Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

No me gusta Evra. Tampoco Rafael. Menos Anderson, menos que menos Nani....xD. Limpieza ya!

Lo que menos me gusta es que un red acepte esa oferta xD

Cosas que pasan xD

Lo peor de todo es uqe ya me habian rechazado el Chelsea, el Aston Villa y el Arsenal, tire el United por tirar y me contratan xD

Edit: Vi la reserva, ta llena de pibes buenos y ya subi a : Tom Cleverley, Xherdan Shaqiri, Kadlec, Macheda, Welbeck, Eriksen y un arquero turco Bolat.

Vamos por Neymar, Pastore y Sandro.

Editado por MaRkItOs

Te gustan bien malos los jugadores Markitos :P

Que fenomeno es Kadlec mamma mía.

Edit: Gracias Andy, anotado en la agenda Martin tambíen.

Editado por Santi Cuervito

Muy buenas a todos, acabo de descubrir este apartado por casualidad y esoy emocionado :banani Es justo lo que buscaba, algún sitio donde poder comentar partidas y tal pero sin ceñirse a unas normas como en las historias.

Lo primero decir que me he quedado en blanco con la partida de Bosko :banani yo he llegado como mucho a 4 o 5 temporadas, nada más, ojalá algún día llegue a eso. Estás hecho un trotamundos del fútbol, además me resultó muy curioso el tema de los entrenadores, por ejemplo no me imagino a Skertel en el Barcelona, ni a Messi o Torres dirigiendo un equipo. En cambio, al igual que dijeron ya, lo de Riquelme con Argentina, pinta muy pero que muy prometedor.

También me pareció muy interesante la partida de laviola7, lo que no sé si he pasado por alto es ¿nunca entrenas equipo y selección a la vez? ¿O ahora estás con Uruguay y la Lazio al mismo tiempo?

Bueno, me parece prometedor el inicio de Andy, y en cuanto a los Red Devils de Markitos, como logres los fichajes que dices (Pastore sobretodo) y unido a los chavales que tenías en el reservas, puedes tener un equipazo de mucho cuidado.

Bueno yo quiero comentar la mía aunque llevo muy poquito, me inspiró un amigo a intentar el reto de lograr ganar las grandes ligas europeas, Eurocopa y Mundial (entiendo como grandes ligas España, Inglaterra, Italia, Alemania, Francia, Holanda y Portugal). No es que tenga nada contra sudamérica, simplemente es que no he jugado casi nunca y me lio con los formatos, pero no descarto nada.

Mi amigo empezó en el Ajax, yo quise hacerlo más interesante y empezar siendo un completo desconocido, por lo que me puse sin experiencia profesional ni nada, y sin reputación. Como equipo, elegí el Tourizense, equipo de la Tercera categoría portuguesa, lo elegí porque fue mi primer equipo en el FM allá por 2005 si no recuerdo mal.

De momento, solamente he jugado una temporada, y aunque la directiva me pidió simplemente salvar al equipo y la prensa me daba 6º, he logrado un 3º puesto. No fiché a nadie, ya que tenía al equipo más joven de la categoría lleno de cedidos. Empecé flojeando pero en la parte media cogí una buena racha y llegué a liderar incluso, aunque luego me desplomé y me quedé 3º. Aún no me han llegado ofertas ni crecido la reputación ni nada, por lo que posiblemente siga una temporada más en Portugal. Como jugadores estrella, los dos delanteros titulares, Ladji Diarra, y Joao Gouveia (cedido de Académica), y el central Eridson, un Guineano de 19 añitos.

Un Saludo.

Gran idea Rafa, la verdad me gustó para intentarlo en un futuro, tratando de partir desde Sudamérica jeje. A ver si nos tienes informados por acá, saludos!

Markos, bien humildes tus objetivos no? :banani

Editado por Andy10

También me pareció muy interesante la partida de laviola7, lo que no sé si he pasado por alto es ¿nunca entrenas equipo y selección a la vez? ¿O ahora estás con Uruguay y la Lazio al mismo tiempo?

Buenas maxixaco!

