Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Featured Replies

Primera temporada con el Luton, y campeones de Sky Bet League 2 a falta de seis fechas y John Paint Trophy. Si me lo pedís, hago resumen de temporada más completo

hTn2Rgj.jpg

Saludos!

Pregunta general a todos:

Cuanto tardan en hacer 1 temporada? Y de que modo ven los partidos?

Porque yo no avanzo casi nada y verlos quemar temporadas de la manera en que lo hacen me da un poco de envidia :mrgr:

jajaja yo tardo mucho. Normalmente, creo que unas dos semanas, o lo que es lo mismo, unos 5 días a full. Entre semana, casi que no puedo, como mucho un par de partidos 3 de 5 días de lunes a viernes, y sábados y domingos, si no tengo otra cosa que hacer, le doy a tope. Por ejemplo, hoy, desde las 11:30 parando para comer y demás, llevo 14 partidos jugados.

@juanfra

16 dias y 16 horas para 10 temporadas y media, y los veo en exhaustivo...

...que llegue el verano ya, por favor!

(qee)

Yo tengo el FM15 desde Febrero y al dia de hoy llegué a la mitad de la temporada 2014-2015 con el Southampton.

Muy triste lo mío :mrgr:

Antes de ver este post estaba orgulloso de mi liga con el Villareal

Pregunta general a todos:

Cuanto tardan en hacer 1 temporada? Y de que modo ven los partidos?

Porque yo no avanzo casi nada y verlos quemar temporadas de la manera en que lo hacen me da un poco de envidia :mrgr:

En mi caso, y con un poco de suerte, cada temporada me viene a ser mes y medio o dos. Juego a "partido completo" y tengo trabajo además del de mánager, jaja. Y sí, me muero de envidia cuando veo a compañeros avanzar hasta la temporada 2024-25 y cosas así.

Bueno por fin después de 2 meses que empecé a jugar al 2015, encontré una partida que me ilusionara y que me funcionara lo que quería hacer con el equipo, en este caso con la Unione Sportiva Sassuolo Calcio.

Implanté un 4-3-3, de control y pase corto, muy fluido, con el tridente ofensivo de Sansone y Berardi como delanteros interiores y Zaza como falso nueve. Acabamos 4 en liga, cuando se nos pedía quedar el 14. Clasificamos a Europa League, quedando por encima de equipos como Fiorentina, Lazio, Napoles y Milan. Fui elegido Manager del Año en la Serie A. Entre los fichajes del primer año Vallejo, Lucas Romero y Lundemo.

Aquí un par de capturas:

Clasificación final: http://www.subeimagenes.com/img/serie-a-vista-general-perfil-1282893.html

Mánager del Año:http://www.subeimagenes.com/img/buzon-buzon-3-1282894.html

Ya empecé la segunda temporada, me birló a Berardi la Juve, fichamos a Antei (tenía copropiedad con Roma) y Taider (tenía copropiedad con el Inter), libres fichamos a Leali, Bakkali, Joel Pereira, Savitskiy, Fossati, Trasch; como fichaje estrella a Kenedy (Fluminense), a Ould-Chikh del Twente, a Benzia (Lyon), Kristoffer Ajer (Star) y Hanousek (Dukla Praha). Aparte de la baja de Berardi causaron baja muchos veteranos del Calcio como Paolo Cannavaro, Floccari, Floro Flores y Peluso.

Nos tocó un grupo complicadillo en Europa League, con Wolfsburg, Dnipro, y Sporting (POR). Por ahora dos victorias contra Wolfburg y Dnipro. En Serie A vamos 3 tras 6 partidos, con 4 victorias y dos empates.

Clasificación liga: http://www.subeimagenes.com/img/serie-a-vista-general-perfil-2-1282906.html

Calendario: http://www.subeimagenes.com/img/calendario-partidos-del-primer-equipo-1282907.html

Oferta del Milan para dirigirlos (no me voy a marchar xD): http://www.subeimagenes.com/img/buzon-buzon-1282908.html

PD Utilicé para comenzar una carrera como entrenador a uno de mis delanteros preferidos de la infancia-adolescencia y que además dejó un gran carrera en el Calcio, a don Gabriel Batistuta.

Bueno, finalmente voy a dar de baja mi partida en el FM14. Finalice la temporada 2022/23 con el Southamtpon ganando FA y la UCL, con una gran victoria sobre el Real Madrid por 4 a 1 con una tripleta de Harry Kane.

No se porque pero en ciertos lados la partida perdio parte de la base de datos, como en los logros, los mejores once, los historiales, el palmares. Por lo que lamentablemente la voy a tener que dejar.

Grandes recuerdos para Ward-Prowse, Will Hughes, Harry Kane y Oxlande-Chamberlain. Especialmente Ward-Prowse con mas de 400 partidos desde que arranque la partida y Harry Kane que me convirtio 238 goles en 7 temporadas.

Pelotazo el que acabo de firmar :biggreen

Estoy con el Admira Wacker austriaco (quiero emular a @nathan_orviz pero añadiendo mas reto: una liga un poco mas baja de reputacion que la checa y un equipo que empieza la temporada con -8 pts). El caso es que vienen varios equipos (entre ellos el Fulham y el Twente) interesados en este jugador, el mejor de mi equipo.

95779939bfd64d7bd54b85518117f0c5.png

22 añitos, su valor es de 650.000€.

