Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Featured Replies

Actualizo mi partida con el primer mercado de fichajes en el Bayern y el Mundial con Argentina

Al llegar al Bayern, la plantilla era esta: 1 2 . Se puede ver una plantilla avanzada en edad, con varias viejas glorias del club jugando sus ultimas temporadas (Neuer, Boateng, Badstuber, Lahm, Muller y Lewandowski) pero así y todo con su avanzada edad todos siguen conservando la titularidad. Sin duda falta una renovacion del plantel y eso es algo que me gusta hacer. También podemos ver caras conocidas como Mustafi clave en las campañas con el Wolfsburgo y Jean Carlos que también lo fiche con el club alemán pero este no llegó a debutar nunca con el primer equipo. Los regens que están en el equipo no son de gran calidad, son una buena opcion para rotación y poco mas. El mas destacado es Craviotto delantero argentino fichado por 20M la temporada pasada, pero a mi no me cierra.

Bajas

Keziah Veendorp- 7,5M- Galatasaray- Había sido fichado la temporada pasada (10M) y casi no había jugado, no tiene el nivel necesario y por eso decidí venderlo.

Holger Badstuber- 1,5M- Besiktas- De los viejos era el que menos calidad tenía y decidimos desprendernos de su sueldo

Munir- 45M- Manchester United- No me parecía un jugador tan importante y vi con buenos ojos la oferta del United

Daniel Amartey- 3M- Peruggia- Falta de calidad

Fabian Noguera- 5.5M- Sampdoria- Idem del anterior agregando que ya llegaba a los 30 años

Altas

Nathan- 20M- Atl. Paranaense- Gran mediapunto que aún no había pegado el salto desde el equipo en que creció y decidimos que era el ideal para ocupar la mediapunta del equipo ya que Gotze fue pasado a la izquierda del campo

Jan-Mortiz Hammel- 7,5M- Guingamp- Mediocampista austríaco salido del Viena, llega para la rotación.

Gianluca Gaudino- 23M- Borussia- Tras marcharse al Dortmund lo repatriamos luego de 3 temporadas, titular y esperomos que se convierta en un jugador importante.

Rodrigo Bazan- 13M- Boca- Con Neuer en sus últimos años como jugador (36 tiene ya) decidimos fichar a un jóven portero que se vaya preparando para tomar la titularidad en unas temporadas

Mundial Catar 2022

El grupo que nos tocaba era el D, en el que éramos cabeza de serie y nos enfrentamos a Holanda, Costa Rica y Senegal. El debut fue contra los ticos, equipo que se metió atrás y nos costo entrar en su área pero una vez que logramos marcar, a los 36 lo hacía Messi, nos pudimos tranquilizar y desarrollar un juego mas tranquilo. En la segunda parte Messi ampliaba de penal y sobre el final marcamos por duplicado para cerrar un gran debut por 4-0. Luego se venía el partido clave versus Holanda, donde empezamos ganando a los 15 minutos con gol de De Paul y a los 21 otra vez de penal Messia ampliaba pero en la última de la primera parte Depay descontaba. En el segundo tiempo el mismo Depay marcaba un gol igual que el primero para igualar las cosas aunque Jorge Sanchez (Regen, DC crack) nos volvía a adelantar a los 71 pero apenas 3 minutos despues Tony Trindade marcaba de tiro libre el definitivo 3-3. Cerrabamos el grupo con Senegal, partido que jugamos con mayoría suplentes pero teníamos que conseguir una buena cantidad de goles para asegurar clasificar primeros. El partido se dio perfecto con goles de todos los colores (incluido uno de Dybala de chilena) terminando ganando 6-0. Holanda caía ante Costa Rica pero igual pasaba por goles de diferencia

Grupos

En 8vos nos tocaba un grupo a priori fácil como Nigeria, pero los equipo africanos nunca han sido fáciles de eliminar. En el partido nos encontrabamos muy superiores pero sin lograr marcar y para colmo De Paul salia lesionado (no sería nada grave) hasta que finalmente cuando cerraba el primer tiempo Pastore por fin nos ponía en ventaja. El partido seguía siendo dominantes pero sin poder liquidar el partido ya queno teniamos situaciones claras. Debimos transcurrir toda la segunda parte con el miedo de tener ventaja de solamente 1 gol pero al final el resultado no se movió y pasamos a 4tos.

