Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Featured Replies

Por favor eliminen este post, gracias.

Perdón no me voy a explayar mucho porque estoy sin tiempo, terminé la temporada 2022/23 con el Crawley y NO ASCENDIMOS, un bajón. Fue muy parejo el final, llegué con chances de ascender a la última fecha, es mas, si ganaba subía, pero el equipo pecheó y seguimos en el nivel 16. Lo que me hace postear es algo que me causó mucha gracia, se acuerdan del super equipo el Burgess Hill? No ganó el cuatriplete esta vez, pero fichó a un tipo medio pelo...

Mf1PEyO.png

Alguien me explica por que un jugador que fue profesional y jugó en el Manchester United firma con un equipo aficionado del nivel 17? Jajaja no le encuentro explicación

Buenas a todos! Después de estar leyendo por este tema las andanzas de muchos de vosotros en el FM2015 y sin llegar a tener una partida que realmente me diera buenas sensaciones, decidí emular a @Bosko y empezar una partida con el Mallorca, que se antojaba un reto importante.

Como él ya sabrá, firmar gente para el Mallorca está complicado debido a su situación económica, por lo que durante todo el año solo realizamos una incorporación, que fue Héctor Bellerín en calidad de cedido, sin pagar nada de su sueldo. Por otro lado, dejamos salir cedidos a Alex Vallejo y Biel Company hacia Racing y Llagostera respectivamente. He tenido que tener bastante cuidado con los jugadores que eran pretendidos por equipos, como Pedro Bigas, Joao Victor, Ruben Miño, que estuvieron pensando en irse, pero conseguí convencerles para intentar el reto del ascenso.

La verdad que el equipo """"rindió"""" bien todo el año. Lo pongo con tantas comillas porque aunque el equipo terminó la temporada en 4º puesto (Betis y Osasuna ascendieron directamente, Barça B quedó tercero), creo que el equipo no llegó a jugar lo bien que nuestra posición durante el año fue indicando. Nuestro balance fue de 20V-9E-13D en liga regular, siendo el tercer mejor equipo fuera de casa, sobretodo en la última parte del campeonato. Como ya he dicho, realmente hubo pocos partidos que viera que el equipo rendía al 100% salvo al comienzo de la temporada donde ganamos 7 de los primeros 10 partidos. Imagino que no di con la tecla real durante la temporada, aunque los resultados siempre me mantuvieron arriba durante el año. Llegamos a final de temporada jugándonos el ascenso directo entre Las Palmas, Osasuna y nosotros, quedando Las Palmas algo más descolgado al no ganar ninguno de los últimos 4 partidos de liga. Por nuestra parte, la cagamos enormemente al perder en casa contra el Girona que se jugaba el descenso (0-1, con uno menos y gol en propia de Coeff en el 88). Solo valía ganar al Mirandés fuera de casa y que el Sabadell le ganara a Osasuna en su casa. Nosotros hicimos nuestro trabajo pero Osasuna hizo el suyo, ganó 0-2 y nos metíamos en playoff, en el que jugaríamos con el Valladolid (1 victoria y 1 derrota en liga). En la ida conseguimos un buen resultado de 2-2, pero en la vuelta, el equipo volvía a cagarla en casa (perdí los últimos 5 partidos en casa de la temporada), perdíamos 1-2 y nos quedabamos fuera.

En Copa del Rey hicimos buen papel hasta encontrarnos con el Eibar en la cuarta ronda, donde perdimos ambos partidos (jugando con suplentes), pero después de haber eliminado a Recre y Sabadell con buenos partidos.

En cuanto a los jugadores, tuve bastantes problemas con muchos de ellos. Cristian Bustos, Gulan y Abdón (entre muchos otros), se quejaron de que no jugaban lo suficiente, y la verdad que finalmente afectó a la armonía del grupo (creo que fue una de las razones por las que nos hundimos al final de la temporada). A destacar entre los jugadores del equipo a Pereira, Scepovic (segundo máximo goleador de la liga con 18 goles), Joao Victor, Arana y Coeff, todos con media mayor que 7 en liga. Mención especial a un chico que estaba en el filial, Julen Iriarte, que a principio de la temporada con Scepovic lesionado, utilicé en Copa contra el Recre y metió dos goles (3-1 a favor en total) y le seguí dando minutos y acabo con 6 goles en los 9 partidos que jugó con el primer equipo.

Vista la situación de la plantilla descontenta, con la armonía del equipo baja, decidí dimitir a final de temporada. Poco después, al quedar el puesto libre del Brescia, recién ascendido a Serie A quedando 6º, decidí optar al trabajo que finalmente me dieron, así que estamos preparando la temporada con bastante presupuesto (18 millones para fichajes y 11 millones al año para sueldos)

2014/2015 - Mallorca - 4º en Liga Adelante (eliminado por Valladolid en semifinales del Playoff de ascenso) - Cuarta ronda en Copa del Rey (eliminado por Eibar)

Actualizo partida con Cadiz... Despues de firmar la permanencia a falta de 2 jornadas, empezamos a trabajar ya en el equipo del año que viene pensando cesiones y traspasos, quiero finiquitar rapido la permanencia y empezar a mirar puestos europeos desde bien pronto... esperemos que todo salga como se espera y no tengamos que estar otra temporada en la cuerda floja

@atleti_maxi una pena que no lograses el ascenso, quizás te hubiese dado mas motivación pero tuviste mala suerte. Yo en cambio conseguí ascender la primera temporada siendo 7º en la Liga Adelante, nunca se sabe lo que puede pasar.

Espero que te vaya bien en tu andadura por Italia, por mi experiencia con el Milán durante 5 temporadas, es una liga que me gusta bastante y ojala te vaya bien!

