Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Featured Replies

Después de mi primera temporada con el Villarreal en la que he quedado tercero en Liga por detrás de Barcelona y Real Madrid, fuera en cuartos de final Copa del Rey (eliminado por el Barcelona) y fuera también en cuartos de final de Europa League (eliminado por Arsenal) llegó el mercado de fichajes.

Y ya se sabe lo que pasa cuando un equipo de los no considerados grandes hace buena temporada, llegan los grandes y a desmontarlo. Se han llevado toda mi columna vertebral, y por si fuera poco solamente dispongo del 30% del dinero obtenido con los traspasos, por lo que todo lo ingresado se me quedó en unos pocos millones para fichar.

Antes de nada decir que la primera temporada me traje a Éder Álvarez Balanta de River Plate (10,5 millones de €) y a Lucas Digne del PSG (4 millones de €) tras haber traspasado a Musacchio al Tottenham (23 millones de €) y a Jokic a Olympiakos (2 millones de €). El once base me quedaba más o menos así:

Asenjo

Mario - Bailly - Balanta - Digne

Trigueros - Bruno

Campbell / Moi - G. Dos Santos - Cheryshev

Vietto

Lo dicho, al acabar esta temporada traspasé, tras intentar sin éxito que se quedaran, a:

- Vietto (52 M €) al Arsenal

- Balanta (28 M €) al Arsenal

- Digne (21,5 M €) al Manchester City

- Trigueros (19 M €) a la Juventus

Además vendí también por decisión propia a Jaume Costa (3M€, Granada), Hernán Pérez (2M€, Rubin K.) y Cani (525m€, Stade de Reims) y dejé libres a Dorado y Uche. Pos fin de cesión me quedé sin Campbell, Cheryshev y Víctor Ruiz.

Tenía que construir una plantilla casi de cero con menos de 40 kilos tras haber vendido por valor de 125. Finalmente entre compras baratas y reducciones de salarios me traje lo siguiente:

- Salva Ruiz (1,6 M €) del Valencia

- Matthias Ginter (3,9 M €) del Dortmund

- Kondogbia (6 M €) del Monaco

- Koulibaly (1,1 M €) del Napoli

- Emanuel Insúa (925 m €) de udinese

- Jesé (4,9 M €) del Real Madrid

- Gabriel Barbosa (19 M €) del Santos

- Halilovic (cedido) del Barcelona

Ahora mismo compito con algo así:

244dvkk.jpg

Deciros también que mi filial ascendió a 2ª División por lo que pude traer algún futbolista libre y obtener ciertas cesiones con el objetivo de mantenerlos en la categoría y tener un filón en el que rodar a mis futuras promesas sin falta de que salgan cedidas.

¿Qué os parece? ¿Demasiados cambios?

Gracias y un saludo

menudos fichajes para un recien ascendido a premier....

Me dieron el dinero y vendi jugadores para conseguirlos... George williams al totenham por 6, mitroglu por 16.... Si lo que insinuas es que he hecho trampas estas muy equivocado...

Me dieron el dinero y vendi jugadores para conseguirlos... George williams al totenham por 6, mitroglu por 16.... Si lo que insinuas es que he hecho trampas estas muy equivocado...
Como se suben imagenes y te enseño?

Continuando con Ferro ()

2mzmbsj.png

Temporada 2016

Partidos:

33uegb7.jpg

Posiciones:

2dqrbba.jpg

¡LO LOGRAMOS! La tercera fue la vencida, Ferro es de Primera. Una temporada llena de goles, con resultados raros como 6-4, 8-3, 5-4, 7-3, 7-1 y demás, logramos por fin el objetivo y con título incluido, ya que Douglas Haig pecheó (?) en las últimas dos fechas y los terminamos superando. El bajón de cinco partidos sin ganar que tuvimos en un momento nos dejó tirados por la mitad de la tabla, pero al final se empezó a ganar casi todo y no paramos de escalar.

En cuanto a la Copa Argentina, íbamos por buen rumbo pero una plaga de lesiones nos afectó y preferí no arriesgar el posible ascenso, así que no pudimos oponer mucha resistencia contra Los Andes.

Ahora que por fin completé estas interminables 46 fechas, toca disfrutar las 29 de Primera División y, en lo posible, mantener la categoría.

Como dato extra, Atlanta, que nos arruinó el ascenso el año pasado, volvió a la B Nacional. Esta vez los vemos desde arriba ;)

Increíble supercopa de Europa:

hAsvDeK.png

kPtA7iQ.png

Pero esto es real? Jajaja esto no se asemeja a la realidad ojala ganara el betis 9-0 al bayer jaja me parece un juego de 10 pero a mi porejemplo gano la liga cob el fulham recien ascendido... No me parece real la verdad...

