Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Featured Replies

voy a dejar de entrar en este post que bajon me da entrar aqui :facepalm: y envidia :biggreen

@Chatin

Como? Balón de oro y no está en el equipo del año??

Es un chaval que no sabe jugar en equipo.. jejeje

Edito, como jugó en Champions? y en el Mundial? porque las estadísticas en liga no son nada del otro mundo...

Alguna vez, en alguna partida se ha ido el jeque del ManCity??

Champions?? Jugaron la Europa League, llegaron a semifinales y sólo 1 de titular, 4 de suplente.

En el mundial, 6 partidos 7 goles.

En mi partida sigue el jeque. Haber si me da más dinero porque voy a entrar en números rojos enseguida jeje

Como Ronaldo entonces, balón de oro por jugar 6 o 7 partidos del mundial... y quedar máximo goleador, vale.

Seguimos la partida viniendo de

En liga, después de ser campeones de invierno, en la jornada 20 perdimos contra el Barça, perdiendo el liderato, pero en la siguiente jornada, ganamos y el Barça perdió contra el Málaga. A partir de la derrota contra el Barça, enlazamos 18 partidos sin perder, siendo 15 victorias y 3 empates. Pero el Barça, en los últimos 18, ganó 16 y empató 2. Sendos empates contra el Villareal, y el más doloroso, contra el Sevilla en la jornada 36, nos privaron de hacernos con el tan ansiado título de Liga:

Hn8EGKJ.png

A pesar de la decepción por no ganar la Liga, estamos muy orgullosos de nuestros jugadores por la temporada que hicieron, fuimos los más goleadores, los segundos menos goleados, Ponce fue pichichi con 25 goles, Feijao segundo en el Pichichi, Rob Babb fue nombrado mejor jugador de Europa, Jose Manuel Varela Golden Boy, Roger mejor jugador de la Champions, Kasunic 2º en la bota de Oro de la Champions y yo manager de la temporada. xD

Ésta temporada, no pudimos revalidar el título de Copa del Rey, cayendo en semis contra el Atletico de Madrid:

11wb9MC.png

En las competiciones nacionales no pudimos alcanzar el galardón, pero alcanzaríamos la gloria en la Champions League. Tuvimos una trayectoria inmaculada, con un único tropiezo contra el Chelsea en su estadio, en el que perdimos 3-2, pero pasamos sin apuros tras hacer un partido perfecto en nuestro estado ganando por 4-1. Y en semis y final, sendos paseos contra Inter y Juve.

OfW8W7s.png

zaVHTSb.png

Cambiamos nuestra forma de gestionar la plantilla, quedándonos con una de 25 futbolistas sin ningún juvenil, y nos salió bien. Para la siguiente temporada, nos encontramos a 1 de Agosto, y tenemos previsto seguir con los mismos jugadores salvo que recibamos alguna oferta irrechazable. Hay mucho interés por Ponce, Paunovic, Kasunic y algún otro, a ver qué pasa.

Como curiosidad, en el verano de 2022, hicimos dos giras en Asia, concretamente Japón y China, y económicamente, al final de temporada, se vieron sus frutos:

hUbIV6X.png

En éste verano, hemos estado de gira por Catar y Australia.

Resumen:

Temporada 14/15 - Liga Adelante - 3ª Rnd Copa del Rey

Temporada 15/16 - 12º Liga BBVA - 4ª Rnd Copa del Rey

Temporada 16/17 - Liga BBVA - 1/4 Copa del Rey

Temporada 17/18 - Liga BBVA - 1/4 Copa del Rey - Campeón Europa League

Temporada 18/19 - Liga BBVA - 1/2 Copa del Rey - Campeón Supercopa Europa - 1ª Rnd Champions

Temporada 19/20 - Liga BBVA - Campeón Copa del Rey - Grupos Champions - Campeón Europa League

Temporada 20/21 - Liga BBVA - Campeón Copa del Rey - Campeón Supercopa España - 1/4 Champions

Temporada 21/22 - Liga BBVA - Campeón Copa del Rey - 1/8 Champions

Temporada 22/23 - Liga BBVA - Semis Copa del Rey - Campeón Champions

@fefedi7

735.000 camisetas?? ostias, tengo que mirar cuantas vende el Sparta, pero son como 75.000... jojojoj

Eso si, giras como que paso... solo hice un partido en China, el año que nos afiliamos al Jiangsu...

