Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Terminé la segunda temporada con el Valencia (segunda tambien del juego, 11-12) y lo positivo supera a lo negativo. En liga terminamos 3º a 6 puntos del Barça y lejos del Madrid que consiguió el doblete Liga-Champions. Durante la primera mitad de campaña peleamos de tu a tu a los dos llegando a estar líderes varias jornadas pero luego perdimos fuelle. Contento con volver a la Champions tras jugar una pésima Europa League. En fase de grupos nos paseamos ante Mónaco, Hapoel Tel-Aviv y Omonoia Nicosia y en el sorteo nos tocó el Metalist, a priori inferior. Pues su tridente brasileño (Fininho-Diguinho-Cleiton Xabier) y arriba el churri Cristaldo destrozó nuestra defensa en los dos partidos y quedamos afuera en un global de 6-4 (4-3 en su cancha y 1-2 en la nuestra), la gran laguna de la temporada.

Pero por otro lado la gran alegría fué la conquista de la Copa del Rey tras dejar en el camino a Barcelona y Real Madrid y batir en la final al Mallorca en un partido de infarto que terminamos dando vuelta en el segundo tiempo de la prorroga cuando perdiamos 2-1.

trayectoriacopa.png

Las incorporaciones que hicimos aportaron muchísimo, tanto Lodeiro (7M) como Jonathan Urretaviscaya (2,5M). Sobretodo me sorprendió el "Rayo" que terminó la temporada con 10 goles, 12 asistencias y 7,36 de media en 35 partidos. En enero llegó Buonanotte por 325.000€. Para la temporada que viene llegarán tras terminar contrato Stekelenburg y Demichelis que a pesar de sus 31 años puede rendir a buen nivel por lo menos 2 temporadas más. Tendremos que reforar el lateral derecho ya que acaban contrato Bruno y Miguel (recomendaciones serán bien recibidas :unsure: ), pero en general la defensa ya que hemos recibido demasiados goles, lo que ha marcado la diferencia con Madrid y Barça ya que fuimos el equipo más goleador junto con los blancos.

Once de la temporada de derecha a izquierda: Renan; Miguel, Rami, Ricardo Costa, Mathieu; Topal, Banega; Urretaviscaya, Lodeiro, Joaquín; Kadlec

Destacar la gran temporada de Rami (7,45 en 46 partidos), Kadlec (26 goles en 43 partidos, 20 en liga quedando 4º máximo anotador empatado con Messi, Villa y Llorente). Me está gustando como va creciendo Babacar, lo tendré dificil para decidir la punta de lanza del equipo aunque también me planteo pasar a jugar con dos delanteros, segun los refuerzos que lleguen.

Por último dejo screen de la clasificación final de la liga, con un impresionante Betis que se mete en Europa League en la temporada de su ascenso.

LIGA BBVA 11-12

Me importa poco lo que piensen, lo uso de dfi.

Me importa poco lo que piensen, lo uso de dfi.

Federal%20acto2.jpg

=

Markitos

:unsure:

Tenía una partida con la base 11.1 abandonada con el Liverpool. Recién había pasado los primeros partido de la pre-temporada. Ya había fichado a Jadsón del Shakthar y a Neymar. A eso le agregué a Ninis, Phil Jones, Lukaku, Van der wiel, ascendí a Danny Wilson y a Shelvey y vendí a N'Gog, Kirgiakos, Skritel, Babel, Kuyt y Pacheco.

Empecé irregularmente pero pasados unos 15 partidos el equipo despuntó influyendo mucho la vuelta de la lesión de Torres que lo había dejado afuera 2 meses.

Neymar, Gerard y Torres arriban hacen desastres sumándole a Cole o Maxi que siempre aportan y forman un cuarteto terrible. En el mercado invernal vendí a Jadsón (porun bug en el permiso de trabajo no podía jugar) y a Lucas y traje a Nuri Sahin.

El equipo muestra un juego bastante vistoso, pero tiene rachas de 4 o 5 partidos que aunque ganemos no se crean muchas oprtunidades.

Ya estamos Clasificados a cuartos de la Europa League y la liga está más que encaminada, llevándole 10 pts al Chelsea. Ganamos la Carling y la Fa estamos en camino aunque le dejé al segundo dirigir al equipo en esos partidos y lo ha hecho fantásticamente.

En cuanto a lo económico, a pesar de haber perdido unos 50M fichando, tenemos un superávit de 10M y esperamos terminar con unos 25 la temporada y así bajar a 20M el rojo del balance.

Para la prox. vamos a buscar reforzar el sub-18 y la reserva. En cuanto al 1º equipo, tenemos como objetivos prinicpales a Hart y a Bale, y en segundo plano Huddleston y un MP para ambas bandas. Seguro habrá al menos 4 bajas, una será uno de los DFI, otra Poulsen, en duda Jovanovic y Agger (los siguen el Barsa, el Inter y el Bayer).

Ya lo odie a Nani.

Debut ante el City a los CINCO minutos se hace expulsar. Perdimos 2 a 0

jaja no hay termino medio en el fm

o sos campeon o sos un desastre

Eso me pasa a mi. nunca 5to 6to 10mo

o salgo campeon de todo o me hechan al carajo.

De donde sea.

Jajaja Markitos vaya mala pata con Nani, empieza pronto liándola. Bueno seguro que tiene margen aún y demuestra su calidad. En cualquier caso, menudo equipo que has armado, yo creo que con eso aspiras a todo y con muchas opciones.