8vos de final, Nigeria

Ahí nos esperaba el karma de Argentina en los Mundiales, Alemania. El partido comenzaba con nosotros como dominadores y a los 21 Sanchez marcaba aunque poco después se iba lesionado (Nada grave tampoco) pero su reemplazante Dybala a los 29 ampliaba la diferencia terminando la primera parte 2-0. En los segundos 45 nos dedicamos a contraatacar a una Alemania con veteranos en su mayoría, por lo que la velocidad era algo que nos favorecía. A los 65 minutos en uno de esos contraataques nos encontramos con un penal a favor que Messia tiraba al travesaño pero Lucas Romero tomaba el rebote para convertir el resultado en una goleada. A partir de ahí nos cerramos definitivamente atrás y nos dedicamos a destruir el juego alemán que poco pudo hacer y de esta forma conseguimos una especia de "venganza" sobre Alemania

4tos de final, Alemania

Las semifinales serían frente a España en lo que sería el partido mas igualado hasta el momento. Nuevamente teníamos un buen arranque y a los 12 Sanchez que llegaba golpeado al partido abría el marcador. De ahí en más fuimos bastante cuidadosos con la pelota pero un grave error defensivo a los 30 minutos le daba a España un penal a favor, que Isco convertía igualando el marcador. El empate en 1 continuaba y ya iniciabamos la segunda parte en igualdad condición que duraba hasta los 66 minutos ya que Sanchez volvía a marcar para ponernos arriba nuevamente. España se venía al ataque pero nosotros también teníamos nuestras oportunidades para liquidar el partido, pero ninguna se estaba concretando. Ya sobre el final nos dedicamos a defensar y aguantar el resultado, cosa que logramos llegando a una nueva final mundial

Semifinales, España

La Copa Mundial quedaba entonces mano a mano entre Argentina y Francia. Por nuestro lado llegabamos con nuestro mejor defensor, Mammana, como baja. Por el lado de Francia esto era peor, o mejor para nosotros, ya que uno de sus mejores jugadores o el mejor, Pogba, era baja. Empezamos muy dominantes y encerramos a Francia que no podia salir de su campo. Recuperabamos rápido la pelota y sus delanteros tenía poco contacto con ella. Nuestro déficit estaba en crear situaciones claras ya que la gran defensa gala nos lo impedía. Cuando moría el primer tiempo, Messi demostró que la edad no le quita la magia pasando a 2 franceses quedando mano a mano con el portero pero este detenía el disparo, que le quedaba a De Paul marcando el 1-0. Ya en la segunda parte a pesar de estar en ventaja aprovechamos lo débil que se mostraba Francia en ataque para seguir teniendo la pelota y buscar ampliar, pero la continua labor de la defensa rival no nos dejaba acercarnos al área. Realmente nunca se vió un cambio de actitud en el rival viniendo a buscar el empate, por lo que pudimos dominarlo de principio a fin siendo campeones del mundo!

Final, Francia

@fefedi7

Esa partida tuya me trae recuerdos... jejej

Oye, como es que eres del Betis, y tienes una foto de Sergio Ramos en la firma? Es como si yo, siendo del Oviedo pongo una foto de Villa o Luis Enrique...

Perdona si cambio de tema pero,que liga puede motivarte? Si es en chequia y has conseguido ganar lo todo,en países mas potentes podrías aburrir te mas pronto?

Que tal ponerte restricciones de fichajes,en plan endogamia?

Que tal seria empezar con el athletic de Bilbao? Te animo a ello. Seria interesante ver que consigues con ese club.