Se supone que aumenta mucho las ventas en las giras, o más bien simplemente es por ganar?

@fefedi7

735.000 camisetas?? ostias, tengo que mirar cuantas vende el Sparta, pero son como 75.000... jojojoj

Eso si, giras como que paso... solo hice un partido en China, el año que nos afiliamos al Jiangsu...

Se supone que aumenta mucho las ventas en las giras, o más bien simplemente es por ganar?

Yo siempre hago dos giras y casi siempre, en los resúmenes de ventas de merchandising me dicen que las ventas han aumentado en ese país. Cada año voy a uno diferente.

@nathan_orviz eso es, que se lo han dado por el mundial porque no fue ni máximo goleador del mundial y se perdió la final por lesión.

@fefedi7 @nathan_orviz yo siempre hago giras y al principio cuando eras un club pequeño no se nota, pero en mi etapa en el Lucerna llegue a ganar más de 1 millón por mes. ahora en el Manchester City estoy ganando un mínimo de 2.5 millones el peor mes.

Recuerdo en otro foro, que un usuario llevaba la Barça y hacia giras todas los años por China, Japón, EEUU, Argentina, Brasil, Malasia, Alemania, Inglaterra, Francia... Incluso en los parones de selecciones jugaba amistosos o giras. Ganaba todos los meses 10 millones mínimo

@Chatin

Pero será por las giras, o será porque el equipo gana y tiene mayor reputación? Tengo la impresión que afecta a la preparación del equipo...

Ganabas un millón al mes de que?

@Chatin

Pero será por las giras, o será porque el equipo gana y tiene mayor reputación? Tengo la impresión que afecta a la preparación del equipo...

Ganabas un millón al mes de que?

De Merchandising. Es por las giras y también si tienes reputación.

Yo creo que en el juego no es como en la vida real. Ahora mismo, en el mes de febrero que estoy en el city 2.9 millones.

47000 camisetas vendidas, 21000 de ellas en el extranjero

Seguimos por aquí para comentar otra temporada mas, esta vez dirigiendo al Marsella después de mi etapa de dos temporadas en el Bayern Munich. Cuando llegue al club francés, me daban mas de 300 millones para fichajes que fueron gastados por jugadores estrellas y montar un gran equipo.

En Liga ha ocurrido algo nunca visto y es que hemos finalizado la temporada en el tercer lugar de la clasificación consiguiendo 97 puntos y 115 goles a favor, unos números que si se lograran en cualquier otra temporada sería campeón la mayoría de las veces por no decir todas. También hay que nombrar al Monaco que quedo en la segunda posición sin perder ningún partido durante la temporada en liga y finalmente el PSG lograba ser campeón por la diferencia de goles. Otra curiosidad es que el cuarto clasificado se ha quedado a 33 puntos de nosotros, que estamos un puesto por delante.

8x6a2o.jpg

Antes de disputar la temporada de liga, teníamos que jugar la final de la Supercopa de Europa ante el Barcelona (Campeón de Champions). El Marsella consiguió la temporada pasada la Europa League ante el Manchester United por 2-1. La Supercopa de Europa daba como favorito al Barcelona después de conseguir su octava Champions pero el Marsella dio la sorpresa al imponerse por 1-4 y así llevarse el trofeo a casa, con un juego muy superior al equipo culé.

La Copa de Francia tuvo como ganador al Monaco, que disputo la final ante el Lorient. El Marsella se despidió de la competición ante el Monaco en los cuartos de final y acabó cayendo por 2-0.

La Copa de la Liga tendría otra suerte para nosotros y conseguimos salir campeones después de pasar las rondas ante el Auxerre, Lens y Evian TG. Finalmente se disputaría la final ante el PSG donde conseguimos ganar contundentemente por 6-1 al equipo de Laurent Blanc.

Por fin conseguimos el reto personal de ganar la Champions League después de pasar por algunos equipos en el historial. El grupo en el que estabamos lo compartiamos con el Feyenoord, Porto y Viktoria Plzen.

