Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Featured Replies

@Saxon gracias por avisar lo de la imagen, ya esta corregido.

Embolo estuvo bastante bien, jugó 4 como titular y entro en un par más marcando 3 goles. Lo tengo pensado como el delantero titular

Dongou no jugó tanto por la superpoblación del puesto, salió una vez como titular y entro otra como suplente, a los 70 y largo minutos vs el Newcastle y a los 93 nos dio la agónica victoria.

@lucas_Pérez_7 Que bonita pinta esa partida tuya con mi (nuestro) dépor, ya estas a medio camino pero a ver si logras volver a formar un superdepor! Suerte!!

Bueno, vengo a comentar mi cuarta temporada con el Villarreal, que sería la última si no veíamos un avance, en un equipo que peleaba el 3er y 4to lugar en la liga y poco más. Fue la temporada más larga posible, jugamos todos los partidos de todas las competencias...

Para empezar en la liga, lo de siempre, terceros cómodos, bien lejos de Barcelona y Real Madrid, imparables, compran todo y se me ha complicado mucho ganarles...en la liga.

s2ZfzdN.png

En la Copa del Rey, jugandola con suplentes por lo general llegamos a la final, y nos esperaba nuestra bestia negra, el Barcelona que nos había ganado 10 veces y nosotros solo 1. Aposté por mi equipo de siempre, sin cambiar nada, ese equipo ofensivo que va a buscar en todas las canchas, y tuvimos premio, CAMPEONES DE COPA por primera vez con este modesto club, sin lugar a dudas algo maravilloso.

Tres días después de esa conquista nos enfrentabamos con los cules en Champions, era obvio que se iban a vengar y a los 10 minutos ganaban 2-0 con goles de unos tales Suárez y Messi. Pero el equipo lo dio vuelta y con Nahuel Leiva y VIetto pudimos empatar en Camp Nou y nos trajimos un resultado maravilloso. En El Madrigal hicimos el mejor partido de estos 4 años y ganamos comodamente por 4-0 y nos metimos en la final ante el Bayern.

fjvQWGo.png

Es curioso como en diez días de diferencia pudimos cambiar la historia de este club...y no aparecemos ni empleados queridos, solo Vietto y Mussachio cuando otros por mucho menos son leyendas.

aXaIIz0.png

La final fue el partido mas emocionante e infartante que he jugado en años, tras un error defensivo Vietto puso el 1-0, empató el interminable Alonso al final del 1T. Cuando el partido moría una enorme jugada de Trigueros le dejó el gol a Leiva, yo pensaba que era offside pero fui engañado y me puse a llorar porque la Champions era nuestra, minuto 89, y solo 2 de adicionado, se moría el partido y en el minuto 91:45 comete un error ese jugador que nunca lo comete, Sergio Asenjo sale a cortar y le deja la pelota servida a un jugador alemán, el 2-2 cuando moría el partido, hicieramos lo que hicieramos sabíamos como terminaba. Ni bien comienza el suplementario me expulsan a mi tercer lateral izquierdo, el juvenil Francisco Jesus que había hecho más de 20 entradas en el partido, así se fueron sucediendo uno tras otro los goles y perdimos la final histórica, no habrá ninguna igual. Mi equipo de 22 años de promedio jugando de igual a igual ante todos los grandes, rompí con ese mito de que en el FM siempre se llega lejos jugando defensivamente.

IWCxm9t.png

Fue un éxito llegar a la final sin Rafinha y Hazard que se fueron a media temporada con ofertas irresistibles. Tielemans, muy pronto a ser el mejor del mundo fue elegido mejor jugador de la Champions y Vietto el goleador, sin duda el argentino como trequartista volvió a su nivel de la primera temproada

Para esta temporada nos endeudamos muchísimo, armamos una plantilla para ganar la Liga, no importan las otras competiciones en principio, queremos la liga y por eso armamos este dream team, siempre apostando por la posesión y el fútbol ofensivo, tenemos material

Y1NXPUh.png

EwHf8id.png

IWCxm9t.png

Götze marcando en el minuto 113... :auch:

