Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Featured Replies

Bueno pues no guarde la partida del Villareal asi que decidi seguir con el Cadiz, finalizamos la 1a vuelta en descenso a 2 puntos de la salvacion, espero poder conseguir el objetivo y devolver la confianza a la directiva la cual me ha renovado hasta 2020...

Le he cogido cariño ya al Cadiz y todo!

Viva el Betis y viva el Cadiz

¡Viva! ;)

Pues en mi 1 temporada con el Leeds he ascendido y ganado la Sky Bet Championship con 100 puntos,los mismos que el segundo.Ha estado la cosa muy reñida,aunque en el mercado invernal me salio un mensaje de que no podía fichar en 5 o 6 meses,ni libre ni cedidos ni nada,vamos no he podido pillar ningún chollo gratis.Elimine a tres equipos de la premier en la Capìtal One Cup,entre ellos al Chelsea en un 3-2.,y en los cuartos me eliminó el Leicester.

thump_9363475sky-bet-championship.png

Bueno compañeros, lo prometido es deuda, dije que empezaria una carrera con mi betis y lo hice, en la 1a temporada conseguimos el campeonato todo y que lo vimos muy jodido, decir que he sido lider toda la temporada de 1a jornada a la ultima!

Con una pretemporada senzilla sin conocer la derrita encarabamos la temporada.

LIGA ADELANTE

despues de 10 jornadas sin perder caimos contra el Osasuna mi bestia negra, me cuesta horrores ganar alos rojillos, despues de esta derrota enlazariamos otras 10 jornadas sin perder, podeis imaginar el colchon de puntos que teniamos, quizas por eso llegamos al mes de abril con exceso de confianza y conseguiriamos 2 victorias en 10 jornadas, nunca vimos peligrar el ascenso pero si el liderato que ha estado reñido hasta la jornada 41

COPA DEL REY

2a ronda nos enfrentabamos al Mallorca 3-2

3a ronda vs Las Palmas les ganaríamos 1-0 en el minuto 119, cuando ya preparaba la tanda de penaltis

en 4a ronda me tocaria el todo poderoso Barcelona, en nuestro campo sacamos un 2-2 empatandonos en el 82 con gol de Messi de penalty... y en la vuelta 1-0 les basto para eliminarnos y despedirnos de la copa... orgullosisimo de mis jugadores

ALTAS

Diego Llorente (cesion con opcion de compra)

Kadir

Samper

Samu castillejo

Portillo

Grimaldo

Lucas

Bellerin todos ellos cedidos

aketxe y Santi Mina tambien estuvieron en mis filas pero finalice la cesion por rendir por debajo delo esperado

BAJAS

Vilarchao al PAOK

R.Castro al Fulham

H.Rodas al Olympiakos

X.Torres al Celta

Molinero al Mallorca

carlos Garcia, ceballos y Abeledo cedidos

A DESTACAR

El espectacular rendimiento de Bellerin y Portillo sin duda ire a por ellos y tambien Alvaro Vadillo increible jugadorazo

A POR LA 2A TEMPORADA

Vadillo es uno de los mejores extremos a la larga, y a mi se me va libre a la Juve :(

Creo que es como el 6to intento que hago y no hay caso, un fracaso. Iba encaminandola masomenos bien para meterme en uefa y una hermosa racha de diez partidos sin ganar me dejo afuera :( simplemente imposible para mi jaja

Ayer jugué el típico partido que si me pasa en contra realmente desinstalo el juego.

Supercopa de las Feroe, HB-Vikingur, pues bien, ganamos 2-1, pero como ganamos?

Jugando un partido realmente asqueroso, sin apenas muchas llegadas al área con peligro real a pesar de ser superiores al rival y a ellos les anulan un gol por fuera de juego que no es a los 6 minutos, ahora viene lo bueno, en el primer gol mi extremo derecho la centra al área pequeña y un rival ( central ) despeja de primeras...con la suerte de que la pelotita impacta en lo que parece ser el culo de mi delantero y se cuela pegada al palo. 1-0.

