Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Featured Replies

Pincha para recordar pasadas temporadas.
Tras recuperar el trono en Italia haciéndonos con la Serie A y renovar mi contrato para las próximas cuatro temporadas, era el momento de preparar la temporada con la mente puesta en seguir dominando las competiciones domésticas y, como cada año, ir a por la ansiada Champions League, gran motivo por el que renové mi contrato rechazando importantes ofertas de otros clubes.
Con una plantilla de alto nivel y acoplada al estilo de juego que llevamos practicando desde hace siete años, decidí no hacer demasiados cambios y tan solo hubo un par de cambios. Ben Davies (35M) y James Ward-Prose (40M) abandonaron un barco al que se unieron Juan Carlos Quiroga (18M) y Tomas Vencl (24.5M), dos regens procedentes de Botafogo y Chelsea. Además, se produjo la venta más importante desde que yo llegué al club. Francesco Buono, fichado con 16 años por 2.3M y al que hice debutar en Serie A a los 17, se fue al Manchester United por 50M debido a que su estilo de juego no se acoplaba a lo que yo buscaba de mis delanteros. A pesar de ser denominado como Chico Maravilla, creía que era mejor sacar tajada por él en vez de tenerlo en mi plantilla sin confiar en su juego. Quédense con su nombre porque tendrá bastante importancia en el transcurso de la temporada.
En resumen, conseguimos 144M y gastamos 49M. No es algo demasiado importante ya que nos hemos convertido en un club con mucho poderío económico, pero nunca me ha gustado demasiado gastar más de lo que ingreso y es algo que habíamos hecho en las tres temporadas anteriores.
Supercoppa Italia.
Como cada verano, tocaba empezar la temporada disputando la Supercoppa frente a la Juventus. Nos presentamos con muchas bajas debido a los JJOO lo que unido a la lesión de Balotelli, nos obligó a jugar arriba sin delantero centro puro (Correa-Campbell).
Empezamos muy mal el partido y a la media hora los de Prandelli ya mandaban en el marcador por 0-2 tras goles de Arturo Vidal (p.) y Jeremie Boga. Con todo perdido, nos fuimos arriba y pronto recortamos distancias por medio de Ángel Correa. Ya en la segunda parte, Joel Campbell empataría el partido llevándolo a la prórroga. Durante el alargue, ambos equipos nos preocupamos más de no recibir gol que de ir al ataque lo que nos llevó a los penaltis.
En la tanda, tuvimos que irnos hasta el lanzamiento nº34 -los 33 primeros fueron gol- para ver como Kevin Trapp le paraba su lanzamiento a Jeremie Boga dándonos de esta manera el título. CAMPEONES.
Serie A.
La Serie A 2020/2021 fue, sin lugar a dudas, la más dramática de todas las que he disputado con el Inter de Milán.
Tras un inicio dubitativo en el que perdimos puntos contra rivales menores, nos encontramos en la 5ª posición cuando se habían disputado 12 jornadas. Sin embargo, a partir de esa fecha recuperamos la fiabilidad que nos había hecho campeones la temporada anterior y fuimos como un tiro consiguiendo victorias importantes como las dos frente a la Juventus (2-0 y 0-2) llegando a la jornada 30 con 8 puntos de ventaja sobre nuestro inmediato perseguidor. No me pregunten que pasó entonces porque aún no lo puedo explicar, pero una racha horrible en el tramo final de Liga -incluso perdimos en casa contra una Sampdoria que ocupaba la 19ª posición- permitió que la Juventus se colocara a un punto con dos jornadas por disputarse. Y entonces llegó el drama.
Visitábamos al Napolés y la Juventus iba al campo de la Fiorentina. Sabíamos que en caso de ganar tendríamos el campeonato casi en el bolsillo ya que en casa somos muy fiables. Empezó el encuentro y a la media hora ya vencíamos por 0-2 mientras la Juventus hacía lo propio por 0-1. La sorpresa llegaba cuando, nada más empezar la segunda mitad, la Fiorentina le empataba a la Juventus dejándonos en ese momento como campeones sin necesidad de vencer en la última jornada. A su vez, el Napolés nos recortaba distancias. El tiempo pasaba y seguíamos siendo campeones, hasta que a falta de cinco minutos para terminar ambos partidos ocurría lo peor. Un gol de Jeremie Boga adelantaba a la Juventus y al mismo tiempo Gonzalo Higuaín nos marcaba poniendo el empate en el marcador. En cuestión de segundos habíamos pasado de ser campeones matemáticos a tirar el título en favor de la Juventus.
En la última jornada nuestras esperanzas eran mínimas ya que la Juventus jugaba en casa contra el humilde Padova al que goleó mientras nosotros ni siquiera eramos capaces de superar a la Fiorentina (0-0).
Fuimos líderes durante 26 jornadas, la Juventus lo fue durante 6, pero les sirvió para levantar el Scudetto.
Clasificación Serie A.