Bueno, yo termino de mi primera temporada con el Elche, un equipo con el que simpatizo bastante y que no había probado nunca en FM. El objetivo la primera temporada lo habíamos marcado en librarnos del descenso y en quedar en una posición tranquila y nos salió esto... (más capturas en el spoiler)

yt3ymLK.png

KSf1XqR.png

nfEiZbU.png

afAmXQk.png

8LFMNWf.png

f6SSBCa.png

El equipo me salió con un rendimiento espectacular, y a falta de jugarnos la clasificación a la Champions con el partido de previa, la temporada ha sido un éxito rotundo. Uso una táctica simple pero efectiva, un 4231 muy goleador pero que también concede muchos goles (como se ve en la captura, el equipo mas goleador de la liga y el segundo mas goleado) algo que trataremos de corregir de cara a la próxima temporada. El hecho de contar con una sola competición me ha favorecido bastante. La Copa del Rey la tiramos ante el Almería y la verdad es que tampoco me preocupó demasiado. A destacar el rendimiento de jugadores como Garry Mendes, Damián Suarez, Edu Albácar, Pasalic, Bigirimana, Enzo Roco... Jugadores que me han sorprendido gratamente y que he conseguido explotar todas sus virtudes. A destacar el potencial del equipo a balón parado, ya sea de falta o de corner sacando en corto (de ahí el gran número de asistencias que tienen muchos de los jugadores)

Las incorporaciones como se ve en la captura fueron casi todas cesiones y con pocas ventas, es decir, el equipo de serie prácticamente. El 30 de junio se nos van libres Coro, Albacar, Pelegrin entre otros y terminan cesiones de jugadores importantes como Pasalic (intentaremos traerlo de nuevo), Bigirimana, Tyton o Gerrard Moreno. Haber a que podemos aspirar la próxima temporada con el presupuesto que se nos ha dado, de momento tenemos fichados a Sergio Araujo y De Ceglie, ambos libres.

Si la partida no es lo suficiente sorprendente, el Shakhtar es el campeón de la Champions tras ganarle al Bayern en la final, el Villarreal ha ganado la Europa League y el Córdoba la Copal del Rey tras ganarle al Barcelona :biggreen

buff y eso en la 1 temporada? no se, mis partidas son normales y veo gente que mete mas de 100 goles con cualquier equipo, ya me diras como.

jajaja yo lo mejor que lo pude hacer con el Betis en 3 temporadas fue un ascenso 1º ^^ Jugar la champions y llegar a una final de copa del rey y perderla xD ese es mi record con un equipo bajo del nivel del elche xD Y HAY GENTE Q NO SE COMO SE COJE UN SEGUNDA B Y EN TRES AÑOS YA ESTA EN CHAMPIONS xD

@Agus-SL En mi partida tiene muy buenos stats Embolo, y lleva marcados 33 partidos en 140 partidos alternando en el Basilea (sólo tiene 22 años).

@nachoelmostro Que lástima esa final Nacho. Felicitaciones por el título en la copa.

Dejo el resumen de la temporada 2019 de mi Stromsgodset

jg4m6c.jpg

Estadisticas Generales Liga

Estadísticas Jugadores Liga

Resumen Cupen

Resumen Europa League

Fichajes

Plantilla

Stats de los cracks:

Craig Moore - Hombre Objetivo - 31 G / 17 A en 41(1) partidos. CM: 7.59.

Adam Campbell - Delantero Avanzado - 23 G / 15 A en 34(5) partidos. CM: 7,57.

Darko Aleksic - Sólo jugó copas. 6 G / 1 A en 5(4) partidos. CM: 7,58.

Senad Bosnjak - Rotación entre MP I/D y DC - 8 G / 4 A en 8(17) partidos. CM: 7,00.

Juan Cruz Caprari - Rotación entre MP I/D y DC - 6 G / 3 A en 2(17) partidos. CM: 7,09. Pasó 9 semanas lesionado.

Luka Jovic - Buscador de Espacios (MP D) - 21 G / 17 A en 37 partidos. CM: 7,72.

Pavel Savitskiy - Buscador de Espacios (MP I) - 21 G / 25 A en 42 partidos. CM: 7,87.

Leonel Crivaro - DF C - 2 G / 1 A en 38(1) partidos. 377 entradas con éxito.CM: 7,57.

Alexandr Gutor - Portero Cierre - 53 Encajados en 41 Partidos. 14 Imbatible.CM: 7,16.

De cara a la próxima temporada adquirimos a los siguientes refuerzos:

P. Strand - Llega para reforzar el centro del campo, que es la zona que peor cubierta y menos recambio tenemos.

M. Romero - Llega para pelear el puesto de DF D con Eggen Hedenstad

Nuevamente estamos en proceso de cambio de directiva, por lo que no podemos realizar más fichajes.

