Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Featured Replies

Finalizamos la pretemporada de una manera excelente, y con muchas ganas de arrancar el nuevo desafió para éste año.

30rv8ur.jpg

Éstos son los fichajes de cara a la siguiente temporada. Algunos estarán disponibles para el primer equipo, mientras que otros lo harán cedidos en otro club.

aeo4mw.jpg

Leonel Crivaro

Senad Bosnjak

Juan Cruz Caprari

Aquí dejo los 5 primeros partidos que definirán mi futuro, de no conseguir los puntos pedidos por la directiva.

2j1n1ag.jpg

Espero seguir ascendiendo cosa de que no me toque contra estos tipos jajaja

Vaya animalada de jugadores para esas divisiones :biggreen :biggreen casi los meteria yo en 1ª (jabu)

He visto al equipo en cuestión y vaya tela en mi partida también... :facepalm:

En cuanto al tema, oferta del HB de las Feroe y del Maidstone de 8 o 9 Inglesa en mi primera partida seria al pillarle el truco al asunto con otra partida de prueba que hice hace unos días.

Los dos quieren ganar la liga y no me ofrecen mas de un año de contrato, tengo la licencia mas baja. Creo que por competitividad y ser ``importante´´ me largo a las Feroe, solo que haga un equipo majo ya no me echan :biggreen , he dejado correr un año y el Maidstone quedó 14º y el HB va 7º cuando ambos tienen dinero y equipo para estar bien arriba ::|

Temporada 1

Agarro a Talleres de Cordoba, contrato de 1 año. Objetivos: Ganar el grupo y conseguir el ascenso a la B Nacional. Cuarta ronda de Copa Argentina.
En el primer mercado lo unico que hice fue traer a prestamo por una temporada a Quignon, de San Lorenzo, ni vendo ni compro. Formo un 4-2-3-1, Contencion, buscando un equipo que juegue a los pases. Lerda // Roselli Bovaglio Olivera Benitez // Schenone Quignon // Francia Raymonda Ereros // Martiñones
A mitad de temporada firmo un convenio con Racing, traigo a un par de pibes a prestamo, los que destaco son Blas Cittadelli y Facundo Castro, los únicos dos que renove. Se rompe los ligamentos Martiñones, asi que busco un delantero, y encuentro a Riaño. Le ofrezco que vuelva a prestamo por 6 meses y acepta. Juega un partido, mete dos goles, se lesiona por 2 meses. Aca es cuando empieza a alternar Facundo Castro con Corado. Llegan libres Tula y el Burrito Rivero para ser suplentes.
En el grupo gano 10 partidos, empato 6 y pierdo 2. Clasifico a los Play Offs de ascenso como puntero de grupo. En la Copa Argentina no se cumplio el objetivo, despues de dejar afuera a Godoy Cruz, perdi con Gimnasia y Tiro de Salta.
En los Play Off de ascenso gane 4, empate 2 y perdi 1, ascendiendo como campeon. Las noticias me posicionaban en distintos equipos que despedian a sus DTs como Tigre, Argentinos y Temperley, pero nunca llegaron ofertas.
Cierro los dos primeros refuerzos para la BN, Jesus Datolo, libre, y Claudio Riaño.
Segunda Temporada

Sumo libre tambien a German Strillevsky, renuevo los prestamos de Cittadelli y Castro y compro al uruguayo Federico Gino. Rechaze entrevistas de All Boys, Huracan y Newells ya que firme contrato con Talleres por dos años mas. Me llega una oferta de China por Wilfredo Olivera, consiguiendo una venta de 2M que finalmente no concrete, ya que Olivera la estaba rompiendo, y ademas Erramuspe, que habia arreglado todo para venir a Talleres, se fue a prestamo a Banfield. Por ahora es eso, mientras vaya avanzando ire contando. Traje a Christian Colman, Mauricio Cuero e Ignacio Bonadio.
Arranco en la B Nacional con 10/12. Empiezo a perder puntos, bastante irregular la primera mitad del torneo. En la segunda, sin ningun refuerzo, pero con algunos cambios tácticos, en las instrucciones, conseguimos terminar segundos a 4 puntos de Nueva Chicago, y ganamos el Play Off de ascenso con 3 victorias.

@dieguithoo_2008 Diego, create un DT con ese equipo y saca screens mas detalladas de sus jugadores, finanzas y presupuestos. Dale, cumplinos los caprichos.

En lo personal, no pude continuar con el ritmo que venia teniendo en mi partida con el Wolfsburgo pero ahora sí terminé la quinta temporada al mando del equipo alemán. leer sobre el 4ta temporada y la primera partida de la 5ta. Bueno, ahora procedo a contar el resto de esta temporada de una forma mas resumida de lo que suelo hacerlo.

