Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Featured Replies

@Messi456 de quien quieres los atributos?

@nathan_orviz yo no se cuanto tardo en pasar el verano, pero es que creo que son partidas diferentes. Tu partida es diferente. Llevas desde que la iniciaste con el mismo equipo y por eso tardas más en buscar juveniles, preparadores... Yo en cambio, voy cambiando de equipo y busco jugadores para el primer equipo.

Es jodidamente increible que ganes liga y copa y lo que resta de liga tus jugadores se vuelvan subnormales a niveles de regional, manda cojones.

Solo vengo a quejarme de haber perdido mi puesto en Champions League pese a que acabé la temporada cuarto, gracias a que el Villarreal, octavo clasificado esta temporada, ha ganado la competición al Chelsea en penales (juego en FM10 esta partida).

Me hace bastante gracia que el Villarreal haya ganado la Champions y me hizo acordarme de ese fallo de Riquelme en las semis contra el Arsenal, pero me jode que cuatro temporadas de trabajo, con ascenso de segunda incluido y un año casi perfecto, acabando cuartos tras Barcelona (que además nos eliminó en semis de copa), Real Madrid y Valencia (que no nos ha ganado un derbi desde que estoy al mando) haya terminado perdiendo nuestra plaza Champions :biggreen Este juego es capaz de sacar el niño con mal perder que vive en mi interior jajaja. Pese a todo fuimos cuartos marcando solo 50 goles y recibiendo apenas 15 goles en la temporada, grandísimo Willy Caballero, lo que me lleva al mercado a buscar un delantero decente...

En fin otro año será, esperemos que con los cuatro nuevos fichajes, Negredo del Sevilla por 7.5 Millones, Nelson Valdez (recurrente en mis partidas este hombre) gratis del Dortmund, Kolarov por 1 millón ya que el Chelsea no lo quería y Marcano por 4.5 millones desde el Villarreal (no entendí que quisiese venir a mi equipo siendo titular en el campeón de Europa, pero no me quejo y menos aún del precio), terminan la plantilla para intentar clasificarnos para Europa el año que viene, ya que en mis cuatro años es la primera participación, y ya si cae la clasificación a Champions, o algún título como la Copa, no nos quejaremos, pero lo vital es intentar pelear los puestos europeos.

River, diciembre de 2016, gané todas las copas :biggreen La recopa, libertadores, la copa argentina, la supercopa argentina, el campeonato local y el mundial de clubes.

La gran mayoría de los jugadores valen más del doble ahora y se prevee que a final de la próxima temporada el club va a tener una ganancia de mil millones de pesos (cosa rara) :thumbsup:

pudiste jugar la libertadores 2016?? a mi no me la juega

@Messi456 de quien quieres los atributos?

Del peruano y si puedes tambien su historial e informarción

Iba a irme de las Feroe por probar cosas nuevas y justamente nuestros grandes rivales en la ciudad el B36 ( con ellos jugamos el gran derbi del país ) desciende en la última jornada...igual me quedo un año mas :biggreen, es la primera vez en la historia que jugarán en segunda. :biggreen

Terminamos la tercera temporada con el Watford, la segunda en Premier League. La segunda aquí se puede leer

PREMIER LEAGUE

premier1617-1293706.png

Logramos terminar en sexta posición, producto de 19 victorias, 9 empates y 8 derrotas, las cuales significaron 66 puntos. En este torneo debo destacar que en la liga se le ganó por lo menos un partido a los 5 grandes (Liverpool, Manchester City, United, Chelsea y Arsenal), aunque a su vez hubo derrotas contra equipos que descendieron. En teoría debí calificarme a la Europa League con esta posición, sin embargo, el Arsenal ganó la Champions League y quedó en octava posición, eso significó que su boleto a Champions forzó al United a jugar Europa League junto con Everton (5a posición), Norwich (campeón de FA Cup) y Reading (campeón de Capital One), algo similar a lo que pasó con el Chelsea en 2012, en fin. Se pudo haber llegado a la 5a plaza en el último partido si yo ganaba al Man Utd y el Everton perdía en Norwich. Yo perdí 0-2 en Old Trafford y el Everton ganó. Lo bueno es que la directiva solo me pedía mitad superior, por lo cual no hubo problemas.