Suerte!

@atleti_maxi todos dejáis al mallorca tirado enseguida xD Yo tengo que empezar con ellos pero nunca encuentro motivación como para dejar la partida que empece con el Atleti nada mas salir el juego.

Visita mi Ultimo Post ->

Actualizo mi temporada, ya comenzamos la tercera temporada y tenemos muchas competiciones por delante, va a ser todo un reto mantenerse firme en los 3 torneos diferentes. Pero sin ninguna duda vamos a lucharla para dar lo mejor.

Tercera Temporada 2016/2017

Liga

En la liga estamos derechos, la idea es acabar en mitad te tabla, entre el 10º y 12º puesto. Obviamente nos gustaría repetir el logro de la temporada pasada y clasificarnos a Europa League.

Para destacar, le hemos ganado al Barcelona y al Real Madrid. estamos en una muy buena temporada.

VG2FvGc.png

Europa League

En Europa League, nuestras expectativas era intentar llegar a la zona de grupos y lucharla ahi. Logramos clasificar a los grupos derrotando a un equipo Israelí en la tercera ronda de clasificación. Y derrotando al Ried de Austria para lograr clasificar a los grupos. En los grupos nos tocó un grupo muy parejo. El Zenit era el claro favorito, pero el Lille iba a dar pelea. Por suerte logramos clasificar a la primera ronda de eliminación. Donde grandes equipos nos esperaban.

El sorteo nos dió frente al Monaco. Una eliminación realmente complicada.

Tercera Ronda de Clasificación

jRiaKj0.png

Playoff

sggT2s5.png

Fase de Grupos

qmBVaS2.png

Primera Ronda de Eliminación

5AtfFWw.png

Copa del Rey

En copa del Rey aspiramos a llegar a quinta ronda. Tuvimos la increible sorpresa de que nos toque el Tenerife en el sorteo, nuestros grandes rivales. Tuvimos una increible remontada en la ida. Y en la vuelta logramos el resultado que nos clasificaba a la quinta ronda.

En Quinta ronda, hubo el gran emparejamiento entre Real Madrid - Barcelona. El Madrid gano la ida 3-1. Pero el Barca ganó la vuelta con un contundente 6-1.

En nuestro caso, tuvimos que enfrentarnos ante el Deportivo la Coruña. En Islas Canarias logramos traernos una victoria contundente 2-0. Sin embargo iba a ser complicado en Riazor, logramos meter un gol de visitante que complicaría las cosas al Deportivo, terminamos sufriendo al final, pero clasificando a Cuartos.

En Cuartos nos espera Málaga, esperemos dar lo mejor para llegar mas lejos.

Cuarta Ronda

66Qk28o.png

Quinta Ronda

bxUEQ10.png

Cuartos de Final

kW3yxc4.png

Equipo Juvenil

El equipo juvenil, compuesto por varios jugadores que tienen futuro en el primer equipo. Se ubica 6to. Supo mantenerse primero durante gran parte de la primera vuelta, pero debido a muchas lesiones no pudo mantener el liderazgo.

PLHNDkV.png

Fichajes

Tuvimos un mercado poco intenso. Trajimos al Portero Moez Ben Chrifia desde el Bologna por $1M.

Traimos a Alen Halilovic, el croata sensación quiere demostarte a Luis Enrique que está para luchar un puesto en el primer equipo del Barcelona. Hasta ahora es la gran figura de mi equipo.

Sergio Alfonso es un juvenil de Racing Club, los ojeos daban un jugador con muchísima capacidad de mejora, pero ficharlo podría ser muy arriesgado, se decidió traer al jugador en condición de prestamo. Y si el jugador responde muy bien sería fichado. Hasta ahora Sergio se encuentra en el Equipo B. Tuvo varías lesiones que no le permitieron demostrar su calidad.

Varazdat Horoyan fue fichado en el mercado Invernal, y esperamos que ayude al equipo.

mJzyPQp.png

U.D Las Palmas || Temporada 2014/2015 || Liga Adelante (Ascenso a Primera División) || Copa del Rey -> 2da Ronda ||

U.D Las Palmas || Temporada 2015/2016 || Liga BBVA (Clasificación a Europa League) || Copa del Rey -> 5ta Ronda ||

U.D Las Palmas || Temporada 2016/2017 || Liga BBVA || Copa del Rey -> 4tos de Final || (En Curso)

Jajajajaja lo de Tom Cleverley fue raro y gracioso, pero esto es todavía mejor..

T340R8n.png

ALGUIEN ME DICE COMO ROONEY TERMINÓ AHÍ?

United Services, level 11 de Inglaterra...

Se han vuelto a perder mensajes?

Jajajajaja lo de Tom Cleverley fue raro y gracioso, pero esto es todavía mejor..

T340R8n.png

ALGUIEN ME DICE COMO ROONEY TERMINÓ AHÍ?

United Services, level 11 de Inglaterra...

En mi partida, Messi esta temporada se retiró con 35 años. Durante el tiempo que estuvo dudando, pude hacerle una oferta (que el escuchara): 4'5M€ anuales...(el doble de lo que cobraba mi jugador mejor pagado) pero me rechazó, y finalmente, se retiró. Pedía 16'5M... Hubiera sido un puntazo ver a Messi jugando en la República Checa... jeje

Bueno pues finalizo la temporada con el Cadiz, terminando 12 en liga... buena posicion para un Cadiz sin muchos recursos pero no a la altura de lo que me habia propuesto a principio temporada asi que decido poner punto final en el Cadiz y emigro hacia la Premier una oferta del Arsenal me tento demasiado... espero devolver al Arsenal a liderar la premier League.

Vamos comentando

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.