Un saludo

Creo que jugar con el Athletic me aburriría... parte de la ilusión de empezar una nueva temporada es ver como progresa el equipo, ver a los nuevos fichajes (se supone que mejoran lo anterior), etc. Es un reto dificil, pero creo que aburrido en el fondo... Había un equipo en Italia (Piacenza??) que solo jugaba con italianos, pero creo que esa política de fichajes se la pasaron por el forro hace unos años. En España solo puedo jugar con el Oviedo. Una vez cree al equipo de mi pueblo (FM13?), lo metí en tercera, y jugué como 15 temporadas. Gané una champions contra el ManCity a penaltys. Puedo decir que ver entrar aquel último penalty, es uno de mis mejores momentos jugando a este juego... pero que casi ponía el punto final a la partida (2 temporadas más tras aquella Champions).

Pensé en jugar con ManCity, NYCFC y Melbourne... intentar llegar con los tres al mundial de clubes, pero jugar MLS y Liga Australiana igual se hace pesao... aparte que los yankis...

Brasil, que nunca jugué... Argentina me gustaba mucho con apertura y clausura, ahora con una liga de 30... (lo que hay que hacer para proteger a los grandes...)

Me llama mucho el Dinamo de Kiev, por aquello del 'partido de la muerte', pero indagando un poco, tal vez no sea del todo como se cuenta. Se dice que hubo algun jugador que no fue fusilado, bien porque trabajó para los nazis, o bien porque los propios nazis lo dejaron ir, para que su gente, al no haber sido fusilado, lo tildase de traidor (cosa que funcionó...)

O puede que la Premier, pero es que no me convence ninguno... Southampton, Forest o Crewe si no juego con un grande. Cuando juego con un equipo grande, no duro mucho...

Partidas largas, ya jugué con Oviedo, Ajax, Rennes, Boca, Fiorentina y Sparta de Praga. Debe ser un pais diferente a estos.

no se hizo este torneo para proteger a los grandes.. Grondona queria un torneo federal y los clubes nunca se ponian en su contra ,asi que el instauro este torneo ,dsp se murio y todos los dirigentes querian cambiar el torneo ,pero no hubo tiempo suficiente porque habia que suspender los 8 ascensos y los equipos de ascenso se habian gastado mucha guita ya..

hace una partida con Parma , agregale los 50millones de balance negativo ,adelantale el pago de las deudas(100millones creo que son) ,bajate el parche de embargos por un año de todos los clubes y fijate que podes hacer xD

@Agus-SL

Por mas cracks q hayan sido, los salarios de Neuer y Lahm a sus edades respectivas son una locura... Eso el algo que aun le falta al FM... Ser mas realistas con los salarios, en la realidad, si un jugador se quiere quedar en su equipo pero ya con una cierta edad va reduziendo poco a poco el salario... Al menos que vaya para EUA, Qatar o China...

Pincha para recordar pasadas temporadas.
Tras la decepción que supuso la temporada anterior, en la que estuvimos tan cerca de la final de la Champions League y tras perder inexplicablemente la Serie A en las últimas jornadas, me planteé mi continuidad después de la temporada más dura que he pasado en Milán. ¿Por qué decidí seguir? Principalmente, por dos motivos: no quería irme con el sabor tan amargo que me había dejado la última campaña y además seguía soñando con la ansiada Champions.
El verano fue el más tranquilo desde que llegué. No hubo ningún cambio en la primera plantilla debido a que, a pesar de que solo levantamos Coppa y Supercoppa, estos jugadores me habían demostrado la temporada pasada que estaban totalmente capacitados para ganar todos los títulos que ibamos a disputar.
Con dos hombres por posición y una media de edad de 27 años, la plantilla quedaba así por segundo año consecutivo.
Plantilla 2021/2022.