Serie%20A_%20Vista%20general%20Fases-2_z

Champions League.
Al igual que la temporada pasada, el grupo en el que nos vimos encuadrados nos enfrentaba a dos equipos inferiores como Vitesse y Malmö y uno de nuestro nivel con el que nos disputaríamos la primera plaza, el Atlético de Madrid. Con pleno de victorias de ambos equipos ante holandeses y suecos, el enfrentamiento directo con los de Simeone sería clave. En Italia, en un partido que debimos ganar fácilmente tan solo pudimos conseguir un punto (2-2) y en el Manzanares, en la última jornada del grupo, el Atlético nos pasó por encima (3-1). Esto nos dejaba en 2ª posición lo que tampoco suponía una mala noticia ya que nuestras mejores participaciones en Europa han sido jugando la ida en nuestro estadio.
En 1/8 de la Champions nos tocó el Tottenham, que hace dos temporadas nos había eliminado en semifinales. En el partido de ida, les superamos en juego pero no conseguimos marcar (0-0). En Londres, el encuentro no pudo empezar peor ya que Lamela adelantaba a los ingleses a los dos minutos. A la media hora, el árbitro señalaba un penalti a favor de los Spurs lo que nos dejaba casi eliminados, pero Kevin Trapp le sacó el tiro a Lamela dejándonos vivos. Esto supuso un golpe durísimo para el equipo de Clarence Seedorf y aprovechamos su fragilidad mental para darle la vuelta al partido y llevarnos la victoria por 2-3.
En 1/4 nos enfrentábamos a un AS Mónaco plagado de estrellas pero al que superamos con bastante facilidad tanto en la ida (2-0) como en la vuelta (1-2) lo que nos llevó a semifinales por cuarta vez en siete años.
El último escollo antes de la final sería el Manchester United, rival que nos eliminó en semifinales en el 2016. Como siempre, nos hicimos muy fuertes en el Giuseppe Meazza, nos adelantamos pronto y en el minuto 83 Sebastian Rode ponía el 2-0. El resultado era magnífico para la vuelta, pero Lazar Markovic recortaba distancias en el descuento dándole así muchísima vida al Manchester United con el 2-1 final.
Sabíamos que el partido en Manchester iba a ser durísimo, pero aún así superó todas nuestras expectativas. A los 3 minutos el ex-interista Francesco Buono -les prometí que sería importante- adelantaba a los red devils obligándonos a marcar. Ya en la segunda parte, tres minutos fatídicos estuvieron a punto de acabar con nosotros. Primero, la expulsión de Gil Romero nos dejaba con un hombre menos (57') y después, el tanto de Adnan Januzaj (60') aumentaba la ventaja para los de David Moyes. Quizá en otra temporada hubiésemos muerto ahí, pero el equipo ha crecido muchísimo y demostró su carácter. A los 65' Kovacic enchufaba una falta brutal -la única manera de batir a De Gea- recortando distancias y a partir de ahí cerramos filas, limitamos al United y conseguimos llegar a la prórroga.
El alargue se hizo eterno, pero incluso ahí tuvimos una oportunidad inmejorable en los pies de Vietto, pero el delantero argentino se topó con un soberbio De Gea en el mano a mano.
Tras casi una hora con 10, logramos llegar a los penaltis. Nunca habíamos estado tan cerca de una final y haber llegado ahí dadas las circunstancias ya era una heroicidad, pero nuestro sueño era estar en la final. Sin embargo, el Manchester United transformó sus cinco lanzamientos y De Gea le sacaba su disparo a Nicusor Stanciu, al que no quise sustituir en la prórroga para que pudiese tirar un penalti.
Una vez más nos quedábamos a las puertas en el partido más duro que he disputado en estos ocho años al frente del equipo.
Cuadro Champions League.