Tras rechazar muchas veces las ofertas del Fulham por 500.000€, se presenta el Twente a 30 de agosto con una oferta de 675.000€

6d5d246312b219052526055c1565ab9d.png

Yo me negaria, pero el problema es que no quiero causar descontentos a los jugadores a estas alturas, pasando por malas rachas. Un jugador se ha cabreado porque he pedido por el 700.000€ (dice que es mucho :biggreen). Bueno, pues por ello accedo a negociar, siempre al alza para sacar tajada. Pues esto es lo que acabe aceptando, muy a mi pesar, pero sanea las cuentas de este año...

46991b7fce959e2663a3372b14155aa9.png

1.500.000€ al contado, 500.000 durante 36 meses y 26.500 si juega 50 partidos de liga. Mas un 50% de la proxima venta. Lo malo es que es muy precipitado lo de su sustituto, pero ya estoy en negociaciones con uno.

EDIT: Segundo pelotazo del Twente, pero creo que este le voy a rechazar. Esto es lo que ofrecen por mi mejor portero titular de 19 años

6b2b3c63bf0b615e12c3ab90df85e14c.png

@HARROKS

Pelotazo el que acabo de firmar :biggreen

Estoy con el Admira Wacker austriaco (quiero emular a @nathan_orviz pero añadiendo mas reto: una liga un poco mas baja de reputacion que la checa y un equipo que empieza la temporada con -8 pts). El caso es que vienen varios equipos (entre ellos el Fulham y el Twente) interesados en este jugador, el mejor de mi equipo.

95779939bfd64d7bd54b85518117f0c5.png

22 añitos, su valor es de 650.000.

Tras rechazar muchas veces las ofertas del Fulham por 500.000, se presenta el Twente a 30 de agosto con una oferta de 675.000

6d5d246312b219052526055c1565ab9d.png

Yo me negaria, pero el problema es que no quiero causar descontentos a los jugadores a estas alturas, pasando por malas rachas. Un jugador se ha cabreado porque he pedido por el 700.000 (dice que es mucho :biggreen). Bueno, pues por ello accedo a negociar, siempre al alza para sacar tajada. Pues esto es lo que acabe aceptando, muy a mi pesar, pero sanea las cuentas de este año...

46991b7fce959e2663a3372b14155aa9.png

1.500.000 al contado, 500.000 durante 36 meses y 26.500 si juega 50 partidos de liga. Mas un 50% de la proxima venta. Lo malo es que es muy precipitado lo de su sustituto, pero ya estoy en negociaciones con uno.

EDIT: Segundo pelotazo del Twente, pero creo que este le voy a rechazar. Esto es lo que ofrecen por mi mejor portero titular de 19 años

6b2b3c63bf0b615e12c3ab90df85e14c.png

@HARROKS

Este año tu objetivo será la salvación o un puesto digno a lo sumo, con ese déficit de puntos nada más empezar, yo vendería. Y intentaría buscar un portero con experiencia, personalmente no me gustan los porteros jóvenes, además si juegas bien tus cartas puede que en el mercado invernal consigas su cesio...

@HARROKS A principio de temporada vendi a mi portero de 26 años por 500.000€ para ahorrar fichas y para darle la titularidad a este (quien ya ha hecho una actuacion memorable conmigo, en liga aguantamos un 4-3 durante 30 minutos con uno menos gracias a paradas suyas) He firmado con uno que tiene la misma recomendacion del ojeador (3 estrellas actual, 5 potencial) de 24 años por 76.000€. Ganancia asegurada :biggreen

En cuanto al otro, su sustituto ha costado 525.000€, pero compensa por el dinero y por la edad (tiene 21 años :biggreen).

Por ultimo, el Celtic esta pesado con que le venda a uno el ultimo dia de mercado. El caso es que les pido cierta cantidad, hasta que se cabrean y dicen que les envie oferta que ofreciendo condiciones no llegamos a nada. Lo hago y vuelven a ofrecer lo del principio :biggreen

Y el Twente casi me hace un tercer pelotazo con un defensa, pero se retiraron en el ultimo momento :biggreen

EDIT: El Celtic acepta. Y esto es lo que saco por otro jugador...

766342bfc03fcd75a298937ec8eb7109.png

Esta vez si que pensaba que ganaría uno de mis jugadores el Balon de Oro, precisamente con Lukaku y mas, sabiendo que el ganador de la Champions., el Chelsea, solo tenía a 3 nominados.

Mundo_%20Premios%20Votacioacuten%20para%

Increíble el año de Lukaku con 56 goles en 53 partidos y 15 asistenicas. No entiendo porque se lo han dado a Neymar. No ganó la Liga, ni la Champions ni la Copa América. Cierto que Lukaku no jugó ninguna competicion europea

Mundo_%20Premios%20Ganadores-2.png

Esta vez si que pensaba que ganaría uno de mis jugadores el Balon de Oro, precisamente con Lukaku y mas, sabiendo que el ganador de la Champions., el Chelsea, solo tenía a 3 nominados.

Mundo_%20Premios%20Votacioacuten%20para%

Increíble el año de Lukaku con 56 goles en 53 partidos y 15 asistenicas. No entiendo porque se lo han dado a Neymar. No ganó la Liga, ni la Champions ni la Copa América. Cierto que Lukaku no jugó ninguna competicion europea

Mundo_%20Premios%20Ganadores-2.png

yo te entiendo, yo ganando la champions 3 temporadas seguidas solo eh conseguido que 2 de mis jugares entre en la preseleccion pero no eran ni de lejos los favoritos para el juego (cuando uno de ellos fue maximo goleador de la ultima edicion de champions y el mejor de dicha edicion) xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.