F.C.%20Internazionale_%20Plantilla%20Jug

Supercoppa Italia.
El Juve-Inter de Supercoppa es como una cita de secretos enamorados que se ven el mismo día de cada año en el mismo lugar. Siguiendo con el símil del amor, uno siempre sufre más que el otro, y en este caso fuimos nosotros.
La Juventus aprovechó mejor sus ocasiones -hizo dos goles en sus dos únicos tiros a puerta- y a pesar de que intentamos remontar, tan solo fuimos capaces de recortar la diferencia a diez minutos del final por medio de Joel Campbell.
¿Cuántos títulos ha decidido Rui Patrício para la Juve? No sabría decir un número, pero a nosotros nos ha ganado varios con tremendas actuaciones. Esta vez volvió a ser el MVP.
Serie A.
Empezamos muy bien la Serie A tanto nosotros como A.C. Milan y Juventus. Rápidamente nos distanciamos del resto de equipos y dejamos claro que esto iba a ser una lucha entre nosotros tres.
Al empezar la segunda vuelta, tanto el Milan como nosotros marcamos un ritmo infernal que la Juventus no pudo seguir dejando el campeonato entre los dos equipos de Milán.
Estuvimos casi toda la segunda vuelta empatados a puntos, pero por detrás debido a que el cuadro rossonero nos había ganado el partido de ida -gol average favorable-. Así seguimos hasta la penúltima jornada, en la que nos enfrentábamos de nuevo en un partido que decidía claramente el título. Todo lo que no fuera ganar el derbi era perder el Scudetto -el Milan jugaba la última jugada en casa ante el descendido Padova-, así que lo afrontamos como una final sabiendo que, en caso de ganar de más de un gol seríamos campeones ya que aventajaríamos al Milan en tres puntos y tendríamos ganado el gol-average.
Salimos a buscar la victoria desde el pitido inical y a los 26' Luciano Vietto nos ponía por delante en el marcador. Dominábamos el juego y las ocasiones eran nuestras, pero un error de Kevin Trapp en el despeje permitía empatar al Milan con un disparo lejano aprovechando que el portero había abandonado la meta. Con tan solo 45 minutos por delante, sabíamos que o marcábamos un gol o diríamos adiós al campeonato. Nos topamos en muchas ocasiones con Mignolet, pero en el 67' nuestro central Francisco González conseguía el gol que nos ponía por delante. Con veinte minutos por delante vivíamos una situación extraña ya que un gol más nos daba el Scudetto sin necesidad de puntuar en la última jornada pero un gol del Milan se lo servía a ellos en bandeja de plata. Con estas, fuimos nosotros quien tuvimos la oportunidad de cantar el alirón pero Isco fallaba un penalti en el 88' que hubiese supuesto el 3-1.
Con la victoria en el derbi teníamos el campeonato encarrilado y tan solo necesitábamos puntuar en el campo del Bologna a los que despachamos fácilmente por 1-3 proclamándonos así campeones de la Serie A. CAMPEONES.
Clasificación Serie A.

Serie%20A_%20Vista%20general%20Fases_zps

Coppa Italia.
Como cada año, afrontamos la Coppa como una oportunidad de sumar un título en pocos partidos y de darle oportunidades a los menos habituales. De esta manera, derrotamos al Novara en la primera ronda (2-0) y al A.C. Milan en Cuartos de Final (4-2).
En semifinales, la suerte nos fue esquiva enfrentándonos al Nápoles mientras la Juventus era emparejada con el Ternara. La verdad es que el cuadro de Solskjaer nos sorprendió ganándonos ambos partidos (0-1 y 3-1) dejándonos así sin la posibilidad de disputar la final.
El título caería en manos de la Juventus, que venció por 1-0 al equipo napolitano siguiendo con el férreo dominio que ejerce cada año en la Coppa -ha ganado 5 de las 6 últimas ediciones-.
Cuadro Coppa Italia