Yo al final me he quedado en el Tourizense porque no ha mejorado mi reputación y pone "sin probar" ::D Como tenía un equipo lleno de cedidos, pues se marcharon, y los desgraciados no quisieron volver para esta temporada. Por lo que me quedé con 10 o 11 jugadores, pero me fui a fichar jugadores libres que aceptaban un sueldo ridículo, la mayoría brasileños por el tema del idioma y la adaptación. Y el resultado ha sido que tengo un equipo que juega al fútbol que da gusto. Lo malo es que me olvidé de la portería y tengo un juvenil de 16 años que cuando tiran es gol. Ojalá en invierno tire de algún cedido, ya que tengo acuerdo con el Oporto.

Empecé perdiendo los dos primeros choques, pero ahora marcho 2º tras 12 jornadas a 4 puntos del líder. Y en Copa he caído en la 4ª ronda por 3-1 a manos del mejor equipo de la categoría superior, lo que me parece un buen resultado. Veremos hasta dónde llega este equipo.

Llevaba dos ediciones sin jugar al FM, cogí esta nueva con muchas ganas, tres ligas con el Málaga, ya casi lo meto en champions, gano la Copa y la Euro, me voy divirtiendo ..., pero de pronto me he sentido como jugando siempre a lo mismo, me aburre el juego, es muy repetitivo, las charlas, sala de prensa, renovaciones, ..., me cansé de él, más pronto que nunca, llevo años jugando al FM y al CM, era un enganchado, dejé dos años de jugar a él y ya no lo encuentro interesante, no sé si dejarlo unos meses y volver a intentarlo, sencillamente, me aburrí.

Edit; incluso en el foro noto menos colaboración, haces preguntas que nadie contesta, antes conseguía solucionbar problemas con ayuda de otros.

Buenas, son mis primeros pasos en el FM11, es el primero que juego. Después de haber empezado con varios equipos y dejarlos tirados al poco tiempo, me decidí a arrancar una partida con el Arsenal.

Si bien todavía no tengo muy claro el tema de las tácticas, los entrenamientos, etc., comencé bastante bien.

Hice 2 fichajes (recomendados por Pat Rice, el 2do entrenador): Maggio (Napoli) 12.5M y Manu del Moral (Getafe) por 7M. y cedí a 2 juveniles. Juego con un 4 4 2. Estoy primero en la Premier con 37 pts (12G 1E 2P), atrás viene West Ham (34), Tottenham (33), pero tengo 2 partidos menos. Clasifiqué primero en la fase de grupos de la Champions (5G 1P).

Van Persie lo mejor del equipo: 14 goles en 15 partidos, una lástima que se lesionó y estuvo afuera 3 semanas. Ahora mismo estoy en diciembre 2010 y me pasó algo muy MALO, se lesionó Cesc para 6 meses. Además, acabo de vender a Squillaci y Diaby por 6M cada uno.

Mi formación actual es esta.

-----------------------Fabianski

Sagna------------Koscielny----Vermaelen--------------Clichy

Nasri/Maggio-----Wilshere(x Cesc)---Song----Arshavin/Manu del Moral

------------Walcott---------Van Persie

Banco: Szczesny, Djourou, Eboue, Denílson, Bendtner. Más los 2 que rotan

Transferibles: Almunia, Rosicky y Chamakh.

Otros: Ramsey y Gibbs (a veces los llevo al banco)

Tengo 19M para fichajes y no se si se acumularán cuando abra el mercado de pases el 1 de Enero (suponiendo que me van a dar más $?) o me conviene gastarlos ahora.

Qué zonas me recomiendan reforzar y con qué jugadores ?

Uno que estoy siguiendo es Charlie Adam, del Blackpool.

Tengo 19M para fichajes y no se si se acumularán cuando abra el mercado de pases el 1 de Enero (suponiendo que me van a dar más $?) o me conviene gastarlos ahora.

Qué zonas me recomiendan reforzar y con qué jugadores ?

Uno que estoy siguiendo es Charlie Adam, del Blackpool.

En teoría para Enero no tiene porque verse modificado tu presupuesto, pero en cualquier caso, salvo que la economía este hecha polvo (que no creo si te dan 19 kilos para fichar), lo que ahorres ahora te lo darán en un futuro.

En cuanto a lo de fichar, yo me quitaría a Chamack y a Bentdner y me traería un delantero con proyección para estrella mundial, mis preferidos son Lukaku, Luis Suárez o Neymar. Sino también pueden ser muy buenos fichajes Rossi (Villarreal), Cavani (Nápoles), Llorente (Athletic),...

Por lo demás, un gran equipo y una lástima lo de Cesc, creo que Ramsey puede ayudarte y jugar ahora un buen papel con la baja del español.

Un Saludo.

Bueno, por fin logré ganar una liga, ya había dicho yo que este Fm se me hace más difícil que los anteriores, pero en la primera temporada con el Saint Etienne gané la Liga Francesa, dos fechas antes del final. La verdad que ni me lo esperaba :/ , a lo sumo esperaba pelear por entrar a la Europa League, pero al final todo salió de maravillas y terminé campeón!! Se siente lindo sacar campeón a un equipo con gran historia, pero que desde 1981 no ganaba nada xD Me sorpdendió el rendimiento de Emmanuel Rivière, 28 goles (goleador de la liga) y 14 asistencias, todo un monstruo de jugador. En la mitad de temporada pude fichar a Lukaku, y también la rompió, con 14 goles. La verdad que un título inesperado, el año que viene Champions League! xD

Aquí la tabla a dos fechas del final

ligue1informacintablade.png

Reacciones:

samirassadnoticiasbande.png

Éste fué tal vez mi mejor partido de la temporada, un 5-0 al Nancy, que en ese momento era el tercero en la tabla.

sainttiennenancyinforma.png

Eso, veremos como me vá la temporada siguiente, con Champios de por medio.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.