Marsella.......... 16 puntos

Feyenoord...... 10 puntos

Viktoria Plzen... 6 puntos

Porto................. 2 puntos

En los octavos de final nos tocaba un rival fácil, era el Genk, y fuimos superiores aunque lucharon hasta el final los belgas, ganamos 2-3 la ida y 3-1 con facilidad en la vuelta. En cuartos de final nos iba a tocar un hueso duro de roer y era el Bayern Munich, mi antiguo equipo. La ida la conseguimos ganar 3-0 en Francia pero la vuelta iba a ser uno de los partidos grandes de Champions donde acabó 5-4 ganando el Bayern en el Allianz Arena pero no fue suficiente para pasar a semifinales por parte de los alemanes. Tras pasar un duro rival, el Marsella esperaba a la Roma en semifinales, un equipo que estaba haciendo un gran papel esa temporada y cumplieron las expectativas completamente al llegar a esa ronda ya que el Marsella fue muy superior en los dos partidos de la eliminatoria ganando 3-1 en ambos encuentros.

La final iba a ser contra el Manchester City, ganador de las últimas cinco Premier League y consiguió su primera Champions hace dos temporadas curiosamente ante el Marsella en el Stade de France. Esta vez se disputaba la final en Wembley y los aficionados del Marsella querían su venganza. El partido fue muy igualado aunque en los primeros minutos el Manchester City fue dominador y tuvo numerosas ocasiones para adelantarse e incluso hacer daño al equipo francés, el portero y la defensa hicieron un gran trabajo. Fue en la segunda parte donde el resultado cambió, en el minuto 68' marcaba Timo Werner y en el 82' lo hizo Memphis Depay para sentenciar el encuentro y que el Marsella se lleve su segunda Champions en su historia.

2mhwwfa.jpg

Para la próxima temporada el primer objetivo será ganar la liga ya que después de hacer 97 puntos es una pena acabar tercero. Sería bonito repetir la Champions, se intentara como también se va a intentar ganar el Mundialito donde nunca lo he ganado como entrenador. Es hora de conseguir mas titulos, el Marsella tiene equipo para repetir trofeos y aumentar la vitrina en estos próximos años.

Veremos a ver que pasa...

6i4774.jpg

Timo Werner tras marcar el primer gol del Marsella al Manchester City

--

Temporada 2014/2015 - R.C.D.Mallorca - 7º Liga Adelante - Segunda ronda de Copa del Rey

Temporada 2015/2016 - Olympique Lyonnais - 4º Ligue 1 - Novena Ronda de Copa de Francia - Octavos de final de Europa League

Temporada 2016/2017 - Olympique Lyonnais - 5º Ligue 1 - Octavos de final de Copa de Francia - Octavos de final de Copa de la Liga - 3ª Ronda de clasificación de Europa League

Temporada 2017/2018 - Olympique Lyonnais - 3º Ligue 1 - Décima Ronda de Copa de Francia - Cuartos de final de Copa de la Liga

Temporada 2018/2019 - Milán - 2º Serie A - Octavos de final de Copa de Italia - Octavos de final de Europa League

Temporada 2019/2020 - Milán - 2º Serie A - Campeón de Copa de Italia - Octavos de final de Champions League

Temporada 2020/2021 - Milán - 2º Serie A - Subcampeón de Copa de Italia - Grupos de Champions League - Campeón de Europa League - Subcampeón de Supercopa Italia

Temporada 2021/2022 - Milán - 1º Serie A - Semifinal de Copa de Italia - Subcampeón de Champions League - Campeón de Supercopa de Europa

Temporada 2022/2023 - Milán - 1º Serie A - Cuartos de final de Copa de Italia - Semifinal de Champions League - Campeón de Supercopa de Italia

Temporada 2023/2024 - FC Bayern - 1º Bundesliga - Campeón de Copa de Alemania - Cuartos de final de Champions League - Campeón de Supercopa de Alemania

Temporada 2024/2025 - FC Bayern - 2º Bundesliga - Campeón de Copa de Alemania - Cuartos de final de Champions League - Campeón de Supercopa de Alemania

Temporada 2025/2026 - Marsella - 3º Ligue 1 - Cuartos de final de Copa de Francia - Campeón de Copa de la Liga - Campeón de Champions League - Campeón de Supercopa de Europa

@Chatin

Es que a mi me sale.... "vendieron 70.000 camisetas, de las cuales 70.000 fueron en el extranjero"

Se ve que los checos ya tienen muchas camisetas del Sparta... jeje

Si puedes, cuelga una captura de los ingresos, por ver la diferencia, si hay mucha, entre un equipo que hace giras y otro que no suele hacer ninguna...

@nathan_orviz Solo de la parte del merchandasing? Ahora que estoy en Marzo o a final de temporada?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.