Copa%20de%20Italia_%20Vista%20general%20

Champions League.
Con el sabor amargo de la última edición todavía en los labios, afrontábamos la competición como un animal herido con ganas de revancha.
Para empezar, el sorteo nos enfrentaba a AS Mónaco, Zenit y Kilmarnock. Fuimos a por todas desde el inicio consiguiendo cinco victorias en cinco partidos y perdiendo en la última jornada en Francia con el primer puesto asegurado y un equipo plagado de suplentes.
En Octavos de Final nos enfrentaríamos al Shakhtar Donetsk que venía de pasar como 2º en un grupo en el que estábamos Barcelona y un Milán que se quedó fuera y que posteriormente ganaría la Europa League. El partido de ida en Ucrania fue muy igualado y ambos equipos tuvimos ocasiones, pero Juan Iturbe en el 72' marcaría el único tanto del partido para los locales dejándonos en una situación muy complicada. Sin embargo, en el choque de vuelta les barrimos con un gran juego consiguiendo vencer por 4-1.
En Cuartos de Final nos veríamos las caras con el Real Madrid de Antonio Conte, campeón de la Liga BBVA. De nuevo jugaríamos el partido de ida fuera de casa, pero esta vez no tuvimos ninguna oportunidad de sacar algo positivo y el 1-0 final fue lo mejor para nosotros ya que el cuadro blanco podría haber ganado de más diferencia. En el partido de vuelta, necesitábamos otra remontada y el Giuseppe Meazza se vistió de gala para pasar por encima del Real Madrid y vencerles por 4-0.
Era nuestra quinta semifinal desde que me hice cargo del equipo y por tercera vez el rival sería el Manchester United, que la temporada pasada nos había eliminado en penaltis tras un encuentro heróico de nuestros futbolistas. Con aquel penalti parado por De Gea todavía en el recuerdo, saltamos al Giuseppe Meazza con la intención de no dar ni una opción al equipo de Moyes. Eramos 80.000 personas contra 11 y se notó en el campo marcando un gol tras otro hasta conseguir ponernos con 4-0, pero nuestro ex-jugador Francesco Buono recortaba en el 86' dejando un hilo de esperanza para los ingleses. En Old Trafford, la expulsión de nuestro lateral Quiroga en el 40' nos hizo recordar lo sucedido en la pasada temporada, pero esta vez conseguimos aguantar y finalizar el partido con el 0-0 inicial consiguiendo así clasificarnos por primera vez desde que estoy en el cargo para la final de la Champions League.
Nuestro rival sería el Manchester City que se había plantado en la final de Old Trafford -jódete, Man United- tras eliminar a Estrella Roja, Dinamo de Kiev y F.C. Barcelona. Los nueves años detrás de la Champions se notaron nada más pitar el colegiado ya que a los 58 segundos Ángel Correa nos ponía por delante. El golpe fue demasiado duro para un City que no supo reaccionar y al que vencimos fácilmente por 0-3. El segundo gol, obra de Luciano Vietto, fue bastante especial ya que significó el gol nº900 desde que soy entrenador del Inter.
Cuadro Champions League.

¡CAMPEONES!
Copa%20de%20Campeones%20de%20Europa_%20V

Cerramos la temporada de manera inmejorable recuperando la Serie A y consiguiendo por fin la Champions League que tanto ansiábamos. Fue una liberación tremenda levantar por fin la cuarta orejona en la historia del Inter. En caso de haber perdido la final era bastante probable que me pegase un tiro. :biggreen Además la forma de ganarla, eliminando al Manchester United y dejándolos sin jugar la final en su estadio, le dio un sabor más dulce si cabe. Más todavía cuando, a los pocos días de cargármelos y con la final todavía por disputar, me ofrecían el puesto de entrenador. Casi acepto. :sisi3:
Como cada final de año, toca plantearse si continuar o no. Ya son nueve años -473 partidos- dirigiendo al Inter en los que hemos conseguido más de 300 victorias, más de 900 goles y 12 títulos -5 Scudettos, 2 Coppas, 4 Supercoppas y 1 Champions League-. Sin embargo, con la liberación de ya haber conseguido el gran objetivo que llevaba años persiguiendo, siento que todavía me quedan cosas por hacer. La próxima temporada disputaremos los dos únicos títulos que me faltan como entrenador con el Inter -Supercopa de Europa y Mundialito de Clubes- y me hace ilusión poder ganarlos, completar diez años al frente del equipo y tal vez cerrar una etapa.
Hay otras metas, claro. Ahora mismo soy considerado el mejor entrenador del mundo y estoy colocado en el Hall of Fame como el mejor entrenador que ha dirigido en Italia, el 6º mejor italiano de la historia y cerca del TOP20 europeo y mundial histórico. Son objetivos que me llevarían más de un año y que me tengo que plantear a lo largo de la próxima temporada, pero están ahí y me hacen ilusión.
El destino dirá lo que viene después, pero al menos seguiré una temporada más en Milán.
2013/2014 - Inter de Milán - 2º Serie A - 1/8 Coppa Italia.
2014/2015 - Inter de Milán - Campeón Serie A - Campeón Coppa Italia - 1/8 Champions League.
2015/2016 - Inter de Milán - Campeón Serie A - Subcampeón Coppa Italia - Semifinales Champions League - Campeón Supercoppa Italia.
2016/2017 - Inter de Milán - Campeón Serie A - Subcampeón Coppa Italia - Fase de Grupos Champions League - Campeón Supercoppa Italia.
2017/2018 - Inter de Milán - 2º Serie A - Subcampeón Coppa Italia - Semifinales Champions League - Subcampeón Supercoppa Italia.
2018/2019 - Inter de Milán - 2º Serie A - Subcampeón Coppa Italia - Semifinales Champions League - Subcampeón Supercoppa Italia.
2019/2020 - Inter de Milán - Campeón Serie A - Semifinales Coppa Italia - 1/8 Champions League - Campeón Supercoppa Italia.
2020/2021 - Inter de Milán - Subcampeón Serie A - Campeón Coppa Italia - Semifinales Champions League - Campeón Supercoppa Italia.
2021/2022 - Inter de Milán - Campeón Serie A - Semifinales Coppa Italia - Campeón Champions League - Subcampeón Supercoppa Italia.