Agrego que en invierno se produjo un importante cambio en el equipo, Cubas se iba por 50M al PSG y para su reemplazo llegaba por 23M Joshua Kimmich.

En liga empezamos bien, peleando arriba en una lucha que comenzaba entre varios equipos por lo que el comienzo estuvo bastante entretenido. Luego como siempre nos pasa nos quedamos atrás en los partidos por la doble competición y en ese tiempo rondamos la 5°/7° posicion, cuando nos pusimos al dia nos sumamos a la pelea pero luego llegaria nuestra debilidad esta temporada: los equipos que se nos metian totalmente atras a buscar el empate. Casi todos los partidos eran iguales, 20 situaciones a 2 o 3 pero no lograbamos ganar. Llegamos a tener 7 empates seguidos con solo una victoria en el medio (0-0 x 3, 1-1 x 3 y 2-2). Esto claramente nos hizo perder varios puntos y quedamos distantes de la punta, que seguia muy peleada con un sorpresivo Sttutgart como puntero. Cuando empezamos a ganar y ganar ya era tarde, nos habían sacado suficiente ventaja para que no pudiesemos alcanzar a los de arriba. Igualmente no quedaríamos tan lejos del Bayern campeón con 71 pts, el Borussia subcampeón con 67 y luego el Stuttgart y nosotros empatados en 65 pts, ocupando nosotros la 3° posicion.

Luego tendríamos que jugar el Mundial de Clubes, una competición que ganamos para sumar otro título más. En primer lugar nuestros suplentes despachaban por 4-0 al TP Mazembe y en la final nos medíamos a Chivas, que en la primera jugada se ponía en ventaja pero logramos remontar ganando 3-1.

Por la copa local, la única que teníamos como cuenta pendiente, nos pudimos abrir paso ante sorteos bastantes favorables ganando 2-0 al Aalen, 3-0 al Ingolstadt, 1-0 al Furth para llegar al enfrentamiento frente al Bayern por los 1/4 de final. El equipo venía en levantada y lo demostro ganando 2-0 y dominando todo el partido. Por semifinales, goleabamos 4-1 a la sorpresa Chemnitz. La final era ante el Borussia y nos la logramos llevar con un gol de Dybala a los 27.

En Champions, quedabamos con At. Madrid, Coppenaghue y Sampdoria, 3 equipos a los que enfrentamos la pasada edición en la que nos coronamos campeones. El grupo fue bastante peleado pero logramos quedar primero ganando el partido final en España.

En 8vos se vendria un duro Liverpool. En casa nos poniamos arriba con un gol a los 17 de Dybala y luego sería palo a palo y ya en el segundo tiempo cuando el Liverpool se venía un piletazo de Henderson le valió la segunda amarilla dejando a los reds con uno menos, lo que aprovecharíamos para ampliar la ventaja con gol de Gil Romero sobre el final. En Inglaterra empezamos ganando rapidamente y todo pareciá controlado, pero con dos goles de Balota (uno de penal) quedaba todo igualado. Por suerte logramos empatar el partido y conseguir la clasificación.

En 4tos íbamos contra el Porto. Otra vez comenzando en casa fuimos muy superiores pero no lograbamos convertir recien en el 62 y tras mucho lucar a los 80 Firmino ampliaba, volviendo a marcar en el 86 y 89, dejando la serie 4-0 y liquidada. En Portugal pusimos un equipo suplente y en un partido con muchas llegadas, caímos 4-3 pero igual pasamos sin problemas.

Por Semis el Real Madrid, a quien le ganamos la anterior final, era el rival. Como de costumbre comenzabamos en Alemania y nos marcabamos un partidazo llendonos 2-0 al descanso. Luego en la segundo parte el Madrid se venía con todo y marcaba 2 goles (Benzema y CR7) pero ambos fueron anulados, manteniendo la distancia de 2. En el Bernabeu no nos metimos atrás y a los 39 Firmino nos ponía arriba, luego ya en la segunda parte Laporte empataba pero Bellarabi marcaba para llevarnos también la victoria en España.

Luego de eliminar al Madrid, la final era con el Barcelona. Comenzabamos mal y a los 3 minutos Suarez adelantaba a los blaugranas, aumentando Busquets a los 36 aunque sobre el final de la primer parte Dybala descontaba, dándonos esperanzas para la segunda parte. Llegando a los 70 Suarez volvió a marcar pero volvíamos a partido apenas 3 minutos después ya que Mustafi volvía a descontar. Fuimos con todo a por el empate pero lamentablemente no llegué, acabando segundos.

