Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Featured Replies

Visita mi Ultimo Post ->

Segunda Temporada 2015/2016

n_ud_las_palmas_los_jugadores-389162.jpe

Cerramos una temporada muy atractiva, y me gustaría compartir con todos el gran logro que hicimos esta temporada.

Liga

Clasificación

WcxzPvi.png

Calendario

mfZknWN.png

Noticias

El Futbol Club Barcelona lleva dos años consecutivos ganando la Liga BBVA. Posiblemente no sea un logro importante, ya que el Barcelona ultimamente tiene la presión de ganar todo, pero un bicampeonato es algo muy reconocido, sin ninguna duda irán a por el Tricampeonato.

PoD8Ujt.png

Nuestra gran temporada se ve apoyada por la Clasificación a la Europa League 2016. En la siguiente noticia se nos recuerda las grandes victorias del equipo durante la temporada.

ByJdXLW.png

Hemos recibido un premio por ser el equipo español relevelación de la Temporada, ya que las expectativas nos ubicaban como el último equipo. Getafe y Malaga fueron los otros equipos revelación.

y8NAUUG.png

Explicación

Cerramos una temporada magnífica, Clasificando a una Competencia Europea, cosa que no pasaba desde los finales de los años 70'. Realmente todo un logro. Muy contento por este equipo.

Nos costó muchisimo mantener una regularidad durante la temporada, algo que es muy difícil en una liga tan competitiva como la Española, sobretodo para un equipo que era un claro candidato al descenso.

Terminamos muy contentos por consagrar una temporada excelente con un acceso a una Competición Europea, mejor dicho, Europa League. La próxima temporada estaremos peleando por entrar en los Grupos de la Europa League, ya que en esta competición clasificamos a la Tercera Ronda de Clasificación.

No estuvimos en ningún momento en crisis, pero si estuvimos muy irregulares como mencione anteriormente, convertimos muchisimos goles, pero nos convirtieron muchos tambien, Claramente el objetivo es intentar mantener un balance en el equipo con respecto a Goles a Favor/Contra

Otra cosa increible es el Descenso del Villareal a Segunda, se habla de una posible fuga de grandes jugadores del Villareal, entre ellos: Luciano Vietto, Giovanni Dos Santos y Jonathan Dos Santos, Moi Gomez y Sergio Asenjo.

Copa del Rey

Partidos

Cuarta Ronda

OF9r1Z9.png

Quinta Ronda

IbBaDcw.png

Explicación

Las expectativas de la Copa del Rey eran llegar a Quinta Ronda, asi que tuvimos el placer de cumplir las expectativas. Aunque quedamos eliminados por penales, me hubiese gustado llegar mas lejos. La sorpresa de la Copa del Rey, la dió el Valladolid Eliminando al Barcelona.

El campeón de la Copa del Rey fue el Real Madrid, ganandole a su rival el Atletico.

Estadísticas

Pichichi

Tuvimos el placer de tener a un jugador en el Premio Pichichi, Sergio Araujo tuvo el tercer puesto, con 25 goles en 37 partidos.

Vicent Aboubakar de Camerún fue el segundo con 30 goles en 28 partidos. El Camerunes le saco el puesto a Benzema.

Y Cristiano Ronaldo se lleva el premio Pichichi, con 37 goles en 37 partidos. Con un Lionel Messi lesionado durante gran parte de la Temporada el Portugués no dudo en demostrar su calidad y fue un artillero en el Merengue.

xmwNSbP.png

Equipo Titular

Tambien tenemos el orgullo de contar con 3 jugadores en el Equipo ideal de la Temporada.

1 Titular de Mediocampista (Centro). Emmanuel Culio. El Argentino fue clave en el sosten y el balance entre la defensa y ataque. Tuvo un grandisimo nivel y fue el mas regular del equipo.

2 Suplentes: José Vicente fue uno de los suplentes del equipo ideal, junto con Culio fue otro gran pilar en nuestro mediocampo. Tuvo una temporada bastante eficaz en goles, a pesar de ser un mediocampista.

Sergio Araujo: Otro de los suplentes del equipo ideal, el goleador de nuestro equipo merecia tener un puesto.

La gran sorpresa es la inclusión de Juanmi en el 11 titular, el delantero del Málaga no tuvo una gran temporada como para ser comparado con los mejores. Rara elección.

plGCSuN.png

Equipo "B" y Juvenil

Un equipo juvenil con algunos que otros jugadores que tienen futuro, no pudo hacer mucho en una division bastante irregular, donde el Tenerife fue claro dominador, con grandes jugadores jovenes que tienen muy buena pinta.