2015 - Stromsgodset - Trippeligaen - 9no // Cupen - Segunda Ronda

2016 - Stromsgodset - Trippeligaen - Campeón // Cupen - Subcampeón

2017 - Stromsgodset - Trippeligaen - 5to // Cupen - Cuarta Ronda // Champions League - Playoff de los campeones vs RB Salzburg // UEFA Europa League - 1ra Ronda de eliminación vs Southampton.

2018 - Stromsgodset - Trippeligaen - 4to // Cupen - Subcampeón (1-2 vs Rosenborg)

2019 - Stromsgodset - Trippeligaen - Campeón // Cupen - Cuarta Ronda // UEFA Europa League - Playoffs vs Guimaraes

@Saxon En esta partida también tiene unos números interesantes y supongo que con 23 años todavía puede progresar. Aquí se fue libre al Bologna y dos temporadas despues (en la que yo asumí) lo ficha el Arsenal por 20M.

-------------------------------

Dejo el resumen del primer mercado de fichajes al mando del Arsenal, habia que sacarse de encima muchos jugadores viejos, asi que arrancamos con las bajas

Bajas

Koscienlny- Iba a quedar libre pero finalmente decidió retirarse, se queda en el club como empleado

Emmanuel Mas- 4,5M- Boro- Fue la unica oferta que recibimos por el precio que pedimos, por suerte aceptó

Mesut Ozil- 15M- Chelsea- Los Blues fueron los únicos dispuestos a pagar el valor del aleman de 31 años asi que alli se fue

Mehdi Benatia- 1M- Lens- Le vendimos por lo que sea, lo importante era desprendernos del sueldo

David Ospina- 4M- Nottm Forest- Por su calidad y edad fue una buena venta

Alexis Sanchez- 30M- Valencia- Aunque era otro viejito no quería venderlo, pero el Valencia vino con esta oferta y no pudimos decir que no por un jugador que estaba camino a los 32 años.

Altas

Debido a la superpoblación de las partes ofensivas del equipo, reforzamos principalmente la defensa. Nos faltó algún fichaje en el mediocampo, pero no encontramos al adecuado

Pandza Ombola- 11.5M- Lille- Lateral derecho francés que llega para ser suplente de Chambers o titular cuando este pase a la central

Michal Pekala- 30M- PSG- Para la otra banda, otro francés. Directo desde el PSG llega uno de los mejores laterales jóvenes del mundo.

Srdjan Babic- 5M- Real Madrid- El central serbio llega para la rotación en la zona central de la defensa

Linus Wahlqvist- 20M- PSG- Compañero de Pekala, el sueco de desempeñara como compañero de Dragovic, aunque también puede jugar por derecha

Ramiro Marcolongo- 11M- Boca Juniors- Arquero muy prometedor, debido al bajo nivel de Szczesny no sería raro que le robe la titularidad desde un principio

Por suerte pudimos evitar otras bajas importantes como Volland que pretendía ir a un equipo que juega Champions pero nadie lo vino a buscar o Dragovic que fue pretendido por al At. Madrid y aunque se puso descontento al negarsele la salido, finalmente aceptó quedarse. Nos queda en equipo base bastante bueno, aunque los suplentes no son de gran nivel. El nivel de los 2 delanteros es una incógnita y los 5 extremos pelearan a muerte por los 2 puestos que hay, siendo esta la mejor posición del equipo.

Bueno pues después de ser despedido de Chipre arranque una nueva partida en Argentina con Colon

Primera temporada o medio temporada o como se le pueda llamar a ese lio de liga argentina (que me perdonen los argentinos pero vaya porro de liga de que tienen)

Ascenso a primera para formar parte de la liga de 30 misión "fácil" por que asciende 5 salimos con la cara pintada en el doble enfrentamiento con Argentinos Juniors y otra derrota dolorosa contra Boca Unidos 4-5 después de ir ganando 3-0

La Copa Argentina fue el primer partido que juge nos enfrento a Rosario Central perdimos 2-1 pero dimos batalla

El inicio del porro de liga de 30 equipos (en serio todavía no se cuantos descienden a la B) Ha sido mejor de lo esperado después de como habían ido los enfrentamientos contra Argentinos Juniors pensaba que nos iban a pintar la cara mas pero de momento. No he jugado mas de 10 partidos creo.