Esta es mi segunda etapa en la selección, en la primera estuve en ella al mismo tiempo que estaba en el Wolfsburgo, donde gané la Liga y terminé renunciando mientras jugaba el Mundial 2018.

Ahora esta segunda etapa si, me ofrecieron trabajo de la Selección conmigo estando en el paro.

Hablando ya de esta partida no tengo idea que voy a hacer, tengo buen equipo pero no encuentro la táctica, jugué un amistoso con Francia y me ganaron 3 a 0. Ahora tengo otro amistoso con Marruecos y luego el Mundial donde en el grupo tengo a Italia e Inglaterra (selección que eliminé en 1/4 en un partidazo en el Mundial 2018, quieren revancha).

Pues yo soy primero en la temporada 2013/2014 con mi Super Málaga CF,le saco al madrid que es el segundo 7 puntos y a los demas le saco mas de 20 o 20 como es el caso del Barcelona que no recuerdo si tenia 53 puntos o 57. y mi alineacion es la siguiente.

-----------------------------------------------------Asenjo--------------------------------------------------------

----------------------Gamez------------------Demichelis-----Scott Dann---------------Emanuelson--------------------

------------------------------------------------------Charlie Adam-------------------------------------------------

---------------------------------------------Toni Kroos----------Diego Buonanotte----------------------------------

-----------------------------------Neymar-----------------------------------------------Gareth Bale----------------

--------------------------------------------------------Rondón-----------------------------------------------------

Para la proxima temporada y gratis porque acababa contrato me e traido a Mascherano y creo que podria colocarlo de central pero tengo mis dudas si alguien me podria ayudar con esto se lo agradeceria.

Saludos!!! :unsure:

Al final me re sarpe y fiche por demas :unsure:.

Altas

48544749.jpg

Bajas

41181564.jpg

53267077.jpg

Y este seria el posible 11 titular

43805941.jpg

Y el 11 suplente

22408422.jpg

Y me quedan como recambio: O'Shea, Smalling, Fletcher, Eriksen y Macheda.

terrrible equipo markitos, dale mas minutos a erikssen qe la rompe!

yo estoy con el chelsea en la 2012/13, a mitad de temporada, no nos esta yendo bastante bien, muchos problemas en defensa, nada qe ver a la temporada anterior, qe ganamos la liga por 14 puntos de diferencia a los spurs y perdimos la final de la champions contra el madrid en tiempo suplementario 3 a 2, pegando 2 tiros en los palos en los ultimos 15

temporadon de lampard, alrededor de 15 goles y 20 asistencias, horrible lo de ganso qe hizo en 40 partidos 4 goles y 8 asistencias, termino siendo suplente de lucas, mismo caso con neymar qe al final remonto y tuvo un cierre de temporada mas acorde a su calidad, para el equipo titular slo fiche a los 2 mencionados anteriormente y a moussa sissoko

jugamos con 4 3 1 2 con 3 MEC uno recuperador (essien), otro mediocampista ataque (lampard) y otro todoterreno (sissoko)

ganso de MPC, torres de ariete y neymar de enganche

tenemos varios cracks jovenes para tener un buen equipo a futuro como papadoupolos santon shawcross haruna sigurosson lucas kadlec sturridge

encontre el video de mi gif, el que quiera verlo qe chifle :unsure:

Me gusta mas Bale de MPI y Nani de suplente, pero confio en vos :unsure: flojo equipo.

Andy, ojee a los que me dijiste (bah, a uno no lo encontre xD).

Tenia ganas de decirle a un amigo de empezar una partida online, pero no se, porque eso implicaria dejar al ajax y no quiero xD Ademas justo el empezo una nueva ayer xD

Pues pienso al igual que Dambia Gareth Bale es un pedazo de jugador si juega de MPI lo tengo yo en mi Málaga y es de lo mejor que tengo en el ataque y me esta rindiendo muy bien me lo traje por 28'5M al igual que Neymar y me estan haciendo entre los 2 y Rondón un ataque terrorifico para los rivales y de suplentes Seba Fernandez Petric etc...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.