Me meto a la contra, era el minuto 30, me llegan y me llegan pero no consiguen marcar a pesar de crear peligro, así hasta mediada la segunda parte donde de nuevo, mi extremo derecho ( reserva ), centra al área pequeña de nuevo y...el portero se la mete dentro cuando bota y se tira a cortarla, ellos metieron el 2-1 pero no les dio tiempo a mas.

Campeones de la Supercopa Feroesa de la manera mas guarra posible :facepalm::sisi3:

@nathan_orviz Algún jugador tuyo a entrado en la preseleccion para el balón de oro alguna vez???

A mi que llevo 3 champions seguidas, si el equipo en champions funciona como la seda y somos imparables xD pero no entra ningún jugador mio en la preseleccion del balón de oro xD

Sigo actualizando mi partida. En el anterior post se me olvidó poner a nivel de selección. Primero, intenté llevar a España Sub-23 a ganar los Juegos Olímpicos de 2016, pero nos eliminaron en Semifinales.

Después me fui a Grecia donde disputé la UEFA Nations League B (la verdad, no se para que sirve esta competición) donde ni ascendimos ni descendimos quedando 2º. Pero lo bueno empezaba con la Clasificación para el Mundial, donde conseguimos meternos en el Playoff contra Bosnia por los goles dobles, ganando los ultimos 5 partidos seguidos, incluyendo el último partido a Francia.

Clasificación para el Mundial

Playoff

Pero en el Mundial nos fue bastante mal, aunque no esperábamos hacer gran cosa, nos eliminaron en la fase de grupos.

De nuevo, otra Fase de clasificación para la Eurocopa, donde conseguimos ser primeros con equipos mejores que Grecia como Inglaterra, Dinamarca y Escocia

Clasificación para la Eurocopa

Y aquí iba a ser donde daríamos la sorpresa y solo nos pararía Francia, que revalidó el titulo

Eurocopa 2020

Con esto nos fuimos de Grecia para irnos a Inglaterra donde conseguimos ascender a la UEFA Nations League A antes de clasificarnos facilmente para el Mundial de Catar

Clasificación para el Mundial

Y llegamos al mundial entre los favoritos, pero lejos. Argentina (actual campeón), Brasil, España y Alemania máximos favoritos. Francia por detras de este grupo. Japón, Suiza y Colombia para empezar con 3 victorias. En 1/8, la campeona de Europa, Francia. En 1/4, un rival mas asequible como Croacia y en semifinales Portugal.

En la gran final esperaba la potente Alemania. Nosotros con la defensa titular con 2 sancionados y 1 lesionado. Y 2 de nuestros delanteros tambien lesionados. Pero contra todo pronóstico, ganamos con contundencia a Alemania y, 56 años despues, Inglaterra campeona del mundo

Mundial Catar 2022

Alemania%20-%20Inglaterra_%20Vista%20gen

Y con el Lucerna lo hemos vuelto a ganar todo Liga, Copa, Supercopa de Europa y Mundial de Clubs. En la Champions quedamos eliminados en Semifinales por el Barcelona, aunque fuimos superiores en los dos partidos, nos eliminaron por los goles dobles.

Raiffeisen Super League 34 ganados 2 empatados 145 goles

Schweizer Cup

Supercopa de Europa

Semifinal Mundial de Clubs

Final Mundial de Clubs

UEFA Champions League

Dejamos el Lucerna ganando 8 Ligas 7 Copas 1 Champions League 1 Supercopa de Europa 1 Mundial de Clubs y siendo el mejor equipos de Europa

Europa_%20Clubes%20Coeficientes.png

Después de valorar varias opciones como Catania, Benfica, Arsenal... Nos vamos al Manchester City que no esta clasificado ni para la Europa League pero que tiene un equipo como para luchar por todo. Un equipo que me costó hacer a mi en el Lucerna 7 años

@nathan_orviz Algún jugador tuyo a entrado en la preseleccion para el balón de oro alguna vez???