Copa%20de%20Campeones%20de%20Europa_%20V

Coppa Italia.
La Copa nos deparó un primer enfrentamiento sencillo en casa contra el Pescara al que goleamos por 5-0 pero la Juventus y el A.C. Milan no podían superar sus cruces frente a Bologna y Palermo (Serie B) lo que aumentaba mucho nuestras posibilidades de conseguir el título.
Sin embargo, el camino no fue fácil ya que nos tuvimos que ver las caras frente a Fiorentina (4-1) y Napolés (1-3 y 0-0) para llegar a la final contra el Empoli.
A pesar de no llegar en un buen estado anímico tras perder Serie A y Champions League, el grupo respondió de maravilla e hizo un partido fantástico en el que mereció golear. Al final, un tanto de Joel Campbell en el 47' nos daba el título.
Fue un triunfo especial ya que era un trofeo que no ganábamos desde el 2015 y por el camino había perdido cuatro finales. CAMPEONES.
Cuadro Coppa Italia.

Copa%20de%20Italia_%20Vista%20general%20

Como comenté tras renovar mi contrato hace un año, a pesar de que firmé por cuatro temporadas mi idea era la de valorar mi situación al final de cada una de ellas. Llegados a este punto, mi decisión no está clara. Ha sido muy duro perder la Serie A y la Champions League cuando las hemos tenido tan cerca en el que ha sido el año más duro desde que estoy en el Inter, incluso más que las dos temporadas consecutivas sin títulos.
Lo que sí que tengo claro es que en caso de no continuar en el Inter no continuaré en ningún otro sitio.
Tiempo de reflexión.
¡Forza Inter!
2013/2014 - Inter de Milán - 2º Serie A - 1/8 Coppa Italia.
2014/2015 - Inter de Milán - Campeón Serie A - Campeón Coppa Italia - 1/8 Champions League.
2015/2016 - Inter de Milán - Campeón Serie A - Subcampeón Coppa Italia - Semifinales Champions League - Campeón Supercoppa Italia.
2016/2017 - Inter de Milán - Campeón Serie A - Subcampeón Coppa Italia - Fase de Grupos Champions League - Campeón Supercoppa Italia.
2017/2018 - Inter de Milán - 2º Serie A - Subcampeón Coppa Italia - Semifinales Champions League - Subcampeón Supercoppa Italia.
2018/2019 - Inter de Milán - 2º Serie A - Subcampeón Coppa Italia - Semifinales Champions League - Subcampeón Supercoppa Italia.
2019/2020 - Inter de Milán - Campeón Serie A - Semifinales Coppa Italia - 1/8 Champions League - Campeón Supercoppa Italia.
2020/2021 - Inter de Milán - Subcampeón Serie A - Campeón Coppa Italia - Semifinales Champions League - Campeón Supercoppa Italia.

Picho el semifinalinho xD

Yo he empezado un reto bastante jodido... Llevar al campeón de la liga feroesa a ser un equipo "importante" en Europa... Y bueno, en mi primer año he llegado a los grupos de la Europa League y me he quedado a nada de pasar a la siguiente fase con equipos como la Fiorentina, el Partizán o el APOEL... #NotBad

Bueno aproveche en Lunes y Martes feriado en Argentina para terminar la primera temporada completa con el Arsenal. Gran temporada, no esperaba tan buen rendimiento del equipo a la primera temporada. La defensa que era una duda empezo bastante irregular pero se afirmó con el tiempo para terminar una gran primer temporada. El equipo fue una máquina en los 3/4 de cancha y también demostró mucha actitud para remontar partidos.

