Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Featured Replies

( Primera Temporada)

( Segunda Temporada hasta invierno )

Terminamos el año siendo lideres en liga y no nos quitaron nunca de esa posicion en toda la temporada y aunque estuvo apretada y el Napoles y la Juve dieron mucha caña... Nos llevamos el segundo scudetto de mi carrera como entrenador del Milan en el segundo año..✨✨

En copa fuimos la decepcion..

ya estoy en marzo con el hearts de edimburgo, como dije un equpo de primera que por circustancias esta en primera, asi que le saco 20 puntos al segundo, he ganado 7-1 al rangers..... libere a 3/4 jugadores que no contaba con ellos (gallacher, thomson, masson), y vendi a un par que aun siendo aprovechables no iban a tener minutos (el assnaui) dado que iba lider destacado, y asi aprovecho y voy dando minutos a los chavales del filial

por si fuera poco ademasde estar virtualmente ascendido, gane la petrofac cup (la juegan todos los equipos escoceses excepto los de premier), tengo que jugar la final de la copa principal contra el celtic y estoy en semis de la otra copa... en ambas he eliminado a varios equpos de premier.... asi que lo mismo el año que viene juego en primera y la previa de la europa league....

el unico problema es que con la plantilla de este nivel no hay jugadores que puedan mejorar la plantilla, y los que intento fichar que mejoren no quieren venir a jugar a 2º... asi que este verano una vez que este ascendido tratare de reforzarme

por si fuera poco los dos jugadores que el hearts "real" ficho en navidad desde holanda(zeefukic y andersson) que tienen buen nivel para el equipo ha sido imposible hacerme con ellos

la mejor noticia, que el portero del filial hamilton es buenisimo, ya mismo titular

la plantilla con la que voy a ascender, cuando falta gente subo a chavales del filial, de momento muy facil, veremos el año que viene en premier

y esto contando que tanto alexander, mckay, robinson y carrick tienen minutos residuales, los otros 16 los roto bastante

hamilton

alexander

paterson - ozkurk - wilson - mchattie

mcghee - mckay - ecklestey

pallardo - gomis

robinson - buaben

nicholson holt walker

king

sow - keating

carrick

Otra temporada en el que hemos ganado todo. 7 de 7. El objetivo principal era ganar la Supercopa de Europa, el Mundialito de clubs y revalidar la Champions.

Comenzabamos la temporada con un doble enfrentamiento con el Manchester United. Primero la Community Shield y luego la Supercopa de Europa.

Community Shield

Super Cup de Europa

En Diciembre fuimos a por el Mundialito de clubes donde goleamos al Leon de Mexico para hacernos con el título contra el Corinthians.

Semifinal

Final

La Premier fue mas complicado de lo previsto. El Chelsea estuvo muy bien y estuvo lider varias jornadas. Pero al final no pudieron aguantarnos y fuimos campeones con 104 puntos y mas de 100 goles de diferencia. Lukaku, nuevamente pichichi aun siendo suplente, con 32 años

Barclays Premier League

En las Copas, sendas victorias. El la Capital One, nuestro rival más duro fue el Chelsea en semifinales a doble partido. En la final nos tocó el Burnley donde fuimos muy superiores

Capital One Cup

Final

Y en la FA Cup, mas sencillo que en la Capital One. Solo un gol encajado y el rival mas dificil fue el Liverpool en la final.

FA Cup

Final

Y para remate final, la Champions League. Grupo asequible con PSG, Dinamo de Zagreb y Celtic. Otra vez el PSG, pero cero preocupaciones. Goleamos al equipo de Mourinho con un total de 12-0. 29 goles y 1 en contra. En 1/8 nos esperaba el Wolfsburg, que no fue rival y en la ida lo dejamos sentenciado: 0-4 y 3-0. En 1/4, tuvimos la suerte de cara: Los cocos se enfrentaban entre ellos y anostros nos tocaba el Saint-Étienne. 0-2 en Francia y 8-0 en Manchester. Llegábamos a Semifinales igual que la temporada pasada: con 3 ingleses y un alemán: El Bayern. A nosotros nos tocaba el Manchester United. En la ida, un gol de penalti nos complicaba el partido, pero al final ganamos con un gol en el descuento: 1-2. El partido de vuelta fue mas sencillo y ganamos 3-0. En la otra eliminatoria, el Chelsea se cargaba al Bayern y nos esperaba en la Final. Las apuestas a nuestro favor y nos llevamos la segunda orejona consecutiva, no sin apuros.

