Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

yo me acerco al mercado invernal con el hearts escoces

de momento facil (jugar con este equpo en FM14 si que era complicado, empezabas con los fichajes bloqueados, -15 puntos y una plantilla joven y muy corta.

he liberado un par de jugadores que no contaban (por cierto, hay un par de errores en la plantilla... de jugadores que no estan en el equipo, cosa rara en FM, y mas para un equipo de este nivel, de la ciudad de edinburgo y que mete 10-15.000 espectadores por partido, no se si se puede notificar en algun lado...)

pero a lo que iba, ya dije que era un plantillon para la 2º escocesa, es el 3º-4º equipo de escocia, pero en la realidad bajo el año pasado por deudas, asi que hicierion un equpo para luchar con el rangers por el ascenso, y de hecho en la realidad ya estan ascendidos 2 meses antes de acabar la liga!!

en pretemporada no quise fichar a lo loco, y decidi observar la plantilla con tranqulidad para ver que necesitaba, solo cerre a fisher (cedido del celtic) porque me quede sin laterales dcho por las lesiones, ahora visto el plantillon, simplemente busco un mediapunta que pueda jugar un banda decha, ya que no tengo suplente para holt, y ante lesiones o sanciones me veo obligado a cambiar de tactica (voy pasando de un 4-2-3-1 a un 4-3-3, ya que el 4-4-2 no consigo sacarle jugo, y soy yo, porque no lo he conseguido con ningun equipo)

si bien es cierto que la plantilla es de mucho mas nivel que el pto que tengo para posibles fichajes, es dificil mejorarla con el pto que tengo

asi que sin fichajes, voy lider sacando 5 puntos al segundo, he eliminado a dos equipos de primera (motherwell e inverness) en la copa y he ganado la petrofac cup con los suplentes (una copa que juegan todos los equipos escoceses excepto los de 1º)... tiene pinta de ascenso, y tratare de buscar jugadores ya para intentar quedar en el top6 de la SPL (he ampliado la base de datos a holanda, francia, españa, alemania, turquia y USA)

no puedo ni citar a nadie ni ver las imagenes escondidas como spoiler..... ah, ni dar likes... solo me pasa a mi?

@nathan_orviz yo creo que al tener una edad avanzada, y que ningún equipo los quiera contratar profesionalmente, terminan jugando con un equipo aficionado, que les ofrezca un contrato partido a partido. Y que si algún profesional lo quieren se lo pueden llevar facilmente.

De hecho, es muy normal esto.

007.jpg

003.jpg

002.jpg

001.jpg

004.jpg

Temporada de Record Guinness: 131 goles en liga. El anterior record estaba en posesión del Aston Villa (1931), que hizo 128 goles. Cabe destacar, que nuestra liga es de 30 partidos (4'37 goles por partido), y no de 38 o de 42 como era la edición de la liga inglesa de 1931 (3'05).

Doblete histórico, ya que el equipo juvenil se proclamaba también campeón de Europa al ganar la UEFA Youth League.

EDITO: Para mostraros el beneficio de más de 120 M€ en dos temporadas:

008.jpg

Editado por nathan_orviz

Hay que hacerte un monumento en la esquina que le falta al estadio del Sparta xD

Editado por analpa1997

@analpa1997

esta temporada me van a ampliar el estadio 3.000 y pico asientos!!! se va a quedar en casi 24.000... los praguenses tienen que ir a ver al Dukla y al Slavia porque aqui ya no entran todos... por suerte son solo unos 4'2 M€, y me dicen estar "muy contentos porque no han tenido que buscar financiación"... se rien de mi. Ahora, con la superampliación, como pa pedir un estadio nuevo...

Subo recien calentito...

sc2.jpg

Editado por nathan_orviz

Se pierden posts, se recuperan

@analpa1997

esta temporada me van a ampliar el estadio 3.000 y pico asientos!!! se va a quedar en casi 24.000... los praguenses tienen que ir a ver al Dukla y al Slavia porque aqui ya no entran todos... por suerte son solo unos 4'2 M, y me dicen estar "muy contentos porque no han tenido que buscar financiación"... se rien de mi. Ahora, con la superampliación, como pa pedir un estadio nuevo...

Subo recien calentito...

sc2.jpg

Me produces envidia sana. xD . Cuentanos las claves de tus éxitos,hombre ya!

Resumen de la temporada con el Anderlech.

Liga: Volvimos a ganar y batimos el record de puntos, pero perdimos un partido por lo que dejamos el record de partidos seguidos sin perder en 140 partidos en liga.

Copa: La ganamos jugando casi todos los partidos con suplentes, la verdad es que fue una gran copa para los suplentes.

Mundialito, y supercopas: Las ganamos sin dificultad, incluso la SuperCopa de Europa que ganamos al newcastle.

Champions: obramos el milagro y volvimos a ganar una temporada después de haberla ganado, por lo que Son dos champions seguidas, esta vez ganamos en la final al manchester United que estaba intratable.

Después de esta temporada habiendo ganado todo, se me quitan las ganas de seguir en el Anderlech y es posible que si me ofrece algún equipo que me guste dejare el Anderlech.

La liga a subido al octavo puesto, gracias también al brujas que volvió a llegar a octavos de la europa league.

Que barbaridad,con anderlecht y Esparta de praga ganan los tíos la champions. Tiene un meritazo . Si fuera ustedes,os retaría a que seáis el equipo con mas champions de todos. Aunque es normal que os aburrais. Seguid contándonos como os va. Saludos. :)

@analpa1997

esta temporada me van a ampliar el estadio 3.000 y pico asientos!!! se va a quedar en casi 24.000... los praguenses tienen que ir a ver al Dukla y al Slavia porque aqui ya no entran todos... por suerte son solo unos 4'2 M, y me dicen estar "muy contentos porque no han tenido que buscar financiación"... se rien de mi. Ahora, con la superampliación, como pa pedir un estadio nuevo...

Subo recien calentito...

sc2.jpg

Me produces envidia sana. :biggreen . Cuentanos las claves de tus éxitos,hombre ya!

Esa es pregunta de rueda de prensa jeje "Sin comentarios"

Tengo dos cuentas pendientes, con Manchester City y Barcelona, que son los últimos equipos que me eliminaron, y aun no pude vengarme. Si esta temporada gano el Mundial de clubes, revalido la Champions y elimino a esos dos (casi nada, no?? jaja), probablemente sea el final de la partida... Solo si se da esa carambola.

Ahora, en ese parón por selecciones de principios de septiembre, y tras ganar la Supercopa, la partida se quedará en stand-by por un tiempo.

Argentina? Brasil que nunca jugué? España? Italia? Inglaterra? no se donde voy a caer ahora...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.