CAPITAL ONE CUP

capitalonecup1617-1293710.png

Se repitió lo ocurrido la temporada pasada, de nuevo el Norwich fue el responsable de la eliminación de mi equipo en la Cuarta Ronda de la competición, aunque en esta ocasión fue por el método de los penales, sigue siendo una asignatura pendiente el pasar más allá de la Cuarta Ronda, si bien, la directiva no pide demasiado creo que el plantel ya debería de tener por lo menos un título.

FA CUP

facup1617-1293713.png

Aquí si hubo una mejora fenomenal en la competición. Eliminando al Wolverhampton por 1-2 y dando la campanada dejando fuera al Manchester United en los octavos de final con un 3 a 2 en Vicarage Road. En los cuartos de final tocó jugar contra el Chelsea, un partido complicado el cual se terminó perdiendo por 1-0 en Stamford Bridge pero con un buen dominio y bastante lucha en el juego.

FICHAJES

fichajeswatford1617-1293714.png

Como fichajes estrella de la temporada puedo considerar a Sergio Asenjo en la portería, Javier Hernández en la delantera (quedó en tercer lugar de goleo en la liga, pero una lesión por el mes de febrero lo apartó el resto de la temporada), Andrés Guardado cubriendo la banda izquierda junto con Miguel Layún y Youri Tielemans del PSG, quien rápidamente se acomodó en el centro del campo junto con Sergi Roberto.

En las bajas, desgraciadamente Odion Ighalo (quien fue campeón de goleo la temporada pasada) se tuvo que marchar porque el Manchester City pagó su cláusula de rescisión de 22 millones de euros, un jugador que estaba llamado a ser un crack en los Citizens vagó toda la temporada en el equipo Sub-21 del City.

CONCLUSIÓN

Una temporada bastante buena en la posición y el número de puntos conseguidos, además de haber obtenido buenos resultados en las competiciones. Sin embargo, considero que se puede dar más y sobre todo, no perder puntos en los últimos minutos de los partidos, algo que por lo menos hizo perder unos 9 puntos que pudieron haber sido la diferencia entre Europa o quedarse jugando solamente las competiciones locales.

Hola a todos!!

Que grandes partidas tenéis muchos de vosotros, yo soy incapaz de empezar tan abajo, en un liga "desconocida" e incluso durar tantas temporadas con una partida ( mi máximo son 5 temporadas )

Vengo a contaros la partida que empecé el sábado con el FM14 ( ya que me lo compré hace tiempo y apenas tiene 2 partidas de 2 temporadas, el probecito tenía mas polvo...), mi objetivo hacer carrera en un club ( objetivo 10 temporadas :facepalm: ) y convertirme en una leyenda. Como no sabía que equipo escoger ( soy muy indeciso, y me gusta los equipos medios ) decidí bajar el Update de VB ( para tener lo fichajes 2014-15 ) y simulé la primera temporada y ahí ver que equipos que no han tenido una buena temporada me motivaba para mi proyecto, y ahí llegó uno de mis clubes el Villarreal, su vuelta a primera fué un desastre, coqueteando de nuevo con el descenso para luego quedar en el puesto 13, otra cosa curiosa era su economía en situación inseguro, me extrañó muchísimo, y ahí me lanzé con ellos.

Liga: Un inicio espectacular nos hacía ser la alternativa a Barça y Madrid, siendo 3º ( en algunas fases de la primera vuelta 2ª ), pero fué acabar la primera vuelta y el equipo sufrió un bajón increible, llegando a sufrir 8 derrotas en 10 partidos, pasamos de ser un equipo que ganó en el Calderón y empató en el Camp Nou, ha ser un equipo irregular, que sufría goleadas ( 0-4 frente al Gijón...) y nos dejó en una situación complicada e incluso complicando nuestra participación en Europa, peleábamos por las plazas 9,8,7,6,5. Poco a poco fuimos recuperando sensaciones.. y en un tramo final con 5 victorias consecutivas nos metimos 5º a un punto del Atlético.

En general, una temporada buena, pero que deja un sabor agridulce por el buen comienzo que tuvimos.