Tome la decisión de cambiar al minimo exigido el tamaño de el césped una pedrada que tuve con un buen resultado ganado a Olimpo, Argentinos, Newells y perdiendo contra Racing por 2-4 con dos penaltis fallados en 1 minuto :facepalm:

En Copa se ha ganado el primer partido que se jugo contra Gimansia juju (creo)

Hola a todos, como curiosidad no me deja continuar mi carrera con el C.e.Europa... asi que seguiré con el Cadiz, equipo que ascendi año tras año de división, 3ra temporada estoy en 1a division...veremos a ver si consigo mantenerme. iremos comentando como va todo!

Despues de 2 años y 5 meses en el Cadiz pongo fin y cojo el mando del Villareal, dejo al Cadiz en la liga BBVA, 14 en la clasificacion y espero que logren la permanencia, por parte del villareal, esta en descenso con muchas penurias...espero conseguir almenos europa league!!!!! Reto dificil!

Acabamos la segunda temporada con el Watford, la vuelta a la Premier. Terminamos en un bastante meritorio pero a la vez decepcionante octavo lugar, explico: al principio tuve una muy buena racha que nos tenía en zona de Champions, a finales de octubre comencé una racha de más de dos meses sin ganar, con algunos ajustes se arregló y tuve un buen sprint.

Pero... llegué al último partido de la liga contra el Arsenal con 56 puntos a dos del séptimo lugar (Hull City), el partido lo estuve ganando 2-0 hasta el minuto 87 mientras el rival caía ante el Aston Vila, alcanzaba la séptima plaza para entrar a Europa League (final de FA Chelsea vs Arsenal), al minuto 87 mi defensa central y capitán Marc Valiente se barre en el área, es expulsado y hay penal para el Arsenal, lo anotan. Pensaba aguantar 5 minutos con un 2-1 favorable, al 91' Santi Cazorla suelta un trayazo que empata el marcador a dos goles, termina el juego, se esfumó Europa por dos minutos. En lo positivo, además de la posición siendo un equipo recién ascendido, mi delantero Odion Ighalo terminó como goleador de la Premier.

CLASIFICACIÓN PREMIER

captura-de-pantalla-2015-03-23-a-las-20-

RESTO DE COMPETICIONES

FICHAJES

Estoy especialmente encantado con Sergi Roberto, Ander Capa y Nacho, sobre todo por lo poco que costaron y el gran rendimiento que dieron en el campo.

En esta temporada además afronté la compra del club, un empresario de nombre Valeri Belokon adquirió el club porque el dueño original Gino Pozzo se retiraría del fútbol, cuando llegó se mencionó que pretendía colocar a Ronald Koeman como nuevo manager en detrimento mío, al final se arrepintió (según el por el apoyo popular y la buena forma del equipo) y me dejó continuar en el cargo.

SORPRESAS

A lo largo de la temporada recibí ofertas de trabajo de diversos clubes de España e Inglaterra: Villarreal, Celta, Betis, Athletic (acepté hablar con ellos), QPR, Burnley, Everton, WBA y Liverpool (también quise sondearles), sin embargo la mayor sorpresa se dio exactamente a finales de mayo y es nada más y nada menos que esta que aparecerá a continuación:

Aunque en la vida real soy totalmente anti, creo que en este caso es interesante responder al interés con una entrevista, dudo que me contraten pero me sorprendió que un equipo de ese calado se fijara en mí, Ancelotti fue despedido a finales de la 2015-16 por quedar en segunda posición. Quiero continuar en Watford pero la verdad comienzo a dudar sobre mi futuro cuando me queda un año de contrato, me encantaría renovar, de hecho ya intenté hablar con la directiva de ello y me dieron largas. Cuando se enteraron de la entrevista del Real Madrid me quisieron convencer de quedarme, no les pedí nada, simplemente estaba probando el ambiente, decidí quedarme. A los pocos días apareció el Valencia con la misma intención, decliné entrevista. A los pocos días el Manchester United, al que por cierto pienso quitarle a un jugador de nombre Javier Hernández porque caduca su contrato.

En fin, esta ha sido la segunda temporada.

Recapitulando

Watford 1a temporada 2014-15: 4º Championship (Ascenso en Playoff)/3a ronda FA Cup (eliminado por Newcastle)/3a Ronda Capital One Cup (eliminado por MK Dons)

Watford 2a temporada 2015-16: 8º Premier League/3a Ronda FA Cup (eliminado por Tottenham)/4a Ronda Capital One Cup (eliminado por Norwich)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.