UEFA Champions League

Final

Buzoacuten_%20%20Buzoacuten-8.png

Lukaku, mejor jugador de la Champions

Buzoacuten_%20%20Buzoacuten-9.png

Lukaku. mejor jugador de Europa. Rodriguez y Mills, segundo y tercero

Buzoacuten_%20%20Buzoacuten-7.png

Ocho jugadores en el mejor once de la Champions League. Increíble Weib, con 17 goles

Buzoacuten_%20%20Buzoacuten-10.png

Ballon D'Or

Mundo_%20Premios%20Ganadores-3.png

World Player of the Year

Mundo_%20Premios%20Ganadores-4.png

FIFA/FIFPro World XI

Buzoacuten_%20%20Buzoacuten-6.png

En cuanto la Selección de Inglaterra, la dejamos porque nos llegó la oferta de España. Nos ha tocado un grupo fácil, pero será complicado pasar como primeros al Mundial, ya que nos ha tocado Inglaterra. Por ahora: 3 partidos, 2 ganados y 1 empate ante Bosnia en el ultimo minuto.

Dejamos el Manchester City habiendo ganado todos los titulos cada año

3 Premier League

3 FA Cup

3 Capital One

2 Community Shield

2 Champions League

1 Super Cup de Europa

1 Mundial de Clubes

Tuvimos ofertas del Madrid y Valencia, pero las tuve que demorar hasta final de temporada, pero no me esperaron porque, mientras ellos acabaron la temporada, nosotros teníamos dos titulos en juego y no me esperaron. Al final, el Bayer Leverkusen fue el que se interesó y nos vamos a Alemania. Dificil reto ya que el objetivo es meterse en Europa League pero mi objetivo será meterse en Champions

Bueno, pues os cuento mi 5ª temporada al mando del Leganés (2018/2019).

Habíamos dejado al Lega así:

Pues bien, partíamos como subcampeones de Liga y campeones de Copa del Rey y de Europa League.

La temporada comenzaba con la disputa de la Supercopa de Europa ante el Manchester United, como campeones de la Europa League, en el Renato Dall'Ara de Bolonia. Sorprendentemente, el Lega se hizo con el título tras ganar 2-1 en la prórroga a los Red Devils.

En Champions League, los pepineros quedaron encuadrados en el Grupo G junto con el Manchester City, el Nápoles y el Kobenhavn. Los partidos en casa fueron claves para lograr el pase a las eliminatorias: pleno de victorias en casa y pleno de empates fuera. Primeros de grupo seguidos de los Citizens.

En octavos nos esperaba el Paris Saint-Germain: 1-1 en París (sufriendo de lo lindo) y 2-1 en Butarque que pudieron ser más; nos esperaba en Cuartos el Real Madrid. 2-2 en el Bernabéu y, finalmente, 1-2 en Butarque, diciendo adiós a la competición, aunque con un gran papel.

0XbLuMR.jpg

Ya en las competiciones locales, en la Supercopa de España campeones frente al Real Madrid.

En Copa del Rey, de nuevo repetimos campeonato, esta vez frente al F.C. Barcelona, un rival que se nos había resistido hasta entonces.

FWwAiZM.jpg

EU3e8wZ.jpg

Por último, en Liga, campeones arrasando y solo perdiendo 1 partido ante el F.C. Barcelona en el Camp Nou. Grandísimo el esfuerzo realizado pero con grandes resultados.

bkLFzy6.jpg

Pronto os actualizo a la temporada 2019/2020.

Que barbaridad de leganes. Cada vez que entro me asombro mas viendo las distintas partidas que tenéis .

alguien que este jugando con el palermo de italia??

Escribo esto (aparte de porque estoy aburrido en el curro) para que os hagais una idea de lo que me cuesta empezar una nueva temporada...