En Premier se empezó muy bien con una victoria en casa 2-0 frente al City y los proximos partidos también traían buenos resultados en su mayoria (4-2 vs Chelsea por ejemplo) pero así como nosotros eran varios los equipos que arrancaban en buena forma por lo que la primera mitad de la temporada fue muy divertida y competitiva,con cambios constantes fecha a fecha en las altas posiciones, ya que eramos 5 o 6 equipo separados por pocos puntos. Con el pasar de las fechas Liverpool, Chelsea y nosotros nos fuimos despegando un poco del resto acortando la pelea entre nosotros 3, aunque los demás no estaban fuera de pelea. Logramos llevar la delantera por unas 4 o 5 fechas pero luego el Liverpool nos pasó por 2 puntos, 2 puntos que se mantuvierton por largo rato ya que los Reds no dejaban puntos en el camino. Por la fecha 29, el Liverpool caís frente al United y nosotros empatabamos en casa del Fulham, acortando la distancia a solo 1 punto. Ya por la fecha 32 el clásico se quedaba en manos del Everton y nosotros vencíamos en casa al Aston Vila, pasando arriba por 2 pts. En la fecha 36, con suplentes, empatamos ante el Boro pero el Leicester peleando el descenso le robaba también un empate al Liverpool manteniendo la distancia. En el último partido, goleamos en casa 3-0 al Burnley para coronarnos campeones! Sin dudas una temporada muy entretenida, con solo 10 pts de ventaja entre el primero y el 5°

Tabla

En FA Cup empezamos ganando 3-0 al Burton, luego 1-0 al Fulham para terminar cayendo en la 5° Ronda frente al Leicester por 2-0

En Capital One empezamos pasando por penales frente al Hull, tras empatar 2-2. Luego ganamos 5-0 al Charlton para venirse un partidazo frente al Everton por los 1/4. Empezamos ganando pero el Everton lo dio vuelta y estiró para ponerse 3-1 pero a los 50 llegamos a empatar para darlo vuelta en el 73 pero el Everton empataba a los 77 y fuimos a prórroga. Con uno menos el Everton quedó debilitado y lo aprovechamos para marcar 2 tantos y ganar 6-4. En Semifinales ibamos frente al United y en la ida en Old Trafford nos traíamos una victoria 2-0, que reafirmamos ganando en casa 3-0 para llegar a la final. En Wembley nos enfrentamos al Newcastle y en un cómodo partido nos coronamos ganando por 3-0.

Final

En Europa League para llegar a los grupos en primer lugar eliminamos en playoff a Rangers (5-0) y Lens (10-3). Compartimos grupo con Fernebahce, Ludogorets y Panathinaikos, pasando primeros sin problemas.

Por 16vos viajamos a Francia para enfrentar al Bordeaux, trayendo un valioso 2-1 y liquidando con un 2-0 en casa.

En 8vos. nos tocaba una débil Sampdoria a la que goleamos 4-1 en casa. En Italia empezamos perdiendo rápido pero todo siguió igual hasta los 88 que logramos empatar y ya en tiempo de descuento con un penal nos llevamos la victoria, 6-2 en el global.

En 4tos enfrentamos al Sporting quien tuvo que viajar primero a Inglaterra. Nos pusimos en ventaja rápidamente y luchamos por estirar ante un rival claramente inferior y por suerte logramos poner en el final el 2-0. En Portugal volvimos a ser superiores y goleamos por 3-0.

Ya en Semis nos tocaba el primer rival que nos podia plantar juego cara a cara, el Mónaco. En casa fuimos bastante superiores, pero la gran defensa del Mónaco liderada por Balanta no nos dejó terminar ganando, 1-1 y nos íbamos a Francia en desventaja por primera vez. Dondou marcaba al minutos dandonos un gran alivio y el mismo volvia a ampliar a los 70, liquidando la serie. A los 83 Carrasco descontaba pero 2 minutos despues Dongou terminaba su hatt trick dejando la serie 4-2 y dandonos una gran victoria en Francia que nos llevaba a la final, frente al Borussia.

En la final no podiamos empezar peor, a los 30 segundos un veterano Reus adelantaba a su equipo. Fuimos al frente con todo y Moura lo empataba a los 11 minutos. El partido se daba a nuestro favor pero nos costaba generar situaciones, hasta que a los 60 Dongou nos ponía al frente, pero poco despues nos empataban y definiriamos en la prorroga. Alli volveria a aparecer Dongou, marcando a los 103 para el 3-2 definitivo y otro titulo para el triplete!

