papel y luego terminaron contrato jugadores como Sevilla que no hicieron nada durante la temporada.

El equipo volvió a ser tercero en goles marcados con un total de 83, le superan los 108 del Barça y 112 del Madrid. Además Stuani consiguió ser el pichichi de la liga con 30 goles superando a Cristiano con 28 y Messi con 26.

6b41ec780a508a24e3dc8c8f595b4590.png

El filial acabó la temporada 9º con bastantes jugadores grises ya que apenas subieron jugadores del juvenil y no se renovó a muchisimos jugadores de la plantilla ya que eran demasiado viejetes. El juvenil quedó 3º perdiendo la segunda plaza en los dos últimos partidos, pero hicieron buenos partidos y además mejorando algunos jugadores que tendrán algún hueco en el primer equipo o irán cedidos a Segunda.

2014-2015 - RCD Espanyol - 7º BBVA (61ptos) / Copa 5º ronda
2015-2016 - RCD Espanyol - 4º BBVA (62ptos) / Copa 1/4 / Europa League Segunda Ronda
2016-2017 - RCD Espanyol - 4º BBVA (69ptos) / Copa 4º ronda / Champions 3º Fase Grupos / Europa League Segunda Ronda

@Reyker Gran fichaje el de Biraghi. Veo que te ha dado un gran rendimiento desde el principio y lo más normal es que siga así. Juego al FM14 e igual ha cambiado, pero en mi partida ha estado seis temporadas en mi Inter y sus calificaciones medias al finalizar cada temporada han sido muy altas (6.93, 7.26, 7.40, 7.12, 6.75 y 7.13). Lo fiché por 1.2M y hubo un momento en el que estuvo valorado en 28.5M. Además, ha sido internacional con Italia en 15 ocasiones.

Espero que pueda darte un rendimiento deportivo similar o que le puedas sacar un gran beneficio económico.

@Picho La verdad que este jugador es un chollo, precio bastante bajo y da un rendimiento muy bueno. Por desgracia nuestra no podemos mantener los jugadores que despuntan ya que nuestro prestigio como club no es el mismo que el de un Liverpool, City, PSG, Spurs que han preguntado por casi la mitad de la plantilla y es difícil mantenerlos. Aparte de eso la economía no da mucho de si para ofrecerles buenos contratos. Pero bueno, espero mantenerlo al menos dos temporadas y sino que al menos ingresemos una buena cantidad de dinero.

Cuando tenga grupo de Champions y si ficho algo mas os iré contando, que ahora mismo ando por Francia de pretemporada.

Pues nada, ya tengo grupo para mi debut en fase de grupos de la Champions, Schalke 04, Sporting de Lisboa e Inter de Milan, para mi nivel actual no es un grupo demasiado asequible, seguramente lo tenga que pelear con alemanes y portugueses y por plantilla no van a estar peor que yo.. jejeje, pero llegamos hasta aqui y junto con volver a pelear por puestos Champions en Liga, pasar al menos grupos será mi prioridad.

En cuanto a fichajes, consegui un carrilero de banda derecha de 22 añitos, holandés, de momento poco pudo jugar, pero parece que será un digno suplente, pague 1M por el. Compre tambien un mediapunta checo de 17 años del Slavia, aprovechando que tenia convenio con ellos, lo venia siguiendo y cuando vi que Madrid y Barça se metian actué antes de perderlo, 2,5M y estará entre el 1er equipo y el filial.

Y ahora mismo, en el ultimo dia del mercado de fichajes acabo de fichar a Gabbiadini por 4,5M (estaba transferible), necesitaba algo más capacidad anotadora y potencial en la zona de ataque y a pesar de cobrar lo suyo para la media general del equipo, creo que puede valerme la pena, ya se vera :biggreen Entra en la zona de mejor pagados junto con P. Obiang, Gaston Ramirez y Gabriel Iancu, espero que tiren del equipo.. jejeje, venia gastando relativamente poco y aun me quedo bien.

Ya os iré contando! :yep::biggreen

Visita mi Ultimo Post ->

Segunda Temporada 2015/2016

n_ud_las_palmas_los_jugadores-389162.jpe

Cerramos una temporada muy atractiva, y me gustaría compartir con todos el gran logro que hicimos esta temporada.