Copa: En primera y segunda ronda eliminábamos a Espanyol y Córdova, y en Cuartos nos tocó el Betis ( acabó descendiendo ), que nos sorprendió y nos dejó fuera contra todo pronóstico.

Quería comentar una cosa que me resulta un tanto extraña, como dije no he tasteado mucho el FM14, pero en las partidas que he tenido también me pasó, y es que mis jugadores bajan de precio... y no me acaban de mejorar mucho ( en Villarreal tenemos una plantilla joven ), pongo varios ejemplos:

- Gio- sino recuerdo mal, empieza con un valor de 30 millones, acabó la temporada en 23

-Bruno- empieza la temporada en 10 millones, acaba en 3.7

-Asenjo- 6 millones, acaba en 2.8

y así con todos los jugadores, TODOS han bajado su valor, y ninguno lo sube a pesar de una buena temporada, y con puntuación altas..

Alguien me podría ayudar en este tema??? Lo agradecería mucho!!! Gracias a todos

Un saludo.

Buenas señores, yo estoy en el fulham city, empece en segunda division con la intencion de formar una plantilla muy joven y ascender a la primera division inglesa. obviamente tenia recursos para ello ya que el fulham tiene un inversor muy importante que da mucho dinero. Comence la liga con 10 millones ya que si no ascendia a la primera division no se iba a proceder a hacer ese reembolso. Comenzamos muy mal estuve apunto de ser cesado en la jornada 12 pero hice unos cambios de tactica y en la formacion y empece a subir como la espuma, manteniendo la posesion y generando muchas ocasiones de gol, en definitiva logre ascender y logrando el titulo de liga con un fichaje muy importante de arrascaeta que lo traje por 10 millones y alvaro vadillo. La siguiente temporada comence en la premier con la misma formacion, fiche a rodrigo, ignacio camacho, balanta, mamana, dalku, zapaccosta, correa(cedido), youri thielemans, cornelius, lass( libre) mathews y un portero muy muy bueno llamado augusto batalla. Debo decir que para conseguir todos estos jugadores debi de vender a parte de el equipo, y el valor de los fichados no era demasiado. Bueno comence la temporada y a mitad de temporada iba segundo INCREIBLE, no me lo podia creer en invierno fiche a memphis depay gane una de las copas y a falta de una jornada gane la liga... Jajaja impresionante todo esto en dos temporadas ahora estoy en la tercera ilusionado de jugar la champions con el fulham. Pero necesito una cosa el año que viene seguramente me marchare del fulham a un equipo modesto o un equipo que lleve sin ganar titulos importantes bastante tiempo... Como lo veis deberia irme o quedarme? Gracias'

menudos fichajes para un recien ascendido a premier....

Otra temporada mas al mando del Marsella después de conquistar Europa.

Iniciamos la temporada 2026/2027 ganando la Supercopa de Europa ante el Stoke City, ganador de la Europa League. El partido se aguanto con el marcador en empate a cero en los noventa minutos, fue ya en la prorroga donde el Marsella puso el resultado a su favor con dos goles y así llevarse el trofeo a casa, sería la segunda Supercopa de Europa ganada consecutiva.

Una decepción fue no conseguir la Ligue 1, esta vez acabamos en segundo lugar por detrás del Monaco, que estuvo brillante, y que fue nuestro verdugo a lo largo de la temporada. Nosotros caímos en algún partido donde no tuvimos que hacerlo y para la próxima temporada no debería de repetirse. El PSG no dio mucha guerra esta temporada pero el Monaco fue el sucesor del trono en liga. Como dato, nuestro equipo marcó 122 goles en liga y supuso un nuevo record en la historia de la competición.

29uujwo.png

La Copa de la Liga fue un trofeo que no pudimos repetir como hicimos la temporada pasada, el Monaco nos eliminó en las semifinales con un 3-1 conseguido en la prorroga.

Nos llevamos un titulo que no teníamos en este país y es la Copa de Francia, tuvo el Marsella un camino fácil excepto el partido de cuartos de final que fue ante el Monaco, ese partido lo conseguimos ganar con un 0-1 fuera de casa, tras marcar el gol aguantamos muy bien en defensa para poder pasar de ronda. La final iba a ser ante el PSG, fue un partido igualado pero pudimos llevarnos el trofeo ganando con el resultado final de 1-2.