Rondas

Final

El mejor jugador de este temporada fue Lucas Moura que debido a la presencia de Volland y Insigne empezó la temporada como suplente pero se ganó la titularidad y tuvo un rendimiento brutal. En total terminó la temporada con 31 goles y 27 asistencias, máximo goleador de Europa League y máximo asistente de BPL. Elegido mejor jugador de la EL, estuvo dentro del 11 ideal de la FIFA y para finalizar ganó el mejor jugador de Europa esta temporada, ahora va a por el BdO. El segundo mejor fue otro que empezó como suplente, Dongou. Tremenda temporada del ex Barcelona que le robó rápidamente la delantera a su compatriota Embola y fue nuestro goleador apareciendo en los momentos justos. 32 goles para él (22 en BPL) y 13 asistencias, a eso hay que agregar el mes menosque estuvo debido a la Copa Africa por lo que solo jugó 26 partidos en BPL, sino iba por el pichichi. Para cerrar el podio el mejor jugador a criterio de la afición, no es otro que Ramsey que mantiene su gran nivel temporada tras temporada, siendo el eje del mediocampo. Con sus 30 años esperamos que nos puede dar un par de temporadas mas a este nivel.

Terminada la temporada varios equipos me llamaron como el Valencia, Leverkusen, Roma y United, aunque rechazé ya que el objetivo es luchar la Champions aquí. Por último vino a buscarme Argentina, y a 1 años del Mundial la oferta fue irrechazable, por lo que mantendré este doble trabajo al menos hasta que compitamos en el Mundial de Catar 2022.

14/15- Wolfsburgo- 4° Bundesliga- 3° Ronda DFB-Pokal- Finalista Europa League

15/16- Wolfsburgo- 4° Bundesliga- 2° Ronda DFB-Pokal- 1/4 Champions

16/17- Wolfsburgo- 4° Bundesliga- Finalista DFB-Pokal- Ronda Previa UEFA- Campeón Europa League

17/18- Wolfsburgo- 1° Bundesliga- 1/4 Final DFB-Pokal- Finalista Supercopa de Europa- Campeón Champions League

18/19- Wolfsburgo- 3° Bundesliga- Campeón DFB-Pokal- Campeón Supercopa de Europa y Alemania- Finalista Champions League- Decido dimitir

19/20- Arsenal- 6° BPL- Tomo el mando en la Fecha 30 estando 7° y fuera de todo lo demás

20/21- Arsenal- 1° BPL- Campeón Capital One Cup- 5° Ronda FA Cup- Campeón Europa League

Bueno pues no guarde la partida del Villareal asi que decidi seguir con el Cadiz, finalizamos la 1a vuelta en descenso a 2 puntos de la salvacion, espero poder conseguir el objetivo y devolver la confianza a la directiva la cual me ha renovado hasta 2020...

Le he cogido cariño ya al Cadiz y todo!

Viva el Betis y viva el Cadiz

Así va la cosa por el momento......

SUPERCOPA

1sp3.jpg

LIGA

1sp1.jpg

COPA

1sp2.jpg

CHAMPIONS LEAGUE

1sp4.jpg

PD: No se si os habeis fijado en el grupo D de la Champions League...

SUPERCOPA

1sp3.jpg

LIGA

1sp1.jpg

COPA

1sp2.jpg

CHAMPIONS LEAGUE

1sp4.jpg

Que fuerte lo del dukla praha! Y encima dos equipos checos en octavos. Cuando se ha visto eso? xD

Parece que en liga no vas a poder Despistarte en ningún momento. Liga bipolar en chequia.

ahora si después de el nuevo parche, y de bajarme un par de base de datos para actualizar bien todo partida seria de la buena xD.

Comenzamos en el paro con todo mas bajo, licencia nacional C y futbolista fin de semana, pasando los días llega el mes de diciembre sin recibir y pasando de mi todos los equipos de repente me llama la atención el TNS de la liga de gales el mejor equipo que hay allí, el único que opera en situación profesional de todo el país. aquí el dato.