Buenas,

Yo estoy por el año 2031, actualmente en el Real Madrid.

Había comenzado con el Borussia, en donde luego de un par de años gané la primera liga y no paré durante 8 años ganando liga y 6 Champions.

Ahí, agarré al Real Madrid que hacía más de 7 años que no ganaba liga, ni Champions, lleno de jugadores viejos.

Al 2 segundo año gané la liga y voy 3 al hilo y logré la Champions el último año.

Este último año además estoy como técnico de Holanda al cual acabo de clasificar a la Eurocopa y lo ascendí en la liga esa que hay ahora que no conocía! jajaja

Estaré un par de años más en el Real y buscaré otro equipo!

Abrazo

Buena trayectoria @Picho, yo me quedaría también otra temporada mas en el Inter para conseguir esos dos títulos que te faltan como entrenador y la siguiente temporada estaría bien cambiar de rumbo yéndose a otro equipo, yo también lo haría.

Suerte!

Tres años después de ganar nuestro primer mundial de clubes, repetimos título, esta vez ante Boca Juniors. Un gol de Escherich, nuestro lateral izquierdo, en el minuto 2, aclaró mucho el partido, y aunque Boca pudo empatar en alguna jugada, dominábamos el partido, y los goles en el minuto 39 y en el 2 de la segunda parte dejaron grogui a Boca, que fue un muñeco en nuestras manos. Cilona hizo el 4-0 a la salida de un corner, y acto seguido, también a la salida de un corner, Boca hacía el gol de la honra. Sindelar, con el tiempo cumplido ponía el definitivo 5-1, y se llevaría el premio a mejor jugador de la final.

vsboca.jpg

Esta temporada, tras finalizar nuestro contrato con nike, el club ha firmado un contrato con la empresa local ALEA, que tiene como diseñador a @HARROKS. Estas son las nuevas camisetas de esta temporada, con una edición especial blanca para la disputa del Mundial de clubes.

kit.jpg

Por otra parte, la temporada discurre ahora mismo por finales de marzo. Nos clasificamos sin problemas en el grupo de Champions League, donde quedamos encuadrados con PSG, Zenit y Zilina. En cuatro partidos que llevamos jugados contra el PSG en Champions, hemos ganado los cuatro y no nos han marcado un solo gol. En octavos, evitamos a equipo como el ManCity o el Barcelona, que se clasificaron como segundos, y nos tocó en suerte el AS Mónaco, al que eliminamos tras vencer en la ida en Mónaco 0-3 (el partido empezó igualado, pero poco a poco fuimos haciendonos con el mando del partido y demostrando que eramos muy superiores) y ganar en casa 2-0. Por su parte, ni Slavia ni Dukla (jugará Europa League), lograron el pase a octavos.