1.- Renovar a los empleados. Tengo 25 empleados en el primer equipo (entre preparadores y fisios), el segundo entrenador, 1º y 2º entrenador del equipo sub21 y sub18, más 10 empleados por equipo (10 sub21 y 10 sub18). Además, 27 ojeadores. Tengo que ir pasando uno por uno, comprobando que aun valen para el equipo y que no haya nada mejor disponible en el mercado. En total son 77 empleados a renovar o contratar, ya que a todos los tengo contratados por un año (más baratos de despedir...)

2.- Renovar a los jugadores que terminan contrato la próxima temporada, o en caso de no renovarlos, buscarles destino (solo suelo vender cuando les queda un año de contrato). Primer equipo, cedidos (que son 25...) y jugadores del sub18 que cumplen edad juvenil. Antes, ya busque los posibles fichajes, que por cierto, cada año es más dificil... No es lo mismo fichar para el Oviedo, que para el Barcelona. El Barcelona tiene un mercado mucho más reducido, no todo el mundo vale para jugar en el Barça. Aquí lo mismo. Las renovaciones suelen ser un 20-25% de todo el equipo (primer equipo, sub21 y sub18, además de los cedidos). Además, hay que buscar destino a los jugadores que saldrán cedidos, cosa que me curro bastante para asegurarme que juegan... Mola que te lleguen 30 ofertas por un tipo, pero que de media lleguen 10-15, por unos 25 jugadores casi es una pesadilla...

3.- Reforzar el equipo sub18. A los juveniles ya suelo ficharlos en marzo-abril-mayo, pero me gusta que compitan, y si les falta un portero, central y extremo derecho, pues los ficho.

4.- Reconfigurar las órdenes de los ojeadores (si es que despedí a alguno) y los preparadores.

5.- Este es año de mundial, y tengo 14 jugadores que la temporada pasada pertenecian al primer equipo con la selección (y eso que Alemania no se clasificó, sino serían dos más), además de dos que se retiran... Estoy en cuadro, y aunque la pretemporada la juego contra equipos que me deben amistosos (traspasos) y no me cuesta nada planificarla, el 2º viernes de julio tenemos la supercopa (dos días después es la final del Mundial), y habrá que ver, de todo lo que queda en casa, quien juega ese partido...

Solo esto, ya son horas, y unas 90-100 renovaciones... como que hay que mentalizarse... no se si a vosotros os lleva tanto, o que yo soy muy maniaticu con estas historias... jejeje

@davilillo89

con alguna que otra yo también... jejeje

Bueno despues de mucho sufrir logre meter a la lazio en champions :D Me van a chorrear en la previa pero bueno, da igual :)

Untitled.jpg

Tras 3 años en las Feroe no se si irme o quedarme, el primer año quedamos 3º ( me contrataron a 3 jornadas del final ), el segundo ganamos liga y fuimos finalistas de copa y este hemos ganado Supercopa, de nuevo liga y la copa. Empecé con nacional C ( la mínima ) y ahora estoy en Continental C estudiando para B. El problema de la duda es que la directiva se niega a aumentar el rango de ojeo que solo llega al mismo país, y claro...

Ballon D'Or

Mundo_%20Premios%20Ganadores-3.png

World Player of the Year

Mundo_%20Premios%20Ganadores-4.png

(qee)(qee)(qee) Lloro. Es lo más grande que alguien ha hecho en al historia (amo)

De que equipo lo sacaste?? Puedes poner algo de sus atributos??

acabo de ganar la league cup escocesa (copa pequeña) con el hearts de segunda al todopodero celtic, pero ellos creo que sacaron a bastantes suplentes, mucho jugador desconcocido para la plantilla real (hace eso el juego de sacar en la copa y competiciones pequeñas a los suplentes???

eso si, jugando a la contra, y en lugar de 4-2-3-1 (con dos medios y mediapunta) con un 4-3-3 (sin mediapunta y con pivote defensivo), que lo utilizare bastante el año que viene en premier

mis dos sistemas preferidos

con esto, mas la petrofac y el ascenso en la mano, temporadon, y sin fichajes.

ahora a intentar pasar las semis de la scottish cup contra otro equipo de primera, ross county, pero peor equipo que el mio (creo que da derecho a la previa de la europaleague). seria la ostia.....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.