El Equipo B esta temporada estuvo en Tercera Divsión (que la tengo desactivada)

BJxZ8t7.png

Economía

Recibimos un premio bastante gordo por nuestra posición final en la liga, seguramente esto nos servirá para aspirar a algo mas la temporada que viene.

cxTMa0s.png

La economía del club mejoró bastante, desde que ascendimos entro muchísima mas plata por retransmisión de TV, además de recaudación de entradas. Además pagando 3 deudas mensuales. Las cuales una se acaba este año. Y la otra el próximo.

Además la próxima temporada con Competencias Europeas, esperamos aumentar mucho mas el balance del club.

ySCwFvM.png

Estamos tan bien economicamente, que estamos ubicados entre el Top15 de economias Españolas.

Vamos por muy buen camino.

OQYh10p.png

¡Guardiola es el PUTO amo!

Si algo le faltaba al gran Mánager español era volver a repetir un triplete como entrenador. Pues se dió y esta vez con el increible conjunto Bávaro. Quien logro ganar, la Uefa Champions League, la Fifa World Club y la SuperCopa de la Uefa.

Seguramente no es el "Triplete Tradicional" (Liga,Copa Nacional e Copa Internacional de Club) pero sin ninguna duda esto es muy reconocible.

1IqXg9K.png

Tercera Temporada 2016/2017

Aun no esta decidido si seguiré una temporada mas, pero los preparativos ya estan en marcha, con 2 muy buenas noticias.

Una de las noticias es que tenemos una buena cantidad de presupuesto, tanto en sueldos como Fichajes, esto posiblemente alentará a otros jugadores a venir a nuestro Club.

H0ai2uN.png

La directiva anunció unas obras que ya empezaron en las instalaciones de entrenamiento y juveniles del club, esto es clave para seguir progresando como equipo, y sobretodo consolidar una base.

HPN7zlo.png

Jugadores seguidos

A continuación se darán a conocer jugadores que estan en carpeta para la próxima temporada. Claramente aspiramos a mejorar el aspecto defensivo. Posiblemente un portero de mejor calidad y defensores mas aptos para el equipo, ademas sabiendo que el club esta en una competencia como la Europa League, no habrá problemas en fichar jugadores de calidad.

Jugadores

Empezemos de atras hacia adelante, la idea de conseguir un arquero bastante experimentado es una clave. La defensa además se sentiría mas segura de tener a un portero con una calidad y experiencia enorme.

Porteros

José Manuel Reina, actualmente se encuentra en el Bayern Munich, sin embargo el portero nacido en Madrid ha pedido irse, debido a la poca titularidad.

No habría problemas de pagar el traspaso, sin embargo lo mas complicado es convencer al jugador con su contrato. Es un portero realmente experimentado, con experiencia total en grandes competiciones.

Defensas

Alejandro Grimaldo. El Carrilero español juega en el Barca B, y es un apuntado en mi carpeta para reforzar la defensa. Aunque esta temporada no use linea de 4. Grimaldo tambien se puede adaptar a jugar como Medicampista (Izquierda) y posiblemente se pueda usar ahi.

Frederick Sorensen. El Danés de 24 fue fichado por el Napoles esta temporada, pero al no tener una titularidad, ve con buenos ojos venirse a Las Palmas.

Ignacio Fernandez Este defensor de 26 años esta cansado de estar como suplente en el Real Madrid, y buscaría ser titular, ademas una competición europea lo tienta mucho de venir. Pediría un sueldo bastante elevado, pero aun seguimos confiando en que se pueda solucionar una vez que lo charlemos.

Siyanda Xulu el jugador de 24 años nacido en Surban (Sudáfrica), se va a quedar libre en Rusia, con lo cual tener un jugador de buena calidad y sin necesidad de comprar su ficha sería muy ventajoso para el equipo.

Medios

Luciano Acosta Este mediapunta joven de Argentina tiene mucha calidad y me gustaría que de un salto a nivel Europeo. Tiene una muy buena técnica y un movimiento muy interesante dentro de la cancha.

Luis Fariña. El Argentino surgido en Racing Club, estuvo cedido en Las Palmas desde el Benfica de Portugal, nos gustaría asumir su ficha. Tuvo una buena temporada. Si no es posible realizar una compra nos conformariamos con otra cesión del jugador.