A mi que llevo 3 champions seguidas, si el equipo en champions funciona como la seda y somos imparables :biggreen pero no entra ningún jugador mio en la preseleccion del balón de oro :biggreen

En que país estas? Porque yo, en Suiza, habiendo ganado todo y, por ejemplo Icardi, la temporada que gané la Champions marco 35 goles en 35 partidos, no está nominado. Eso si, Messi los sigue ganando como churros. Ya lleva 7 u 8 Balones de Oro. Creo que tiene que ver según en que liga estes jugando

A mi que llevo 3 champions seguidas, si el equipo en champions funciona como la seda y somos imparables :biggreen pero no entra ningún jugador mio en la preseleccion del balón de oro :biggreen

En que país estas? Porque yo, en Suiza, habiendo ganado todo y, por ejemplo Icardi, la temporada que gané la Champions marco 35 goles en 35 partidos, no está nominado. Eso si, Messi los sigue ganando como churros. Ya lleva 7 u 8 Balones de Oro. Creo que tiene que ver según en que liga estes jugando

Yo en belgica y me pasa exactamente lo mismo, Messi se los lleva siempre aunque hiciera una temporada de mierda. Gano uno habiendo jugado solo 20 partidos en la temporada flipante :biggreen

pd: Que suerte tienes, a mi nunca se me queda libre ningún equipo interesante para irme del anderlecht y no me apetece cambiar a mitad de temporada xD

Iba a poneros mis dos ultimas temporadas con el Schalke y cuando lo iba a enviar me ha dicho que no podia poner las imagenes y se me ha borrado todo me cago en la leche :cens::cens::cens::cens::cens::cens:

@Lionheart23@Chatin Ah pues si, uno ya ganó dos balones de oro y dos FIFA world player... Esta temporada y hace dos. Supongo que tendrá que ver el nivel de la liga. Sindelar, como nota, no es delantero, es el organizador. Fueron justos, y dieron un premio más global: a mi 'Xavi'. Lo que nunca ganaron fue la bota de oro. Supongo que porque en 30 partidos de liga, no da tiempo a meter tantos si encima rotas...

No avancé gran cosa desde la última vez, fue una pretemporada dificil, con varias bajas importantes que dejaron en el club nada menos que 315M€, salvo las cesiones, todas las ventas se cobrarán a 48 meses. Almandoz (goleador), Gauld y Stark (capitán), son las más significativas:

315.jpg

Cuando terminó la temporada pasada, ya sabiendo las bajas, nuestra idea era cambiar el sistema para pasar de un 4-3-3 a un 3-4-3. Pero fui a elegir la peor pretemporada posible, con jugadores en la Eurocopa, en la Olimpiada,... a mediados de septiembre, dos de ellos ya definitivamente se incorporaban al equipo, mientras que para la Supercopa (2º viernes de julio), teniamos tropecientas bajas. Asi era imposible planificar nada, y optamos por dar continuidad al 4-3-3. Podemos vivir de rentas, y aunque la pretemporada fue desastrosa, nos llevamos la supercopa, no sin sufrir hasta última hora ante el Dukla Praga.

Esta temporada hemos hecho, con diferencia, el fichaje más caro de la historia del club: 51 M€ (el anterior eran 20'5 M€). Bruno Vizcaino, que viene a intentar hacer olvidar a Enrique Almandoz, nuestro máximo goleador histórico, y máximo goleador de la liga checa las últimas cuatro temporadas. Os lo presento:

vizcaino.jpg

y estos, los números que debe, al menos igualar...

almandoz2.jpg

Actualmente estoy en el paron invernal, justo antes de que se haga el sorteo de los octavos de final, y llegamos con pleno de victorias (16 de 16) en liga. Además, esta temporada, por primera vez, no hay un segundo claro, y nuestra diferencia es abismal: 13 puntos. En Copa, esperamos rival en cuartos de final.

La Champions League deparó un sorteo interesante, y nos juntó con Mónaco, CSKA Moscú y AC MIlan. Me gustan más estos grupos, igualados, más complicados,... el equipo se centra mucho más, y no se deja sorprender. Ganamos los seis partidos, dandonos el gustazo de ganar al Milan 5-1 en casa y 1-6 en San Siro. En la última jornada, sin disputarnos nada, ya con el primer puesto asegurado, ganamos 6-2 al CSKA, dando así, el pase a octavos al Milan, que perdió su partido 3-0 en Monaco. Como buen italiano, el Milan se mete en octavos, segundo y con solo 7 puntos.

Esta temporada solo somos dos representantes checos en la Champions. El Dukla, consiguió meterse en octavos como primero de grupo.

Continuará...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.