Liga

Clasificación

WcxzPvi.png

Calendario

mfZknWN.png

Noticias

El Futbol Club Barcelona lleva dos años consecutivos ganando la Liga BBVA. Posiblemente no sea un logro importante, ya que el Barcelona ultimamente tiene la presión de ganar todo, pero un bicampeonato es algo muy reconocido, sin ninguna duda irán a por el Tricampeonato.

PoD8Ujt.png

Nuestra gran temporada se ve apoyada por la Clasificación a la Europa League 2016. En la siguiente noticia se nos recuerda las grandes victorias del equipo durante la temporada.

ByJdXLW.png

Hemos recibido un premio por ser el equipo español relevelación de la Temporada, ya que las expectativas nos ubicaban como el último equipo. Getafe y Malaga fueron los otros equipos revelación.

y8NAUUG.png

Explicación

Cerramos una temporada magnífica, Clasificando a una Competencia Europea, cosa que no pasaba desde los finales de los años 70'. Realmente todo un logro. Muy contento por este equipo.

Nos costó muchisimo mantener una regularidad durante la temporada, algo que es muy difícil en una liga tan competitiva como la Española, sobretodo para un equipo que era un claro candidato al descenso.

Terminamos muy contentos por consagrar una temporada excelente con un acceso a una Competición Europea, mejor dicho, Europa League. La próxima temporada estaremos peleando por entrar en los Grupos de la Europa League, ya que en esta competición clasificamos a la Tercera Ronda de Clasificación.

No estuvimos en ningún momento en crisis, pero si estuvimos muy irregulares como mencione anteriormente, convertimos muchisimos goles, pero nos convirtieron muchos tambien, Claramente el objetivo es intentar mantener un balance en el equipo con respecto a Goles a Favor/Contra

Otra cosa increible es el Descenso del Villareal a Segunda, se habla de una posible fuga de grandes jugadores del Villareal, entre ellos: Luciano Vietto, Giovanni Dos Santos y Jonathan Dos Santos, Moi Gomez y Sergio Asenjo.

Copa del Rey

Partidos

Cuarta Ronda

OF9r1Z9.png

Quinta Ronda

IbBaDcw.png

Explicación

Las expectativas de la Copa del Rey eran llegar a Quinta Ronda, asi que tuvimos el placer de cumplir las expectativas. Aunque quedamos eliminados por penales, me hubiese gustado llegar mas lejos. La sorpresa de la Copa del Rey, la dió el Valladolid Eliminando al Barcelona.

El campeón de la Copa del Rey fue el Real Madrid, ganandole a su rival el Atletico.

Estadísticas

Pichichi

Tuvimos el placer de tener a un jugador en el Premio Pichichi, Sergio Araujo tuvo el tercer puesto, con 25 goles en 37 partidos.

Vicent Aboubakar de Camerún fue el segundo con 30 goles en 28 partidos. El Camerunes le saco el puesto a Benzema.

Y Cristiano Ronaldo se lleva el premio Pichichi, con 37 goles en 37 partidos. Con un Lionel Messi lesionado durante gran parte de la Temporada el Portugués no dudo en demostrar su calidad y fue un artillero en el Merengue.

xmwNSbP.png

Equipo Titular

Tambien tenemos el orgullo de contar con 3 jugadores en el Equipo ideal de la Temporada.

1 Titular de Mediocampista (Centro). Emmanuel Culio. El Argentino fue clave en el sosten y el balance entre la defensa y ataque. Tuvo un grandisimo nivel y fue el mas regular del equipo.

2 Suplentes: José Vicente fue uno de los suplentes del equipo ideal, junto con Culio fue otro gran pilar en nuestro mediocampo. Tuvo una temporada bastante eficaz en goles, a pesar de ser un mediocampista.

Sergio Araujo: Otro de los suplentes del equipo ideal, el goleador de nuestro equipo merecia tener un puesto.

La gran sorpresa es la inclusión de Juanmi en el 11 titular, el delantero del Málaga no tuvo una gran temporada como para ser comparado con los mejores. Rara elección.

plGCSuN.png

Equipo "B" y Juvenil

Un equipo juvenil con algunos que otros jugadores que tienen futuro, no pudo hacer mucho en una division bastante irregular, donde el Tenerife fue claro dominador, con grandes jugadores jovenes que tienen muy buena pinta.

El Equipo B esta temporada estuvo en Tercera Divsión (que la tengo desactivada)

BJxZ8t7.png

Economía

Recibimos un premio bastante gordo por nuestra posición final en la liga, seguramente esto nos servirá para aspirar a algo mas la temporada que viene.

cxTMa0s.png

La economía del club mejoró bastante, desde que ascendimos entro muchísima mas plata por retransmisión de TV, además de recaudación de entradas. Además pagando 3 deudas mensuales. Las cuales una se acaba este año. Y la otra el próximo.