Delanteros

Roger Martinez El Colombiano que actualmente juega en Racing Club sería una apuesta muy interesante en mi equipo. Aunque puede ser una apuesta bastante arriesgada. Posiblemente me conforme con una Cesión para darle una prueba al jugador.

Luciano Vietto. Con el descenso del submarino amarillo a segunda División varios jugadores manifestaran su descontento y posiblemente querran irse. Luciano Vietto es uno de los apuntados.

Q gran mi ud , no la dejes hay la partida , ahora q as echo lo dicfil recoge los frutos ...

VAMOS!!!

XzMK7p9.png

Tercera copa del Rey consecutiva. A ver si logro de una vez ganar la liga (Estoy en la J33 a 12 puntos del Barça (Realmente a 9, pero ellos con un partido menos) y le saco 5 al Madrid.) Y en Champions no paso de octavos.

@Joyce

Pues esta temporada es, con diferencia, la que más estoy pagando. Unos 10M€ anuales más... Un 50% más que la temporada anterior. Tuve que renovar a muchos jugadores, fiché a Gauld, Gaudino, un mediocentro, un lateral izquierdo y un central (regens) por una pasta (para lo que es el Sparta y lo que veníamos pagando estos años).

sueldo1.jpg

sueldo2.jpg

Como se nota cuando hubo renovaciones, primas,... jaja

sueldo3.jpg

sueldo4.jpg

sueldo5.jpg

* no pago el sueldo de ninguno de los jugadores cedidos fuera.

El principio del verano estuvo más movido que nunca. El día 1 de mayo me dieron los nuevos presupuestos, que llegaban justos-justos para los fichajes que tenía en mente: Gauld, Gaudino y el lateral izquierdo. Además, el día 1 habría que pagar el fichaje de un regen ucraniano fichado hace dos temporadas, y de un central argentino del Ajax (también regen), fichado en enero (no se quedó cedido, sino que lo firmamos para final de temporada, ya que se iba Khacheridi). En vez de confirmar los fichajes, los aplacé una semana, y me metí de lleno con todas las renovaciones. Cuando ya estaba todo atado, pedí la confirmación de los fichajes (asi tenía todo el presupuesto para afrontar las renovaciones, y que no me limitaran el sueldo, etc). Cuando todos firmaron su renovación, y los fichajes llegaron el 1 de julio, teníamos un agujero brutal. De tener cerca de 100 millones en caja, pasamos a tener -3 o -4... y una perdidas esta temporada que superaban los 90 millones. Que no quieren hacer un estadio nuevo?? pues entonces furo la pasta...

sueldo9.jpg

Sabía que con la venta de algún jugador, más algún sueldo que me ahorrara y lo que pudiera ingresar por las cesiones, no habría problemas para salir de los números rojos. Eso si, esta temporada tocó hacer una de esas ventas que duelen. Humam Tariq, el jugador que marcó el 2-1 en la final de Champions ante el Borussia, se iba al Atlético. Cuando el jugador no da el nivel para el equipo, o se sube a la parra y pide mucho más de la cuenta, no me duele vender, por muchos años que lleve en el club, pero este no es el caso. El nivel lo da de sobra, y su sueldo (975.000 €/anuales) no era ningún lastre. Pero la competencia en su puesto es grande esta temporada, y desgraciadamente le ha tocado...

sueldo6.jpg

Nueva etapa para esta carrera como entrenador, hay que sumar esta vez al Bayern Munich. Después de estar cinco temporadas en Italia dirigiendo al Milán, donde se ha ganado la liga, copa y supercopa de dicho país, ademas de intentar conseguir la Champions, he intentado probar suerte en Alemania después de que el Bayern se interesara para que sea el entrenador del equipo.

Nada mas llegar observamos la plantilla que tenia el club, al principio intenté plantear el mismo estilo de juego que hacía con el Milán ya que coincidía con la filosofía que pedía el club. Con el transcurso del mercado de fichajes y de dos amistosos disputados con dos derrotas cosechadas, se me encendió la bombilla para intentar colocar un dibujo de un 3-5-2 para la plantilla que tenía, una plantilla con pocos defensas.

Esa táctica era un experimento que iba a tener un examen muy pronto, era la Supercopa de Alemania ante el Borussia Dortmund. El partido empezó mal para el Bayern, el Dortmund se adelantaba en el marcador en el minuto 19' aunque antes de llegar el descanso el Bayern ya remontó el encuentro. En la segunda parte se sentenciaba el partido con el 3-1 y el Bayern daba buena imagen con esa táctica y se llevaba el primer titulo de la temporada.