Increíble supercopa de Europa:

hAsvDeK.png

kPtA7iQ.png

Pero esto es real? Jajaja esto no se asemeja a la realidad ojala ganara el betis 9-0 al bayer jaja me parece un juego de 10 pero a mi porejemplo gano la liga cob el fulham recien ascendido... No me parece real la verdad...

@NicoxRiver Que grande Ferro. Un club al que le tengo un cariño especial por ser del barrio en donde vivo. Veremos como va en primera. Suerte :thumbsup:

Visita mi Ultimo Post ->

Final de otra temporada apasionante para el conjunto canario. Hemos cumplido los objetivos, mejor aún, los hemos sobrepasado.

Y este es el informe final de la tercera temporada.

Que lo disfruten!

Tercera Temporada 2016/2017

Liga

La liga fue un gran logro esta temporada. Para repasar: *El objetivo era volver a repetir lo de la temporada pasada e intentar entrar en puestos de competición europea.

Bueno, esta temporada hemos cumplido algo mucho mejor, y es que logramos entrar en UEFA CHAMPIONS LEAGUE, sin necesidad de pelear en playoff, le ganamos la pulseada al Atlético Madrid de Simeone y pudimos quedarnos con la tercera posición liguera.

Para la próxima temporada, me gustaría intentar colocar al equipo en los puestos de competición europea. Intentar desplazar al Real Madrid y al Barcelona va a ser muy difícil, asi que intentaremos volver a pelear puestos de Champions League. Aunque salir 5º no viene nada mal tampoco.

Tabla de la Liga

rzckicL.png

Calendario

P3yBlkk.png

Europa League

En Europa League, las cosas se fueron dando muy bien. El objetivo principal era intentar pasar en la zona de grupos, y luego dar lo mejor de nosotros para seguir avanzando ronda tras ronda.

Fuimos una de las grandes sorpresas eliminando al Mónaco de Radamel Falcao, y luego volvimos a demostrar que no fue suerte y eliminamos al Porto.

Sin embargo nos cruzamos con el Athletic Bilbao en cuartos de final y tuvimos que retirarnos de la competición. Una lástima, porque estabamos muy cerca, pero muy contento con el esfuerzo de mis jugadores.

Tercera Ronda de Clasificación

v1sCqBk.png

Playoff

5A14CQe.png

Fase de Grupos

U4R3c5j.png

Árbol

nwBIZ9k.png

Copa del Rey

En copa del Rey aspirabamos a llegar a quinta ronda. Las cosas pintaban complicadas cuando en Cuarta Ronda jugaríamos el clásico frente al Tenerife. Logramos eliminarlos en una serie muy pareja.

En Quinta Ronda llegaría Deportivo la Coruña, un rival que no pasaba un buen momento liguero y era un buen momento para intentar llegar lejos esta competición. Logramos derrotar al Deportivo por 1 gol de diferencia en la serie.

Ya en Cuartos de Final la cosa se pondría mas complicada, el Málaga nos esperaba para ser nuestro verdugo. Pero tras un buen resultado en la ida, no tuvimos problemas para sentenciar la vuelta.

Ya en Semifinales la cosa se puso complicada, Barcelona, El Barça había eliminado al: Murcia, Real Madrid, y Mallorca.

Logramos una derrota ajustada en la ida. Con esperanzas de intentar sacar un resultado en el Camp Nou para pasar a las finales. Pero el Barcelona nos dio un espectáculo con sus estrellas y nos goleó para dejarnos afuera.

Si bien estuvimos a un pasito de llegar a la final, se cumplió el objetivo y llegamos lejos. La temporada que viene me gustaría volver a llegar a esta instancia, aunque sea difícil.

Arbol

fJmL4N6.png

Equipo Juvenil

El equipo juvenil tuvo una gran temporada, estuvieron a nada de salir campeones. Muchos chicos con mucho futuro entraron al equipo juvenil. Se invirtió mucho en la cantera del club y estamos empezando a cultivar semillas.

Tabla de la Liga Juvenil

hN86B52.png

Fichajes

El mercado de fichajes próximo será muy movido para el club.