En la Copa de la República Checa, estamos en cuartos de final, esperando rival, mientras que en la liga, hemos perdido un partido tras más de cuatro años, y nos quedamos en 132 (creo) (@Lionheart23). Nos ganó (1-0) el Dukla Praga, que lo tenemos a 2 puntos.

@Agus-SL

Por mas cracks q hayan sido, los salarios de Neuer y Lahm a sus edades respectivas son una locura... Eso el algo que aun le falta al FM... Ser mas realistas con los salarios, en la realidad, si un jugador se quiere quedar en su equipo pero ya con una cierta edad va reduziendo poco a poco el salario... Al menos que vaya para EUA, Qatar o China...

Concuerdo en lo que FM tiene que ajustar bastante las cuestiones con los sueldos. Por ejemplo los jugadores al momento de renovar te piden siempre el doble de lo que tienen y no bajan. Cuando queres fichar peor, todos quieren ser jugador clave cobrar 10M, quedarse el 15% del traspaso y lo peor que son otros 10M de pago al firmar y unos cuantos al representante, es algo que nunca me termina de cerrar en este juego.

Igualmente los casos de Neuer y Lahm no son tan injustos. Aunque ya de por si lo que cobran me parece una barbaridad para cualquier jugador, Neuer con 36 años es titular indiscutido, la temporada pasada termino con una calificacion media de 7.47 y Lahm aunque si ya bajó bastante la calidad tiene 2 años más y sigue siendo titular la temporada pasada jugó 40 partidos con esas edad y todo, terminó con media de 7.23

No me entra en la cabeza como hacen para ganar una champions con esos equipos, yo con uno con el triple de presupuesto apenas si me meto en uefa! Y no me digan suerte... esa ya no cuela xD

Tras ser contratado desde el paro me hice cargo del HB de las Feroe quedando 3 jornadas para el final, gane los 3 partidos y nos alcanzó para entrar a UEFA como terceros con un gol en el 80' en el último partido.

Actualmente voy por la jornada 15 con 11 puntos sobre el segundo, en UEFA tenemos en primera ronda al Fiorita, un equipo aficionado de San Marino, supongo que pasaremos sin problema.

Noto que el equipo pierde consistencia estas últimas dos semanas, como si ahora no tuviera la solidez de siempre, quedan 12 jornadas de liga y espero no perder el camino recorrido...perdimos 0-1 con el Kí en casa y me dio la sensación de falta de ideas a pesar de dominar como siempre...

@masquerade

Si fue solo suerte, elimino la partida y no juego más a esto... jejeje

Tiempo, paciencia, no tener prisa en avanzar, mirarlo todo antes de fichar a un jugador, mantener la moral alta,... Como pienso, un entrenador en un equipo grande, debe ser más un motivador. Que le puede enseñar Luis Enrique a Xavi?? sinceramente, creo que nada... pero si debe mantenerlo motivado. Yo le doy más importancia a eso, que a la propia táctica. En la táctica, y sobretodo al principio, con no intentar reinventar el futbol, es suficiente. Si los jugadores están motivados, jugando en su puesto y con una táctica lógica, pongas lo que pongas, rendirán. Eso si, si quieres jugar un 3-1-2-2-1-1... yo me esperaría a dentro de unas cuantas temporadas, cuando tengas el equipo completamente asentado.

Mi primer día (en el juego) de partida es eteeeeerno... Un tópico: con un equipo así, no es dificil llegar (bueno si, un poco...), lo realmente dificil, y eso no escluye a ningún equipo, tenga el presupuesto que tenga, es mantenerse...

Esta temporada, las apuestas me colocan en semifinales, y ahora mismo tengo 180M€ en caja, 90 para fichajes y 60 para sueldos (25 libres), en serio tienes el triple?? jejeje

Edito:

Esto ya es un clásico en esta partida...

juve2.jpg

juve.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.