La Bundesliga empezaba poco después y fuimos desplegando nuestro gran juego con el 3-5-2, muchos equipos se llevaban goleadas al jugar ante nosotros y la verdad es que hemos dominado la liga de principio a fin se podría decir. Terminamos la competición siendo campeones con 88 puntos, 17 mas que el Borussia Dortmund que acabó segundo y ademas conseguimos marcar 97 goles a favor. Una gran temporada consiguiendo 28 victorias de 34 partidos.

28ho6sg.png

En Copa de Alemania también conseguimos ser campeones y así terminar de dominar todas las competiciones alemanas en la misma temporada. Para llegar a la final tuvimos que eliminar 0-6 al Reutlingen, 1-4 al Braunschweig, 1-3 al Hannover (ganando en la prorroga), 1-2 al Borussia Dortmund y 5-2 al Hoffenheim. En la final nos tocaba el Wolfsburgo, un gran equipo pero que no pudo hacer mucho durante los noventa minutos, pronto nos adelantamos y eso fue condicionando el partido que conseguimos acabar ganando por 3-0 y así llevarnos la copa a casa.

En la Champions League con el Bayern hubo algunas dudas al principio a pesar de clasificar a octavos como primeros del grupo que compartiamos con el Ajax, Roma y Young Boys.

FC Bayern..........12 puntos

Roma................. 10 puntos

Ajax.................... 10 puntos

Young Boys........ . 1 punto

En Octavos de final nos tocaba el Real Madrid, la ida se jugaba en el Santiago Bernabeu y dimos la gran sorpresa al ganar 0-3 y dejar la eliminatoria sentenciada prácticamente. En la vuelta fue un empate sin goles y conseguimos pasar a cuartos. En cuartos de final nos iba a tocar el PSG, la ida se jugaba en París y caímos derrotados por 1-0, un gol en los minutos finales. La vuelta en Alemania no fue con mucha fortuna para nosotros, pudimos adelantarnos en la vuelta para igualar la eliminatoria pero en la segunda parte nos empataron el partido y nos dejaron a dos goles de clasificarnos cuando quedaba poco tiempo, esos fueron nuestros últimos minutos en la competición europea.

Después de esta temporada conquistar todos los trofeos alemanes que se pueden conquistar, quizás pueda cambiar de aires próximamente o esa sería mi intención para tener un nuevo reto de conseguir una liga de otro país, conjuntamente con un equipo competitivo para conseguir la Champions League.

--

Temporada 2014/2015 - R.C.D.Mallorca - 7º Liga Adelante - Segunda ronda de Copa del Rey

Temporada 2015/2016 - Olympique Lyonnais - 4º Ligue 1 - Novena Ronda de Copa de Francia - Octavos de final de Europa League

Temporada 2016/2017 - Olympique Lyonnais - 5º Ligue 1 - Octavos de final de Copa de Francia - Octavos de final de Copa de la Liga - 3ª Ronda de clasificación de Europa League

Temporada 2017/2018 - Olympique Lyonnais - 3º Ligue 1 - Décima Ronda de Copa de Francia - Cuartos de final de Copa de la Liga

Temporada 2018/2019 - Milán - 2º Serie A - Octavos de final de Copa de Italia - Octavos de final de Europa League

Temporada 2019/2020 - Milán - 2º Serie A - Campeón de Copa de Italia - Octavos de final de Champions League

Temporada 2020/2021 - Milán - 2º Serie A - Subcampeón de Copa de Italia - Grupos de Champions League - Campeón de Europa League - Subcampeón de Supercopa Italia

Temporada 2021/2022 - Milán - 1º Serie A - Semifinal de Copa de Italia - Subcampeón de Champions League - Campeón de Supercopa de Europa

Temporada 2022/2023 - Milán - 1º Serie A - Cuartos de final de Copa de Italia - Semifinal de Champions League - Campeón de Supercopa de Italia

Temporada 2023/2024 - FC Bayern - 1º Bundesliga - Campeón de Copa de Alemania - Cuartos de final de Champions League - Campeón de Supercopa de Alemania

Arranco una nueva partida con el C.E.Europa equipo de la tercera division española que milita en el grupo 5

plantilla corta y habra que hacer malabares para conseguir el objetivo principal play off, mi intencion es llevarlo a lo mas alto del futbol europeo, me llevará muchas temporadas y mucho tiempo, empezamos:

Amistosos

0-2 contra R.C.D.Español, derrota obvia y con buenas sensaciones 1r gol de Sergio Garcia y el segundo en propia

1-0 poblense, victoria sufrida y trabajada

4-2 luzenac otra victoria en la que remontamos un 0-2

0-1 Alcudia, derrota que nos hacia pensar si de verdad conseguiriamos nuestro objetivo

empate a 1 vs Alcañiz y porfin arranca la liga

C.E.Europa 5-4 Vilasar

media parte ganabamls 4-0 y el exceso de confianza nos paso factura suerte que el partido no duro 10min mas

Martinenc 0-2 Europa

victoria aparentemente facil contra un recien ascendido pero costo abrir la lata

Europa 5-2 Gava

Primeros 5 min anulan 2 goles al Gava, a nosotros nos basto 1 para marcar pero seria el Gava quien marcara para empatar y acto seguido remontar desde el saque de esquina, antes de la media parte conseguimos remontar 3-2 debido a una expulsion en el min 28 del DC del gava, la segunda parte fue un dominio escapulado de principio a fin

Seguiremos comentando muchas gracias!!!

@Joyce

Pues esta temporada es, con diferencia, la que más estoy pagando. Unos 10M€ anuales más... Un 50% más que la temporada anterior. Tuve que renovar a muchos jugadores, fiché a Gauld, Gaudino, un mediocentro, un lateral izquierdo y un central (regens) por una pasta (para lo que es el Sparta y lo que veníamos pagando estos años).

sueldo1.jpg

sueldo2.jpg

Como se nota cuando hubo renovaciones, primas,... jaja

sueldo3.jpg

sueldo4.jpg

sueldo5.jpg

* no pago el sueldo de ninguno de los jugadores cedidos fuera.

El principio del verano estuvo más movido que nunca. El día 1 de mayo me dieron los nuevos presupuestos, que llegaban justos-justos para los fichajes que tenía en mente: Gauld, Gaudino y el lateral izquierdo. Además, el día 1 habría que pagar el fichaje de un regen ucraniano fichado hace dos temporadas, y de un central argentino del Ajax (también regen), fichado en enero (no se quedó cedido, sino que lo firmamos para final de temporada, ya que se iba Khacheridi). En vez de confirmar los fichajes, los aplacé una semana, y me metí de lleno con todas las renovaciones. Cuando ya estaba todo atado, pedí la confirmación de los fichajes (asi tenía todo el presupuesto para afrontar las renovaciones, y que no me limitaran el sueldo, etc). Cuando todos firmaron su renovación, y los fichajes llegaron el 1 de julio, teníamos un agujero brutal. De tener cerca de 100 millones en caja, pasamos a tener -3 o -4... y una perdidas esta temporada que superaban los 90 millones. Que no quieren hacer un estadio nuevo?? pues entonces furo la pasta...

sueldo9.jpg

Sabía que con la venta de algún jugador, más algún sueldo que me ahorrara y lo que pudiera ingresar por las cesiones, no habría problemas para salir de los números rojos. Eso si, esta temporada tocó hacer una de esas ventas que duelen. Humam Tariq, el jugador que marcó el 2-1 en la final de Champions ante el Borussia, se iba al Atlético. Cuando el jugador no da el nivel para el equipo, o se sube a la parra y pide mucho más de la cuenta, no me duele vender, por muchos años que lleve en el club, pero este no es el caso. El nivel lo da de sobra, y su sueldo (975.000 €/anuales) no era ningún lastre. Pero la competencia en su puesto es grande esta temporada, y desgraciadamente le ha tocado...

sueldo6.jpg

Me imaginaba que tendrías que hacer malabares para cuadrar presupuestos y seguir compitiendo a lo grande en Europa. La verdad es que ganar una Champions con "tan poco" en sueldos es digno de destacar, señal de buena puntería en las compras/ventas. Ánimo con esta partida, aún puede traer muchos más éxitos.