125da391cbbf2e139c3761ab6c73d073.png

Le pido trabajo y sorprendente mente va y me contratan yo siendo lo mas bajo que hay que no me querían en ningún lado, equipo que lleva 3 años dominando la liga galesa y que lo he cogido en el 7 lugar a falta de 8 para acabar la liga regular.

bace746646aac66b25ec06991a07d1cb.png

Aquí los últimos años.

ahora queda luchar por el titulo de aquí al final y entrar en competición europea, cuando acabe la temporada volveré y contare que tal, de aquí ya buscamos el salto a algún equipo europeo esperemos jaja.

SUPERCOPA

1sp3.jpg

LIGA

1sp1.jpg

COPA

1sp2.jpg

CHAMPIONS LEAGUE

1sp4.jpg

Muy fuerte los checos! y tambien me he fijado en el grupo E el tuyo increible ^^

Actualizo mi carrera con el Cadiz, despues de un comienzo un poco irregular, llegamos al mercado invernal entrando y saliendo del descenso asi que decidimos incorporar varios jugadores como, Marc Valiente, Raul Albentosa, Joan Verdu, Oscar , Paulinho y Babunski (todos ellos Libres) aparte de la cesion de Oliver Torres por 2 temporadas, parece que el equipo ha remontado pero no del todo, con muchos altibajos hemos llegado a estar en 12 posicion, actualmente estamos 15 con 7 jornadas por delante, la lucha por el descenso esta muy cara, Levante es el 11 con 36 puntos y Osasuna el 19 con 27, es decir se concentran 9 equipos en 9 puntos, quedan muchos partidos directos y muchas emociones todavia...

¿Conseguiremos salvarnos?

Actualizo la partida con el Arsenal, mercado de fichajes, Community Shield y Supercopa de Europa.

Bajas

Morgan Schneiderlin- Libre- Lazio- No se le renovó por su edad y lo que cobra

Konoplyanka- 1M- Caen- Mismo caso, vendido por edad y sueldo

Gerard Deulofeu- 15M- Aston Villa- Habia pedido la titularidad y ante una buena oferta lo dejamos ir

Lorenzo Insigne- 30M- Real Madrid- No estaba planeada su venta, pero era una gran suma para un suplente de 31 años, imposible decir no

Altas

Simon Gough- 12M- City- Mediocampista todoterreno internacional que llega para dar descanso a los titulares

Andrija Balic- Cedido (opcion 13M)- Barcelona- Otro mediocampista que llega para la rotación, poco probable que lo compremos

Joey Schreuder- 7.5M- PSV- Central holandes que llega como rotacion, ya debuto con su selección

Dorin Rotariu- Cedido (opcion 9M)- Man United- Llega para rotar en ambas bandas, seguramente lo compremos

El primer partido a disputar fue contra el Chelsea por el Community Shield. Encarabamos el partido complicados ya que Lucas Moura y Volland estaban lesionados, Insigne y Deulofeu vendidos y Rotariu aú no habia llegado asi que no tenia extremos, tuvimos que improvisar con Embolo y Wilshere. El partido fue muy aburrido, tuvimos más la pelota pero no supimos hacer nada con ella al igual que el Chelsea, por lo que durante los 90 minutos ninguno de los arcos llegó a correr peligro, pasando directamente a los penales. Tras marcar ambos los 5 primeros, nos ibamos a la tanda de 1 y se patearon 3 más con el mismo resultado hasta que nuestro 9no penal fue desviado por Wahlqvist. El encargado del Chelsea también era un defensa central, Romagna, pero este sí marcaba y el Chelsea se quedaba con el Escudo.

Partido

Por la Recopa de Europa nos enfrentamos al City, con Moura ya recuperado y Rotariu como reciente fichaje pudimos poner un mejor 11. Este también fue un partido parejo, con ocaciones casi nulas por ambos lados y iguales remates al arco. La única alegría del partido venía a los 33 minutos cuando Rotariu desbordaba y tiraba un centro pasado al que no llegaba Moura pero el rechaze le quedaba a Pekala, nuestro lateral izquierdo, que desde el borde del área metió un increíble golazo para llevarnos esta copa.

Partido

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.