En lo individual, Bernard que venía para reemplazar a nuestro mejor jugador Schurrle lo suplantó a la perfección logrando en su primera temporada 20 goles y 13 asistencias. En segundo lugar destaco a Bellarabi que hizo hasta ahora su mejor temporada en el equipo con 13 goles y 10 asistencias. Cerrando el podio el siempre bueno de Firmino, que estuvo cerca de ser por 3° vez consecutiva el jugador con mayor calificacion media de la Bundes (esta vez quedó tercero).

Luego de la final de la Champions y tras haber ganado todo lo posible con el Wolfsburgo me decido a dimitir para buscar nuevos retos, pronto informaré del próximo equipo a comandar...

14/15- Wolfsburgo- 4° Bundesliga- 3° Ronda DFB-Pokal- Finalista Europa League

15/16- Wolfsburgo- 4° Bundesliga- 2° Ronda DFB-Pokal- 1/4 Champions

16/17- Wolfsburgo- 4° Bundesliga- Finalista DFB-Pokal- Ronda Previa UEFA- Campeón Europa League

17/18- Wolfsburgo- 1° Bundesliga- 1/4 Final DFB-Pokal- Finalista Supercopa de Europa- Campeón Champions League

18/19- Wolfsburgo- 3° Bundesliga- Campeón DFB-Pokal- Campeón Supercopa de Europa y Alemania- Finalista Champions League- Decido dimitir

@Agus-SL Muy buena partida Agus. Esperemos que encuentres otro equipo interesante para ganarlo todo!

:thumbsup:

fue lo último que actualicé.

Repasemos:

2013/2014 - Wolverhampton Wanderers: 1º en League One (ascenso) y campeón del Johnstone's Paint Trophy.

2014/2015 - Wolverhampton Wanderers: 16º en Championship.

2015/2016 - Wolverhampton Wanderers: dimisión tras unos pocos partidos; Sheffield United: 6º en League One y derrota en la final de los playoffs; campeón del Johnstone's Paint Trophy.

2016/2017 - Sheffield United: 1º en League One (ascenso).

2017/2018 - Sheffield United: 16º en Championship.

2018/2019 - Sheffield United: 4º en Championship y ascenso a través de los playoffs.

2019/2020 - Sheffield United: 8º en Premier League.

2020/2021 - Sheffield United: 20º en Premier League (descenso).

2021/2022 - Sheffield United: destituido tras unos pocos partidos; Burnley: 4º en League One y derrota en la final de los playoffs.

2022/2023 - Burnley: 2º en League One (ascenso).

2023/2024 - Leyton Orient: 22º en League One (habiendo tomado el mando del equipo en octubre y dejándolo a 12 partidos del final); Blackpool: 6º en League Two y derrota en las semifinales de los playoffs.

Después de ver frustrada la posibilidad de conseguir el ascenso en mis escasos partidos entrenando al Blackpool, decidí continuar al frente del equipo la siguiente temporada. Con una capacidad presupuestaria infinitamente superior a la media de los demás clubes de la League Two, diseñé una plantilla, a mi juicio, acorde para ser protagonista en la League One. Por eso me quedé: creí que desfilaría cómodamente hacia el título. Más, incluso, luego de algunos auspiciosos resultados en las pachangas de pretemporada: empate en casa del Luton y triunfo a domicilio sobre el Bristol City (ambos de una categoría superior), y una derrota ajustada 1-2 frente a ni más ni menos que el Arsenal. El equipo tenía buena pinta.

Sin embargo, todo se desmoronó en un decir amén. El primer encuentro oficial se saldó con un 0-1 en casa ante el Morecambe. A los pocos días, primera ronda de la Capital One Cup, frente a un equipo de Championship como el Blackburn; nueva derrota de local, aunque lógica, 1-4, recibiendo cuatro disparos a puerta y cuatro goles. "Ya nos vamos a levantar", me alenté. Pero a los pocos días visitamos al Doncaster y caímos 1-0, de nuevo pagando caro nuestra inefectiva pegada y la eficacia total de los rivales. El colmo llegó la jornada siguiente: el Fleetwood nos metió un histórico 0-6 en nuestro campo, casi marcando en cada avance. Estallé y dimití. Los partidos los dominábamos, teníamos más ocasiones que los adversarios, y siempre terminábamos igual. Tanta rabia tenía que, en un arrebato de masoquismo, recabé los fríos números de mi condena que a continuación paso a detallar: cuatro partidos jugados; disparos: 40/35; a puerta: 17/17; goles: 1/12. Y mis delanteros eran buenos, eh... Llegué a plantearme seriamente abandonar esta versión (el 14) y, por consiguiente, la partida actual...