Además la próxima temporada con Competencias Europeas, esperamos aumentar mucho mas el balance del club.

ySCwFvM.png

Estamos tan bien economicamente, que estamos ubicados entre el Top15 de economias Españolas.

Vamos por muy buen camino.

OQYh10p.png

¡Guardiola es el PUTO amo!

Si algo le faltaba al gran Mánager español era volver a repetir un triplete como entrenador. Pues se dió y esta vez con el increible conjunto Bávaro. Quien logro ganar, la Uefa Champions League, la Fifa World Club y la SuperCopa de la Uefa.

Seguramente no es el "Triplete Tradicional" (Liga,Copa Nacional e Copa Internacional de Club) pero sin ninguna duda esto es muy reconocible.

1IqXg9K.png

Tercera Temporada 2016/2017

Aun no esta decidido si seguiré una temporada mas, pero los preparativos ya estan en marcha, con 2 muy buenas noticias.

Una de las noticias es que tenemos una buena cantidad de presupuesto, tanto en sueldos como Fichajes, esto posiblemente alentará a otros jugadores a venir a nuestro Club.

H0ai2uN.png

La directiva anunció unas obras que ya empezaron en las instalaciones de entrenamiento y juveniles del club, esto es clave para seguir progresando como equipo, y sobretodo consolidar una base.

HPN7zlo.png

Jugadores seguidos

A continuación se darán a conocer jugadores que estan en carpeta para la próxima temporada. Claramente aspiramos a mejorar el aspecto defensivo. Posiblemente un portero de mejor calidad y defensores mas aptos para el equipo, ademas sabiendo que el club esta en una competencia como la Europa League, no habrá problemas en fichar jugadores de calidad.

Jugadores

Empezemos de atras hacia adelante, la idea de conseguir un arquero bastante experimentado es una clave. La defensa además se sentiría mas segura de tener a un portero con una calidad y experiencia enorme.

Porteros

José Manuel Reina, actualmente se encuentra en el Bayern Munich, sin embargo el portero nacido en Madrid ha pedido irse, debido a la poca titularidad.

No habría problemas de pagar el traspaso, sin embargo lo mas complicado es convencer al jugador con su contrato. Es un portero realmente experimentado, con experiencia total en grandes competiciones.

Defensas

Alejandro Grimaldo. El Carrilero español juega en el Barca B, y es un apuntado en mi carpeta para reforzar la defensa. Aunque esta temporada no use linea de 4. Grimaldo tambien se puede adaptar a jugar como Medicampista (Izquierda) y posiblemente se pueda usar ahi.

Frederick Sorensen. El Danés de 24 fue fichado por el Napoles esta temporada, pero al no tener una titularidad, ve con buenos ojos venirse a Las Palmas.

Ignacio Fernandez Este defensor de 26 años esta cansado de estar como suplente en el Real Madrid, y buscaría ser titular, ademas una competición europea lo tienta mucho de venir. Pediría un sueldo bastante elevado, pero aun seguimos confiando en que se pueda solucionar una vez que lo charlemos.

Siyanda Xulu el jugador de 24 años nacido en Surban (Sudáfrica), se va a quedar libre en Rusia, con lo cual tener un jugador de buena calidad y sin necesidad de comprar su ficha sería muy ventajoso para el equipo.

Medios

Luciano Acosta Este mediapunta joven de Argentina tiene mucha calidad y me gustaría que de un salto a nivel Europeo. Tiene una muy buena técnica y un movimiento muy interesante dentro de la cancha.

Luis Fariña. El Argentino surgido en Racing Club, estuvo cedido en Las Palmas desde el Benfica de Portugal, nos gustaría asumir su ficha. Tuvo una buena temporada. Si no es posible realizar una compra nos conformariamos con otra cesión del jugador.

Delanteros

Roger Martinez El Colombiano que actualmente juega en Racing Club sería una apuesta muy interesante en mi equipo. Aunque puede ser una apuesta bastante arriesgada. Posiblemente me conforme con una Cesión para darle una prueba al jugador.

Luciano Vietto. Con el descenso del submarino amarillo a segunda División varios jugadores manifestaran su descontento y posiblemente querran irse. Luciano Vietto es uno de los apuntados.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.