• 3 Jugadores dejarán el club:
  1. Dani Castellano (Arreglo su traspaso con otro club)
  2. Javi Castellano (No quiere renovar y quiere irse libre)
  3. Momo (Una leyenda del club que se retira)
  • 4 Jugadores aún tienen que renovar contrato o se irán libres a final de Junio:
  1. Christian (No es un jugador que quiero mantener, pero en caso de no conseguir reemplazante que se quede)
  2. Nauzet Alemán (Lo mismo que Christian, pero me gustaría que se quede)
  3. Ale Rodriguez (Un juvenil que no ha explotado en el club. Y quiere un sueldo mucho mas alto y no estoy dispuesto a pagarselo)
  4. Luis Fariña (Se termina su cesión y volvería al Benfica, pero estoy negociando para que se quede 1 temporada mas)
  • 1 Jugador llegará al Club a principios de temporada
  1. Luciano Acosta (El ex-Boca Juniors formará parte del equipo de la próxima temporada)
  • 7 Jugadores que estan negociando con el club para incorporarse en el próximo mercado de fichajes:
  1. Elkenson (El Brasileño esta libre y tiene muy buenas habilidades)
  2. Ezequiel Schelotto (El Inter no piensa renovarle contrato, no me convence pero necesito recambio por banda derecha)
  3. Guido Pizarro (Gran jugador que sabe distribuir al balón)
  4. Lucas Boyé (El delantero de River Plate me gusta, pero River pide $10M)
  5. Jorge Correa (El Mediapunta de Velez Sarfield es mi debilidad, pero Velez no quiere negociar)
  6. Gino Belen (El gran Regen Gino Belen hizo que los grandes se fijen en él, pelearemos para que juegue con nosotros la proxima temporada)
  7. Alex Grimaldo (El canterano de La Masía le gustaría venir, pero en condición de préstamo)

U.D Las Palmas || Temporada 2014/2015 || Liga Adelante (Ascenso a Primera División) || Copa del Rey -> 2da Ronda ||

U.D Las Palmas || Temporada 2015/2016 || Liga BBVA (Clasificación a Europa League) || Copa del Rey -> 5ta Ronda ||

U.D Las Palmas || Temporada 2016/2017 || Liga BBVA (Clasificación a UEFA Champions League) || Copa del Rey -> Semifinal || UEFA Europa League -> Cuartos de Final ||

U.D Las Palmas || Temporada 2017/2018 || Liga BBVA | Copa del Rey -> -- || UEFA ChampionsLeague -> -- || (En Curso)

Me quiero pegar un corchazo, me gano el milan la final de copa con un gol en el minuto 123 despues de haberlos peloteado todo el partido :( :( :(

NONO, que va trampas, no iba por ahi (y aun asi me daria igual.... yo alguna vez he repetido algun partido en una final despues de perderlo para intentar ganarlo y llevarme un titulo, sobre todo cuando voy a dejar esa partida, por darme la satisfacion....xD)........sino simplemente que eran buenos fichajes.

lo de las imagenes no se exactamente, alguna vez he intnentado hacer capturas de pantalla pero no se si pegarlas en un paint o jpg o como exactamente subirlas luego, pero ya me gustaria a mi tambien, es lo mejor para explicar la plantilla.

---------------

la del villarreal mola muchisimo, tener que hacer un equipo nuevo despues de una buena temporada, buen desafio, eso es lo bueno del juego, que es real y los jugadores se van para mejorar, no como en los pc futbol de antaño que si no querias no los vendias y listo

a ver que me pasa a mi cuando acabe esta temporada y ascienda con el hearts, lo mismo viene el celtic y de inglaterra y se llevan a alguno.

cuando acabe la temporada tengo las dudas de seguir otra en premier a ver que tal

o empezar una con plymouth en league two haber hasta donde llego antes de cansarme, o yo que es, borussia o liverpool para intentar ganar titulos, aston villa....

veremos.

la pena que solo me gusta jugar con equipos que me siento identificado o relacionado. y que no se gestionar bien presupuestos de equipos de primera. soy mas de jugadores libres, cesiones y categorias bajas, los bajos fondos del futbol europeo

NONO, que va trampas, no iba por ahi (y aun asi me daria igual.... yo alguna vez he repetido algun partido en una final despues de perderlo para intentar ganarlo y llevarme un titulo, sobre todo cuando voy a dejar esa partida, por darme la satisfacion....xD)........sino simplemente que eran buenos fichajes.

lo de las imagenes no se exactamente, alguna vez he intnentado hacer capturas de pantalla pero no se si pegarlas en un paint o jpg o como exactamente subirlas luego, pero ya me gustaria a mi tambien, es lo mejor para explicar la plantilla.