... pero la carne es débil, y a los pocos días estaba buscando nuevos retos dentro del fútbol de ascenso inglés. Pude recalar en el Shrewsbury, pero al final me incliné por el Wycombe, de mi amada League One. Era noviembre y el equipo marchaba 16º, a medias entre la zona tranquila y la lucha por el descenso. Firmé por siete meses, hasta junio del año entrante, porque no quería quedarme mucho tiempo más. Mis primeros movimientos fueron fichar a veteranos libres; en tal sintonía, llegó gente como Charlie Austin y Danny Welbeck (los dos con unos 35 añitos; Welbeck, un desastre). Confeccioné dos tácticas muy rácanas, con gran mayoría de jugadores abocados a labores defensivas. Me presenté con dos derrotas 3-0, pero al siguiente partido ganamos y el equipo entró en una dinámica bastante positiva de victoria por la mínima-empate sin goles-derrota por la mínima. En un momento, conectamos una racha de 15 partidos con supremacía de triunfos y apenas un traspié, lo que nos puso en puestos de playoffs.

En la recta final ganamos partidos importantísimos, y la última jornada liguera nos tenía sextos, lo justo y necesario para meternos en los playoffs; tres puntos por encima del Bradford, que con mucha mejor diferencia de gol, necesitaba hacer los deberes y esperar a que pinchásemos en la visita al Scunthorpe, flamante campeón. Fuimos a Glanford Park con fe, creyendo que podríamos arrancarle al menos un puntito a un equipo relajado. Duro fue el golpe cuando en el minuto 19 nos encontrábamos 2-0 abajo; por fortuna, el Millwall, que precisaba de los tres puntos sí o sí para salvarse del descenso, vencía por la mínima al Bradford. En el segundo tiempo arriesgamos más y Austin marcó un doblete milagroso para igualar el tanteador, pero enseguida el Scunthorpe volvió a adelantarse. Por desgracia, el maldito Bradford remontó en los minutos finales y nos quedamos con las manos vacías.

Ya casi estábamos entrando en junio, y mi vínculo contractual con el Wycombe estaba próximo a expirar. Dado el buen rendimiento inesperado, el presidente me ofreció renovar por dos años. Si bien acepté los términos de la propuesta, retrasé mi decisión final por una semana. Estaba de paso allí y quería algo mejor, más atractivo. Y fue entonces cuando solicité el puesto en el Leeds United, que días atrás acababa de caerse de la tabla de Championship y estaba sin entrenador. Me concedieron una entrevista rápidamente, dije a todo "sí, acepto", y pronto estaba rubricando mi acuerdo con el club por tres temporadas. Será mi séptimo club en la partida; el más importante, también. Espero sea el de despegue definitivo. A ver si por fin puedo escaparme de este "modo nómade"...

Estoy jugando una partida con el Alicante en el FM 2015 dónde el Alicante está en Regional (sexto nivel) y voy por la cuarta temporada, el primer año ascendi como primero consiguiendo récord de puntos, el año siguiente volví a ascender como primero, el tercer año ya en tercera división quedé sexto con una segunda vuelta tremenda y me quedé a las puertas de los playoffs y este año a falta de unas 10 jornadas voy tercero a un punto del segundo y tras un bajón por las lesiones, pero iba empatado con el Castellón en primera posición, espero ascender a Segunda B. De momento una de las mejores partidas y más divertidas que he jugado por que le he pillado el truquillo al equipo, tirando de cantera con apenas dos fichajes y marcha bien la cosa.

Un saludo compañeros!!

Finaliza la primer vuelta de la Liga, con éstos resultados temporales.

Liga:

jhyck1.jpg

UEFA Europa League:

1dys7t.jpg

Partidos:

2v2k2vn.jpg

Un inversor está intentando comprar mi club, por lo que no puedo fichar nuevos jugadores.

Vendí a Angelo Henriquez a 6,5M al Leverkusen y a M. Lundemo a 3,1M al Sheffield Wed, ademas de la lista que ya habían sido vendidos:

- J. Illum

- E. Ellacopulos

- S. Juste

- M. Gostomski

- D. Babunski

- D. Vila

- Y. Songo'o

- Iñaki Williams

- R. Lopes Cabral

- Dario Conca

2015 - Stromsgodset - Trippeligaen - 9no // Cupen - Segunda Ronda

2016 - Stromsgodset - Trippeligaen - Campeón // Cupen - Subcampeón

2017 - Stromsgodset - Trippeligaen - 5to // Cupen - Cuarta Ronda // Champions League - Playoff de los campeones vs RB Salzburg // UEFA Europa League - 1ra Ronda de eliminación vs Southampton.