Arranco una nueva partida con el C.E.Europa equipo de la tercera division española que milita en el grupo 5

plantilla corta y habra que hacer malabares para conseguir el objetivo principal play off, mi intencion es llevarlo a lo mas alto del futbol europeo, me llevará muchas temporadas y mucho tiempo, empezamos:

Amistosos

0-2 contra R.C.D.Español, derrota obvia y con buenas sensaciones 1r gol de Sergio Garcia y el segundo en propia

0-1 Alcudia, derrota que nos hacia pensar si de verdad conseguiriamos nuestro objetivo

C.E.Europa 5-4 Vilasar

media parte ganabamls 4-0 y el exceso de confianza nos paso factura suerte que el partido no duro 10min mas

Martinenc 0-2 Europa

victoria aparentemente facil contra un recien ascendido pero costo abrir la lata

Europa 5-2 Gava

Primeros 5 min anulan 2 goles al Gava, a nosotros nos basto 1 para marcar pero seria el Gava quien marcara para empatar y acto seguido remontar desde el saque de esquina, antes de la media parte conseguimos remontar 3-2 debido a una expulsion en el min 28 del DC del gava, la segunda parte fue un dominio escapulado de principio a fin

Es el mismo Europa que estuvo en primera?

Después del arranque más irregular posible fuimos encontrándonos, cogiéndole el pulso a la liga y tachán, campeones de Liga en la jornada 45, increíble :biggreen.

Inconmensurable el Pichichi, mejor jugador del año y jugador con más MVP de la Segunda Liga Derley, sus 34 goles han valido gran parte de este título, y también importantísima la actuación de Víctor Andrade otro año más, y las "incorporaciones" de este año, Fariña, Loris Benito, (hasta que los subieron al primer equipo del Benfica :biggreen), Sulejmani y Fejsa(un gol suyo fue el que otorgó la liga) dando ese salto de calidad que nos faltó el año pasado. Nos volvieron a quitar a muchos en invierno(Hélder Costa por ejemplo, que estaba siendo titular y se fue a un rival de nuestra liga, el Varzim) y en verano en el mes que quedaba de mercado, especialmente dolorosa la cesión de Bryan Crisante, pero ni por esas nos rendimos y conseguimos la mayor recompensa posible :D:D:D:D:D

Con la liga y el premio al mejor mánager del año bajo el brazo me dispongo(ahora espero que sí lo logre :biggreen) a abandonar el Benfica B, a ver donde caigo...

Amistosos

C.E.Europa 5-4 Vilasar

Martinenc 0-2 Europa

Europa 5-2 Gava

Es el mismo Europa que estuvo en primera?

El mismo, el mismo que estuvo también entre los equipos que crearon la liga

Seguimos...

vilafranca 1-3 europa

poco que comentar de este partido que a los 35 min ya ganabamos 0-3

Europa 2-0 figueres

partido solucionado aprovechando los 5 min que el figueras cedio bajando el ritmo

santfeliuenc 1-2 europa

remontada después de encajar un gol de penalty algo que me llama la atencion de este juego...porque pitan tantos penaltis en jugadas tan absabsurdas?

Europa 0-1 montañesa

algun dia tenia que llegar la derrota

Prat 2-2 europa

prat claro candidato al ascenso pero en esta jornada partia del descenso, conseguimos el empate en el descuento... entramos en mala dinamica

A destacar las 6 victorias seguidas del equipo y el fichaje de un jugador TOP siempre hablando sobre esta categoria...Raul Salcedo un muy buen jugador para tercera pero que a sus 29 años tiene poco margen de mejora

Hasta aqui hoy!!

Volví de mis vacaciones más largas, y actualizo la partida.

No cumplimos con los objetivos de la directiva (ganar ambas competiciones), pero por suerte logramos clasificar a la Europa League. Esperemos en 2019 ganar aunque sea una de las competiciones. Finalizamos 4tos en la liga local, y subcampeones en la Copa, perdiendo vs el Rosenborg 1-2

2by63o.jpg

Estadísticas Trippeligaen 2018

Estadísticas Cupen 2018

Craig Moore, además de llevarse los premios de Máximo Goleador de la Liga y máximo artillero de la Copa, se llevo otro premio, superando por 50 al segundo... Finalizó la temporada con 104 fuera de juegos! :nono

Dejo los stats de mis joyas.

Luka Jovic.

Craig Moore

Adam Campbell

Pavel Savistskiy

La directiva me puso como objetivo 10 puntos en los próximos 5 partidos, o me despiden. No creo que sea un reto difícil...

2015 - Stromsgodset - Trippeligaen - 9no // Cupen - Segunda Ronda

2016 - Stromsgodset - Trippeligaen - Campeón // Cupen - Subcampeón

2017 - Stromsgodset - Trippeligaen - 5to // Cupen - Cuarta Ronda // Champions League - Playoff de los campeones vs RB Salzburg // UEFA Europa League - 1ra Ronda de eliminación vs Southampton.

2018 - Stromsgodset - Trippeligaen - 4to // Cupen - Subcampeón (1-2 vs Rosenborg)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.