---------------

la del villarreal mola muchisimo, tener que hacer un equipo nuevo despues de una buena temporada, buen desafio, eso es lo bueno del juego, que es real y los jugadores se van para mejorar, no como en los pc futbol de antaño que si no querias no los vendias y listo

a ver que me pasa a mi cuando acabe esta temporada y ascienda con el hearts, lo mismo viene el celtic y de inglaterra y se llevan a alguno.

cuando acabe la temporada tengo las dudas de seguir otra en premier a ver que tal

o empezar una con plymouth en league two haber hasta donde llego antes de cansarme, o yo que es, borussia o liverpool para intentar ganar titulos, aston villa....

veremos.

la pena que solo me gusta jugar con equipos que me siento identificado o relacionado. y que no se gestionar bien presupuestos de equipos de primera. soy mas de jugadores libres, cesiones y categorias bajas, los bajos fondos del futbol europeo

Jajaja bueno yo tampoco se gestionar bien los sueldos, aunque en esta partida la verdad que los he gestionado realmente bien, de todas formas estoy por empezar una nueva ya que me he informado y en la aprtida actual me puse como entrenador con todas las licencias y jugador internacional con lo cual los artributos que tengo son muy altos y dicen que el

Juego es mas facil.... Vosotros como comenzais las partidas?? Me gustaria saberlo

Día 30 de junio de 2.026, el Sparta de Praga inaugura su nuevo estadio, con un aforo de 36.000 espectadores (11.000 más que el antiguo Estadio Letna).

Yo sigo diciendo que me parece pequeño...

indios.jpg

Día 2 de julio de 2.026, más de 31.000 espectadores se juntan para ver el primer partido amistoso en el nuevo estadio ante el Austria de Viena.

Día 5 de julio de 2.026. Partido amistoso ante el AS Mónaco. Más de 34.000 espectadores.

Día 10 de julio de 2.026. Supercopa de la República Checa y primer partido oficial en el Orviz Arena. Rival: Slavia de Praga. 36.000 espectadores, lleno a reventar y colgado el cartel de 'no hay billetes'.

Día 11 de julio de 2.026. Petición a la directiva para que amplien el estadio... y aceptan!!

Tras la remodelación, el estadio pasará a tener 40.500 espectadores... que directiva más inutil... sigo diciendo que se nos va a quedar pequeño... creo que le han cogido el gusto a pegar pelotazos urbanisticos...

est.jpg

Fue una pretemporada dura y larga, sin apenas jugadores en el primer equipo hasta pasado mediados de julio. Aunque ahora tenemos un campeón del mundo en plantilla, Bruno Vizcaíno, campeón del mundo con España en el Mundial 2.026. Herrera y Duma (Argentina) fueron segundos, Andrinho y Antonio Carlos (Brasil ), terceros y Aleksandrov (Bulgaria, gran revelación), cuarto.

Costó muy mucho que varios jugadores aceptaran salir cedidos. Ya ocurrió la temporada pasada, y esta temporada conseguimos colocar a varios jugadores cedidos durante dos temporadas (siempre con clausula de repesca), como Barcal (delantero, Arsenal) o Monteiro (portero, Avellino). Otros como Bolatov, Grim o Thompson rechazaron todo lo que les propuse, hasta que finalmente entraron por el aro. Rouatbi en cambio, acabó traspasado, tras estar seis temporadas cedido. No será porque no se intentó con el, pero ya, a sus 29 años era ahora o nunca, y viendo la oferta del Southampton, y el rol que iba a desempeñar, decidí traspasarlo. Fue uno de mis primeros fichajes "de futuro" para el club.

ab2627.jpg

rouatbi.jpg

El único fichaje para el primer equipo es Lucas, central brasileño que llega como cuarto central. El resto, son fichajes para el equipo juvenil. Hay muchas esperanzas en Karim Tran y Kawaya (ambos organizadores). Alguno de los cedidos tampoco superó el corte y los mandé de vuelta (porteros y defensas juveniles de relleno que no tenía).

Por último, os presento a dos nuevas incorporaciones destacadas, una para el cuerpo técnico y otro para el equipo de ojeadores:

jefecito.jpg

serginho.jpg

Y después de tres meses muy largos, solo falta echar un vistazo en septiembre a Sudamérica, por los nuevos regens, y todo está presto y dispuesto para empezar a competir y buscar nuestro título número 100 (de la historia del club).

Desde hoy, y hasta principios de diciembre, solo nos tendremos que preocupar del puro futbol !!!

SPARTANOS!!!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.