2018 - Stromsgodset - Trippeligaen - 4to // Cupen - Subcampeón (1-2 vs Rosenborg)

2019 - Stromsgodset - Trippeligaen - ?? // Cupen - Cuarta Ronda // UEFA Europa League (jugando eliminatorias)

@Saxon podrias poner un screen de las altas y bajas??? Solo curiosidad....

Temporada 2.021/2.022.

Por segunda temporada consecutiva, solo perdimos un partido... pero fue suficiente para quedar eliminados de la Champions League ante el Manchester United.

Acudimos al sorteo de Champions como cabezas de serie por 2º año consecutivo, y evitamos a rivales de todas las grandes ligas, ya que fue el Ajax quien quedo emparejado con nosotros. Celtic y Dinamo de Moscu, eran los otros rivales. Comparado a años anteriores, era un grupo muchísimo más fácil, aunque en la Champions League nunca hay rivales fáciles. El grupo tenía un aliciente especial, con Ajax y Dinamo, dos rivales de dos ligas que compiten con nosotros por una plaza extra de Champions League.

Nuestro primer partido fue ante el Ajax, en el Amsterdam ArenA. Fue un partido abierto, que pudo ganar cualquiera, pero el marcador no se movio en los 90 minutos. Los dos siguientes partidos, en casa ante Celtic y Dinamo, fuimos muy superiores, no dimos opción alguna (4-0 y 3-0) y encarrilabamos la clasificación con 7 puntos. Ante el Dinamo de Moscu, Milan Hykel hacía el mejor gol de esta edición: un gol similar al que hizo Villa ante Chile en el Mundial 2010, pero desde el lado derecho. El partido en Moscú apenas tuvo historia, y ellos marcaron la 'el gol de la honra', a pocoCon tres puntos de diferencia con el Ajax (2º), nos jugabamos ante ellos, y en casa la clasificación y el primer puesto del grupo. Dominamos la primera parte, con un Angel Aleksandrov brutal (2-0), pero en la segunda parte, el Ajax salió fuerte y recortó distancias. El equipo se centró y poco a poco volvio a tomar el control del partido, para que a 20 minutos del final, Aleksandrov hiciera su tercer gol. Todo parecía hecho, nos relajamos en exceso, y a 5 minutos del final el Ajax ponía el 3-2... y en el descuento el 3-3. Todo seguía igual en el grupo, pero ahora nos jugaríamos el primer puesto en Glasgow. Allí, todo empezó bien y nos adelantamos 0-1. Pero antes del descanso, y en 10 minutos, el Celtic daba la vuelta al marcador, y nos dejaba segundos de grupo, ya que el Ajax ganaba su partido. En la segunda parte conseguimos empatar el partido y finalmente clasificarnos como primeros de grupo, sufriendo más de la cuenta, tal vez en el grupo más fácil que nos haya tocado en estos años.

En octavos de final nos cruzamos con el Manchester United, que venía de ser segundo en el grupo del Barcelona. En la final de la Copa Mitropa, nuestro '10', Sindelar caía lesionado, el tiempo justo para perderse la ida... y se notó. Se notó en exceso, ya que el centro del campo del United fue muy superior al nuestro. Un gol justo antes del descanso, y otro a los 10 minutos de empezar la segunda nos dejó groguis, y aunque fuimos capaces de recuperarnos y tomar el control del partido los últimos 20 minutos, no conseguimos el 2-1. En la vuelta solo hubo un equipo, y los barrimos a "uys!", pero solo Hykel en el 60 consiguió darnos esperanza...

El campeón de Europa esta temporada fue el Barcelona (2ª consecutiva), que ganó, precisamente, al ManUtd en la final.

Llevabamos 7 años consecutivos siendo habitual en los cuartos de Champions. Es el peor resultado en Europa, desde mi primera temporada... Habrá que cambiar cosas, ya que, aunque solo se perdió un partido en todo el año, en la Copa Checa, Mladà y sobretodo, Dukla, nos hicieron sufrir bastante. De hecho, Begovic, en el 91', evitó el pase del Dukla Praha a las semifinales de Copa.

En liga, llevamos 90 partidos (3 temporadas completas) sin perder... brutal.

22a.jpg

Y aquí os presento a nuestro nuevo ayudante para las categorias inferiores:

22c.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.