No pudimos repetir el titulo de la Champions League. En la fase de grupos nos toco el Bayer Leverkusen, Feyenoord y Young Boys. Pasamos como primero de grupo con 13 puntos junto al Lerverkusen con los mismos puntos. En octavos nos tocaría la Juventus de Mourinho, finalizo la ida en el Delle Alpi con un 1-1 y en la vuelta el Marsella consiguió ganar por 5-0 y pasar de ronda de manera contundente. En cuartos no hubo mucho rival, tocaba el Arsenal y la ida en Inglaterra ya se llevaba el Marsella la eliminatoria muy encarrilada ganando 0-2, la vuelta en Francia se iba a repetir el 5-0 como a la Juventus y se dejaba un gran porcentaje como favorito el Marsella para la Champions. En semifinales tocaba el Milán (mi antiguo equipo) y el Marsella se llevaba una humillación de San Siro muy grande, el equipo italiano consiguió ganar 7-1 y con ese resultado ya estaba en la final, la vuelta era impensable una remontada aunque el Marsella consiguió ganar 2-1. La final era Milán-Barcelona, una final que se repite como el año que dirigíamos al Milán y perdimos, esta vez volvió a ganar el Barcelona y consigue su novena Champions.

Como entrenador estoy contento por haber conseguido otro titulo que no tenía en mi palmares, el Mundialito. La semifinal era ante el América, el equipo mexicano conseguía adelantarse en el marcador para dar la sorpresa pero en la segunda parte el Marsella pudo remontar para ponerse en la final con el 1-2. La final resulto ser mas fácil que la semifinal, nos la jugábamos ante el Palmeiras y fuimos bastante superiores consiguiendo llevarnos el trofeo ganando 4-1.

Seguiremos otra temporada en el Marsella, intentaremos superar al Monaco y PSG en liga para conseguir el titulo y de paso queremos competir de nuevo la Champions hasta la final.

--

Temporada 2014/2015 - R.C.D.Mallorca - 7º Liga Adelante - Segunda ronda de Copa del Rey

Temporada 2015/2016 - Olympique Lyonnais - 4º Ligue 1 - Novena Ronda de Copa de Francia - Octavos de final de Europa League

Temporada 2016/2017 - Olympique Lyonnais - 5º Ligue 1 - Octavos de final de Copa de Francia - Octavos de final de Copa de la Liga - 3ª Ronda de clasificación de Europa League

Temporada 2017/2018 - Olympique Lyonnais - 3º Ligue 1 - Décima Ronda de Copa de Francia - Cuartos de final de Copa de la Liga

Temporada 2018/2019 - Milán - 2º Serie A - Octavos de final de Copa de Italia - Octavos de final de Europa League

Temporada 2019/2020 - Milán - 2º Serie A - Campeón de Copa de Italia - Octavos de final de Champions League

Temporada 2020/2021 - Milán - 2º Serie A - Subcampeón de Copa de Italia - Grupos de Champions League - Campeón de Europa League - Subcampeón de Supercopa Italia

Temporada 2021/2022 - Milán - 1º Serie A - Semifinal de Copa de Italia - Subcampeón de Champions League - Campeón de Supercopa de Europa

Temporada 2022/2023 - Milán - 1º Serie A - Cuartos de final de Copa de Italia - Semifinal de Champions League - Campeón de Supercopa de Italia

Temporada 2023/2024 - FC Bayern - 1º Bundesliga - Campeón de Copa de Alemania - Cuartos de final de Champions League - Campeón de Supercopa de Alemania

Temporada 2024/2025 - FC Bayern - 2º Bundesliga - Campeón de Copa de Alemania - Cuartos de final de Champions League - Campeón de Supercopa de Alemania

Temporada 2025/2026 - Marsella - 3º Ligue 1 - Cuartos de final de Copa de Francia - Campeón de Copa de la Liga - Campeón de Champions League - Campeón de Supercopa de Europa

Temporada 2026/2027 - Marsella - 2º Ligue 1 - Campeón de Copa de Francia - Semifinal de Copa de la Liga - Semifinal de Champions League - Campeón de Supercopa de Europa - Campeón de Mundialito de Clubes

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.